Ver la Versión Completa : sintomas de embarazo
futuramama
30-05-2009, 19:48:13
Hola de nuevo chicas, tengo una consulta que haceros; Me tocaba ovular el día 26 de mayo, y mantuve relaciones con mi marido antes y despues de ese día en dias alternos, bueno! pues llevo dos días con un dolor de tripa y unos pinchazos horrorosos, muy muy hinchada, con dolor de pecho y cansadísima; pueden ser síntomas de poder estar embarazada o es muy pronto y pueden ser simplemente por la ovulacion, porque como ya he tenido todo tipo de sintomas , prefiero no hacerme ilusiones.
os agradezco de antemano vuestro apoyo
_NY19KOL69_AMOR
31-05-2009, 00:02:03
hola !a todas las madres,y futuras madres.
mucha animo a todas que van hacer madres .me gustaria quedarme embarazada,pero con 40 años no creo que voy a tener la suerte de quedarme .UN ABRAZO Y UN BESO FUERTE A TODAS LAS MADRES Y FUTURAS MADRES.NIKOL
soni11
31-05-2009, 18:21:33
:) Hola de nuevo chicas, tengo una consulta que haceros; Me tocaba ovular el día 26 de mayo, y mantuve relaciones con mi marido antes y despues de ese día en dias alternos, bueno! pues llevo dos días con un dolor de tripa y unos pinchazos horrorosos, muy muy hinchada, con dolor de pecho y cansadísima; pueden ser síntomas de poder estar embarazada o es muy pronto y pueden ser simplemente por la ovulacion, porque como ya he tenido todo tipo de sintomas , prefiero no hacerme ilusiones.
Hola no te estreses pues ni te pares a pensar en ello pues somos muy subgestionables.
Y la cabeza da muchas vueltas.
Saludos
laparejina
02-06-2009, 18:31:17
Hola!
Pues puede ser o puede no ser! Y es así! Yo creo que es un poquito pronto para que tengas algún tipo de síntomas. Yo, a la semana justa de mis relaciones,tuve un patatus con fiebre, vomitona, diarrea, calambres desde las costillas hasta las rodillas y los pechos como botijos. Un dia.Al día siguiente desapareció.
Me hice un test y claro, era muy pronto (-).
Mi flujo estaba de un blanco lechosillo, no muy denso y así se ha mantenido hasta hoy. Por lo general variaba la cantidad o textura un poquito antes de la regla. Pero en esta segunda semana, ni flores. Igual. Y tenía la boca con sabor metálico, como si estuviera masticando el aluminio del bocadillo. Los dos unicos síntomas que tuve antes de saberlo.
Dos dias antes -que impaciente soy!!- de que me bajara,ya me dio positivo (son mellizos y la carga hormonal es más fuerte, por eso me dio antes de tiempo el resultado).:)
El asunto es que con esto de los síntomas nunca se sabe. No te queda otra que armarte de paciencia y no obsesionarte, porque anda que no llevaba yo leido un montón, y aun ahora, no he leido nada sobre mi patatus como un sintoma de embarazo. Y estoy segura que coincidió con la nidación, porque yo no soy de patatuses ni vomitonas ni cosas de esas....
Suerte!!!
helena22
03-06-2009, 08:34:59
Como te dicen las compañeras del foro lo mejor en estos casos es la tranquilidad, ya sabemos que las ganas nos pueden, pero las prisas son malas compañeras del embarazo!!!
Ya nos cuentas cómo vas!
Un abrazo y mucha suerte
carlise
03-06-2009, 15:06:55
HOla, yo estoy igual q tu, rara con sensaciones de estar mas palla q paca, no se si me entendeis.A veces tengo ganas de comer y otras no.Me entra nauseas y tengo q parar de comer.Además tengo el gusto muy raro como salivando todo el dia, como cuando vas a vomitar y salivas un poco. Por no decir del olfato, me molestan los olores del frigorifico y de la basura me dan nauseas.Por otra parte, no me quiero hacer muchas ilusiones, puede ser q me sugestiono. Otras veces he creido estar embarazada pero no he tenido estos síntomas. Aunque las nauseas a veces me han dado teniendo la menstruacion pero no recuerdo q fueran asi.
Bueno muchas gracias por estar ahi.Hola de nuevo chicas, tengo una consulta que haceros; Me tocaba ovular el día 26 de mayo, y mantuve relaciones con mi marido antes y despues de ese día en dias alternos, bueno! pues llevo dos días con un dolor de tripa y unos pinchazos horrorosos, muy muy hinchada, con dolor de pecho y cansadísima; pueden ser síntomas de poder estar embarazada o es muy pronto y pueden ser simplemente por la ovulacion, porque como ya he tenido todo tipo de sintomas , prefiero no hacerme ilusiones.
carmen.m
05-06-2009, 02:38:23
hola a todas!!
creo que lo mejor es que te tranquilices y esperes un poco a ver si tienes retraso o no, muchas veces nuestra cabeza nos juega malas pasadas y cada una es diferente y los sintomas igual, no te estreses porque sino el retraso se puede deber a eso y no a un embarazo tu tranquila y por si acaso sigue intentandolo!! ojala haya suerte y pronto nos des una alegria
besos
DOBLE_R
11-06-2009, 15:12:18
Hola, amiga.
Quisiera que me contaras como acabó tu experiencia, ya que me encuentro en una situacion similar a la tuya. Me serias de una gran ayuda.
Muchas gracias por tu tiempo.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.