PDA

Ver la Versión Completa : experiencias de abortos NO DESEADOS

soni11
04-06-2009, 09:19:58
Hola creo que este tema servirá de ayuda a muchas mamas o papas que quieran desahogarse de alguna manera contando su experiencia siempre dolorosa.

Yo tengo tuve un aborto espontáneo con 9 semanas de gestación, hace unos meses ya tengo una niña y todo fue bien con ella.
Ahora sigo intentándolo espero tener mas suerte.

Saludos

ineskia
07-06-2009, 14:51:44
Hola, lo mio es un poquito distinto, tengo 30 años y con 17 tuve un aborto tardío de 5 meses, por lo que lo tuve que parir; a los 28 años me quedé embarazada y a los 6 meses rompí aguas y me fui al hospital, donde en media hora me metieron en quirofano para hacerme una cesarea porque el cordon umbilical se salia, la niña nació pero falleció a los 4 dias, luego me tire un año haciendome pruebas de todas clases para ver si tenia algun problema, lo que me dijeron que todo estaba normal. En Enero me quede otra vez embarazada, pero en marzo empece a manchar, me fui al hospital y cuando entré al baño para desnudarme para que me reconocieran se me cayo al suelo. Me dijeron que probablemente estaria vacio. Ahora estamos otra vez intentandolo a ver si hay suerte. Y mucho animos a todas que esten en una situacion parecida. Hay que seguir intentandolo.

suan
28-06-2009, 11:16:55
hola yo tambien he tenido dos abortos uno fue en junio del año pasado un ectopico en octubre me hicieron un legrado estaba de 11 semanas y hoy me enterado que vuelvo a estar embarazada asi que nada espero que me salga mejor hay que ser positiva aunque cueste trabajo

Clara78
02-07-2009, 20:16:03
Hola en Abril de 2008 perdi mi embarazo de 5 meses, todo fue muy rapido. Me hicieron un legrado. Hace como 5 meses que estoy inentando quedar nuevamente y nada, por eso fui a la ginecologa y me dijo que pronto voy a quedar. Estoy muy impaciente. Espero que Dios me bendiga nuevamente con un hijo.

xonia1991
02-08-2009, 19:04:24
olaa pues yo con 16 años aborte con 12 semanas y 3 dias de gestacion y ueno pues me dolio mucho porque fue 1 decision k n la pense k namas hize caso a los k me rodeavan a los mas mayores y bueno yo pensava k n me iva a doler y pasaron 2 meses y lo pensava en lo k hice y llorava veia videos de abortos y todo y estava muy mal aora k tengo 17 kede de nuevo embarazada de repente no lo esperava pero bueno otra vez decian ke abortara k era pekeña y todo pero ya esta vez nadie podria hacer cambiarme de opinion aun asi ke me exaran en la calle o pasara cualquier locura era mi vida y estava dispuesta a darle vida a lo k llevava, mi madre no lo keria al principio, el papa d mi bebe no se hace cargo de nada y bueno ahora stoy casi de 6 y ya si k mi familia lo aceptan y todo estoy muy feliz pk aora tengo k lo tanto tiempo keria tener y 1 vez perdi, y afronte a la vida pase lo k pase y pues aora k e leido tu comentario pues k lo siento mucho pork aunk sea pekeña tambien eh sufrido y te entiendo y bueno ojala k pronto dios te ayude y te de 1 bebito k seguro k saldra precioso y bueno ke en esta vida nunca te rindas aconsegir lo k kieras porke muy pronto lo aconsegiras te lo aseguro 1 besito super grande cuidate

mi mesenger es:

xonia_21.11.1991@hotmail.com

vale 1 besito k dios te bendiga:)

m.jose27
04-08-2009, 00:01:09
Hola:
El 14 de enero salia de cuentas pero un mes antes fui a urgencias porque llevaba 2 dias sin notar a mi hija, cuando llegue me dijeron que estaba bien pero que me pasaban a correas. A partir de ahi fue todo mal al ratito de estar ahi se le paro el corazon. Los medicos no le encontraban latidito y apunto de meterme en quirofano el ginecologo jefe dijo que no se podia hacer nada por salvarla asi que tubieron que probocar el parto.Es lo peor que he pasado despues de 12 horas de parto y sin epidural nacio mi hija pero muerta ya pesaba 2,100 kg. No la quise ver, poco a poco lo intento superar pero cualquier cosa me recuerda mi niña. Ahora estoy intentando buscar otro. Un beso a todas.

Damiana
06-08-2009, 17:20:19
Hola a todas. Lo mio pasó hace 2 años pero aun lo recuerdo como si fuera ayer. Estaba de 6 meses me dijeron que tenia una malformacion cardiaca y que moriria. Me practicaron la I.V.E. en sevilla. Todo fue muy mal. No la quise ver y ahora me arrepiento.
Ahora estoy embarazada de casi 3 meses y tengo el panico metido en el cuerpo, dicen que no tiene porque pasarme otra vez pero no me quedo tranquila. Me han echo 2 ecografias, ya que voy por alto riesgo, pero ni por esas me tranquilizo.
A las mamas que son recientes os digo que esto no se olvida se sobrelleva y os doy muchos animos y besos de una que sabe por lo que estais pasando y os entiene muyyyyyyyyyy bien.

evabotxi
24-08-2009, 10:00:47
Hola soni11!! Yo también tuve un aborto a las 6 semanas. Me animó mucho el que ya tenia un nene de 3 años. A los 2 meses volví a quedar embarazada y ahora estoy de 37 semanas. Es una nena. No hay que desanimarse. El cuerpo humano es muy sabio y cuando algo no va bien lo rechaza, los abortos expontaneos son por eso. Animo y a seguir intentandolo!!!

m.jose27
13-09-2009, 19:00:55
Hoy hace 9 meses que perdi a mi bebe. Estaba de 8 meses cuando fui al hospital y cuando me metieron a correas vieron que no tenia latido. Dia a dia me acuerdo de ella y sobre todo los dias 13 de cada mes. Ahora estoy buscando quedarme embarazada pero por ahora nada. Un besitos para todas que hayan perdido a su bebe.

Silvia76PT
14-09-2009, 11:48:57
¡Hola m.jose27!
Pues que decírte? Que lo siento mucho, muchísimo por ti, ninguna mujer debería pasar lo que tu has pasado, que eso era una de las cosas q me daba mucho miedo cuando estuve embarazada (no tenia miedo al parto, ni al dolor, tenía miedo q sucediera algo a mi niña y la pudiera perder). Afortunadamente nada de mal pasó, pero siempre intenté comprender a las madres que desafortunadamente han pasado por ello. Mi corazón está con todas vosotras, manãna me puede pasar a mi, nadie sabe lo que trae el futuro, pero puedo desear que los sueños de todas nosotras se cumplan y que Diós os bendiga mucho con la venida del deseado bebé, que no va a sustituir el que han perdido...pero que vendrá para ser muy amado, ser feliz y haceros muy felices :-)
Besitos a todas y un saludo desde Portugal

marietamarieta
23-09-2009, 08:08:01
os voy a contar mi historia:
tras muchos años de vivir en pareja, mi chico y yo decidimos casarnos en marzo, sin poder hacer el viaje por una hijastra de la que mi pareja tiene la custodia y no podíamos dejar con nadie, (esta personita, ya mayor, de 13 años, me hace la vida imposible), decidimos posponerlo para julio, en veranito... el 20 de junio nos enteramos que estamos embarazados, de 8 semanas, ¡que ilusionados estábamos!,se lo comentamos a la niña, y ésta no dijo nada, ni bueno, ni malo, yo me quedé hecha polvo, pero en fin...el dia 13 de julio y tras una revisión, preguntamos al médico si el 21 de julio íbamos a poder viajar, porque si no pues lo anulábamos, nos comentó que no tenia porqué pasar nada, todo iba bien... lo que no podíamos imaginar era que el dia 20 mi bebé ya no vivía,esa semana la verdad, lo pasé fatal con mi hijastra, me trataba mal y empecé a notar pinchazos, pero no quise pensar lo peor... y pasé todo el viaje fatal, lejos de médicos de confianza, y en alta mar, un 25 de julio aborté... cuando volví, le comente a mi querida hijastra que había abortado, ella se rió y ni siquiera mostró signo de solidaridad, que desastre, no sé qué lo ocasionó, pero sigo teniendo muchísima congoja dentro de mi..., fueron por mis nervios con la niña???? o pasó porque tenía que pasar??? nunca lo sabré, pero yo he perdido la oportunidad de estar embarzada y de tener a ese bebé conmigo y su papá

es muy triste...

ruthydavid
07-10-2009, 16:07:49
hola marietamarieta, me llamo ruth y tengo 17 años, estoy embarazada de 33 semanas y vivo con mi parea hace 2 años, en marzo me quede embarazada yo buscandolo pero el sin saberlo bien bien fue medio engañandolo, y el esta mui contento con su niña, y estamos de mudanza, y la semana pasada le pille llamadas y mensajes a su ex pareja, y alguna conversacion en internet, tu no sabes lo mal que lo pase, el me a mentido, y yo deje de comer empeze a fumar, lloraba a todas horas asi una semana entera, asta que me dije....para que, el mismo el se lo pierde, yo queiro a mi hija y que vaya todo bien, todo esto te lo eplico, porque por suerte a mi hija no le a pasado nada, pero no quieras buscar un culpable, porque yo e pasado una de las peores situaciones y mi hija sige en mi barriga, paso porque tenia que pasar, pero si otra vez quedas en estado piensa solo en ti y en tu hija que te de igual todo lo demas, tu pareja debe de poner firme a su hija, no puede consentir que te aga daño a ti y al bebe que traigas en el bientre, yo os intento entender a las mamas que habeis tenido una perdida, no os boy a decir que se lo que es que os entiendo porque no es asi, no se ni por un momento lo que estais pasando y no lo quiero aberiguar, lo que si os doy mi apollo y conprension, y que todo pasa por alguna razon, todo lo bueno llegara besos y abrazos a todas suertee y animoss

marietamarieta
14-10-2009, 07:50:25
muchísimas gracias Ruth, el apoyo psicológico en estos casos nunca es suficiente, pensar que ahora estaría de 5 meses... en fin, ya han pasado 3 meses desde el desastre y todavía pienso en ese hijo que no va a tener la oportunidad de nacer, de nuevo muchísimas gracias

Fely
14-10-2009, 09:40:19
hola a todas!os voy acontar mi historia en el 2007 sufri un aborto espontaneo estando embarazada de 1 mes.En el 2008 en agosto tubieron que interrumpir mi embarazo estando de 3 meses porque el bebe sufria una malformacion ya que yo estaba con mucho tratamiento para la epilepsia,el bebe sufria espina bifida (no podria caminar ni hablar)fue una decision muy dura para mi y para mi pareja.Ahora los medicos me reducieron el tratamiento al minimo asi podre quedarme embarazada sin correr riesgos.Llevo 6 meses intentando quedarme embarazada y haber si tengo suerte.un saludo a todas.

marietamarieta
15-10-2009, 08:36:57
Ánimo Fely, seguro que lo conseguirás... yo también dentro de poco continuaré mi intento por quedarme embarazada, ya que con todo el desarreglo las reglas me vinieron tardísimo, y ahora estoy en la segunda, y ya me puedo poner otra vez a intentarlo.... a tesón seguro que no nos gana nadie Fely... un abrazo:)

Fely
15-10-2009, 10:43:41
gracias por los animos nunca vienen demas porque la desesperacion por ser padres hay dias que nos supera.un beso

martina31
17-10-2009, 13:54:45
Hola! Tengo 31 años, el 8 de septiembre me ingresaron para provocarme el parto, estaba de 26 semanas,Martina, así es como se llamaba, tenía un fallo renal, lo cual le provocó que no se le formara líquido y se comprimió, se le desplazó el corazón y muchas más cosas... el ginécologo nos dio a elegir, pero nos lo dejó muy claro, si seguía respirando era gracias al cordón umbilical, en cuánto naciera no iva a sobrevivir fuera de mí. Gracias que tengo otra niña de 3 años, pero aún así me siento mal, estoy muy nerviosa y psicologicamente echa polvo.:(

marietamarieta
21-10-2009, 08:42:39
supongo que te serviré de poco pero recibe un abrazo de apoyo muy fuerte de mi parte y para adelante martina31, la vida es dura, pero nosotras lo somos más... ÁNIMO!!! y lo siento

martina31
21-10-2009, 09:32:57
Gracias por los ánimos, me aconsejó el gine hablar con familias que hubieran pasado por lo mismo que yo, espero poder encontrar a alguien, es una situación muy mala y conocer gente estaría bien para poder hablarlo y compartir la experiencia.

Gloria0215
28-10-2009, 17:39:50
hola marietamarieta, lei la historia que nos cuentas, y me imagino que a dever sido al duro para ti lo que paso, en mi opinion y de acuerdo con otra compañera de foro que te dice que no ahi que buscar culpables es verdad, ya que solo dios sabe por que hace las cosas y cuando el te dara de nuevo la dicha de volverte embarazar. hechale muchas ganas y solo recuerda ese hecho como algo que ya paso y pronto muy pronto estoy segura que podras volverte embarazar animo, tu lo conseguiras mucha suerte y mil bendiciones para ti, espero pronto nos cuentes buenas noticias que ya estas de nuevo embarazada... saludos!!

Leire2
28-10-2009, 18:20:18
Hola a todas:

Me siento muy identificada con alguna de vosotras. Mi experiencia, como la vuestra ha sido terriblemente triste. En marzo, a mitad de mi primer embarazo con el que me sentía la mujer más especial y afortunada del mundo, perdí a mis dos gemelos, también tenían nombre ya. Simplemente fui a una revisión normal y el gine me dijo que sus corazones habían dejado de latir, sin ninguna causa aparente más que el alto riesgo que supone el embarazo gemelar como tal. Como estaba en estado avanzado me provocaron el parto. Doce horas de dolor para dar a luz sin epidural a mis pequeñines en un doble parto. No hay palabras que describan como me sentí ni cómo me siento ahora. A la impotencia que supone la pérdida se suma lo frustante que está resultando el intento de conseguir un nuevo emabarazo, porque aunque sólo llevo cuatro meses intentándolo después del obligado reposo, tengo una necesidad imperiosa de conseguirlo de nuevo y volver a sentir aquella felicidad que ahora parece tan lejana.
Cada regla una decepción y, si miro atrás veo que llevo intentando ser madre casi dos años y resulta frustrante. Ninguna mujer (ni ningún hombre, porque mi mardio lo está pasando también fatal) debería pasar por esto. Hay momentos en que miramos adelante, pero para poder ser felices de nuevo necesitamos una alegría que nos está resultando muy esquiva por ahora.
Por eso lo de que "hay que estar tranquila" me lo tendrían que explicar a ver cómo se hace después de mi experiencia. Ánimo a todas, os entiendo, de corazón.

petruflower
30-10-2009, 19:50:29
Hola a todas,

hace 2 semanas tuve un aborto a las 9 semanas de gestación, cuando lees en los foros los sintomas que tuvieron otras mamas al abortar, hemorragias, contracciones, etc, piensas que tienes todo controlado que solo tienes que estar atenta por si tú tienes los mismos sintomas, pero en mi caso no tuve nada de nada de todo eso, estuve 17 días de reposo absoluto por que manchaba un poco en el hospital me dijeron que todo iba bien y que no fuera a urgencias a menos que manchara como en una regla o más por lo que yo estaba tranquila, día tras día veía salir coagulos de sangre sin ningúna hemorragia abundante hasta que un lunes salió el último coagulo bastante grande y dejé de manchar, lo peor de todo esque ví el saquito en el que estaba mi bebe y ahora no puedo quitarme esa imagen de la cabeza, ya tengo otro niño que va a hacer 4 años y que no para de preguntar cuando va a salir su hermanito.
Ahora sólo me queda pasar el período de cuarentena para volver a intentarlo.
Os deseo mucha suerte a todas y os envío todo el ánimo del mundo y todo mi cariño.

Leire2
04-11-2009, 18:19:24
Hola petruflower. A mi me pasó como a tí, el corazón de mis gemelines dejó de latir sin previo aviso, no hubo ni hemorragias, ni dolor, cuando llegué a la consulta para hacerme la revisión el gine me dio la fatal noticia. Fue un palo muy muy grande. Siento mucho que tuvieras que ver el saquito... cuando expulsé a mis niños me tapé completamente con la sábana para no ver nada, tenía más miedo a verles y recordarles así para siempre que al dolor físico. Ahora estoy como loca por quedarme de nuevo embarazada, pero la naturaleza se está volviendo muy caprichosa conmigo, llevo cuatro meses intentándolo y nada. Sé que no es mucho aún, pero si sumamos la espera para el primer embarazo que fue de siete meses, los cuatro meses y medio que duró mi felicidad cuando estuve embarazada, la cuarentena de tres meses que tuve que hacer tras la pérdida y los cuatro meses que llevo ahora, me parece una eternidad la espera para poder ser madre. Yo no tengo ningún niño aún y me muero de ganas. Todos los días me armo de valor para seguir adelante sin mirar atrás y con la esperanza de conseguirlo pronto. Dile a tu pequeñín que seguro que pronto llega su hermanito. Un beso y muchos ánimos!

beatrizmartinez
06-11-2009, 11:34:44
hola soy bea y tengo 21 años y una niña de once meses,cuando tenia 17 años me quede embarazada y no supe como actuar en ese momento me vino todo muy grande mi pareja y yo decidimos no tener el bebe y fuimos a una clinica y aborte.Es la peor decision que he tenido que tomar en mi vida.Estube meses con depresion me arrepiento muchisimo de lo que hice y solo puedo llorar sola mi terrible error porque a mi chico no le gusta ablar de ello,pense que teniendo un bebe se relajaria el dolor pero ay veces que miro a mi niña y pienso en el otro bebe en como seria su cara sus gestos y aquien se le pareceria es algo que voy a llorar toda la vida aunque si es verdad que mi pequeña me a salvado la vida.Pero siempre tendre esa espinita clavada en el fondo de mi corazon,por favor pekeño perdoname

martina31
10-11-2009, 18:47:00
Hola!! estaba leyendo vuestras historias y veo que todas estais intentado quedaros embarazadas; el jueves voy a que me digan que le provocó el fallo renal a mi pequeña, estoy muy nerviosa, siento presión en el pecho... creía que estaba más tranquila, pero se ve que no.
Me dan miedo los resultados, me da miedo que me digan que no puedo tener más niños o que a mi hija, Aitana, le tuvieran que hacer algún tipo de prueba, estoy muy asustada.

Leire2
16-11-2009, 18:37:39
Martina, ¿qué tal te fue en el gine? Espero que ya estés más tranquila y que Aitana, tu niña, esté bien.

Yo, sigo intentando conseguir un nuevo embarazo, pero hasta ahora la suerte no nos ha sonreído. Me encuentro más tranquila, pero ya veremos cuando me baje de nuevo a ver cómo me lo tomo... Tengo demasiadas ganas de volver a poder pensar que voy a ser madre y de decir a los cuatro vientos que estoy embarazada. Dicen que eso hace que se retrase más la concepción, pero lo único que me hace feliz es imaginarme esa ilusión futura.

Como dicen... nunca llueve enternamente. Mucha Suerte a todas!!!

GraciaMachado
16-11-2009, 22:11:36
Hola, chicas...

És duro para cualquera, todo este tipo de situación... desde el dolor físico hasta el psicologico,
Y sobretodo, la impotencia con ke una se keda... la duda... de ke habrá corrido mal... enfin,
Solo lo sabe kien lo ha pasado...
ánimo a todas...

martina31
18-11-2009, 09:34:17
Hola Leire!! Del estudio genético no ha salido nada, pero aun me falta la autopsia, a ver cual, es el resultado. De todas maneras, no estoy mucho más tranquila, pero sé que mi pequeña está bien. Todavía no sé si quedarme otra vez embarazada, no sé si estoy preparada.
Yo ya no creo en la suerte, ni en la buena ni en la mala.

Leire2
18-11-2009, 11:48:32
Tienes razón, Martina, la suerte como tal no es más que la naturaleza caprichosa y exigente que tantos buenos y malos momentos nos depara. Hay veces en que me vuelvo completamente escéptica y pienso en lo difícil que es que se den todas y cada una de las condiciones para quedarte embarazada y tener un niño sano. Pero luego también pienso que muchas lo han conseguido, tú misma tienes a tu pequeña, así que por qué yo no. Es cuestión de tiempo. Tú también parece que lo necesitas para poder estar preparada de nuevo para ser madre. Lo primero es estar bien con una misma. Ánimo, mucho mucho ánimo a todas!!! Seguiremos al pie del cañón, que no sea por no intentarlo!!!

GraciaMachado
18-11-2009, 18:08:39
Os entiendo perfectamente, puesto que yo también he pasado por lo mismo antes de tener a mi primera hija. no solo no me quedava embarazada, como tambien abortava a los 3 meses de gestación. Tuve 3 abortos espontaneos, y lo malo és la ansiedad. no hay ke pensar mucho en el tema... He realizado varias pruebas medicas como: "Esterosalpingografía" ke es un examen bastante doloroso, y sirve para ver se hay algun atasco desde las trompas de falopio hasta el utero. tambien me han hecho un "cariotipo" que normalmente se hace a la pareja. Al final tuve ke cojer a un medico de pago... pagava un paston (50€ por mes hace 16 años)... al final me tratarón con injecciónes de "Proluton depot 2,5 mg" 2 veces a la semana hasta el 6º mes de embarazo, y me obligarón a estar de reposo absoluto mientras tanto.
Al final tuve a mi hija Anaísa, y ya despúes de eso, 7 años después nació mi hija Íris (me tratarón con Dufaston 10) y el mes de julio pasado tuve a la ke será la última: mi Érika!(Sin tratamientos),
por eso os digo: no os desespereis, guapas! soys jovenes todavía, tieneis toda una vida por delante, así ke ánimo, vereis ke todo se arregla!
Suerte, y un abrazo!

martina31
20-11-2009, 08:57:32
No dejo de pensar en el momento del parto, mi hija estaba viva cuando ingresé y muerta cuando nacio, fue muy duro, el parto fue sin anestesia y en cada contracción notaba como ella se colocaba para salir, hay veces en que me siento muy mala madre por dejar que sufriera.
Mi marido y yo nos estamos planteando tener otro, pero hay veces en que me bloqueo y me "acojono", no soportaría tener que volver a pasar por lo mismo: notar que se mueve pero saber que no va a vivir.

Leire2
20-11-2009, 11:03:10
Martina! Sé que es fácil decirlo y muy difícil de aplicar, pero procura no martirizarte. Todas las que estamos aquí es porque hemos vivido un momento traumático que se repite una y otra vez. Yo también tuve que dar a luz a mis gemelines sin anestesia (por fallo médico), después de doce horas y sabiendo que ya sólo estaban sus cuerpecitos, no me los podría llevar conmigo... El dolor del parto era infinitamente menor al dolor de mi corazón. Revivo muchas veces ese momento, además yo no tengo una experiencia previa que haya salido bien, no tengo niños y, la única vez que lo he conseguido ha salido mal, fatal! Pero no es conveniente anclarse en esos momentos. Yo trato de pensar en positivo y me digo que el día que vuelva a dar a luz será para llevarme un precioso premio a casa, un pequeño milagro y que, entonces quedará atrás todo el sufrimiento vivido. Sólo puedo atisbar la infinita alegría que tiene que producir que te pongan a tu hijo en brazos... No pudo ser con mis pequeñines, pero hay que levantarse y mirar hacia adelante.

De nuevo, ánimo a todas!!! Y Martina, a pesar de que parezca tremendamente positiva, me identifico mucho contigo, sólo que me digo en alto cosas alegres a ver si así me lo acabo creyendo. Dar otro enfoque o intentar darlo ya es un paso, no crees?.

martina31
21-11-2009, 09:07:02
Gracias por animarme, tienes razón hay que ser positiva, la verdad es que siempre lo he sido, soy muy luchadora pero después de este revés me cuesta un poco volver a ser yo misma. Se acercan las navidades y me duelen mucho, mi peque iva a nacer el 23, nos imaginabamos unas navidades perfectas, con nuestras dos peques, y ahora no puede ser, y eso duele. Sólo pienso en que pasen lo más rápido posible, me sabe mal por mi niña, van a ser sus primeras navidades en el cole con sus amigos y sé que para ella es muy especial, le encanta el cole y los niños, pero para mi van a tener un gusto amargo. De todos modos saber que existe gente como tú, tan positiva después de todo me alegra y reconforta, gracias!!!!!!!!

GraciaMachado
29-11-2009, 01:44:03
Hola! Tengo 31 años, el 8 de septiembre me ingresaron para provocarme el parto, estaba de 26 semanas,Martina, así es como se llamaba, tenía un fallo renal, lo cual le provocó que no se le formara líquido y se comprimió, se le desplazó el corazón y muchas más cosas... el ginécologo nos dio a elegir, pero nos lo dejó muy claro, si seguía respirando era gracias al cordón umbilical, en cuánto naciera no iva a sobrevivir fuera de mí. Gracias que tengo otra niña de 3 años, pero aún así me siento mal, estoy muy nerviosa y psicologicamente echa polvo.:(

Hola Martina31...

Me puedo imaginar lo ke habrás sentido. Sé ke es muy duro; toda tu ilusión, tu ánimo, tu esperanza, reduzidos a nada...
Esperar tanto tiempo, para ke unas horitas te lo kiten todo...

Como atrás comenté, hace 15 años, antes de tener a mi hija mayor, tuve 3 abortos espontaneos... En el 3er. , después de haver insistido mucho con el obstetra, tuve a mi bebe, en mi mano! estava todo formadito, hasta los deditos tenía ya!... era como grisaceo, y medía unos 3cm +/-.
Me lo mandarón a Anatomía. Pero el resultado de los examenes praticados al embrión, ponía ke no tenía ninguna enfermedad o anomalía, era sanísimo...

El problema era mío... mi útero no crecía.

Luego tuve la suerte de encontrar a un gran ginecólogo, que me guió en el 4º. embarazo.

Hoy tengo 3 hijas, y te digo, ke me han hecho superar toda esas malas experiencias...
Te entiendo perfectamente, pero tienes que ser fuerte! no te queda más remédio! Hazlo por tu niña, ke te necesita!...
Vas a ver ke la proxima vez todo será diferente...

Ánimo, wapa! lo conseguirás!...

Un beso grandeee!:)

Leire2
04-12-2009, 12:13:05
Ladonna!!! Siento mucho, muchísimo por lo que has pasado. Me identifico contigo bastante: yo también he tenido una experiencia similar: era primeriza, también estaba de 18 semanas y poco, tampoco me pusieron anestesia y tuve que dar a luz, en mi caso a mis dos pequeñines (eran gemelos, un pequeño milagro truncado) sabiendo que no me los llevaría a casa. No hay día que pase que no me acuerde de ellos y de la triste experiencia y todo esto sucedió en marzo.

Igual que tú estaba deseando quedarme de nuevo embarazada en cuanto me dieran el visto bueno (me dijeron que tres meses después de la primera regla) para intentar conseguir lo que no pude esa primera vez.

Y, bueno, tengo una noticia: hoy me han confirmado que estoy embarazada. Tengo muchísimo miedo, porque pueda pasar lo mismo que la otra vez (aunque es improbable que vuelvan a ser gemelos idénticos que supone un embarazo de alto riesgo, motivo por el que los perdí), por el jaleo con la gripe A y por un sinfín de cosas que se me agolpan en la cabeza, pero la felicidad y la esperanza que me ha dado la noticia supera con creces ese miedo.

Auguraba unas tristes Navidades, recordando a mis chiquitines y el hecho de que el año pasado las había pasado embarazada y feliz, pero, por esos caprichos del destino, me he quedado embarazada en la misma época y podré pasar una Navidades ilusionada. No veo la hora de dar la noticia a la familia!!!

Os deseo mucha suerte a todas!!! Espero no tener que verme obligada a entrar en el foro para contar otra triste experiencia. Os deseo que podáis mitigar vuestra pena con una nueva vida que recibirá todo vuestro cariño. Comparto con vosotras esto que he escrito para la pequeña vida que hoy sé, llevo dentro de mi.

Hoy me han confirmado tu existencia. Hoy soy consciente, aunque ya tenía mis sospechas, de que respiraba también para ti. Aún eres una amalgama de células en ebullición, eres minúsculo, imperceptible para los demás, pero no para mí, para mi eres lo más grande que me puede pasar!

Espero darte todo lo que necesitas para que completes tu existencia, que el entorno que te envuelve sea acogedor, calentito, dulce y provisto de todas las comodidades que necesitas para salir adelante.
Es demasiado pronto para saber cómo irá, pero ahí estás y eso, de por sí, me ha llenado de alegría. Por fin puedo decir que lloro de felicidad!

Tengo muchas esperanzas en que entre los dos lo logremos, hace mucho tiempo que te busco y hoy sé que te he encontrado, por eso necesito que te quedes conmigo, que puedas compartir tu pequeña existencia con la de tu padre y la mía.

Los dos tenemos miedo, queda mucho por delante y la naturaleza nos ha demostrado a tu padre y a mí que puede ser muy caprichosa y muy dura. Pero confío en que, ya que has hecho un difícil camino y has luchado por existir y lo has conseguido, ahora también logres salir adelante y convertirte en ese precioso bebé que tanto deseamos tu Aita y yo.

Te quiero, lo he hecho siempre y espero poder compartir una larga vida contigo y con tu padre llena de Amor. Tu Aita y yo te esperamos con los brazos abiertos!

mer05
04-12-2009, 19:10:28
Hola creo que este tema servirá de ayuda a muchas mamas o papas que quieran desahogarse de alguna manera contando su experiencia siempre dolorosa.

Yo tengo tuve un aborto espontáneo con 9 semanas de gestación, hace unos meses ya tengo una niña y todo fue bien con ella.
Ahora sigo intentándolo espero tener mas suerte.

Saludos

Hola
El aborto es una de las peores sensaciones que viví en mi vida y no tuve uno sino tres, resulta que despúes de mi segundo aborto me enteré que padezco sindrome antifosfolipidico (SAF) que es un exceso de coagulación en la sangre (pero es tratable durante el embarazo)y en mi tercer embarazo el dr no dio bien con el tratamiento y así perdí un embarazo más, que frustración! con mi marido ya no queriamos intentarlo hasta que supimos de un dr que se especializa en estos casos.Acudí a el y me dijo que lo mio es más común de lo que pensaba. Intente con mucha fe una vez más hice el tratamiento de ponerme una inyección diaria durante todo el embarazo y hoy soy mamá de una hemosa nena la luz de mi vida llamada Ambar de tres meses de edad.
Para todas aquellas que han sufrido abortos les digo que no pierdan las esperanzas.:)

martina31
05-12-2009, 09:13:47
Leire enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Esta vez seguro que irá todo bien, nosotros ya nos hemos decidido a ir a por un segundo bebé, tengo muchas ganas y mucho miedo a la vez, pero sé que pase lo pase, bueno o malo, lo afrontaré, somos luchadores y lo que nos proponemos lo conseguimos, la naturaleza me puede poner todas las travas que quiera que no sabe con quien se enfrenta.
Estas navidades seran un poco amargas, suerte de mi peque, Aitana, este año tiene muchas ganas de que lleguen, en el cole ya preparan el festival y les enseñan villancicos, está muy ilusionada y yo, gracias a esa ilusión, también las veo algo mejor que unos meses atrás.

marietamarieta
06-12-2009, 10:09:57
Leire muchísimas felicidades, me haces tener más esperanzas... yo al fin me he animado y estoy por la labor de búsqueda del bebé, aunque la relación con mi hijastra sigue siendo de rechazo cada vez más, ya sabéis en plena adolescencia y con una rebeldía genuina y natural, pero gracias a todas vosotras sé que primero debo ser yo, luego yo y después yo, y si viene el bebé lo importante debemos ser ambos... GRACIAS!!! y Felicidades de nuevo Leire... :)

Leire2
09-12-2009, 09:47:08
Gracias, muchísimas gracias Martina, Marieta. Espero que mi suerte actual sea contagiosa y que consigamos todas las de este foro ese anhelado bebé que todas queremos.

Sigo con mucho miedo, al menos hasta que pase la cita con el gine dentro de dos semanas y me pueda confirmar que todo está en su sitio, que hay latido y que va bien (por ahora estoy con manchas marrones que ya tuve en mi anterior embarazo, pero que me asustan bastante). Ese miedo no lo sentí en el primer embarazo en el que pensaba ingenuamente que por qué me iba a pasar algo malo. Ahora, sin embargo, sé que puede suceder cualquier cosa que rompa toda esta felicidad y por eso tengo mucho miedo. Pero, como dije, es un gran paso y el miedo es un precio que se compensa si se consigue el premio final. Prefiero estar asustada, pero esperanzada.

Lo dicho chicas! Arriba esos ánimos y muchísima suerte!!!

ariell
10-12-2009, 23:15:24
Hola A Todas, Hoy He Encontrado Un Poco De Consuelo Al Leer Vuestras Historias, Ya Que He Pasado Por Esta Mala Experiencia En Agosto De Este Año Y Ha Sido Muy Doloroso Y Mi Corazon Se Quedo Parao Por Un Segundo Cuando La Gine En La Primera Ecografia Me Dijo Que Su Corazon Ya Habia Dejado De Latir,entonces La Peor Noticia De Mi Vida, Tenia Un Aborto Diferido De Casi 9 Semanas, Me Ha Dolido En El Alma, Ya Que Lo Llevamos Buscando Casi 3 Años, Dese Que Tenia 28 Años, Ahora Tengo 31 Y Veo Que Cada Mes Que Pasa Y No Consigo Embarazarme, La Ilusion De Mi Vida Se Aleja Cada Vez Mas, Ya Que Noto Que Los Años Pasan Y No Podemos Conseguirlo. Alguien Que Haya Pasado Por Algo Parecido,y Haya Logrado Conseguir Un Embarazo, Gracias A Todas Por El Apoyo Que Os Brindais Entre Vosotras.

martina31
12-12-2009, 12:17:13
Ariell no desistas lo conseguirás y con final feliz, ahora te puede parecer que no puede ser pero ya verás como si.
Hace unas semanas incluso a mí me parecía muy duro pensar en volver a quedarme embarazada pero hoy día tengo otra vez muchas ganas, gracias a este foro, a conocer gente que ha pasado por lo mismo he vuelto a desearlo, todas tenemos muchas ganas de seguir adelante y eso es posible.
Mi primer embarazo tuvo una durada muy corta la misma semana que me hice la prueba, a los pocos días empecé a sangrar y lo acabé perdiendo, estaba de 6 semanas y nos costó 2 años. Al año de aquello me quedé embarazada de mi "angelita" que ahora tiene 3 años. Mi segundo embarazo fue tan deseado como el de mi peque, era perfecto, mi segunda niña, que ilusión....... pero la naturaleza o eldestino, vete a saber qué, se mostró otra vez cruel con nosotros, lloraba a diario, a casi 3 mese de parir tuve que elegir cuando iva a ser el momento en que moriría,ya que no se podía hacer nada por ella, a sido la peor experiencia de mi vida y cada día pienso en ella, gracias a todas las que me han dado su apoyo en este foro, lo he visto todo de otra manera. Yo también os doi las gracias.

ariell
12-12-2009, 15:22:49
Gracias martina31 por tus palabras y tu apoyo, de verdad estoy buscando todas las maneras de buscarlo, ya e ido otra vez a esterilidad para hacerme las pruebas y ya me e sacado la sangre al 3 dia de la regla, ahora el 21 tengo que ir tra vez que me saquen sangre, y luego de todo eso tengo que hacerme una ecografia, esto es un rollo, cuando hay otras personas que sin desarlos tener lo conciben tan facilmente,.....pero como tu dices no voy a desistir incluso estoy guiandome por la calculadora de fertilidad de esta paguina y haber si de una u otra manera lo conseguimos.Un beso guapa y gracias amiga.

aintxo
21-12-2009, 18:32:46
Hola..
yo tube dos abortos espontaneos y un ectopico ahora estoy embarazada de 12 semans y completamente cagada de miedo de que venga mal o que pase algo.
Literalmente me paso el dia en el wc mirando si tengo alguna perdida.
Animo a todas y besos

GraciaMachado
05-01-2010, 03:05:34
Hola..
yo tube dos abortos espontaneos y un ectopico ahora estoy embarazada de 12 semans y completamente cagada de miedo de que venga mal o que pase algo.
Literalmente me paso el dia en el wc mirando si tengo alguna perdida.
Animo a todas y besos

Hola Aintxo...
Bienvenida al foro...

yo tuve 3 abortos espontaneos antes de terner a mis 3 hijas, y te digo sí ya estás en la 12ª semana, ya no corres tanto riesgo como hasta la novena... tu tranqüila, y reposate mucho, verás que todo será diferente de está vez!... solo descansa, no hagas esfuerzos, y ten fé!

Un besooootee!!!

aintxo
24-01-2010, 11:51:59
Gracias..Ya estoy de 17 semanas y las ecografias y todo parece que va bien;
Aunque reconozco que lo peor que puedo hacer es leer,hace poco lei que hay mujeres que tienen incopetencia cervical sufren abortos tardios y esto puede pasar asta la semana 26.
No estoy disfrutando mucho porque cada vez veo un punto negro,la proxima cita que es el dia 9 de febrero se lo comentare al ginecologo a ver que me dice.

stynaSexy
25-01-2010, 11:04:33
mi experiencia es mala tambien, aunke por lo k e sabido, al mal tiempo, wena cara..., os cuento: el dia 12 de Agosto tenia ke aberme venido la regla y el 15 ke era Sabado manche, lo cual me extrañó muchisimo porque nunca me habia pasado antes y recordé que una amiga mia tmb le paso y stab embarazada. a la semana siguiente, el dia 20 ke era Jueves, fui al ginecologo, ke me izo la prueba a las 13h y di negativo, lo kual me extrañó xq me dolian muxo los pechos y me habian crecido, me salio barriga y no me cabian los pantalones y sentia mucha ansia x la comida, asta mi novio me dijo k si staba embarazada... weno, con el resultado dl medico siendo negativo, ice vida normal: acabe mis antibaby, si salia de cena bebia, iba a las discos igual... mi vida normal, vaya... el septiembre no me vino la regla y me extrañó muchisimo asi ke me ice la prueba: POSITIVO y de mas d 5 semanas... fui a la matrona y a las 2 semanas lo perdi. me costo mucho ke mi pareja aceptara tenerlo xq no lo esperaba y no se veia capaz. despues de ablarlo muxisimo y de no dar mi brazo a torcer, lo consegui, aunke me sirvio de poco, eso si, mi pareja a stado en todo momento a mi lado. aora no kiere volver a intentarlo, aunke yo stoy deseando volver a starlo y verlo nacer y crecer.
lo weno ke me e enterado ace poco ke despues d un aborto natural es muy facil volver a kedarte otra vez y con la ventaja de ke estamos limpias del utero, sin restos de coagulos ni nada: limpias 100% y ke es muy dificil ke volvamos a perderlo, siempre y cuando stemos relajadas y sin agobios!!!
animo a todas y no dejeis de intentarlo x muxas cosas malas ke agais pasado xq no tiene k volver a pasaros, pero teneis ke estar convencidas de k no os volverá a pasar, el pensamiento ace milagros!!!
un abrazo a todas!!! :)

aintxo
25-01-2010, 11:14:14
Hola chicas yo en menos de un año tube 2 abortos antes de las 8 semanas sin practica de legrado y el 3 embarazo fue ectopico.
Empece en la unidad de reproduccion del hospital a hacerme analisis y pruebas y este enero tendria consulta con los resultados.
Mi sorpresa fue cuando en octubre no tube la regla y estaba embarazada.
Os podeis imaginar mis miedos,de momento estoy embarazada de 17semanas,y me asaltan las dudas de todo,no estoy disfrutando mi embarazo como cualquier otra mama,ahora me da miedo pensar que ire a consulta y su corazoncito se paro,o que tengo algun problema y pueda abortar.
Creo que miedo si as tenido abortos siempre se tienen.
Os mando un beso de animo a todas las que estais pasando por lo mismo.

m.jose27
28-02-2010, 22:01:59
hola yo he pasado por algo parecido. Yo perdi a mi niña estando de 35 semanas y tambien tube un parto de doce horas. Eso me paso hace 14 meses y todavia estoy buscando quedarme embarazada pero no pierdo los animos pero me pasa igual que a ti cuando me viene la regla me paso el dia llorando, es duro pero seguro que algun dia lo conseguiremos un beso y suerte.

GraciaMachado
02-03-2010, 15:12:08
hola aintxo..

Que tal llevas lo de tu embarazo, wapa?
Dinos algo, porfis..
Te deseo la más grande suerte del mundo!:)

Besos! Muak!!!...

stynaSexy: bienvenida al foro! y ánimo, chica!

maria_adoroamibebe
17-05-2010, 07:23:38
mujer nunca agas caso de lo que leas ni de lo ke diga la gente por ke en estos casos sobre todo la gente tiende a decirte lo malo , por supuesto no te tiene ke pasar a ti , ni te va a pasar pero sobre todo no te pongas ke ya te va kedando menos para verle la carita a tu bebe

debbiebnja
02-04-2011, 20:30:09
yo perdi un bebe a las 12 semanas todo estaba mas que bien y de pronto empeze a manchar y ya ai al hospital no me hicieron legrado todo fue natural ahora busco otro y deseo que dios se apiade de mi y me de el hijo que tanto deseo

Rusorico
04-07-2011, 22:37:31
Me deprime este parte del foro.... creo que deberia exisitir mas proteccion mas fuerza de voluntad.. y no deberia existir ninguna opcion del aborto :(

neneita
05-07-2011, 19:30:25
Me deprime este parte del foro.... creo que deberia exisitir mas proteccion mas fuerza de voluntad.. y no deberia existir ninguna opcion del aborto :(

Creo que no has entendido nada de esa parte del foro.... se refiere a mujeres que pierden a su bebé de forma natural, es decir, no voluntaria!!! Espero no te pase nunca, no creo que ninguna mujer que desee tener un hijo deba pasar por una experiencia de ese tipo!! Aprende a leer y a entender lo que lees!!:mad:

mariaesther
05-07-2011, 21:31:02
Rusorico como muy bien dice mi compañera Neneita,no debes haber entendido de que va este foro.Yo misma acabo de pasar por ello hace un mes,fui a ver a mi lentejita por primera vez en la eco y allí me dieron la mala noticia de que mi nenecito había dejado de vivir de forma espontanea a las 8 semanas,al día siguiente me hicieron el legrado y ha sido la experiencia mas triste de mi vida,pero mira yo que he pasado por esto y aún lo estoy superando y quisiera que la próxima vez todo salga bien,no me atrevería de todas formas a juzgar a una mujer,que quiera de forma voluntaria abortar pues no soy quien para opinar sobre la decisión de otras personas y los motivos que la mueven a a hacer esto,pues cada uno actúa en consonancia a sus motivos personales e ideas y no tengo derecho a opinar sobre ellos(como tampoco me gustan que lo hagan con los míos)pero bueno,que este foro no va sobre eso y mi bebe era muy querido,por si no ha quedado claro