PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!! positivo debil..

changay
23-03-2010, 16:36:58
hola a todas necesito su ayuda, acabo de hacerme un test de orina de embarazo de la marca Evatest, me lo hice de capricho nada mas porque hoy me tiene que venir pero como no tengo ningun sintoma y soy muy regular nose me lo hice. Resulta que cuando lo hice no lo deje mucho tiempo ni bien me dio una rayita lo saque y lo tire pero resulta que a los quince minutos fui al tarro a tirar otra cosa y vi que tenia dos lineas pero una de ellas no es tan fuerte como la primera, no se que resultado tomar aunque en el prospecto dice que no import la intensidad del color si son dos es positivo. Creo que me voy a dejar pasar dos dias y me hago otro. A alguien le paso algo asi?????????:confused:

lolaa
24-03-2010, 20:29:08
La verdad es que aunque la ralla sea flojita quiere decir embarazo, a mi no me ha pasado algo así pero si creo que debes de esperar un par de días y si no te a bajado la regla te lo vuelves ha hacer de nuevo para quedarte mas tranquila.

Espero que tengas mucha suerte y te de un positivazooooooooo.;) ;) Un beso.

changay
26-03-2010, 19:39:58
HOLA LOLA:
ya pasaron 4 dias sin la regla y el test sigue dando lo mismo el lunes ire a la gine a ver que pasa yo creo que si es POSITIVOOOO. besos suerte:)

elbo
27-03-2010, 23:08:20
enorabuena es un positivo seguro a mi me paso lo mismo
solo que yo estaba asegura de que estaba embarazada lo notaba ,lo intuia y mire el test y vi solo una rayita y al ratito voy a mirarlo de nuevo y me fijo bien y habia una segunda rayita de un color casi invisible pero bueno era un positivo como el tuyo!
dicen que no hay que mirar los resultados pasados nos se cauntos minutos pero vamos yo tengo los 2 de mis hijos guardados y las 2 rayitas siguen estando ahy y uno tiene ya mas de 5 años guardado.
enhorabuena wapisima

Serpadres.es
29-03-2010, 10:10:24
¡¡Enhorabuena por tu embarazo!! Ya nos irás contando qué tal va todo! :)

changay
30-03-2010, 20:13:46
Gracias a todas lo unico que quiero es confirmar con una eco, mañana me la voy a hacer y les contare, besos

juanjoyjessy
30-03-2010, 20:41:26
Ya nos contarás que tal mañana en la eco. Mucha suerte guapa!!!

selvaggia
06-04-2010, 22:55:15
pues a mi me pasó algo parecido. tenía 4 días de retraso y me lo hice a primera hora de la mañana que dicen que es más fiable. el caso es que me salieron las dos rayitas, pero la segunda no estaba tan definida como la primera. yo no sabía qué era, así que fui a la farmacia y se lo enseñé, me dijo que creía que no porque sino la marca debería estar bien coloreada. así que fui al médico y dio negativo. así que aun no soy mamá. muchas felicidades!!! espero que todo te vaya bien.