PDA

Ver la Versión Completa : Vómitos y mareos

miriam85
28-05-2009, 11:40:18
Hola chicas, bueno lo estoy pasando muy mal, llevo tres semanas de vomitos que la verdad en vez de engordar lo que estoy haciendo es todo lo contrario.

Lo paso mal a todas horas del dia, por las mañanas y por las noches son los peores momnetos del dia. Estoy tomando caliban y la verdad es que no me hace nada, el medico me dijo que probase con otro mas fuerte pero es malo tomarlo los tres primeros meses y me da miedo, ya no se que hacer estoy totalmente desesperada.

El martes me ve el gine, bueno a alguien le a pasado lo mismo que a mi?

Ademas por las noches no duermo, a las tres horas de haberme acostado me levanto y no soy capaz de dormir y el resto del dia lo paso fatal.

Besitos.

Tania
28-05-2009, 12:11:46
Hola Miriam; a mí me pasó lo mismo... En mi primer embarazo los bómitos me duraron hasta los 4 primeros meses y en el segundo poco antes de dar a luz estaba bomitando en el baño de la clínica donde me habían ingresado, asique imaginate!. En mi primer embarazo gané como unos 12 k y en el seguando sólo 5k!! Te comprendo muy bien, también me mandaron cariban...
Sólo puedo decirte que cuando veas la cara de tu bebé se te habrá olvidado todo, aique quiero darte ánimos y sobre todo paciencia...saludos.:)

Luna
01-06-2009, 12:47:32
Cuanto lo siento! yo es que tuve nauseas pero no llegaba a vomitar pero tb lo pase muy mal sobre todo por la noche.
Bueno yo antes de meterme por la noche en la cama me tomaba un vaso de leche fria con galletas dentro de ella y me hacia efecto,y durante el dia comia cosillas como galletitas saladas,trocitos de manzana,y la verdad que me hacia efecto,nunca dejaba el estomago vacio.Antes de levantarte de la cama tomate unas galletitas saladas y quedate reposando.
Espero que con esto te alivien un poco,los primeros meses son los `peores pero luego ya veras que bien te sientes.

Besitos y mejorate.

miriam85
01-06-2009, 12:49:13
He cambiado al tomarme la pastilla para los vomitos, ahora lo tomo por la noche, pero la verdad es que noto muy poca mejoria, el problema es por las mañanas no me puedo meter nada en el estomago porque va todo fuera.

¿Alguien a tomado Primperan antes de los tres meses? Yo estoy tomando Cariban pero no me hace nada.
Gracias

arielfernandez92
26-06-2009, 19:08:54
yo tomé cariban también los 2 primeros meses, lo pasé fatal. Tmbién me despertaba por las noches y estaba todo el día fatal!!
¿De cuánto estás? No te preocupes, seguro que se te pasa pronto... ¡Ánimos y saludos!
Ariel.

arielfernandez92
26-06-2009, 19:09:36
Además, un día me desperté y ya no volví a tener náuseas ni a vomitar

Marieta
04-07-2009, 10:25:25
Hola chicas:
Yo estoy de muy poquito y me han mandado caliban tambien, pero aun no he empezado a tomarlo, porqu me ha dicho la doctora que un buen sintoma de que todo va bien son las nauseas, y ahora me da miedo no sentirlas, pero la verdad es que lo paso fatal. Tambien me despierto, y empiezo a comer y a la mitad me da asco y no puedo seguir.
Entonces ¿el caliban no hace nada?
A mi me dijo que tenia que tomar 4 al dia (1:1:2), e ir reduciendo poco a poco.
Animo
Marieta

Marieta
05-07-2009, 10:35:03
Hola de nuevo:
Una duda, ¿vosotras sentis/sentiais todos los dias las nauseas igual, o hay dias que estais mejor y podeis comer algo mas?
Llevo 3 dias con el positivo y no paro de tener dudas.
Gracias

helena22
06-07-2009, 10:02:12
Hola Marieta!

No te preocupes, en la mayoría de los casos, las náuseas se acaban al tercer mes, y como te dijo la doctora las náuseas durante el embarazo son una buena señal.

Aquí unos pocos consejos:
• En la cama, antes de levantarte, intenta comer algo de pan, un biscote o frutos secos. Por las mañanas es cuando sueles sentirte peor. Bebe un poleo ligeramente edulcorado, te relajará y hará que suba el nivel de azúcar en tu sangre. También otras infusiones como la melisa, la menta, el jengibre, las hojas de frambuesa, la manzanilla o el lúpulo evitan las náuseas.
• Prueba qué líquidos toleras mejor: agua del tiempo, bebidas frías (agua, leche, coca-cola sin cafeína pero con azúcar), té o caldo de verduras.
• Una alternativa a las bebidas son las frutas con alto contenido en agua (como el melón o las uvas). También puedes probar a hacerte un granizado de frutas con hielo picado y zumo de limón y naranja.
• Evita las comidas grasientas o muy especiadas. Los alimentos ligeros como la fruta, las verduras hervidas o crudas y los productos lácteos dañan menos el estómago y siempre forman parte de una alimentación sana.
• Las comidas ligeras son más digestivas que un gran menú.
• Durante el día, ten siempre a mano algo de picar: pan tostado, copos de avena o un plátano de vez en cuando, para que el estómago no se quede vacío. El mejor remedio contra las náuseas es no dejar que aparezcan. Masticar aumenta la salivación y reduce el malestar.

Marieta
08-07-2009, 16:51:18
gracias helena22:
pero me referia mas bien asi todos los dias se tienen igual o hay dias en los que se tiene el estomago bien. Como me dijeron que es buena señal y ahora tengo el estomago mejor estoy un poco mosqui.

mariloles
19-05-2010, 15:48:09
hay dias que estas mejor, no sabes porqué. yo ya voy por la semana 13 y aún tengo malestar y ganas de vomitar por la noche.

Bruixeta
17-07-2010, 14:46:10
Hola!

Yo tuve unas náuseas terribles en mi primer embarazo, vomitaba cada día (de hecho, sólo inclinarme hacia adelante me hacía vomitar), todo el día (increíblemente cuando me despertaba estaba perfectamente hasta el desayuno) de la semana 7 a la 16. El Cariban no me hacía nada.
Con el segundo embarazo tuve náuseas pero vomitaba menos, de la semana 6 a la 20. Y ahora con el tercero tengo relativamente pocas náuseas y sólo arcadas. Hay días que estoy peor y otros mejor, más tolerable.
Como consejo, comer algo a cada rato (a mí me iban muy bien las nueces), aunque por la tarde (cuando peor estoy) creo que llega un punto en que no sé qué es peor, comer o no comer. Eso sí, cuando duermo se me pasan.
Pensad que lo peor del embarazo son las náuseas, una vez se pasan todo es bajada!
:) :) :)