PDA

Ver la Versión Completa : Miedo al parto.

arielfernandez92
26-05-2009, 13:23:22
Hola! Me llamo Ariel y soy madre primeriza. Estoy embarazada de cinco meses y de mellizos. Tengo 17 años.
Desde siempre, cuando pensaba en el hecho de parir me entraban escalofríos. Me da mucho miedo el parto. Si es parto natural, por el dolor, si es con epidural, por el hecho de moverme y que me dejen inválida y por cesárea, también por el dolor. Cada vez se acerca más el momento, pues en Septiembre ya los tendré. ¿Cómo puedo sacarme este miedo que me da?
Ayudaa!
Muchos besos y muchas gracias.
Ariel.;)

blasoom
26-05-2009, 13:57:12
Hola Ariel.Me llamo Bianca y estoy en mi ultima semana de embarazo,la semana 39 y tengo un miedo k no veas pero saco animo de mi misma e intento pensar k todo ira bien.Lo hemos hecho y lo afrontaremos como una mujeres valientes.Tengo 23 años y es mi primer hijo.No me hacia y no me hago la ideea k sere mama pero poco a poco con la ayuda de mi marido se me van los dias volando.Ya veras como me contaras k todo ha ido bien y si no te lo digo yo k dare a luz antes y mas miedica k yo no hay nadie^^Cuidate muxo!!!Besos:o

Marina
26-05-2009, 14:11:28
Hola chicas!

Bienvenidas a las dos! Que gusto ver cada vez a más mamis por aquí.

Bianca, yo también estoy en la semana 39, pero no soy primeriza, también tengo un niño de dos años y había que darle un hermanito!

Ya nos contarás cómo ha ido todo, yo también lo haré :)

Besosososossss

laparejina
02-06-2009, 18:26:30
Hola!

Pues yo ando en la 31 y sujetado a mis mellis para que no salgan antes de tiempo! Y no es dificil, porque con el miedo que me da el parto me veo en la semana 43 con las piernas cruzadas y apretando!!!:D

Me mareo con ver una aguja, me ha tocado hacerme la curva larga de glucosa (4 pinchazos en un día) y me sigo mareando sólo con leer cómo va eso de los loquios y otras lindezas que me esperan...de pensar en la epidural me pongo mala de la grima que me da eso....

No sé si te anima, pero igual te sirve de consuelo ver que no eres la única...:o

Deborah
02-06-2009, 19:45:56
Hola !
No te preocupes tengo 24 años y he sido mama hace dos meses yo iba cagada pero te digo una cosa y no se olvida cuando esta afuera tu bebe te lo dan para que le des besos se te olvida todo los miedos, es lo mas bonito que ahi, y a mi me pusieron la epidural muy tarde y es como que no me hizo efecto porque mi bebe salio enseguida. No te preocupes

helena22
03-06-2009, 10:08:40
Hola a todas! Y bienvenida a la nuevas!

Siempre tenemos miedo a lo desconocido, y más aun cuando nos han contado por activa y por pasiva lo doloroso que es el parto. Normal que tengamos pánico!

Así que mejor no pensar en ello, mejor piensa en que pasará rápido y que pronto tendrás a tus mellizos en tus brazos, eso es lo más maravilloso

Un beso y mucho ánimo!

mitere
03-06-2009, 18:16:43
Yo tambien soy primeriza estoy en la semana 18 y no se a lo que me voy a enfrentar, pero no me da nada de miedo,se que se pasa y ya esta y espero que mas adelante no me entre el panico, asi que ¡animo! a todas,y ya vereis que todo sera genial y bonito.
;)

kefirmari
04-06-2009, 17:07:52
Chicas! La epidural, bien puesta, es una maravilla. Yo tuve a mi hija en el 97 y me pusieron la epidural, al principio fue fenomenal, hasta que se dieron cuenta de que no la habían enganchado al gotero, para que siguiera cayendo la anestesia...bueno una vez subsanado ese pequeño detalle todo fue bien, hasta el momento de la expulsión, que ya me quitaron la epi del todo, porque si no no podía empujar. Consejo, si os ponen la epi, aseguraros de que enganchan el catéter de la punción lumbar con el gotero. Un beso a todas y mucho ánimo, que se pasa un poco mal, pero luego viene realmente lo bueno y es para toda la vida!

Deborah
04-06-2009, 18:47:02
Hola chicas
Yo he sido madre hace dos meses y nueve dias, yo pedi la epidural a los 6 cm, pero no me la pusiron porque estaba ya de 8, pero mi niña nacia boca arriba que al final me la pusieron pero os digo que como si no me la pusieran porque mi niña ya queria salir que note todo y solo es doloroso la cabecita, pero la mejor parte es cuando te lo ponen en la tripa y por fin llego el dia de ver su carita y si fuera yo echaria atras y volveria a pasar por lo mismo, es bonito todo ya veran.

nenapeke20
29-06-2009, 15:09:48
Hola chicas, pues yo estoy en mi semana 39+4 y mañana me diran si me provocan el parto, porque tengo la tension arterial por las nubes.. la verdad que estoy asustadisima porque ya le tenia miedo de por si al parto y encima e leido en muchos foros que el provocado duele aun mas! Alguien a tenido algun parto provocado? muchas gracias y animo a todas!!:o

Valytom
01-07-2009, 13:16:48
Que tal nenapeke?
imagino que a estas alturas ya habrá nacido... y si no es así, tranquila, a mi me provocaron el parto, tuve dolor, si, pero nada terrible. La verdad es que son situaciones en que te entregas a los médicos, y compensa muchisimo, al ver a tu bebé.

Un beso y mucha fuerza

jessica_cruyff
01-07-2009, 19:20:39
hola a todas tengo 25 años. yo tengo un bebe de 7 meses ya y como muchas de vosotras tambien me daba miedo dar a luz, y tengo panico a las agujas . solo deciros que el cuerpo de la mujer es muy sabio..yo a mi hija la tube sin epidural y no porque no la pidiese sino por que n me dio tiempo por miedo a ir al hospital cuando llegue al hospital estaba ya de 8 centimetros, si tenia contracciones pero en aquel momento yo pensaba que no habia dilatado y ya veis en 2 horas mi bebe estaba naciendo, y es la mejor esperiencia de mi vida el dolor que podeis sentir al final acaba en nada.en mi no habia dolor si no ganas de abrazar a mi hija..las que estais de mellizos o gemelos mucha menos preocupacion prque los bebes no son tan grandes y su salida sera antes de la fecha solo deciros que disfruteis del parto tanto como podais..ayudar a nacer a vuesros hijos es lo mejor del mundo..nada mas deciros que dentro de poco buscarmos un hermanito para erika :)

nenapeke20
17-07-2009, 22:11:49
Ariel, yo te comento.. q se me olvido en el privi! El pinchazo de la epidural lo puedes aguantar.. tranquilamente a mi me lo pusieron y encima tengo un tattu en la espalda y aqui me ves caminando y sin ningun tipo de problema.. yo lo unico que me estoy acordando es q te dolera mucho la pipa del xixi si te ponen epidural xq t sondan y luego q yo al mens me pegado 1semana sin poder acer caca.. y lo q mas me molesta es los punts para mi es peor la recuperacion que el parto en si jejeje eso si yo tube el parto con epidural! besitos

LOLE
18-07-2009, 00:08:57
A mi me provocaron el parto en la semana 41, no había tenido ninguna contracción hasta ese momento, y no tuve dolores. Cuando las contracciones eran muy seguidas me pusieron la epidural y ya no me enteré. Ariel no tengas miedo, porque todas las madres han pasado y pasarán por ello. Piensa que no será tan malo cuando todas repiten ; ). El miedo y el dolor desaparecen cuando ves a tu bebe.

iker
28-07-2009, 01:45:44
hola,yo no t voy a contar mi parto xq te darian ganas de llorar de lo mal q lo pase,pero¿porque sera q todas repetimos ? ¿no sera tan malo? de hecho mi hijo tiene 3 años y estoy buscando el segundo.besooooos

belen
30-07-2009, 14:06:53
Hola! ¿qué tal te fue al final, Ariel? ¿fue parto por cesárea, parto natural?... Lo del parto da mucho miedo porque no lo hemos vivido nunca. Yo fui a dos cursos de preparación al parto para aprender a respirar y empujar y estar tranquila en el partitorio y al final fue cesárea. No hay por qué agobiarse con la cesárea: la recuperación es un poco rollo, pero lo importante es que los niños estén bien. A quien esté agobiada por el parto le recomiendo confiar en la gente que te atiende en el parto y preguntarles TODO lo que se te pase por la cabeza y si hay algo que se te hace raro o preferirías que fuese de otra forma, decírselo también. Cuanto más tiempo puedas tener cerca a tu chico o a quien te acompañe, mejor.
Besos

Juanita
30-07-2009, 14:18:49
Los partos gemelares están mucho más controlados que los otros, así que espero que has tenido toda la atención que necesitabas. A mí me ayudó en mi parto llevarme al padre de mi hijo a hablar con la matrona antes del parto. ella le explicó muy bien cómo me tenía que ayudar cuando llegase el momento.

spadher
14-08-2009, 10:53:28
Hola Ariel.
El parto serán unas horas. Y sea como sea (natural, con epidural o sin ella, por cesárea, con dolor o sin él) tienes que pensar que solo es un paso más que has de superar. No te preocupes por él, a fin de cuentas, lo tendrás que pasar igual. Mejor piensa lo maravilloso que será cuando tengas en tus brazos a tus dos bebés, los besos que le vas a dar y las nanas que les cantarás.
Si es posible, haz que te acompañe alguien que te dé confianza y tranquilidad en paritorio, y que se emocioné como tu cuando tengas a tus bebés. Habla con el personal médico, coméntales tus miedos. Tienen experiencia y saben como informarte para que estes relajada.
Y recuerda, cuanto más tranquila y calmada estés tú, mejor será para tus bebes ese paso, con menos temor llegarán a este mundo. Sé fuerte y mucha suerte!!

nenapeke20
26-09-2009, 20:49:07
Buenas, pues mi nena tiene aora casi 3 meses, y la verdad iva muy asustada al parto pero snceramente es un dolor q se aguanta yo lo lleve muy bien la verdad y fueron 32h de parto. Cuando vi la cara de mi niña se me olvido todo lo pasado.La epidural no es para tanto para mi fue gloria vendita jejeje y bueno a las contracciones yo las lleve bien xq estube todo el rato caminando y cuando me pusieron la epidural no note nada las contracciones! Ariel ya as tenido a tus bebes?? besos

GraciaMachado
18-11-2009, 20:21:12
Hola! Me llamo Ariel y soy madre primeriza. Estoy embarazada de cinco meses y de mellizos. Tengo 17 años.
Desde siempre, cuando pensaba en el hecho de parir me entraban escalofríos. Me da mucho miedo el parto. Si es parto natural, por el dolor, si es con epidural, por el hecho de moverme y que me dejen inválida y por cesárea, también por el dolor. Cada vez se acerca más el momento, pues en Septiembre ya los tendré. ¿Cómo puedo sacarme este miedo que me da?
Ayudaa!
Muchos besos y muchas gracias.
Ariel.;)

seguro ke ya tubiste a tus nenés, enhorabuena...
Que tal el parto? al final el miedo ke? no es tan malo komo dicen, a ke no?

Un abrazo maja y dale muchos mimitos a tus pekes...