Ver la Versión Completa : Posturas para dormir...
Bettyy
01-06-2009, 12:59:50
Últimamente no puedo dormir del tirón, no encuentro la postura, se me duermen las piernas y según me ponga me hago daño en la tripa, suelo intentar dormir sobre el lado izquierdo pero me canso y también lo hago sobre el derecho, he probado poner un cojín bajo el colchón y las piernas se me duermen menos pero aún así no termino de estar a gusto en la camita.
Alguna sugerencia, las más gorditas ¿cómo haceis para dormir?, también me pongo un cojín finito bajo la tripa pero no siempre, cuando duermo boca arriba me falta el aire y boca abajo es imposible, en fin, ya falta menos!
Valytom
01-06-2009, 13:04:54
Ay pobre! encima con los calores que están haciendo, no me extraña, espero que no te quede mucho. Has probado con un cojin de lactancia? a mi me vino fenomenal.
Te recomendaria cenar cosas ligeras.
Es el primero? a veces la ansiedad por la cercanía al parto ayuda a dormir mal. Hay técnicas de relajación que son muy efectivas.
Suerte!
laparejina
02-06-2009, 18:12:47
Hola!
Pues no se si has visto mi post -el de "dolor de caderas"- un poco más abajo....Estoy de mellizos y 31 semanas, 17k casi todo barriga...te vale así de gordi?;)
Las prespectivas no son alentadoras, porque aun no he encontrado la solución. Por ahora olvida lo de dormir de un tirón, y, como dicen por ahí, piensa que es un entrenamiento para cuando venga el peque:o
Yo uso el cojín de lactancia de jané, que esta relleno de bolitas y se adapta bastante bien. Es un cilindro casi tan largo como yo y me permite abrazarme a él, como un koala: el tronco no se gira y reposas el pecho y brazo que queda arriba. La barriga la apoyas hasta donde necesites, segun crece -yo ya no la apoyo en el cojín, de lo grande que es, rebosa-. La pierna que te queda por arriba, la pasas por encima del cojín, si puedes girar un poquito la cadera -al principio- o bien lo colocas entre las dos piernas.
A mi me termina doliendo la cadera que se queda debajo y cada dos horas o así me tengo que cambiar la postura. Bueno, he cambiado de colchón hace una semana y este de ahora es viscolástica creo. Sin barriga me gustan más otros, porque en este te encajas demasiado, pero para mi barriga y mi cadera ahora este me está yendo genial también, porque se adapta a mi cadera-barriga, aunque el dolorcillo sigue ahí, es más suavecito.
A ver si te sirve de algo todo este rollo!:p
También vale lo de los cojines, pero es un jaleo colocarte cuatro o más cojines cada vez que te das la vuelta...
Yo, boca arriba y boca abajo, hace meses que no duermo:(
un saludo!!
vero84
22-07-2010, 14:59:00
Me acabo de encontrar este tema y, aunque es algo antiguo, me gustaría rescartarlo porque a medida que pasan los días yo cada vez duermo peor.
Entre lo que voy al baño y lo que me despierto por lo incómoda que estoy... no pego ojo. Alguien me puede dar algún consejo más?? Qué tipo de colchón puede ser más cómodo??
Estoy planteándome el cambio de colchón :confused:
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.