PDA

Ver la Versión Completa : alguien me ayude

eriel2009
29-03-2010, 21:12:59
hola necesito saber algo con suma urgencia estoy buscando quedar embarazada pero me ha llegado mi regla con normalidad pero el dias ya diferentes mi regla siempre eran los 17 y cada 28 dias haces mas de un mes se me adelanto el 14 con 3 dias antes no era mucha sangre ahora en este mes me llego al dia 20 esta vez como regla no se si sera normal en mi o xq este tipo de cambio teng meros nauseas y los pechos hinchados alguien me dpuede decir xq teng este cambio estoy buscando tener un bebe pero no se xq este cambio q alguine me ayude muchas garcias teng:rolleyes:

Monpeke
29-03-2010, 21:25:48
Hola Eriel,
No entiendo lo de los días, me lo puedes aclarar?
Hay veces q cuando estas intentando quedarte embarazada, puedes notar algunos de los sintomas q mencionas, pero a veces solo es por las mismas ganas.
Y tambien decirte q no todos los embarazos van ligados con nauseas y vómitos; yo no tuve ni uno solo de los síntomas, pero supe q estaba embarazada pq mis reglas eran muy irregulares, pero siempre antes de q me bajase manchaba un poco, y ese mes... nada de nada.
Espero tu respuesta, a ver si te puedo ayudar.

eriel2009
29-03-2010, 21:31:06
hola mira te explico yo menstruo todos los 17 en el mes de febrero me llego el 14 y pero muy poco no fue sangre era asi como cafe en marzo me llego no el 14 si no el 20 estoy algo mariada y mis pechos se sienten calientitos e h;) inchados bueno dame una respuesta

eriel2009
29-03-2010, 21:37:21
Hola Eriel,
No entiendo lo de los días, me lo puedes aclarar?
Hay veces q cuando estas intentando quedarte embarazada, puedes notar algunos de los sintomas q mencionas, pero a veces solo es por las mismas ganas.
Y tambien decirte q no todos los embarazos van ligados con nauseas y vómitos; yo no tuve ni uno solo de los síntomas, pero supe q estaba embarazada pq mis reglas eran muy irregulares, pero siempre antes de q me bajase manchaba un poco, y ese mes... nada de nada.
Espero tu respuesta, a ver si te puedo ayudar.

mira mis reglas son regulares eran los dias 17 y ahora en febrero se me adelentado por 3 dias osea el 14 no fue mucha sangre mas bien no fue mucho ni era roja roja y me duro lo mismo de siempre 3 dias ahora en marzo me llego el dia 20 como regla pero mi inquietud es teng mareos y mis pechos hinchados ;)

Monpeke
29-03-2010, 21:37:32
Hola, para salir de dudas, yo me haria el test, prueba con el de Clearblue, es muy eficaz y sin fallos, y el precio muy similar al Predictor de toda la vida.
A ver si hay suerte y me cuentas!!!!

eriel2009
29-03-2010, 21:42:41
Hola, para salir de dudas, yo me haria el test, prueba con el de Clearblue, es muy eficaz y sin fallos, y el precio muy similar al Predictor de toda la vida.
A ver si hay suerte y me cuentas!!!!

bueno lo intentare y muchas gracias pero seria la mujer mas feliz si lo estoy xq es del hombre q he amado desde mis 15 años ahora ya estamos juntos y esperando q llegue nuestro hijo:p