Ver la Versión Completa : Embarazo de 4 semanas
sushila
27-05-2009, 13:29:02
Buenas!! bueno es mi primer dia aquí en el foro :o en fin, estoy embarazada de 4 semanas casi de 5, tengo 32 años y es el primero, la verdad es que tengo un pelín de miedo, solo tengo 4 meses de paro y 18 meses de ayuda familiar y mi marido tb está en paro aunque para junio empieza a trabajar él y me crea mucha tensión. El embarazo lo llevo de momento perfectamente pero no voy bien al baño, me han dicho que el embarazo estriñe mucho, no sé si sabéis de algo que funcione y que no dañe y si me podéis animar, el dia 28 tengo visita con el médico, a ver qué tal. Muchísimas gracias y saludos...
soraya09
27-05-2009, 19:03:05
Bienvenida al foro,lo primero no t agobies por lo del trabajo,ya sé q estamos en mala época pero cuando yo dí a luz mi marido trabajaba pero yo cobraba la ayuda familiar y tenia muchas deudas,pero simpre se sale para alante.
Yo tambien me estreñi mucho y fui a un herbolario y me dieron Lino y me fué muy bien, d todas maneras comentale q estás embarazada y q t puede ir bien y si no espera a ir a tu médico.
Mucha suerte y ya nos contaras:o
helena22
28-05-2009, 10:29:32
Hola Susana! Bienvenida al foro!
Felicidades por el embarazo, no te preocupes que todo va ir muy bien, al final siempre se sale adelante, sólo hay que ponerle empeño y ganas, y con un bebé ya te digo que te dejas la vida para que no le falte de nada.
Yo no tuve problemas de estreñimiento, ya nos cuentas qué te dice el ginecólogo!
Un beso
abnavarro77
01-06-2009, 21:20:19
Bueno lo primero darte la enhorabuena por el embarazo. Yo tambien estoy embarazada de 2 meses, y aqui estoy intentando empaparme de todo a todas horas. Mi marido ahora se encuentra en paro, pero bueno habrá que ajustarse para salir adelante.
Yo tambien sufro problemas de estreñimiento, pero los sufria tambien antes del embarazo. El próximo día 11 iré a la visita del ginecólogo, entonces le preguntaré que puedo hacer, así que ya te contaré
laparejina
02-06-2009, 20:12:36
Hola!
Pues es el tema clave! jeje! Bueno, me rio por no llorar, pero se pasa mal. Yo soy profesional en esto y antes del embarazo también lo era:D
Yo he tenido temporadas muy regulares y otras imposibles dentro del embarazo.
Lo que siempre tienes que mantener: Desayuno rico en fibra y kiwis. Yo ahora me meto entre pecho y espalda un buen boll de cereales integrales, 4 galletitas de fibra tipo digestive, pero con más fibra aun (10%) -más baratas y con menos calorías, del lidl -lo menciono porque me ha costado encontrar algo así. También valen las barritas de all bran, pero a mi no me resultan suficientes. y un kiwi. Unas ciruelillas para desayunar tampoco vienen mal y lo más importante:
varía marcas y tipos de fibras, porque el cuerpo se acostumbra. Mete vegetales en la dieta -las espinacas van divinas también- y ojito con el queso curado y con los azucares refinados, el té y otros astringentes...
Por lo demás, mira a ver que te dice el gine. A mi me ha recetado unas cosillas pero no me han ido nada bien, mucho retortijón y poca chicha, al segunto intento, me recetó microenemas, un asco, pero eso sí que es mano de santo oye!:D lo malo es que no se deben de usar habitualmente.
Otro consejo: vete siempre que tengas necesidad. No aguantes. Idem con los gases, tampoco es bueno aguantar, porque resecan las heces y bueno...
Para lo demás no tengo solución, pero los viejos dicen un par de cosillas:
que los niños vienen con un pan debajo del brazo
y que donde una puerta se cierra, otra se abre.
Suerte y trata de no agobiarte, que los nervios tampoco son buenos para esto ni para el embarazo.
Que post más escatológico!!!!!:o
Ah! y otra cosa: Aunque es más facil de decir que de hacer, la hormona esta tonta que se nos dispara en el embarazo, nos la juega de muchas maneras, y el bajón moral y el desánimo suelen estar más al día de lo que parece. No dejes que te pillen desprevenida. Cuando estes con la moral floja, piensa que es la puñetera hormona y no la dejes asentarse. Lo bueno es que compensa y también tienes un montón de subidones de euforia ñoña a más no poder (esos hay que aprovecharlos:p )
kefirmari
04-06-2009, 16:59:10
Muy buenas,
Me he enterado hoy de que estoy esperando,y estoy un poco de los nerviossss! el predictor se ha teñido de rosa tan rápidamente que daba miedo, la verdad.
tengo una niña de 11 años, que está loca de contenta, pero yo pienso en lo que se me viene encima y me entra la risa floja.
La situación económica bueno, llevo un mes en paro, en fin, pero afortunadamente no será problema. Tengo un año más o menos de paro, después ya veremos.
Mañana tengo cita con el médico. Espero que todo vaya muy bien. La verdad es que lo que más me temo es el parto, porque la primera experiencia no fue muy buena, pero bueno, a lo hecho pecho, tengo unos mesecitos para hacerme a la idea, verdad? Si hay alguien por ahí con un hijo/a mayor y en mi situación, me gustaría compartir experiencias, si no me da igual, supongo que todas, primerizas o no, tenemos las mismas dudas :D . Gracias y un beso a todas y todos
helena22
05-06-2009, 09:32:29
Muchas Felicidades Kefirmari!!!!!
Ya verás como todo va a salir estupendamente, un hijo siempre es una alegría y seguro que te hace olvidar otros problemas como el trabajo
Ya nos cuentas tu cita con el médico
Un beso!
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.