PDA

Ver la Versión Completa : Trucos Para Saber Si Estamos Ovulando

mamasergio
02-06-2009, 10:02:02
Os voy adejar aqui unos consejillos:

1.para saber que dia son fertiles como ya sabeis es haceros lo testd ovuacion entre el di 9 y 20 despues de la regla.

2.Si os sale el test algo flojito eso quiere decir que la ovulacion esta proxima.Los espermatozoides vve horas dentro e cuerpo de la mujer,asi que podemos intentarlo tres dias antes de la ovulacion.

3.Un ovulo dura vivo entre 24 y 48horas,asi que tambien poemos intentar mantener relaciones tres o cuatro dias despues siempre y cuando nuestras reglas sean regulares.

4.Si nuestra regla no es regular devemos hacer los test desde el noveno dia de la regla hasta vigesimo cuarto dia y si salen flojitos los resultados ahi empezar con las relaciones y mantenerlas:desd que nos salen los resultados flojitos hasta ocho dias mas.Es decir imaginad que el test os dice el dia1 que la ovulacion esta proxima,pues cogeis y ese mismo dia manteneis relaciones hasta el dia 8 inclusive.

COSAS DE INTERES

Cuando vamos a ovular tenemos un flujo fluido y elastico,vamos que si tocamosel moco entre los dedos aparecen hilos de mas de un cm de largo.

Si mantenemos relaciones,el moco hace que se obtenga un mejor orgasmo por lo que aspiramos el esperma.

En los dias fertiles notaras que tienes mas deseo sexual.

En los dias fertiles estamos mas guapa y con mejor humor.

Despues de hacer el amor,debeis de manteneros en la cama al menos una hora con la piernas de al menos un angulo de 90º,para que se caigan los menos espermas posibles.

Todas las mañanas podeis tomaros la temperatura o por las noches ya pasada una hora de estar acostada,si la temperatura a subido 0,5ºc kiere decir que estais ovulando.

Tambien podeis sentir un ligero pinchanzo en la zona bajo vientre,como si fuera a veniros la regla,es señal de ovulacion.

Si quereis daros unas vacaciones para ver si concebiis,iros a un sitio calido,nada de frio e intentar mantener relaciones en la mañana y en la noche,relajaros,pasead,comed cosas afrodisiaca k le ayudara mas a el para la fuerza de los espermas.Si os vayas que sean cerca de la fecha de ovulacion y que sean unos diez a quince dias de vacaciones.

helena22
03-06-2009, 08:53:11
Muchas gracias por esta información, seguro que es muy muy útil para las compañeras del foro!

Un beso

carmen.m
05-06-2009, 01:54:52
Gracias es muy completa lo que no me ha quedado claro es si el test nos lo tenemos que hacer 9 dias despued de terminar con la regla o empezando a contar desde que comenzamos con ella. Gracias

serel
19-11-2009, 10:10:42
gracias yo soy nueva en el foro y en lo de buscar un bebe,asi que espero que me ayude

Fely
23-11-2009, 12:10:07
serel porfavor dime tu email y te escribo.espero tu respuesta.

Chispita
25-11-2009, 16:31:05
hola muchas gracias , q informacion mas completa, entonces las q tenemos regla irregular pues contamos de 9 a 20 dias desde el 1º dia de regla no? y claro el moco debe ser transparente no?

elgomez78
12-12-2009, 08:46:44
Hola a tod@s! soy nueva aquí. Aunque aún no he empezado a buscar, estoy deseando ponerme. Pero hemos "planificado" empezar en abril. Aún así estoy empezando a buscar información y tengo muchas dudas. Una de ellas es también si el el 9 día desde el 1º día de regla o el último?Gracias

mer05
14-12-2009, 17:44:37
Hola a tod@s! soy nueva aquí. Aunque aún no he empezado a buscar, estoy deseando ponerme. Pero hemos "planificado" empezar en abril. Aún así estoy empezando a buscar información y tengo muchas dudas. Una de ellas es también si el el 9 día desde el 1º día de regla o el último?Gracias

Hola antes que nada BIENVENIDA :D respecto a tu pregunta te voy a dar una manera fácil y sencilla desde el primer dia que te baje la regla conta 14 días ese día (el día 14) estas ovulando también podes tener relaciones 3 días antes de esa fecha ya que el esperma vive hasta 3 días dentro del útero este metodo a mi me funcionó espero que a vos también.SUERTE!!!!!!!!!!!!!;)

Fely
14-12-2009, 20:14:26
MER05 DE DONDE ERES????me gustaria saber de donde eres.

mer05
17-12-2009, 04:46:45
MER05 DE DONDE ERES????me gustaria saber de donde eres.

Hola te conteste en el otro mensaje pero por si no lo viste soy de Salta que esta al norte de Argentina Besos

anuka
17-12-2009, 14:48:49
Gracias!!!
Apenas entro al foro y consigo justo la información que estaba buscando.
Por cierto me gustaria saber si a las demás les ha funcionado los consejos.
Saludos.

Nevadoyyo
19-12-2009, 19:39:23
Lo primero gracias por los consejos, me despejan bastantes dudas que tenía... ; )

Pero voy a mirar bien lo de hacer el test de ovulación ya que no he sido capaz de sacar la dichosa sonrisa del aparato Clearblue... !! No sé pero el 20 de noviembre tuve la regla y empecé a usar el aparato el día 4 de diciembre y nada. Supongo que ovularé días más tarde pero el caso es que ví el flujo de ovular y empecé a probar y no hubo resultado positivo.

Este mes que viene volveré a intentarlo. Ya os cuento.

Felices fiestas y espero que sean llenas de concepciones para todas !!! ; )

claudiavales
20-12-2009, 14:27:33
Hola estoy recien incorporandome gracias por el concejo,pero tengouna duda con el tema del moco...a principio de allo estube embarazada y lo perdi ya que tube una operacion un mes antes de saber que estaba embarazada y fue mucho antibiotico en mi cuerpo, en ese momento al ir al baño me bajaba una mucocidad blanca y me dijo una matrona que era por el embarazo,ahora estoy con un poco de ese moco y mucho dolor de ovarios y me asusta y mi regla fue muy corta este mes y con un color de sangre antigua,solo al ducharme era normal pero solo por el momento...que puede ser...me gustaria me ayuden gracias...

Raquel_Jordi
21-12-2009, 08:58:21
Gracias por la ayuda!!!Este mes queria empezar a controlar mas para sabeer si ovulo...intentaré seguir tus consejos!!
Besos y suerte a todas!!