PDA

Ver la Versión Completa : Mi presentación formal

Tania
28-05-2009, 11:24:39
Hola a tod@s, hace ya como un més que estoy por acá leyendo e intentando dejar un poco de optimismo en todos vosotr@s, pero no me había presentado formalmente ante vosotros.
Es un gusto y un placer intercambiar experiencias y sobre todo sentirte acompañada que en mi caso por motivos de trabajo de mi marido vivimos solos y sin nuestras familias al lado y encima con dos niñas de 7 y 2 años y por lo cual estoy bastante sola.Tengo 32 años.
Os puedo ofrecer experiencia en cuanto a niños se refiere y sobre todo quiero sentirme arropada sabiendo que hay alguien hay que me escucha.
Para lo que querais, saludos para todos.:) :p

mamasergio
28-05-2009, 12:50:31
hola,bienvenida,yo tengo un bebe 11meses,como te va todo?

helena22
28-05-2009, 12:51:43
Hola Tania!

Decirte que nos tienes aquí para lo que necesites, poco a poco vamos siendo más, pero yo creo que en poco tiempo seremos una gran familia, tiene buena pinta este foro!

Un beso muy fuerte y nos vemos por aquí!

PD: Acabo de abrirme mi perfil familiar en la comunidad, por si quieres unirte o hacer algún grupo! http://www.serpadres.es/familias/munoz

Tania
29-05-2009, 14:05:49
Gracias a las dos, y disfrutar mucho de vuestros pequeñines ahora que lo son, las mías ya van más mayorcitas y la pequeña sobre todo metiene frita con las rabietas, se las controlo no haciendole caso (lo cual me funciona) pero es bastante extresante!! La mayor es más formalita, aunque tiene bastantes peleas con su hermana, en fin que estoy un poco extresada.
Saludos.:( :eek:

JoseLuis
29-05-2009, 19:11:24
Hola. Nosotros seremos papás para finales de noviembre, o principios de diciembre. Ya os iré preguntando y contando:)

Pablo
01-06-2009, 11:08:37
Hola. Nosotros seremos papás para finales de noviembre, o principios de diciembre. Ya os iré preguntando y contando:)

Pensé que ya me iba a quedar aquí solo! Bienvenido Jose Luis y felicidades por tu paternidad, espero verte por la sección de padres y compartir conversación!

mamasergio
02-06-2009, 09:53:34
hay que bien hay papas foro.

JoseLuis
03-06-2009, 15:55:00
Pues si, por lo visto hay papás en el foro, jejejejeje. Es una cosa de dos, importante para los dos, en el que cada uno tiene un papel imprescindible y, además, yo quiero involucrarme al máximo en todo el proceso del embarazo.

SiLa
03-06-2009, 16:13:36
Hola joseluis,mi enorabuena :) yo pensé que solo habia mamas como a pablo no le leí nunca :p bueno pues encantada papis y mamá Tania :)
besitos

campde
03-10-2009, 15:44:30
Hola yo tambien soy nueva , aunque con bastante experiencia , sobre niños , tengo 2 uno de 21 años y otra de 14 y ahora estoy esperando un bebe que hemos ido a buscar nosotros con mucha ilusion estoy de 7 meses . y yo acabo de cumplir 41 , por la edad no me preocupo no los aparento y ademas estoy muy bien de salud , asi que en casa estamos todos deseando que nazca el pequeñin .
un saludo a todos .