PDA

Ver la Versión Completa : Test Embarazo Negativo

Sylvia82
26-04-2010, 21:22:42
Hola chicas soy nueva en esta web,soy un mar de dudas y me gustaria saber si alguien me puede ayudar. El pasado dia 19 de marzo me quite el ultimo parche anticonceptivo y no me he puesto mas,mi ultima regla fue el 24 de marzo y duro 4 dias solamente y desde entonces no me ha vuelto a venir el periodo. Me he hecho dos tests de embarazo y en los dos salio NEGATIVO aun es pronto para hacermelo o es que realmente no me baja la regla por haberme quitado los parches...es un gran dilema. Espero que alguien me diga que le ha ocurrido esto y pueda ayudarme. Besos

ellie88
27-04-2010, 08:35:26
Hola. No sé nada sobre parches anticonceptivos, pero sólo estamos a 28-04 y probablemente te baje la regla en unos dias y se ha retrasado un poco quién sabe porqué. Sólo quería decirte que los tests de embarazo suelen ser totalmente fiables y que despues de tomar anticonceptivos durante mucho tiempo, es posible que tardes más en quedarte embaraza (aunque no siempre). Yo tardé cerca cuatro años en quedar embaraza despues de dejar los anticonceptivos (eran píldoras mensuales). Saludos :)

Patriciavb
27-04-2010, 09:37:47
Hola Amiga,en principio aun no llegas a mas de 2 dias de falta,todo test que te hayas hecho antes te da negativo suguro,a partir de ahora te daria positivo en caso de queestubieses embarazada,es normal que el primer ciclo tras haber usado anticonceptivos hormonales sea irregular y diferente,eso se normaliza en 3 o 4 cilos,esperate unos dias mas y si a primeros de mayo no te ha bajado hazte un test o vete a tu medico,suerte

zule
27-04-2010, 14:07:11
hola sylvia82 yo creo que la regla no te baja por los parches, ten en cuenta que todos los anticonceptivos te regulan la regla y cuando te lo dejas de tomar es normal que se retrase. En cuanto al test de embarazo si te ha dado negativo es que no lo estas, me refiero, que yo por ejemplo me hice el test el mismo día de la falta y me dio positivo, con lo cual si lo estuvieses te lo hubiese puesto. un beso

rachel10
27-04-2010, 19:26:11
Hola, a mí me ha pasado exactamente lo mismo, pero sin tomar anticonceptivos. Mi última regla fue el 26 de marzo y me hice el test el 24 de abril y dio negativo. Estamos a 27 de abril y todavía no me ha venido, tengo los síntomas de que me va a venir y de estar embarazada por lo que he leído y lo que me han dicho. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuándo podría hacerme otros test? Gracias. Ánimo Silvia

Monpeke
27-04-2010, 20:31:42
Hola, a mí me ha pasado exactamente lo mismo, pero sin tomar anticonceptivos. Mi última regla fue el 26 de marzo y me hice el test el 24 de abril y dio negativo. Estamos a 27 de abril y todavía no me ha venido, tengo los síntomas de que me va a venir y de estar embarazada por lo que he leído y lo que me han dicho. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuándo podría hacerme otros test? Gracias. Ánimo Silvia

Hola!!!
Me ha hecho ilusión ver tu mensaje!! Me explico:
Mi última regla fue el 26 de marzo y el 27 de abril (del 2009), me hice la prueba de embarazo y me dio positivo!! Digo esto, pq mis reglas eran irregulares y solo hacia 3 meses q deje la pildora (despues de casi 10 años tomándola), asi q no os preocupeis tampoco p si vais a tardar más en quedaros embarazadas, no siempre es asi,

Un saludo y suerte!!!

Ah, utilice el de Clearblue, genial!!!

Sylvia82
04-05-2010, 13:09:26
Hola chicas os comente que llevaba varios dias sin la regla desde el 24 de marzo bueno pues hoy despues de 43 dias y dos test negativos he tenido un marcado como una nuez de tamaño de color rosado, con un olor diferente y sin coagulos puesto que mis reglas siempre fueron abundantes y fuertes. Puede ser la implantacion alguna le paso o alguna ginecologa me puede decir algo...estamos buscando bebe desde hace meses y las ilusiones cada dia son mayores.

Catalina_de_Noya
19-08-2010, 15:11:53
Hola a todas...
Bueno escribo para sacarme un poco la pena que siento en mi corazón, se que muchas me entenderán porque probablemente están pasando por lo mismo o ya pasaron por esto.
Tengo 26 años y deseo con todo mi corazón y alma tener un bebé. Bueno tengo Ovario poliquistico por lo cual me es mas difícil quedar embarazada. Hace años que me dijeron lo que tengo, pero hace solo unos meses fui nuevamente al medico me dieron un medicamento para ovular pero no funciono. Mande el tratamiento lejos desilusionada y renegando incluso contra Dios, hoy 19/08/2010 me realice un tes porque estaba y sigo con síntomas de embarazo, pero salio negativo. Mi ultima regla fue el 11 de julio, pero el 4 de agosto solo manche un poco pensé que era la implantación del ovulo y estaba muy ilusionada, pero ahora mi mundo se fue al suelo.
Ya no reniego contra Dios porque el dice que su tiempo no es el nuestro. Tengo Fe y sigo pidiendo la bendición de un hijo, pero es difícil pasar por pruebas y pruebas y que todas salgan negativo.
Mucho animo, suerte y bendiciones para todas.
Recuerden que somos varias las que estamos en la misma situación oremos las unas por las otras para que Dios nos conceda lo deseado!

gordito
20-08-2010, 10:37:19
CATALINA no quiero darte falsas esperanzas pero te voy a contar el caso de una familiar.
La mujer de mi primo buscaba un bebe y se le retraso la menstruación unos días con lo cual rapidamente penso en el embarazo se hizo un test de farmacia y la dio negativo, la regla seguia sin venirla y con casi ya tres faltas los test de farmacia la seguian dando negativos. Ella es muy reacia a ir al médico y nos costo convencerla de que fuera más que nada en previsión de que la falta de menstruación fuera algún problema importante. La mando una prueba de embarazo pero por analitica de sangre y ahí dio su positivo cuando ya estaba casi de 13 semanas, el médico explicó que no es lo más común pero que hay mujeres que su hormona del embarazo no se detecta en la orina y es necesario una analitica de sangre.
Por otro lado mi hermana menor tiene los 2 ovarios poliquisticos detectados a los 17 años, la dijeron que cuando quisiera ser madre tendría que llevar un tratamiento de un par de años y que la costaría trabajo, a mi hermana no la preocupo primero por que tenía 17 años y más tarde por que nunca quiso ser madre no pensaba tener ninños, bien pues hoy en día mi hermana tiene 34 años y sin ningún tipo de tratamiento 2 hijos, el mayor de 4 años vino "de penalti" mi hermana ni lo podía creer, y el segundo tiene 2 años se puso a buscarlo y se quedo en el primer mes de intentarlo.
Con lo cual Dios existe, y los pequeños milagros estan en nuestra vida cotidiana.
Tu tienes mucha fe, asi que no la pierdas y se vera recompensada.
A mi me gusta la homeopatía la medicina natural, hay un medicamento que se llama Ovarium Compositum y tiene buenos resultados en mujeres con problemas de ovulación. Si quieres consultalo a tu homeopata o en tu farmacia de confianza a ver que te dicen.
Yo también estoy buscando mi embarazo desde febrero en mi caso el 2do ya tengo un chaval de 13 años, aunque yo tengo ya casi 42 años y la verdad que esta costando, aún asi aqui sigo en el intento a ver si Dios Quiere.
Muchos ánimos guapa y espero haberte ayudado un poquito.
Besetes.