Ver la Versión Completa : ¡ Ayudadme con el nombre !
miriam85
26-05-2009, 12:14:00
Necesito vuestra ayuda!!!!!!!
Estamos hechos un lio con los nombres.... para cojer ideas... os pongo la lista que tengo, para que voteis!!! y si quereis darme alguna idea.... yo encantada!!!!
Esta es la lista:
ADA - AIDA - ALMA - ANDREA - BLANCA - CARLOTA - CLÓE - HADA - MIRANDA - NOA - VERA - VIOLETA - ZÓE - AROA - CELESTE
Como veis no son pocos.... por ahora me encanta AROA..... Decidme vosotras ...... que opinais...
Gracias.... UN BESAZO ;)
Silvias
26-05-2009, 15:41:01
Violeta es uno de mis nombres favoritos, el resto de la lista no me gustan mucho, no pongas a la niña Hada por lo que más quieras, que sus compas de clase se van a estar riendo de ella toda la vidaaaaaaaaaaaa (te lo digo en serio, que los niños son muy crueles)
ineskia
07-06-2009, 14:40:13
Alma es muy bonito, pero te aconsejo que lo elijas con el corazón, y que seáis vosotros dos los que decidais el nombre. Aroa también me gusta. Yo le puse a mi niña Carla y luego empezó a sonar el nombre por todos lados hasta la mujer del Presidente de Francia jajajaja. Yo no quería un nombre que no estuviera repetido en mi familia.
anamarianavarro
07-06-2009, 17:49:57
el nombre que más me gusta de todos los que has elegido es VERA, yo estoy embarazada de una niña y se llamará ABRIL.:)
Deborah
09-06-2009, 14:50:45
Hola Miriam85
Me Encanta Cloe Y Vera, Como Dices Que Te Demos Una Idea Yo He Tenido Una Nena Y Tenia Dos Nombres Que Son Estefanya Y Evelyn Pero Elegimos Estefanya.bueno Espero Hberte Ayudado
masogen
14-06-2009, 21:55:17
sinceramente a mi no me gusta ninguno de los ue elegiste.yo tengo una niña y le llame thalia.estabamos entre azahara y thalia y nos quedamos con el de la cantante,jeje.
thythoman
17-06-2009, 01:12:46
Estamos hechos un lio con los nombres.... para cojer ideas... os pongo la lista que tengo, para que voteis!!! y si quereis darme alguna idea.... yo encantada!!!!
Esta es la lista:
ADA - AIDA - ALMA - ANDREA - BLANCA - CARLOTA - CLÓE - HADA - MIRANDA - NOA - VERA - VIOLETA - ZÓE - AROA - CELESTE
Como veis no son pocos.... por ahora me encanta AROA..... Decidme vosotras ...... que opinais...
Gracias.... UN BESAZO ;)
yo a la mia la eh puesto thays tambien me gusta zaida no se ahy muuuuuuuuuuuuuuuuchos jeje un saludote
sorasorita
18-06-2009, 20:05:15
yo si fuera sido niña lo uviera tenio muy claro y era ariadna pero alfinal asido un nene y tuve que vuscarlo pero n me arrepiento de que aya sido un niño de nila ese es el nombre que mas megusta un beso y alomejor cuando la tengas enbrazos y le veas su carita sabes que nombre es el que le va.:)
Luis40
15-07-2009, 11:13:36
A mi particularmente me gusta Noa, es un nombre bonito y poco comun, se parece a Nora que tambien me gusta mucho
Mac_canario
16-07-2009, 11:11:40
a mi no me gusta ninguno de los que has puesto
prefiero clara que es como le voy a poner yo a la mia
saludos
irisamuel
20-07-2009, 15:22:00
yo también lo tuve complicado hasta los siete meses, nos decidimos por Iris, que fue escucharlo y nos encantó. Noa desde luego es el que más me gusta de todos. te vas a volver loooooooca con tantos. Espero que lo tengas más claro. Un saludo y que te vaya bien todo.
anets
20-07-2009, 19:15:59
hola
a mi me gusta mucho Blanca y Noa, de hecho si tuviera una niña le pondria uno de los dos.
besitos!!
ola!el nombre q mas me gust son alma, me encanta, celeste tb, precioso. tb me gusta muxo clara, y para darte una idea t digo mi nombre... Etel seguro q nunka lo abiais escuxado, yo tampoco excepto a mi madre, jeje!!
etel yamare yo a mi niña , aunq aun no se si estoy embarazada, yevo retraso de 4 dias pero aun me e exo test.
etel viene de etelvina, q es mas feo, pero etel no esta mal aunq si q t puedo decir q es un poco coñacito porq nadie lo entiende y de niña se metian conmigo por ETE MI CASA!
tb me gusta Aire!!
t as decidido por alguno!!???besos
mariapc
02-10-2009, 21:54:07
Buenas noches no se si ya tubiste a tu hija ,ami me encanta el nombre de Angela ,se lo hubiera puesto de haber tenido hijas pero tengo dos varones
folon
03-10-2009, 13:13:49
los nombres que más nos gustan a mi pequeña amiga y vecina Paula de 8 años y yo Sandra de 30 años son Zoe y Noa suerte con la elección y besos.
loly79
19-10-2009, 23:11:24
de los que has elgido, el más que me gusta es carlota, aunque si te parece bien te doy mis ideas, que son eider y ainara que son nombres vascos, el primero significa belleza y el segundo golondrina, otro muy bonito es ayelen, que es hebreo y significa alegria
lucero
26-10-2009, 21:14:10
Yo a mi niña le puse Yáiza es un nombre de un pueblecito de Lanzarote y también de una princesa de origen guanche significa Arco Iris y la verdad que le viene que ni pintado porque ella es mi arco iris en mis días nublados.:)
enery
05-11-2009, 13:11:45
hola miriam, los nombres que habéis escogido no estan mal, poro si le pones ADA o CARLOTA habrá diez niñas más en clase que se llamen como ella. Son los nombres que maás se pones ahora. Un saludo
yessidawsonmelendez
08-11-2009, 15:39:40
hola, a mí me gusta Alma, eso s, Aída jamás, porque la compararán con la pava d gran hermano, uf!q mal!d todas formas estate tranquila, porq cuando la veas por 1ªvez, sabrás sin duda qué nombre ponerle, a mí me pasó, la ví y sin duda tuve que llamarla Abril
yessidawsonmelendez
08-11-2009, 15:47:17
a mí siempre me han gustado los nombres de la mitología griega y romana, no están nada vistos y tienen mucha personalidad. Por ejemplo Megara, Electra, Aracne, al principio suenan muy fuertes, pero pronto te acostumbras y a todo el mundo le gustan
jcarlos
16-11-2009, 11:53:47
miranda sin duda
Son todos muy bonitos, a mi me gusta especialmente Aroa. Prueba a decir los nombres en alto, te puede ayudar a decidirte.
miriam, t as decidido ya por alguno? no as ablado desdeel primer dia!! laas tenido ya??dinos algo anda!! q tngo ganas de saber como se yama tu niña!la mia va a ser niña, y tngo un conflicto entre Etel o Clara!! cual os gusta mas??
seabert
24-11-2009, 11:31:01
Un voto para Clara
gracias, jeje!! de momento gana clara entonces!
GraciaMachado
26-11-2009, 00:14:05
Un voto para Clara
Hola...
Pués aí va.... 1 VOTO POR ETEL
;) :cool:
gracias por darme vuestra opinion!
ruizgi2000
01-12-2009, 21:06:28
De los que has puesto a mi me gustan Andrea, Cloe y Noa, aunque a mi marido no así que aún no sabemos que nombre le pondremos a nuestra niña, si es que es niña porque el de niño está claro Ángel. Todo se andará
palomayasmin
03-12-2009, 10:43:27
me gustan NOA Y ALMA!! AROA TAMBIEN ES BONITO!!!
luna06
05-12-2009, 21:46:56
Hola amiga!!!
También sería interesante que comprobaras como quedan los nombres que te gustan con los apellidos que llevará el bebé, pues de verdad que si lo intentas, verás como descartas algunos de estos nombres....
BESOS
Sonipeka
08-12-2009, 01:05:55
Hola Miriam
Me gustan todos los nombres que habeis elegido pero si tuviera que ponerselo a mi hija sin duda sería Noa.
¿Sabes como podeis orientaros a la hora de elegir uno de esos nombres? Buscad el origen y el significado de cada uno de ellos. Es sencillo, en cualquier buscador de nombres podrás encontrarlo. Una vez que los tengais mirad cual os resulta mas bonito o representativo. Cual de ellos se amolda a vuestra forma de pensar o de ser. O quizá como veis a vuestra hija y si uno u otro nombre la representa.
Tambien es importante el apellido. Daos cuenta que el nombre que le pongais a vuestra hija va a acompañarla toda la vida y llegará a la etapa escolar donde una combinación "graciosa" del nombre y el apellido sea motivo de mofa.
Como anecdota te diré que nosotros tuvimos una discusion diaria por la elección del nombre de nuestro hijo. Mi marido queria ponerle Pablo y yo Adrian. Mi hijo nació prematuro, muy pequeñito pero con muchas ganas de vivir y de luchar. Pablo, que es como se llama significa hombre pequeño de gran corazón y nada mas verlo supimos que se llamaría así.
Como nos dices que el nombre que mas te gusta es Aroa te voy a poner el origen y significado a ver que os sugiere.
Origen: Germánico
Significado: Buena, de buena voluntad.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
piscis
08-12-2009, 10:55:34
A mi el nombre de niña que mas me gusta de los que tu has dicho es Aroa :). Y el que mas me gusta para el día que tenga una niña (si es que se anima a venir) sería el de Antía
Ya nos dirás cual es tu elección!!
jcarlos
15-12-2009, 10:06:59
Esta es la lista:
Gracias.... UN BESAZO ;)
En mi opinion el nombre es determinante para la personalidad asi que te dire las caracteristicas particulares de los que mas me gustan para que tenga un peso mas por el que hacer tu eleccion:
Ada es creativa amable y comprensiva.
Aroa seductora, sociable y busca alcanzar sus ideales
Cloe espíritu de artista y creador, gran comunicadora.
Zoe sensible, sincera e intuitiva
Miranda inteligente y con gran capacidad de adaptacion.
Ahora mira tu eco y siente a tu bebe como crees que sera?
Adriana90210
15-12-2009, 11:27:51
Hola!!
A mi personalmente me encanta Andrea. Si algun dia tengo una hija, creo le pondré ese nombre.
De todos modos, encontré un blog en el que daban muchas ideas de nombres llamado Nombres de niña (http://www.mimandote.com/blog/embarazo-y-maternidad/2009/05/nombres-de-nina.html). échale un vistazo si quieres. Tal vez saques alguna idea nueva, aunque no quiero liarte más... jeje! ;)
lorenaydavid
20-12-2009, 00:31:45
Teniamos claro que queriamos el nombre de Noara para nuestra niña pero cuando fuimos a registrarla no nos lo aceptaban porque no habia ninguna en el Pais Vasco.Habia que demostrar que efectibamente ese nombre existia, conseguimos que nos mandaran una partida de nacimiento de otra niña con el nombre y lo logramos, mi niña es la primera Noara del Pais Vasco merecio la pena no rendirse.
caro2010
13-05-2010, 16:40:31
Una idea.... qué te parece "Alma Noa" ? :rolleyes:
Alma:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Noa:
nombre femenino de origen hebreo.
Significado: paz, descanso, reposo, tranquilidad
Se caracterizan por ser personas poco impulsivas. Prefiren reflexionar antes de actuar.
A mi Miriam, de tu lista el que más me gusta es Noa. Yo tambien estoy como tú, echa un lio con el nombre, estoy casi de 8 meses y aun no tengo nombre para la niña, mi Marido quiere ponerle Sara, y a mi me gusta Ainoa, y no nos decidimos, he pensado en ponerle: Sara Ainoa, y que cada uno la llame como prefiera, que tal lo veis? como suena? muchas gracias a todas:rolleyes:
Serpadres.es
19-07-2010, 09:24:15
Hola Suri,
Por si te sirve de ayuda, aquí te dejamos el significado de los dos nombres que has elegido:
Ainhoa: http://www.serpadres.es/tools/libro-de-los-nombres.html?t_action=showEntry&t_lexicon_entry_id=6303
Sara: http://www.serpadres.es/tools/libro-de-los-nombres.html?t_letter=S&t_action=showEntry&t_lexicon_entry_id=6459
¡Un abrazo!
malenita88
05-10-2010, 16:18:07
andrea es el que mas me gusta ami ..mi hermana se llama asi yo si tubiera una niña la llamaria : elena o paula
shirley2901
04-11-2010, 15:49:05
hola me encanta el nombre de scarlet para mi bebe pero no consigo con combinarlo me gustaria me ayudaran con varias opciones
laura79
11-11-2010, 21:02:15
Hola, de tu lista el que más me gusta es Aroa, yo tengo un bebe de 11 meses se llama Lucía, no tuve dudas al ponerle el nombre porque siempre me ha gustado. En unos años me gustaría darle una hermanita a Lucía y nos gustan Mara y Helena. Un saludo
rutipower
16-11-2010, 14:49:48
me encanta Noa.mis preferidos de siempre son carla e irene.
numix
20-12-2010, 07:39:33
yo me quedo con Aroa de los de tu lista....pero de niña me gusta mucho Ana. tan simple como eso y lo bonito que es. o Lucía.
anais2011
20-01-2011, 20:58:20
hola yo todavia no se lo k voy a tener pero el problema k tengo k no me gustan los nombres de niños por k soy un poco raa para los nombres jajajaja no me gustan los nombres comunes y aver si me podeis ayudar un beso
MMaria
23-03-2011, 12:28:05
De la lista de nombres que pones los que a mi me gustan son Aroa y Noa.
Saludos
Vamos a ser padres y si fuese niña nos gustaria ponerle entre estos nombres. Sofía, Paula o Adriana. Que os parece?
MMaria
24-03-2011, 20:42:17
Vamos a ser padres y si fuese niña nos gustaria ponerle entre estos nombres. Sofía, Paula o Adriana. Que os parece?
Voto por Sofia o Adriana.
Saludos
Tricicle
31-03-2011, 20:23:50
A mi me gusta mucho adriana!
milan2
18-04-2011, 23:42:06
A mi tambien me gusta adriana
lunallena
14-05-2011, 19:13:51
Mi nombre favorito es Amets ( y válido para ambos sexos).
olguita25
15-05-2011, 15:04:27
ami el nombre para niña me gusta muxo ariadna de exo si algun dia tengo una le pondre ariadna en verdad es el unico nombre k me gusta para mi ija pero aroa tambien es muy bonito
muikje
27-06-2011, 01:50:01
pues lo primero que he pensado al leer la lista es aroa.
es mas facil elegir el nombre si te recuerda a alguien. Cuando estaba embarazada no tenia ni idea como ponerle a la niña. A mi marido le gustaba el nombre de irene pero a mi solo me sonaba de una presentadora de television y una princesa holandesa.
Hasta que vi en las escaleras de mi escuela una niña pequeña muy graciosa..se acercó la madre diciendo:Irene, estabas escondida? No la conocia de nada pero desde ahi decidi llamar a mi niña Irene ya que habia visto que las irenes podian tener también esa carilla tan bonita.
Alejandra_c
18-07-2011, 10:59:03
Hola!
A mi también me gusta mucho los nombres con A...Alma creo que tiene mucha personalidad y Aroa también es muy bonito...
tigresa110
16-08-2011, 13:40:37
Bueno a mi me gusta mucho Cloe asi que te lo recomiendo.Para mi un nombre muy bonito es Eleonora.Pero no te preocupes yo tambien tenia muchas dudas y cuando nacwio mi hija de repente dije se llamara Rebeca y le queda fenomenal.
swanleik
25-08-2011, 19:51:45
A mí me encanta Raquel y África, y como nombre exótico, Ihinitza, que es Rocío en euskera :)
Romycba88
27-08-2011, 03:28:54
a mi me gusta alma y zoe, mi sobrina se llama zoe y el nombre le da mucha personalidad
carmen01
13-09-2011, 11:22:52
me gusta el nombre Beatriz, Pia y Elena. Los nombres que has puesto en la liste no me gustan mucho.
florenciajimenez
22-03-2012, 02:14:20
yo le voy a poner un solo nombre y dos apellidos, asi que yo prefiero los nombres un poco mas larguitos. como ser Guadalupe,ludmila,delfina, aitana,alanis,desiree,bryanna,lourdes,geraldine-.
mi hija se va allamar guadalupe..
pero hay muchos nombres muy lindos!
suerte
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.