Ver la Versión Completa : Soy muy joven,, con mellizos de camino.
arielfernandez92
26-05-2009, 12:49:45
hola. Me llamo Ariel y estoy embarazada de cinco meses y de mellizos. Tengo diecisiete años. Durante estos primeros meses toda mi familia, mi novio y mis amigos me han apoyado muchísimo, incluso más de lo que esperaba, pero ahora que ya noto y veo que los bebés están por venir y que siendo madre primeriza voy a tener mellizos, tengo ratos en los que me agobio y me asusto. Estoy llena de dudas. Me gustaría que alguien que ha pasado por una situación algo parecida me aconsejara. Gracias.
Un beso enorme.
Ariel.:confused:
Bettyy
26-05-2009, 12:53:51
Bienvenida Ariel, por cierto, un nombre precioso!
A mi me quedan 3 meses (solo de uno! :)) y la verdad es que ya empiezo a agobiarme un poco, ya hay ganas de tener al bebé en brazos con nosotros!
Tienes mucha suerte con tu familia, es muy importante sentir su apoyo.
¿Qué dudas tienes?
Un besito!
yas29
18-06-2009, 16:10:33
Hola ariel, yo soy mama de mellizos, niño y niña, aqui me tienes para todo lo q necesites.
Mis niños tienen ya 3 meses y 8 dias, y estan para comerselos, jejejeje, q te voy a decir yo.
1 besazo enorme
Muriel
22-06-2009, 00:47:41
Muy buenas ! soy madre de gemelos, el mes que viene van a cumplir los 3 años. Mi experiencia ha sido muy buena, aunque ahora me paso el día gritando ! jejeje, tendrá que ser así, qué se le va a hacer !
Ahora lo que tienes que pensar es en cuidaros y que siga todo su curso, ya verás que es una pasada ver a dos cositas preciosas.
Besines
No te preocupes, no es nada.Cada una te contará la historia como le ha ido.
Estoy embarazada de mi segundo hijo y sólo me quedan 8 días para la fecha del parto.
El primer parto fué bueno, todo el mundo puede aguantarlo y no es tan duro como te cuentan.Ya verás.La clave está en saber relajarte y aprender las respiraciones.Confia en tí y verás como no se lleva tan mal.
Si te digo, que es mas difícil los primeros meses de tus bebés que el parto.Preparate mejor para ello.Ánimo y mucha suerte.
APP1978
25-08-2009, 10:07:49
Hola Ariel,
no dudes ni por un momento que lo que te esta pasando es maravilloso, ahora puede que no lo veas, pero te aseguro que tener mellizos es una pasada, yo tengo dos de 4 años y son lo mejor que me ha pasado en la vida, los primeros meses puede que sean un poco duro, pero con la ayuda de tu familia no dudes que todo sera mucho mas facil a y si todavia te quedan dudas, aqui estamos nosotras,
Suerte.
APP1978
25-08-2009, 10:12:43
Hola soy nueva en el foro, me presentare tengo 30 años y soy mama de dos mellizos de 4 he visto que tu tambien tienes gemelos, me gustaria poder intercambiar experiencias con madres en mi misma situacion, yo tambien hay momento en que no se que hacer con ellos y otros en los que son dos angelitos, dicen que los niños son mas revoltosos que las niñas y a mi me han tocado 2, Tu tiene niños, niñas o uno de cada?
Un saludo
Muy buenas ! soy madre de gemelos, el mes que viene van a cumplir los 3 años. Mi experiencia ha sido muy buena, aunque ahora me paso el día gritando ! jejeje, tendrá que ser así, qué se le va a hacer !
Ahora lo que tienes que pensar es en cuidaros y que siga todo su curso, ya verás que es una pasada ver a dos cositas preciosas.
Besines
APP1978
25-08-2009, 10:16:33
Hola soy nueva en el foro,
Me presentare, tengo 30 años y soy madre de mellizos como tu, los mios acaban de hacer 4 años y me gustaria compartir con otras madres de gemelos o mellizos mis experiencias, yo tambien hay dias que estoy todo el dia peleandome con ellos y otros que son dos angelitos a ti te pasa lo mismo?
yo tengo dos niños que dicen son mas revoltosos, tu tienes 2 niños, 2 niñas o uno de cada?
Espero poder compartir experiencias y anectotas,
un saludo
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.