PDA

Ver la Versión Completa : despues de un ectopico

hellokitty
31-05-2009, 10:52:39
hola a todas.
hace mas o menos un año tuve un embarazo ectopico, y llevo 10 meses intentando quedarme embarazada otra vez, se que puedo, pero ahora tengo solo posibilidad de quedarme por el ovario derecho. alguna de vosotras esta igual?, no se cuando ovulo, llevo 8 test de ovulacion y no se que mas metodos seguir, empiezo a estar triste y algo desesperada,
gracias a todas

carlise
31-05-2009, 11:03:48
Hola, yo no soy mama todavia pero estoy en ello.Lo que te puedo dedir es q mi ginecologa fue quien me dijo por una ecografia vaginal que ovario es el q ovulaba asi llevo ahora el control de mis ovarios además tengo molestias físicas cuando ovulo.

Bueno espero haber sido de ayuda. Animo y a seguir con mucho amor hacia tu nuevo bebe y tu pareja.

hellokitty
31-05-2009, 11:31:06
muchas gracias por tu rapida respuesta.
se que por eco vaginal se puede detectar, pero todos los meses,pues no siempre es alterno derecho izquierdo, gracias a dios ovulamos mas veces por el derecho que por el izquierdo, eso dijo mi gine, tenia pensado ir este mes a hacerme la eco, pero tampoco quiero que si me dicen que es el izquierdo este mes no intentarlo, no quiero desilusionar a mi marido.
seguiremos en la lucha hasta septiembre, y entonces buscaremos ayuda.:p