PDA

Ver la Versión Completa : un grave error

maria_adoroamibebe
10-05-2010, 18:32:41
me gustaria compartir con ustedes mi experiencia como madre pero sobre todo del gran error ke estube apunto de cometer , en agosto de 2008 tube un aborto de 8 semanas y aunke fue de poko tiempo lo senti muchisimo , me costo trabajo kedarme embarazada pero al año siguiente me kede embarazada de nuevo , el momento no era el mas adecuado estabamos pasando una bache muy grande y no me refiero a lo sentimental , la situacion estaba muy dificil y aunke un embarazo es alegria por otro lado sentia una pena muy grande y miedo miedo a no poder darle a mi hijo la vida ke se merece y me plantee la posibilidad de abortar esa idea me rondo la cabeza bastantes dias hasta ke la situacion se hizo mas dura y ahi decidi ke no tener un hijo en ese momento era lo mejor , no sabia como decirselo a mi marido , estaba tan ilusionado ke me daba pena pero por otro lado lo veia mal por la situacion ke estabamos pasando lo ke tenia claro es ke no era el momento mas adecuado para ke mi hijo naciese llore y mucho por la decision ke tome y aunke me doliese lo tenia muy claro , hasta ke un dia llego a mis ojos un video titulado carta de un bebe o algo asi ke una usuaria a subido tambien a este foro me puse a verlo y no pude evitar las lagrimas , tampoko pude evitar pensar ke ese bebe podria ser mi hijo, akello me hizo pensar y me di cuenta de ke yo no era nadie para kitarle la vida a nadie ke mi ijo tenia derecho a vivir y a estar con sus padres y ke si dios me habia permito kedarme embarazada era por ke keria ke naciese asi ke anule la cita con el medico de la clinica y di marcha atras hoy en dia mi bebe tiene 4 meses y es lo mejor ke me ha pasado , no se ke hubiera hecho si al final hubiese abortado seguramente me arrepentiria durante el resto de mi vida y aunke la situacion esta mejor pero no deja de ser dificil luchare por mi hijo lo ke aga falta

gordito
25-05-2010, 09:59:50
Hola Cristini!! Te he leido en algún otro foro que también compartimos.
Las cosas siempre pasan por algo, lo pasado pasado está, de nada te sirve martirizarte con lo que ocurrio. Sé que parece facil decirlo pero hay que estar en tu piel, aún así te digo que ahora necesitas todas tus energias y pensar en positivo para conseguir ese bebe que tiene que estar esperando por ahí a una mamá tan entrañable como tú.
Ánimo y a por el embarazo. Mucha, mucha suerte.
Besetes.

maria_adoroamibebe
25-05-2010, 11:49:43
ojala sea asi ya veras como es asi ya veras como pontro llega la nueva noticia y esperamos saberlo un beso

CEREZA
11-06-2010, 20:32:12
Admiro, Profundamente A Aquellas Mujeres Q Deciden Abortar A Su Bebe. Las Admiro, Porque Yo Seria Incapaz Totalmente De Ir A Una Clinica, Por Mi Propio Pie A Hacerlo. Cada Persona, Un Mundo. Yo No Puedo.

alexiart
23-06-2010, 17:00:15
Que Triste Historia Cristine Hubiera Deseado Haberte Conocido Ser Tu Amiga Porque Creeme Amiga No Es Aquella Que Te Dice Que Es Lo Mejor Segun Tu Amiga Es Aquella Que Te Dice Que Es Lo Mejor Segun Todo El Mundo Porque Uno No Debeb Verse Uno Mismo Ni Vivir Por Uno Mismo Sino Por Los Demas Yo Antes Tenia Una Situacion Super Y Quede Emabarazada En Una No Muy Buena Tuve Mi Bebita Hermosisima Y Me Robaron El Carro Que Era Mi Mayor Ingreso Ahora Otra Vez Embarazada Mis Bebe Se Llevaran Un Año Excato Y Tengo Problemas Pero Se Que Tengo Amigos Y Familia Y Si Yo Sola No Puedo Con Ayuda Si Podre Ademas Es Hermosisimo Tener Hijos Mi Niña 7 Meses Y Orita Tengo 5 Meses De Embarazo De Un Varon Jajajaja La Vida Es Buena Por Algo Dios Te Manda Las Cosas En Mi Peor Crisis Economica Dos Bebes Pero Mi Mayor Fuerza Para Seguir Adelante Lamentable Tu Situacion Y Tu Marido No Fue Nada Alentador Penso Muy Egoista Pero No Importa Espero Pidas Mucho A Dios Su Perdon Espero Que Puedas Superar Tu Perdida Porque Al Final Es Eso Amiga Solo Es Tu Perdida Me He Dado Cuenta Que A Los Hombres No Les Duele Los Hijos Como A Uno Lo He Aprendido A Pesar De Que Mi Esposo Me Apoya No Es Lo Mismo Su Sentimiento Hacia Mi Hija Que El Mio Yo Soy Mas Mimadora Y Observadora Con Mi Niña El Es Diferente Lamento Tu Perdida Como Si Fuera Parte De Mi Porque Cuando Uno Tiene Un Hijo Tiene Todos Los Hijos Del Mundo Quizas Cuando Quedes Embarazada Lo Entenderas Eso Es Un Fragmento De Un Poema Hermoso Que Un Dia Lei.... Mi Consejo Nunca Pienses En Ti Sola Ni En Tu Pareja Sola Siempre Piensa En Funcion A Los Demas Veras Que Las Decisiones Que Tomes Seran Mas Acertivas Y Satisfactorias Y Asi Los Demas No Agradezcan Tu Corazon Y Tu Mente Estaran Tranquilos Habiendo Hecho Lo Mejor Feliz Dia Amiga Sigue Tu Terapia Y Creo Que Mejor Terapia Seria Que Adoptaras A Un Niño Ellos Tambien Necesitan De Ti Como Tu De Ellos O Si No Crees En Adopciones Ten Uno Para Que Te Ayude A Sanar Las Heridas Del Corazon Besos Amiga Se Fuerte

Susi86
02-12-2011, 18:02:33
veo que hay usuarios que responden sin haberte leido, no se enteraron que al final no abortaste?

En fín, me alegro de que tomaras la decision correcta y tengas a tu bebe contigo.

LauraBreu
08-12-2011, 16:09:26
Me parece de un valor inigualable hacer lo que hiciste y sobretodo contarlo!

Un besazo de Laura!
www.espaibreu.com (http://www.espaibreu.com)

jaume
06-02-2012, 13:52:28
Me parece muy bién lo que hiciste, creo que fué lo correcto. Me alegro mucho por ti aunque no se por que te esperaste tanto a planteartelo porque yo creo que si te quedas en estado, en un momento de tu vida que no tienes previsto estarlo, es porque los metodos anticonceptivos han fallado, entonces, en mi opinión tmapoco hay que darle tantes vueltas. Por supuesto no pienso que haya que abortar a lo loco.. pero si es culpa de que la tecnica que usas ha fallado... ya sean preservativos, pildora o lo que sea... entonces no le veo mayor problema, peor es la gente que lo hace sin protección..

bueno, animos y a disfrutar de tu peque!!