Ver la Versión Completa : a ver si me podeis ayudar.
ana13
27-05-2009, 14:23:22
Hola a todas:
Bueno deciros que soy nueva en esto tanto en el foro como en lo de buscar un bebe jajaja, bueno hace unos meses me hice una revision en el ginecologo y todo estaba bien, pero ahora nos hemos planteado tener un bebe y queria saber si tendria que volver a revisarme, aunque me han dicho que haciendo una analitica y empezando a tomar el acido folico por lo menos un par de meses, no se, vosotras que opinais ya sabeis estoy totalmente perdida. Gracias. :) :)
helena22
28-05-2009, 09:24:40
Hola Ana! Bienvenida al foro, que alegría ver que cada vez somos más por aquí!
Si el ginecólogo te dijo hace unos meses que todo estaba bien, pues adelante, ya sabes lo que tienes que hacer, manos a la obra :)
En el tema del ácido fólico es bueno que acudas al ginecólogo y él te diga lo que tienes que hacer!
Un beso y ya nos cuentas cómo va el tema
Tania
28-05-2009, 09:53:05
Ánimo y lo que os digo a todas; TRANQUILIDAD para que se asiente bien el futuro bébé, las prisas, y el extrés haran que se te pueda retrasar la regla y te lleves decepciones...
Aprobecha ahora que no teneis que usar anticonceptivos, disfruta de tu pareja y deja que todo siga su curso con naturalidad y sin prisas, ya verás que cuando menos lo esperes pasará. saludos.:p :) :rolleyes:
ana13
28-05-2009, 12:35:11
Muchas Gracias a las dos por vuestros animos, espero que pronto pueda compartir buenas noticias con vosotras. :) :p
laparejina
02-06-2009, 18:03:29
Hola!
Yo pasé la itv un año antes de buscar el embarazo. Empecé a tomar ácido fólico por mi cuenta casi 6 meses antes de decidirnos a ello, pero como habíamos dejado de usar protección, por si se presentaba de casualidad, decidimos que era mejor que nos pillase bien pertrechados de reservas.
Según de comenta helena22, lo más razonable sería consultar con el médico antes de tomar nada, pero creo que con pasar por el de cabecera igual te vale, por lo menos a ver que te cuenta.