PDA

Ver la Versión Completa : sangrado en dias fertiles

Marieta
03-06-2009, 16:18:34
Hola a todas:

Soy nueva y es la primera vez que entro en un foro y me parece muy interesante todo lo que hablais por aqui.

No se si a alguna le ha pasado algo parecido y me puede ayudar. Deje las pastillas anticonceptivas en Noviembre porque queremos ser padres y desde entonces no consigo tener ciclos normales. En Enero empecé con el fólico y desde Abril, cuando voy por el día 15 del ciclo empiezo a sangrar levemnte, durante 5-7 días, luego tengo mi regla un poco más floja de lo normal. El médico me mando un volante para hacerme una analítica en el día 20 del ciclo para ver si ovulo, y dice que son los nervios, aunque no me noto nada nerviosa (he tenido épocas mucho peores) , pero como empiezo a manchar antes, llevo dos ciclos sin hacermela (aunque he decidido ir el lunes que viene si o si).
El caso es que este mes he empezado a tomarme la temperatura y ver el flujo para analizarme un poco, y ahora que estaba otra vez en mis días fétiles, he empezado a manchar de nuevo.:(
Estoy un poco desanimada, porque no si si es posible seguir intentandolo en estos días, o una vez que empieze a manchar no hay nada que hacer, y es otro mes perdido.
Cualquier esperiencia parecida que conozcais me serviria de ayuda.
Mil gracias por adelantado

dolores99
24-06-2009, 11:30:40
Hola, yo tambien hoy en el día 15 de mi ciclo durante la mañana,despues de haber mantenido relaciones, al limpiarme he manchado un poco y tampoco se si esto es normal o es devido a la ovulacion, la verdad que tambien estoy hecha un lio.
saludos

Marieta
24-06-2009, 11:55:10
Hola Dolores:
Lo mio era como una regla, ya que manchaba unos 5 dias y oscuro. Ahora me ha mandado el medico Omifin para inducir ovulación, pero curiosamente este mes no me vino a los 15 dias, pero si en el 1 tras mantener relaciones manché muy rojo y ahora llevo 3 dias con flujo mas oscuro (sin ser regla). he leido que algunas mujeres manchan tras la implantacion:confused: . Pero mejor no ilusionarse. :p
¿Manchaste muchos dias?
A ver si tenemos suerte
Ciao

Marieta
24-06-2009, 11:56:22
Ups perdon, manche el dia 19 del ciclo no el 1. Tengo los dedos tontos

dolores99
24-06-2009, 18:42:00
Hola, Marieta lo mio no se puede decir que sea una regla ya que solamente mancho cuando me limpio y muy poco, esto me ha pasado hoy con lo cual llevo solo un día, ya te contare si sigue .
Te deseo mucha suerte, aunque mejor no ilusionarse.
Yo todavia no he ido al Ginecologo aunque debería pero como se lo que me dira que soy muy mayor para pensar en esto ahora, pues me tira para atras.
Bueno ya me contaras como te va con el Omifin .
Saludos.

helena22
25-06-2009, 09:21:38
Hola chicas!

Bienvenidas al foro y mucho ánimo. Ya veréis como cuando menos te lo esperas... EMBARAZO. Pero lo que siempre digo por aquí, mucha tranquilidad y relajación, los nervios no son una buena compañía cuando estamos buscando quedarnos embarazadas.

Ya nos contáis, un beso :)

Marieta
25-06-2009, 10:29:53
Muchas gracias por los animos a las dos, y en cuanto a la edad, seguro que no lo eres tanto. Tengo un compañero de trabajo que siempre decia que el y su mujer no querian tener hijos, y como su mujer tenia 42 años, ya no tomaban precauciones ni nada. El año pasado nacio un niño precioso y hoy estan tontitos con el.
No desanimes y a por todas:D
Ya me contaras

dolores99
26-06-2009, 08:20:14
Hola, Marieta me gustaria preguntarte a titulo informativo, mira mi Ginecologo lleva una lista de espera enormo (y eso que es privado) como no me dara fecha por lo menos hasta dentro de unos 4 ó 5 meses, te queria preguntar si tu sabes si el omifin lo venden sin receta o el citrato de clomifeno (creo que es así) tengo una amiga ATS que me lo ha comentado y dice que funciona a corto plazo pero no sabe lo pueden llegar a vender sin receta ella es sanitaria y sabe la dosificacion.
Si lo pudiera adquirir y empezar a tomarlo como ella me indique llevaria unos meses de adelanto para cuando me toque ir al medico.
Solamente es una pregunta por si tu al estar en tratamiento, tenias conocimiento.
Espero que todo vaya bien
Un Saludo

Marieta
26-06-2009, 12:14:05
Hola Dolores:

Se vende sin receta, pero te aconsejo que te miren por ecografia primero, porque esta contraindicado para las mujeres que tienen endometriosis o quistes, ya que estos podrían hacerse mayores.
¿No tienes posibilidad de ir a otro privado para que te haga solo una eco?
Mucha suerte

nathaly
01-09-2010, 00:23:27
Hola a Todas!! Soy Nueva y me encanta la idea de compartir mi mas grande anhelo con chicas q pasan por lo mismo q yo. Tengo ya 8 meses intentado y nada de nada, me hice un examen de embarazo el jueves y me salio negativo, desde ayer 30, no me han dejado de doler los senos, he tenido nauseas y mareos y se me bajo la presion, sin embargo me a dolido el vientre y he manchado de color rosado a marron, pero es cada vez que me seco al ir al baño... Ustedes creen q con la cercania del examen de sangre, prodria estar embarazada???