Ver la Versión Completa : Mamás para Marzo de 2011
ARAYA
05-07-2010, 10:35:56
Hola a todas!!!!!!!!!!!
Bueno, por petición popular abro este post con el propósito de que nos vayamos contando nuestra evolucion, cambios y preocupaciones... que creo que en estos nueve meses van a ser muchos, jijiji. Esperamos ser un mes con muchisimas mamas y que todas aquellas que nos leeis, os animeis a contarnos vuestras experiencias, que siempre se puede aprender algo de todo el mundo.
Yo de momento os cuento que estoy de 6 semanas, que lo unico que noto es el dolor de pechos y de vez en cuando dolores de cabeza. Hay dias que me levanto con el dia " tonto" o revuelto, tampoco sé muy bien como explicarlo pero desde luego estoy rara... por lo demás, todo perfecto de momento, Esta semana voy al gine a ver si ya se puede ver el saco.. y confirmar que todo de momento esta colocado en su sitio.. que nervios!!!!!!!! como me imagino que os pasara a la mayoria, ahora todo son preocupaciones por saber si todo esta bien y si el embarazo ira bien.. pero supongo que esto es algo por lo que todas las mujeres han pasado, la inquietud va a acompañarnos durante todos estos meses.
Ah, por cierto, tengo 32 años y soy de Valladolid y espero poder compartir muchas cosas con todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yomama
05-07-2010, 22:19:45
holaaa a todas!!
bueno yo tambien soy una futura mama de marzo, el miercoles voy a la matrona, mi primera visita, se supone que estoy de 5 semanas mas o menos, tengo 33 años y soy de Alicante, un saludo a todass
Emy80
06-07-2010, 20:07:15
Hola chicas!!
Yo tengo 29 años y soy de Barcelona, me he quedado embarazada al tercer intento.
Estoy de 5 semanas y mis síntomas son dolor de pechos y llevo dos dias con dolor de barriga, como si tubiera la regla.
Además, he manchado un poquito marron. No tenia visita hasta el 27 de julio, pero he llamado al gine hoy para decirle lo de las pequeñas manchitas (muy poquito, pero como no se lo que es normal y lo que no...) y me ha dicho que me pasara esta misma tarde y me ha hecho mi primera eco. Por ahora todo está bien, he visto el saquito, tiene las paredes gruesitas y esta bien colocado!! Que guai!! Lo del flujo este me ha dicho que puede pasar, pero que por precaucion, nada de deporte, nada de esfuerzos y... nada de sexo!! Por lo demás, vida normal, hasta la proxima visita que me la ha adelantado al dia 20 de julio.
Pobre maridin... con estas semanas de pasión desenfrenada y ahora lo voy a dejar a dos velas... jejejejejejeje hay que tomarselo con humor!!!
Besitosss!!!!!!!!!!
ARAYA
07-07-2010, 11:12:14
EMYYYYY!!!!!!!!!!! yo tambien estuve ayer en el gine y tambien pude ver al saquito. De momento todo esta en su sitio... yo he empezado a tener una sensacion de haber comido hierro, como si mi dieta estuviera basada en tornillos, tuercas, escarpias.. jejeje, me imagino que sera algo normal pero tambien desagradable y por cierto, no tengo nada de hambre, es mas, repudio la comida en general... mis pechos siguen aumentando ( siempre me he quejado de no rellenar los sujetadores y ahora me quedan perfectos, jijiji) y mucho sueeeeñññoooooo... animo a todas que lo bueno no ha hecho nada mas que comenzar... lo que nos queda!!!!!!!!!!!!!!
verito74
07-07-2010, 16:22:12
Hola chicas, q gusto tener alguien con quien compartir lo que nos pasa.
Soy de Granada, tengo 35 años, y estoy muerta de miedo.
El 30/1 de este año me hicieron un legrado, estando de 11 semanas y empece con unas pocas manchitas, fui a urgencias y solo me dijeron q volviera a la semana. Las manchas fueron a mas a lo largo de la semana, temrino en aborto retenido.
Ahora vuelvo a estar embarazada, de 5+5 aprox y hoy he tenido una manchita marroncita, casi nada pero ahi estaba. Tengo muchisimo miedo q sea otra vez algo grave. Ahora me tengo q ir a trabajar, no puedo ir a urgencias y eso me pone peor. mi marido dice q ir al medico tal vez sea contraproducente porque cuando fue lo del aborto tampoco nos dijeron mucho, solo nos dijeron q volviera a la semana. No se que hacer, mañana tengo una jornada de trabajo de 9 hs de pie y me asusta hacerle mas a mi peque...que me aconsejais???
Emy80
07-07-2010, 18:23:30
Hola verito74! La otra vez, eran manchitas marrones o rojas o de que color? Eran abundantes? Las mias son marrones, muy poquita cosa, el medico me dijo que no tenia pq preocuparme pero me has dado un poco de miedo... yo creo que es porque el domingo tuve relaciones y no deberia haberlas tenido...
Yo de ti iria al médico, al haberte pasado lo del legrado antes es normal que estés asustada, mas vale pecar de precabida, que no tenerse que arrepentir... bueno, esa es mi opinion... si no, estarás dandole vueltas a la cabeza innecesariamente!
Por cierto, perdon por mi incultura, pero qué quiere decir que estas de 5+5? No estoy puesta en el tema, voy mas perdida... jejeje
Araya guapi, hemos visto a nuestros saquitos!! jejeje dentro no veias nada todavía? Yo no, pero estoy de tan poquito... según el medico se empezaba a intuir no sé qué... tu de cuantas semanas estás? Yo el viernes haré 5. Fecha probable de parto el 11-3-11, que bonito!! jejeje
Yo tambien estoy que me muerooo de sueño.... bufff!!
VA CHICAS, ÁNIMOS QUE TODO NOS VA A SALIR BIEN, SEGUROOO!!! Que aún tengo atado a San Cucufato y eso no puede fallar!!! jejeje
Besitosss
yomama
07-07-2010, 19:55:47
hola a todas!!!
Emy creo que es la semana y los dias, yo estoy de 5 semana y 3 dias (5+3)o algo asi.
Verito, yo tambien iria al medico a ver si te quedas mas tranquilita, ya veras como no es nada.
Hoy he tenido mi primera visita a la matrona, me a hecho la cartilla y me ha mandado un ecografia para ver realmente de cuanto tiempo estoy y me ha dado cita con ella el 20 de agosto para analitica, yo que pensaba que era lo primero que te hacian, pero bueno, ahora a la espera que me llamen para la eco, que supongo sera vaginal para que pueda verse algo, ¿alguien puede contarme sobre estas ecos? es que no se exactamente, un saludo enorme para todas.
ARAYA
08-07-2010, 10:57:00
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro de que este foro ya se empiece a mover, con la de cosas que tenemos que compartir!!!!!!!!!!!
Verita preciosa, yo tambien iria al medico mas que nada por evitarme comeduras de cabeza innecesarias.. seguro que es una tonteria pero asi te quedaras mas tranquila.
Emy, no creo que el tener relaciones te pueda afectar para nada, de hecho en ese sentido los ginecologos te dicen que sigas haciendo vida normal, sera tu propio cuerpo el que decida cuando y como ( llegara un momento que estaremos como focas y no podremos ni movernos, a si es que como para pensar en un revolcon, jejeje) yo de hecho sigo manteniendo relaciones y no he manchado nada.
Lo del 5+5 efectivamente se refiere primero al mes y luego a los dias, que bueno verita que estamos exactamente de lo mismo, hoy de 5+6, me imagino que tu fecha de parto sera la misma que la mia 4-03-2011... que bueno!!!!!!!!
Yomama, encantada de saludarte,. Respecto a la eco vaginal te puedo contar que no debes preocuparte, en vez de usar el ultrasonido por la barriga, tienen que meterte una barrita ( imaginate un pene) por la vagina porque de momento son tan chiquitines que no hay otra manera de verlos, pero no duele y es totalmente inofensivo para el peke. Lo que ves a traves de la pantalla es exactamente lo mismo que con una eco normal, ahi miden el saquito y ademas calculan la semana y el dia exacto en el que estas. A mi tambien me han mandado una analitica muy completa entre otras cosas para saber que grupo sanguineo tengo ( pq no tengo ni idea y debe ser muy importante) .
Pues nada chiquitinas, a seguir tan estupendas, cuidandonos mucho ( yo sigo en el gimnasio por recomendacion del gine, y como comer comia muy sano pues en ese sentido a seguir igual), mimandonos y evolucionado perfectamente.!!!!!!!
Marieta
08-07-2010, 17:09:50
Hola chicas,
Enhorabuena a todas. Yo fui mamá el 13 de marzo de este año.
En su dia abrimos un post como éste, y quizas os sirva de ayuda para ver lo que os va a ir tocando cada mes de pruebas, cuando los sentimos por primera vez y esas cosillas por si lo quereis consultar.:p
Yo manche marrn alguna que otra vez. Al principio fue por implantación , y cuando me volvio a pasar, fui al ginecologo y me dijo que a veces tras practicar sexo, se podia sangrarr algo y si la sangre tardaba en salir, salia marron. Pero eso si, fui al medico por si acaso.
Mas vale pecar de pesada e ir todas las veces que lo creais conveniente, que para eso están.
Muchísima suerte a todas, y vivid el embarazo lo mejor que podais y disfrutadlo, que luego se echa de menos ( y lo dice una que estubo con nauseas y vomitos desde 10 dias antes de la falta, hasta la sala de dilatacion).
Un abrazo
ARAYA
08-07-2010, 17:34:57
MARIETA!!!!!!!!!!! gracias por tus consejos y recomendaciones, son de gran ayuda... sobre todo cuando se es primeriza y todo resulta tan novedoso... que tal tu bebe??? jo, con casi cuatro meses para comerselooooo... disfruta tu tambien mucho del momento, que es para ello.
verito74
08-07-2010, 21:47:02
Gracias a todas por los consejos y las buenas intenciones.
Les cuento que aunque hoy por la mañana habia desistido de ir al hospital y dejarlo para el sabado, cambie de idea sobre la marcha al ver q habia vuelto a manchar un poquito (marron). Despues de dos interminables horas me atendio un medico mayor muy experimentado, por lo menos a mi me dejo muy satisfecha.
Segun dijo seria un sangrado por implantacion, vimos el saquito que mide 1 cm apenas, algo que parece ser menor a lo que deberia. Dentro apenas se intuia una pequeña mancha que podria ser un embrion pero no se sabe.
Me dijo que podria estar de menos semanas, y me cito para dentro de 10 dias para ver la evolucion.
Me gustaria saber si a alguna en esta fecha 5+5 le ha pasado lo mismo q a mi, digo lo de ver un saquito de ese tamaño y no llegar a distinguir el embrion.
El aborto q tuve en enero fue porque no se podia alimentar bien y no crecia al ritmo q debia. Si a alguna le pasara lo mismo me quitaria un poco el miedo de pensar si otra vez es lo mismo.
les mando un besote a todas y gracias por las orejas virtuales, solo nosotras que estamos pasando por esto nos entendemos de verdad. Un besote wapas!!
ARAYA
09-07-2010, 10:40:54
VERIT074 yo estoy de lo mismo, 5+6, y cuando me han hecho la eco solo se ha visto el saco, del embrion todavia no se ha visto nada pero el gine me dijo que era pronto para verlo. Respecto al tamaño no me dijo nada, a si es que no te puedo ayudar, solo me dijo que estaba perfecto... pero nada mas. De todos modos trata de no pensarlo demasiado ( aunque ya se que esto no es tan facil) porque ya sabes que el nerviosismo se lo pasamos a los pekes sin quererlo.. a si es que ya sabes, mucho animo y a ocuparte en otras cosas para no preocuparte por esto. Mantennos informadas ok???? muchos besitos
Marieta
09-07-2010, 12:38:58
Cuando yo estaba de 5 semanass solo se veia saquito y volvia a la semana 7, y ya se veia el embrioncito.
Es normal que esteis preocupadas, y tened en cuenta que ira a mas, y con suerte esa preocupacion por vuestro hij@ os durara toda la vida.
Un abrazo
ARAYA
09-07-2010, 17:39:08
MARIETAAAA, que ya me he puesto al dia con tu foro y ya se que tienes un niño, Alberto, que nacio muy grandote... supongo que seguira igual de sano y de grande, y de ricoooo!!!!!!!! muchas gracias por preocuparte de nosotras, la verdad es que toda ayuda es de mucho agradecer cuando se es tan nueva en esto y todo te sorprende tanto... un besillo para ese bichito que tienes y otro para ti.
Marieta
09-07-2010, 19:26:47
Si, está muy grandote. Ya pesa casi 8 kilos y la ropilla de 6 meses le va algo justa. Hoy lo está pasando regular con el calor, el pobre.
El año que viene estareis vosotras con un bebe de 4 meses hermosisimo como yo.
Mucho ánimo, que os queda una etapa muy bonita por delante.
Disfrutad de vuestra barriguita
Emy80
12-07-2010, 19:16:20
Hola!!! yo tambien he estado chafardeando por vuestro foro (jejeje) bueno, por la etapa en la que estamos ahora nosotras, veo que todas las dudas que tenemos son normales!
El sábado me hice los análisis que me pidió el gine y ya tengo los resultados, todo bien pero he dado positivo en Citovegalovirus IgG y en Rubeola IgG, creo que eso es bueno, porque quiere decir que ya lo he pasado y que soy inmune... puede ser?? Me tocará esperar hasta el martes de la semana que viene, tengo unas ganas locas de ir al gine... lo nunca visto! jejeje
Besitos!!!
Hola, yo soy de un pueblo de Alicante. El domingo confirmé que estoy embarazada.En menos de un año he tenido dos abortos y ahora estoy de 5 semanas. Estoy muerta de miedo, a veces me pongo a llorar y tengo miedo hasta del mínimo movimiento. Mañana tengo mi primera cita con el ginecólogo. A ver que pasa, crucemos los dedos.
SONY79
14-07-2010, 11:32:51
Buenos días!, yo también estoy embarazada de 6+2 y leyendo en el foro me ha conmovido mucho el mensaje de kaly. He entrado para darte ánimo KALY porque debe ser muy duro pero sé positiva, en la vida todo no puede salir mal. Un besazo
Muchas gracias Sony, suelo ser muy optimista pero últimamente me cuesta un poco más y no me viene nada mal un empujoncito.
muchas gracias de verdad, y que nos vaya a todas muy bien.
LINNA
14-07-2010, 14:04:12
Hola chicas!!
Yo al igual que Marieta fui del post de mamas para marzo de 2010, y cuando he visto mamas de marzo no he podido resistirme a entrar y recordar como hace un año yo también estaba así, a mi me sirvió de mucho el contar mis dudas y problemas en el foro y me hice ciber amiga de Marieta y aun ahora nos seguimos contando las aventuras y desventuras de nuestros niños. Yo manche muy poquito en el momento de la implantación del óvulo pero posterior no tuve esos problemas pero al igual que Marieta para estas fechas ya estaba vomitando y a mi me duró hasta despues del parto que aún después de tener a Unai en brazos seguía vomitando... y ahora la verdad es que lo pienso y me dais un poco de envidia asi qeu disfrutar cada momento.
Yo despues de un embarazo horroroso tuve un parto muy bueno asi que me consuelo con eso.
La primera eco fue a la semana 8 y ya se le oía el latido del corazoncito... FUE IMPRESIONANTE
Y que sepais que marzo es un época preciosa para tener los niños, ya que para cuando empieza la primavera y el buen tiempo estereis por ahi paseando a vuestros retoños.
MUCHOS BESOS PARA TODAS, ANIMOS Y ESPERO QUE TODO OS VAYA MUY BIEN.
yomama
14-07-2010, 18:02:07
Hola a todas, kaly ya veras que todo va a salir bien, yo creo que todas en el fondo tenemos esos miedos e imagino que tu mas por que ya has pasado por eso, pero ya veras como todo nos sale bien a todas y vamos a tener unos bebes preciosos, bienvenida y un fuerte abrazo a todasss
ARAYA
14-07-2010, 18:30:10
Lo primero de todo mandar un fuerte abrazo a KALY, puesto que me imagino que tiene que ser duro y que los temores siempre estan ahi pero ya sabes eso que dicen de que a la tercera va la vencida no???? pues esta es la tuya, seguro seguro que en marzo estamos tan contentas felicitandonos por nuestros pequeñajos y deseandonos lo mejor... que tu animo no decaiga que ya sabes lo importante que eso es para que tu peque crezca fuerte y sano!!!!!!!!!!
LINNA muchas gracias por tu animo y apoyo, tengo vuestro foro super reeleido, la verdad es que ayuda mucho ver como va a ser la evolucion. Que tal Unai???? seguro que esta precioso... con 4 meses ya para comerselo!!!!!!!!
Al resto tambien mandaros animo, que el tiempo parece que no pero va pasando, yo ya estoy a punto de empezar mi semana 7...mañana voy a la matrona a ver que me cuenta... os mantendre informadas por si os puede servir de algo. Por lo demas estoy estupendamente, no tengo apenas sintomas ( normal que a veces se me olvide que estoy embarazada...) a si es que espero que esto siga asi. MUASSSSSSSSSSSS
Emy80
14-07-2010, 18:51:47
Hola chicas!
Linna muchas gracias por tus palabras!! es verdad, tenemos que disfrutar estos momentos, olvidar los miedos... de momento no me puedo quejar, no he tenido nauseas, ni nada, solo cansancio y dolor de pechos, pero vamos. El martes voy al gine, estaré de 6 semanas y media, no sé si se verá algo ya o que... nunca he deseado tanto ir al gine!! jejeje
Kaly, te mando un besito desde Barcelona, tienes que ser positiva!!! Seguro que esta vez irá bien, ya verás, con el veranito, el calorcito, las vacaciones... y nuestro apoyo!!
Venga guapas, un beso!!
yasmi_82
15-07-2010, 17:24:35
ola a todas! yo soy otra futura mamá para marzo 2011! por el momento me encuentro bien nada de nauseas ni vomitos, lo que si muchisimo cansancio y calor. ahora me toca esperar hasta el dia 29 de julio para tener la primera visita con la comadrona, q por cierto alguna sabe lo q t hacen en la primera visita? bueno un beso para todas!:)
Hola a todas.
Muchas gracias a todas las que me habéis animado. La verdad es que hoy lo veo todo de otro color. Serán las hormonas, supongo que ya nos iremos acostumbrando.
Hoy he ido al ginecólogo y he visto el saquito.
Es sólo una sombrita chiquitita, pero bueno, por ahí se empieza.
La semana que viene tengo que volver para ver si se le oye el corazón, nunca he llegado a ese momento y me hace mucha ilusión.
Asi que ahora a llevar cuidado y esperar.
Un besazo a todas, que vayamos todas muy bién!
SONY79
15-07-2010, 21:28:53
Hola a todas, me alegro que estés más animada Kaly. Yo voy el lunes a la gine y cumpliré justo 7 semanas a ver si tengo suerte y está todo bien y le escuchamos el corazoncito...
Me encuentro muy bien, solo mucho dolor de pechos pero nada másss. Ánimo a todas desde Castellón!:)
Me parece que vais a salir hasta los huev de que esté todo el día colgada al foro, pero con mi expediente, me esperan tres largos meses metidita en casita.
Ahora que a mi bebe se supone que se le está formando el cerebro he decidido hacer un trato con él/ella, yo me muevo poquito, y el/ella intenta agarrarse con uñas y dientes "o con encías y extremidades incipientes".
A todas os duele un montón al estornudar?
Me viene un estornudo y me pongo a temblar.
A por cierto, he estado cotilleando la página de la indeseable para julio y me he reido un montón. Araya y emi80, sois unas cracs.
Araya, yo también hacía danza oriental. Y he actuado varias veces y eso, me lo deje por todo este tema de ahora, pero me encanta, yo cumpliré los 32 años en septiembre, así que parece que tenemos varias cosas en común.
Chicas os habéis dado cuenta que hemos marcado los mejores goles del mundial?:p
besotes a todas y a cuidarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARAYA
16-07-2010, 10:59:00
KALYYY... que alegria notarte mas contenta... es verdad que tenemos muchas cosas en comun, seremos mamas para marzo, nos gusta la danza oriental y tenemos 32 años... seguro que investigando un poquito mas descubrimos mas cosas en comun. Tu sigue diciendole a tu peke que se siga agarrando como sea a su mami, que cuando nazca ya se lo compensaras dandole muchos mimitos... jejeje.
YASMI 82, bienvenida al foro y enhorabuena por tu estado. Decirte que ayer fui a la matrona y hacerte lo que es hacerte no te hace nada.... solo me midio, peso y tomo la tension, me hizo preguntas de enfermedades importantes en la familia y esas cosas y me calculo la posible fecha de parto ( que es la misma que si lo haces con la calculadora que tenemos en esta pagina) y poco mas, tambien me dio una canastilla... y todas las citas para que me hagan analisis a las 10 semanas y en la 12 que me vea el gine para control. Creo que no se me olvida nada mas.
Un saludo a todas y a seguir todas asi de bien (parece que nos hemos puesto de acuerdo para no padecer ni de nauseas, vomitos, mareos y dolencias comunes en las embarazadas...) que siga asi todo el embarazooooo!!!!!!!!!!!
Emy80
16-07-2010, 18:12:40
Hola guapas!! Kaly, me ha hecho mucha gracia eso que le dices a tu lentejita, que bueno, se lo voy a decir tambien a la mia! jejeje
Hol es mi cumplesemanas, hago 6! jiji que ilu! No os pasa que las semanas van muuuuy lentas ahora?? Tengo ganas de que pasen los tres primeros meses, que son los mas peligrosos, para estar mas tranquila...
Araya, tienes razon, estamos hechas unas valientes!! sin vomitos ni nada!! jeje que siga, que siga!!!
Una preguntilla, vosotras ya se lo habeis dicho a la gente? O esperareis mas?
Que paseis buen finde guapetonas!!!!!!!!
S_i_A
16-07-2010, 20:21:40
Hola! Me tengo 27 años y vivo en tarragona. Mi "patatona" como la llamamos tiene 6+5 semanitas, así que me toca para el 13 de marzo.
La verdad es que me encuentro bastante bien, a parte del dolor de pechos y algo de ardor de estomago y a dias nauseas, pero nada de vómitos!! Que veo que por suerte no tenemos ninguna!! jejeje
A mi la medico de cabecera ya me mandó las analiticas del 1r trimestre, y el miercoles voy a recogerlas, pero no tengo cita para la comadrona hasta el 4 de agosto! Ya tebgo ganas de que me hagan la eco y ver la patatona y oirle el corazoncito!!!
Como deciais, las semanas pasan tan lentas ahora!!
Bueno espero que todo vaya muy bien a todas!!
Hola guapísimas.
Vienvenida SIA, tu también estabas en el foro de la indeseable para julio, no?
Emy80: felicidades, feliz cumplesemanas.
Araya: si que tienes razón parece que en esta hornada hemos salido todas sin bómitos, supongo que estamos teniendo mucha suerte, toquemos madera, porque estuve leyendo el foro de las que dieron a luz en Marzo del 2010 y las pobres lo pasaban fatal con este tema.
Alguien preguntaba que si se lo estabamos diciendo a la gente.
Yo si que se lo estoy diciendo a todo el mundo, total se por experiencia que si abortas se entera todo el mundo, así que por lo menos me doi el gustazo de dar la buena noticia que hace mucha ilusión. Luego lo que sea será de todas maneras.
Si que es verdad que últimamente se pasan los días superlentos con lo rápido que se me ha pasado siempre el veranito.
Un besote grandote a todas y a cuidar a los beibis que son pequeños pero valientes, seguro!:D
verito74
16-07-2010, 21:33:37
hola chicas, perdon por desaparecer tanto, pero el trabajo me tiene absorvida todo el dia. Pues aqui estoy de vuelta, las he leido a todas, he visto nuevas incorporaciones, parece q estamos todas mas o menos en las mismas.
Yo aqui como vosotras, contando los dias para ir a la eco, esperemos q todo salga bien, al final no se sabe de cuanto estoy, entre la 6 y la 7, ya me lo diran cuando hagan la eco. ojala mi chiqui haya crecido y este todo bien. Del embarazo anterior no pude siquiera llegar a escuchar su corazon, se desintegro antes de la primera eco. Espero tener mas suerte esta vez.
sobre lo de decirlo o no, cada uno que haga lo que mejor le parezca, en mi caso, el embarazo q perdi lo sabia poca gente y fue duro decirlo a los que tenian mucha ilusion como mis padres por ej. Cada uno debe valorar, yo esperaré esta vez, sobre todo porque mi familia no vive en la ciudad y da igual, por lo menos no me agobian a cada rato.
de los sintomas, me asusta tener tan pocos, senos como antes de bajar la regla, un poco mas tensos e hinchados, la barriga me ha crecido, algo q la vez anterior no habia pasado, ya se me nota, no se si sera por ser el 2º embarazo y que el anterior fue apenas hace unos meses, pero noto la tripa muy para afuera y ademas de perfil se me nota, soy muy delagada y los q lo saben lo notan.
nauseas no, vomitos no. unicamente la comida del mediodia tarda en bajar unas 6 hs aprox, el atun del mediodia me acompañó hasta la cena hoy, jaja, no se si es eso a lo que se referian con lo de que era como comer tuercas, etc. la digestion lenta hace que tenga unos mini erutitos apenas termino de comer y por un par de horitas. Tambien he notado algun cambio de humor repentino. Y bueno creo q eso es todo, un buen repaso, jajaja
Chicas, nos queda un largo camino por recorrer, y ojala todas lo llevemos a cabo juntas....ya les contare que me dicen en la eco del miercoles proximo. Besosssss
Verito tienes mucha razón, el decirlo o no es una opción muy personal.
Yo mi opinión la basaba en mi esperiencia, en mi primer aborto yo ni si quiera sabía que estaba embarazada, fué demasiado pronto y yo estaba de vacaciones y como pensaba que estaba con la regla estaba tan tranquila de juerga todos los días bebiendo y haciendo todas las cosas que se suponen que no son buenas, incluso cogí un avión y me fuí a Irlanda quince días a estudiar y como no salir todos los días de excursión y de juerga, vamos una vida super tranquilita, a los ocho días de regla me empecé a mosquear pero pense, un desarreglo por el viaje, a los 13 o 14 días de regla ya estaba super preocupada, pero me daba mal rollo ir al ginecólogo en Irlanda, no domino tanto el inglés y cuando ya llevaba más de dos semanas sangrando como una cerda y con dolores, decidí, ir. fue vastante traumático ya que no entendía ni papa, si mi inglés es escasito, intentar meteros con terminos médicos. Casi me voy de allí sin saber que me pasaba. Y tras varias horas y una ecografía, cuando me estoy vistiendo, intento preguntar que que me pasa y me dicen (IS A BIT SMOLL) vamos, es un poco pequeño, y yo me quedo a cuadros y le pregunto el que y me dicen (THE PREGNAN) el embarazo, y yo me quedo más flipada todavía y cuando asumí que lo que me pasaba era que estaba embarazada, y que por la pinta no iba nada bien y yo todabía tenía que estar unos días en Irlanda y luego volverme en "avión", con una maleta de "20k", me queria morir. Lo pase fatal.
No lo sabía nadie, sólo mi marido y mi hermana, y cuando llegue a España me tuvieron que ingresar en el hospital y como no, se enteró todo el mundo y fué igual de duro tener que decirle a mis padres que estaba ingresada porque había tenido un aborto, y lo pasé super mal. Por eso yo prefiero contarlo por lo menos mientras va bien la cosa disfruto más.
Mi segundo aborto fué de seis semanas y fue normal y también se volvio a enterar todo el mundo, pero por lo menos esas semanas antes de que me pasará lo conté y fuí muy feliz con ello. El mal trago de todas formas no te lo quita nadie, cuando lo pierdes se pasa fatal.
Esta vez seguro que va bien, es un beibi del mundial, no?
UN BESAZO GUAPAS!!!!!!!!!!!!:o
verito74
17-07-2010, 17:39:27
Kaly, siento mucho por lo que has pasado, esta vez seguro sera diferente, el miedo no se nos quita facilmente pero con fe podemos, y como dices este bb es un campeon!!!
La verdad que es cierto lo que cuentas de que todos se enteran igual, en mi caso supo mas gente del aborto q del embarazo, yo la pase mal cuando la gente preocupada me preguntaba y tenia q soltar el rollo una y otra vez.
En mi caso esperaré, puesto que mi familia esta muy lejos y ellos se agobian por no estar aqui conmigo, prefiero dar la noticia buena o la mala toda de una, pero es cierto q al final todos se enteran por lo menos a los que una mas cerca tiene.
Aparte queria contarles que ayer por la noche me dio una ansiedad terrible, no queria esperar hasta el miercoles para hacerme la eco, y mi marido me aconsejo ir hoy sabado al hospital para ver que tal estaba, puesto q en la eco anterior solo se vio el saquito gestacional, nada de embrion ni vesicula vitelina, q para el tamaño debian estar.
Con los nervios a mil nos fuimos al mediodia y sorpresa!!!! alli estaba mi chiqui, escuche su corazoncito y tiene todo lo que tiene q tener, me confirmaron las 7 semanas de embarazo, se ve q crecio todo de golpe, parecia estar de menos pero al final se puso al dia...estoy super feliz, se que todavia hay riesgo pero este mes que me queda hasta la otra eco lo afronto con mas optimismo.....
besos wapisimas!!!!!
Que guay Verito, me alegro de tu noticia y que tu bebecillo esté tan bien, tiene que ser mágico ese momento en el que le oyes el corazoncito. Yo estoy deseándolo, nunca he llegado a esa parte y supongo que a mí también me dará mucha tranquilidad.
Que alegría de verdad, ahora poco a poco iremos llegando todas a ese momento.
Un besazo guapa y que siga todo igual de bien.
:)
verito74
18-07-2010, 11:04:52
Gracias Kaly por tus palabras, ya nos contaras lo mismo y nos pondremos a saltar en un pata de alegria, ya lo veras.
De cuanto estas?? mas o menos todas debemos estar de lo mismo no?
yo en este embarazo decidi no esperar tanto para hacer la primera eco, como en el otro.
si no iba al hospital me hubiera ido al privado, pero entre la 7 y la 8 tenia claro q me hacia una eco. La otra vez espere hasta la 11 para saber q lo habia perdido, era inexperta, esta vez no iba a ser igual.
encontre en internet un informe del hopital de granada donde da info de la eco del primer trimestre, de lo q se debe ver semana a semana, esta muy bien, si alguna lo quiere se lo paso o igualmente lo puede buscar. "Desarrollo embrionario: ecografia del primer trimestre. hopital virgen de las nieves granada"
...supongo q poniendo eso, sale facilmente en cualquier buscador.
bueno aqui seguimos esperando mas buenas noticias...besotes wapetonas
Hola Verito, yo estoy de cinco semanas y cuatro días (5+4), es poquito todavía, y tengo una eco el jueves que viene, supongo que todavía será un poco pronto para que se vea algo pero bueno iremos a ver que nos dicen.
Voy a ponerme a fisgonear por la página que nos has dejado que a mí si que me interesan todas estas cosas.
Un besazo.
Emy80
18-07-2010, 18:48:31
Hola chicas, si, realmente es algo muy personal decirlo o no... yo me estoy esperando a la primera eco, que será este martes. Si me dicen que todo va bien, el viernes que tengo cena familiar lo diré, total, si pasa algo malo ellos tambien se van a enterar, así que... además, todo va a ir bien, seguro!!
Yo tambien voy a mirar la pagina que nos has dejado Verito, gracias!
ARAYA
19-07-2010, 11:22:57
Hola chiquitinaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!! bueno, ya veo que se respira ambiente positivo en este foro, todas estamos convencidas de que todo va a salir bien y de que en marzo todas nos iremos presentando a nuestros retoños... que ganas!!!!!!!!!!!! ( aunque se que todas tenemos nuestros miedos, pero la actitud tiene que ser esta, siempre positivassss!!!!!!!!)
Yo tampoco he dicho nada a nadie todavia, me gusta ser reservada con mis cosas y hasta que no estoy convencidisima de algo nunca lo he contado, a si es que con esto no iba a ser diferente ( nos es mas que eso, formas de ser de cada una que nos hace afrontar las cosas de diferente manera) yo estoy de 7+ 3.. y la semana que viene tambien vuelvo a hacerme otra eco a ver como va el asunto, espero que ya de 8 semanas se le pueda oir el corazoncito, porque me imagino efectivamente que tiene que ser increible y que a partir de ese momento comenzare a ser mas consciente de que hay algo dentro de mi que esta creciendo, porque hasta ahora entre que no lo sabe nadie y que no tengo ningun sintoma es como si lo de el embarazo no fuese conmigo... que cantidad de sentimientos encontrados, verdad??? luego lo pienso y digo, madre mia, si es que de aqui a menos de un mes estoy ya de 3 meses y la barriquita ya se empezara a notar ( de hecho ya no esta como antes...) a si es que mas me vale irme mentalizanto pronto... que el tiempo se pasa rapido... aunque luego todavia quedan otros 6 meses para creertelo de verdad... que me parece a mi que es tiempo suficiente ( demasiado diria yo).
Ánimo mamis y un besito a todos nuestros pequeñines que de aqui a nada se van a hacer sentir...
verito74
19-07-2010, 12:45:03
hola otra vez, he puesto a mis alumnos unos ejercicios y mientras estan entretenidos yo me meto en el foro.
queria comentarles un nuevo sintoma q tengo desde hace un par de dias...hambreeeee repentino, de repente tengo q comer yaaaaaa, no me puedo aguantar ni un segundo, a uds les pasa lo mismo?? es terrible porque me pasa mientras trabajo, estoy en el bus, etc..voy a tener q poner algunos frutos secos en el bolso para estsa emergencias, jajaja
besoss
Rosell
19-07-2010, 13:26:15
Hola chicas desde aqui me presento,me llamo Rosell tengo 27 primaveras y en el dia del Carmen me enteré de que ivamos a ser Padres¡¡¡,madre mia que sorpresa la mia¡¡¡,me hice el test clear blue y según el estamos de 5 semanas o mas¡,y mañana vamos al ginecologo,nuestra primera visita.Estoy muy intranquila esperando,y pensando que todo esté bien,me cuesta dormir dándole vueltas a la cabeza de como estará si todo irá bien y que es lo que me hará en la primera visita....supongo que vosotras que tmb son primerizas os pasará lo mismo...pero me alegro haber encontrado este foro pòrque desde aqui nos podemos consolar y ayudar las unas a las otras,nosotros vamos a pasar este maravilloso paso solitos,mi marido y yo...bueno y ese "guisantito" que ya está aqui,xq la familia está lejos....Muchas gracias a todas y a cuidarnos¡,y espero que vuestros bebés esten perfectos y de lo mejor¡¡,y yo mañana ya os contaré y si Dios quiere os contaré lo bien que vamos,mil besos a todas la mamás¡¡
SONY79
19-07-2010, 17:04:05
HOLA A TODASSS! Esta mañana fui a hacerme una eco justo con 7 semanas y... allí estaba un embrioncito con un corazoncito diminuto pero que latía muyyy rápido.
Es cierto... cuántos sentimientos encontrados...
Mañana me voy de viaje a la tierra de mi marido y pasaremos allí unos 15 días así que no podré leeros ni escribiros, espero cuando vuelva leer muchas cosas alegres en el foro. chao!
Rosell
19-07-2010, 18:13:14
HOLA A TODASSS! Esta mañana fui a hacerme una eco justo con 7 semanas y... allí estaba un embrioncito con un corazoncito diminuto pero que latía muyyy rápido.
Es cierto... cuántos sentimientos encontrados...
Mañana me voy de viaje a la tierra de mi marido y pasaremos allí unos 15 días así que no podré leeros ni escribiros, espero cuando vuelva leer muchas cosas alegres en el foro. chao!
:) :) Me alegro que vaya todo tan requetebien¡,eso lo que tengo yo ganas chica,que me digan que todo va bien,buen viaje y disfrta de esos sentimientos tan bonitos¡¡,besos¡¡:D
Rosell
19-07-2010, 18:15:31
Una preguntita¡¡¡¡¡,que es lo que os han hecho en la primera visita a vuestro ginecologo,os han hecho eco?,y que mas que mas¡¡¡,estamos super verdes en estas cosas¡¡....gracias...
Vienbenida Rosell, yo fuí el jueves al ginecólogo y estaba de 5+1, y me hizo preguntas y una eco. Pero en la eco sólo se veía un puntito negro que creo que es el saquito gestacional, de donde saldrá el bebé y la placenta, así que me han dado cita para este jueves a ver si se ve ya el embrioncito y se oye el corazón, aunque igual es muy pronto todavía.
Sony: Enhorabuena, me alegro un montón de que todo aya ido tan bien. Que guay tiene que ser.
Verito: a mí a veces también me da mucho hambre, ayer por ejemplo cada dos o tres horas me rugían las tripas. Y luego otros días como casí por obligación. Y estoy perdiendo peso. Todo esto también me pasó en mi último embarazo.
Ahh, y Emy y Rosell, mucha suerte a las dos con la cita al gine de mañana. Contarnos todo lo que veais que da mucha alegría leer esos pequeños abances de nuestros bebecillos.
Un besazo a todas.
PD: Araya, sigue mandándonos todas esas hondas positivas, que no sabes como suben el ánimo tus comentarios.
Chao guapis:D
Emy80
20-07-2010, 17:00:13
Hola guapis!! En 20 minutos nos vamos para el gine... ai qué nervios!! Estoy de 6+4, a ver qué se ve...
A mi lo que me pasa desde hace un par de días es que cuando como, en seguida me lleno, y luego me siento super pesada, todo se me repite (hasta los macarrones con salsa boloñesa de hoy!!) y eso que me pongo menos que antes... buff!!
Bueno chicas, luego me conecto y os cuento!!
ARAYA
20-07-2010, 17:24:40
EMY80 suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me pasa, yo que soy de buen comer, llevo unos dias que apenas me entra la comida, y cuando me pongo a ello me lleno enseguida, pero he descubierto que si como poquito y a menudo me encuentro mejor a si es que a lo mejor a vosotras os sirve tambien de algo.
Por lo demas yo sigo igual que siempre, sin otros sintomas, bueno si, que si me pongo me quedo dormida hasta de pie ( y yo no soy para nada dormilona...).
Kaly, cuenta con mi positivismo, procuro que me acompañe siempre aunque como a todas a veces me cuesta pero estoy convencida de que esta experiencia la vamos a vivir todas juntas y por lo tanto he decidido que como es unica, la voy a vivir y a disfrutar todo lo que pueda ( y eso que no es mi mejor momento porque en cualquier momento me van a despedir y no sale otra cosa...) a pesar de todo estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!
Animo a todas, que esta experiencia no todo el mundo la puede vivir a si es que no nos vamos a comer la cabeza con que puede pasar, o como lo voy a llevar... sencillamente vamos a ir viviendo cada momento y disfrutandolo dia a dia... que es muy bonitooooooo!!!!!!!!!!!!!!
elisabethbh
20-07-2010, 18:21:29
hola wapaaaaaaaaaas!!! me uno a vosotras por aqui, yo estoy de 7+5, casi 8 semanitas!!. El otro dia fuimos al ginecologo y por algo de la maquina, no pudimos oir el corazoncito, pero si lo vimos como latia, me dijeron que todo esta muy bien, y que todo esta en su sitio...pero no os pasa que aunque te digan eso, siempre te queda aquella sensacion, no de que vaya a pasar nada malo,no, sino es como una preocupacion, un sentimiento de responsabilidad que no se ni como explicarlo; bueno, yo soy creyente y no paro de pedirle a Dios que todo vaya bien, y me emociono y todo...
Chicas, os deseo lo mejor en esta la mejor de nuestras experiencias en la vida, y de verdad me encanta poder compartirlo con vosotras..felicidades a todas, futuras mamiiiiis!!!
ARAYA
20-07-2010, 18:27:54
uyyyy elisabeht estamos casi igual yo de 7+3, a ti para cuando te toca????? a mi me han dicho que salgo de cuentas el dia 4 de marzo... me imag¡ino que tu unos dias antes no???? bueno ya nos iremos poniendo al dia de como va el orden para marzo del año que viene y asi saber quienes van a ser las primeras del mes...
Besitos para todas!!!!!!!!
elisabethbh
20-07-2010, 18:49:32
Araya, wapiiii, que vamos de la mano a paritorioooo!!jajajjaja, el viernes voy a la matrona y me dira exactamente la fecha, pero por las calculadoras que hay en internet, me toca el 1 de marzo... mi marido cumple el 3, o sea que estara soplando las velas a lo mejor con nuestro chiquitin/a en brazossssss...
Me dio pena no poder oirle el corazoncito a mi bebe, pero bueno, parece que la doctora tenia prisa y no quiso volver a intentarlo, y solo pudimos ver cmo latia, o cmo se movia al latir...de todas maneras esta bien, y es lo que importa, y nos emocionamos igual
un abrazo a todasssss
Emy80
20-07-2010, 20:17:30
Ya he vuelto! Hemos visto al garbanzito, mide 9.6 mm y hemos oido su corazoncito!! Es una sensación increible, esto lo tengo yo dentro?? Que pasada. Estoy algo preocupada, aunque el médico dice que no tiene importancia... nada de relaciones sexuales ni ejercicio físico porque la bolsita, por la parte de abajo, no está un poquillo despegada. Me ha dicho que esto pasa bastante, que no tiene la menor importancia... mi marido parece tranquilo pero yo estoy un poco nerviosilla... la semana que viene tengo hora con otra ginecóloga que me han recomendado varias amigas, a ver ella qué dice... besitoss
Elisabethbh, bienvenida y enhorabuena.
Emy: que bien, haber podido escuchar el corazón, de cúanto éstas?, espero que no sea nada lo de la bolsita, tú intenta llevar cuidado por si acaso.
Yo tendré ginecólogo el jueves haber si también puedo escuchar sus latiditos, que esté todo bién porfavor!
Tengo a mí marido super intrigado con el foro, hoy lo he tenido toda la cena intentando adivinar mi nic y intentándome sulsacar información, nunca lo había visto tan interesado con algo mío, me he podido reir de lo lindo. Como siga así me lo véo leyendo todos los foros de embarazadas, aunque pensándolo bién no le vendría mal enterarse de algunas cosillas de este tema que falta le hace, me parece!:p
Un besote guapas y ánimo a todas que esto parece que va para adelante!!!!!!!!!!!!!!!;)
Rosell
20-07-2010, 23:53:40
Hola chicas,me muero de sueño ya pero no queria irme a dormir sin contaros.La cosa se presenta bien,su bolsita y un "guisantito" de 4mm¡¡¡,madre mia que sensaciones¡¡y pensar que esa cosita está dentro¡¡,y su corazoncito como latia¡¡.Con repecto al gine,no me aparecido mal un hombre d edad mediana,me apota confianza,pero tmb he de decir que es un poquito seco....me ha soltado el rollo de que yo puedo elegir el camino de embarazada neurotica por todo y con depre a los 4 mese,o...por el contrario ser una embarazada positiva y disrutando con el embarazo...:confused: :confused: osea...un pedazo de rollazo...pero tmb es verdad lo que dice¡¡,chicas ha disfrutar¡¡¡.Y dde momento a mi no me ha dicho ni prohibido nada,solo me ha mandado el acido olico con vitaminas...y dentro de 12 dias tengo que regresar con el resultado de orina y sangre...y a volver a ver pequeñín¡¡¡¡.....:) :D :) :D ....Asique nada chicas...que yo me he quedado tranquila(aunque con algo de cosilla,claro..:p )y a drisfrutar¡¡¡..............QUE VA TODOS LOS CAMPEONES PEQUEÑINES PA ADELANTE....¡¡¡Y a cuidarse nenas¡¡
ARAYA
21-07-2010, 10:26:35
Me encanta este foro, somos las mamas mas activas que hay en el... todas contandonos como nos sentimos y ademas lo que esto puede ayudar a futuras mamas tambien ( yo he leido todos los post anteriores para enterarme de sintomas, evoluciones, pruebas...) y es que ahora al principio todo son dudas verdad????? bueno, poco a poco todas vamos escuchando a nuestros pekes, ( a mi me toca el lunes 26) y creo que es la mejor prueba para darnos cuenta de que efectivamente hay algo ahi adentro que esta creciendo rapidamente, yo por un lado en el dia a dia apenas soy consciente de que estoy embarazada pero otras veces pienso, ufff si es que en mes y medio ya estoy con barrigota... que fuerte!!!!!!!!!!!!!! por un lado que ganas, por el otro que miedo al cambio de mi cuerpo, a si mi chiquitina ( voy a ver si metiendo presion desde el principio y dirigiendome a "ello" en femenino resulta ser niña que me apetece mucho, jejeje) estara bien... pero como dice Rosell que le ha dicho el gine, yo prefiero disfrutar del embarazo y ser positiva y ademas pienso que lo que tenga que ser será.
Pues nada, a seguir escuchando sus corazoncitos y de aqui a nada nos empezaran a hacer las pruebas de los 3 meses para ver las probabilidades que hay de down y esas cosas... Venga que esto empieza a animarse, ahhh y a seguir todas asi de biennnn, que parece mentira que no tengamos a nadie que nos cuente que desde que se levanta hasta que se acuesta esta vomitando, creo que es el unico post de futuras mamas donde no se menciona el famoso cariban ( pastillas para las nauseas)... jajajaja
elisabethbh
21-07-2010, 16:22:26
Y que dure, Araya, que dureeee!! la verdad que a veces me sorprendo de lo bien que estoy, a parte del sueño y los gases, nada de nada...que lujazo,tu!
me alegro que todas nos sintamos bien, debemos ser el porcentaje de mujeres que no tienen nauseas ni vomitos ni nada de eso...y todas hemos coincidido aqui...casualidad?? wapas, a seguir biennnnnn!!,
Alguna de vosotras ya ha ido a la matrona? tengo curiosidad por lo que os han dicho, si ya os han dado la agenda de clases de preparacion al parto,etc, me encantaria saber si puedo empezar a hacer aquagym y cuando, que si que me han dicho que es muy bueno, sobre todo cuando el chiquitin empieza a pesar, porque dentro del agua no pesa y la espalda se relaja..
bueno, a cuidarse mucho, mamissss!!
Hola guapetonas. Hoy cumplo seis semanas, para mí esto ya es un record, bieeeeeeen!
Mañana por la tarde voy al ginecólogo, haber si le escucho el corazoncito, me hace mucha ilusión, creo que soy la única del foro que todavía no ha llegado a ese punto.
Me parece que tengo al peque de la familia de este foro.
Un besazo guapas, desearme suerte porfa, porfavor, que salga todo bién!!!!!!!!!!!!!
No pasan las horas, si se me están haciendo largas las semanas desde que estoy preñatis, hoy ni os cuento.:o
Un besazo, darme suerte.:rolleyes:
Ahh, enhorabuena Rosell.
Rosell
21-07-2010, 19:26:33
Hola guapetonas. Hoy cumplo seis semanas, para mí esto ya es un record, bieeeeeeen!
Mañana por la tarde voy al ginecólogo, haber si le escucho el corazoncito, me hace mucha ilusión, creo que soy la única del foro que todavía no ha llegado a ese punto.
Me parece que tengo al peque de la familia de este foro.
Un besazo guapas, desearme suerte porfa, porfavor, que salga todo bién!!!!!!!!!!!!!
No pasan las horas, si se me están haciendo largas las semanas desde que estoy preñatis, hoy ni os cuento.:o
Un besazo, darme suerte.:rolleyes:
Ahh, enhorabuena Rosell.
Suerte suerte suerte.....¡¡¡¡futura mami,y muchas gracias¡¡:)
verito74
21-07-2010, 20:09:20
hola kaly, a mi no me gusta usar la palabra con s, porque es gafe, asi q te deseo mucha mierda. ya nos contaras como sonaba de lindo el corazoncito de tu bb....un besote y q se te pasa prontito lo que queda para la eco.
se que algunas ya han ido a la matrona y otras no, de mi experiencia les cuento q poco les diran o haran, abren la cartilla maternal, te pesan, miden y pregunta sobre las enfermedades familiares, alergias etc. te dicen si quieres ir a las reuniones y te dicen las citas que tienes q pedir y los analisis con sus fechas etc. tambien em dio la matrona un librito de la junta de andalucia y un librillo de la asociacion o algo asi de matronas y no se que. tambien me dieron una canastilla con cosas publicitarias.
y na mas, espero haber servido de algo..besosssss
elisabethbh
21-07-2010, 20:45:59
kaly, que te vaya super bien, que el chiquitin este muy muy bien, y te paso todo el positivismo y buen rollo del mundo, wapa...verás que todo saldra muy bien, un besote muy fuerte a los dos!!
Verito, o sea que no es na del otro mundo lo de la matrona, es que en las revistas te la pintan cmo si fuera un "gurú", jajjajajaj, la que te guia, la que te aconseja, espero que no me toque un hueso de tia, porque si no....bueno, espero conocerla primero y ojala que me toque una buena...
mamis, a cuidarse!!
Esta tarde tengo una cita con mi chiquitín, que vaya todo bién, que vaya todo bien, jo, que nervios. Casi no puedo ni escribir, me equiboco más de lo que acierto, de los nervios.
Ya os contaré como va todo.
Muchas gracias Elisabethbh y Verito por los ánimos.
Besos,besos.
Que nerviooooooooooooooooosssssssssss!!!!!!!:eek:
Rosell
22-07-2010, 12:03:29
Esta tarde tengo una cita con mi chiquitín, que vaya todo bién, que vaya todo bien, jo, que nervios. Casi no puedo ni escribir, me equiboco más de lo que acierto, de los nervios.
Ya os contaré como va todo.
Muchas gracias Elisabethbh y Verito por los ánimos.
Besos,besos.
Que nerviooooooooooooooooosssssssssss!!!!!!!:eek:
Que vaya todo muy bien Kaly¡¡¡,y....respira....tranquila..tu bebé esta muy bien¡¡guapa¡¡,un abrazo...ah¡y ya sabes,cuenta luego como te ha ido,que aqui estamos....:)
verito74
22-07-2010, 12:06:00
hola todas, les cuento q por mis nervios decidi sacarme una cita por lo privado para ir a ver a mi peque antes de la eco de la SSocial, asi q a medidios de la 9º semana iremos mi marido y yo q el pobre todavia no pudo ver ni escuchar nada.
elisabeth, si es cierto q por todas partes te dicen q la matrona es esto y aquello, a mi no me cayo muy bien la q me toco. en el embarazo anterior me dieron la cita para la semana 6 y cuando fuimos nos regaño q era muy temprano, y yo q se?? a mi me la dio la medico de cabecera y fui....y luego no le parecia bien q fuera a las reuniones del primer trimestre en la semana 8....a ella le parecia mejor q estuviera de 12 o mas, a mi marido y a mi nos parecio estupido ir a hablar de los sintomas del primer trimestre una vez q pasaron éstos, de que sirve?? nosotros nos presentamos igual, y la verdad me vino bien para saber q esperar en esa etapa. en la reunion le pregunte algo q no me acuerdo bien q era y no me gusto la respuesta, como si le molestara, o q la pregunta era obvia...yo pienso, si lo pregunto es porque no lo se, ella es la experta...no deberia molestarse aunque fuera mi pregunta totalmente idiota...en resumen ahora me toca la misma, espero q esta vez las cosas vayan mejor...suerte a todas con la q les toque, deberia ser una persona cariñosa y empatica, ojala tengan uds mas suerte.
kaly, vamos contando las horas para tener tus noticias, te deseo lo mejor, besotesss
verito74
22-07-2010, 15:24:53
chicas, encontre estas imagenes de ecografias segun las semanas de la 0-20 sg
http://www.maternofetal.net/2semanas0-20.html
cuando yo vi a mi peque, 7sg, no sabia qué se tenia q ver, no esta mal tener una vaga idea antes de ir a la eco
besos
Hola chicas, ya he vuelto del ginecólogo y la verdad es que me he quedado un poco chof, porque no he podido ver a mi embrioncito.
El saco gestacional ya estaba más grande, ya no era un puntito, y dentro estaba el saco viterino, pero ni rastro del embrión, y el médico no me puede asegurar que vaya bién la cosa, me toca volver el jueves que viene, si entonces se ve es que es más pequeño de lo que pensábamos, y si no se ve es que no va para adelante.
Vaya que hoy no es mi mejor día, habrá que esperar, con lo lentos que se me pasan los días ultimamente.
Bueno un besazo a todas y ir contándome muchas buenas noticias para que me vaya alegrándo y dándole menos vueltas al coco.
Un besazo a todas.
yomama
23-07-2010, 00:19:05
Kaly ya veras q todo va a salir bien, un beso enorme y animo ya veras que cuando vuelvas tienes a tu bebe donde tiene que estar, a mi todavia no me han llamado para la primera eco y tengo temor a ese momento para saber si todo esta bien, pero ten fe y ya veras como todo nos sale bien. Un beso enorme a todas y cuidaros mucho :)
Emy80
23-07-2010, 08:46:51
Hola guapetonas! Kaly, positivismo!! ya verás como el jueves se ve tu embrioncito!!! Es normal que estés preocupada, yo tambien lo estoy con lo del saquito, no me acuerdo quien lo dijo pero le hablo a mi barriga y le digo "tu agarrate bienn ehhh" jeje tendré que esperar a este martes, a ver qué me dicen. Chicas, lo de ser madre es un sufrimiento!! Es muy bonito pero estamos siempre preocupadas... tenemos que disfrutarlo, hasta que no nos digan lo contrario!!! Animo a todas!!!
Muchas gracias Yomama y Emy80, hoy no he dormido nada me he despertado a las tres de la mañana supernerviosa, no sé que habré soñado pero al despertarme me he asustado mucho de estar así de nerviosa porque eso no puede ser bueno para el bebé y de la preocupación ya no me he dormido hasta la mañana.
Que agonía, necesito distraerme, y necesito verlo ya, y ver que está ahí, como tiene que estar, con su corazoncito latiendo y todo en su sitio.
Bueno ya vale de agovios, vamos a intentar pensar en otra cosa.
Un beso guapas. Y contarme muchas buenas noticias.
Yomama, cuándo te toca ginecólogo?
Rosell
23-07-2010, 11:33:42
Hola Kaly te mando todos mis mejores deseos,y piensa en positivo como te dicen las nenas....la buena energia trae a la buena energia..ya se que es dificil de dejar de pensar en ello,a mi tmb me pasaria,es normal...de verdad amiga...ojalá pudiera mandarte desde aqui toda la energia buena,la alegria y todo lo mejor para tu embrionzito...una sonrisa porfavor....Y que no creas que es de locas hablarle a tu embrión....yo lo hago ....Y chica..paciencia,que esos nervios no son buenos para ninguno de los dos...Besos¡:o
yomama
23-07-2010, 14:50:48
kaly todavia no tengo cita, me dijo la matrona que era mejor esperarse hasta la 8 o 9 ahora estoy de 7+4 por que a lo mejor me faltaba algo por ver, o algo por formarse todavia y despues me preocuparia sin motivo, supongo que me llamaran la proxima semana y ya me diran cuando tengo que ir, espero que estes mejor de animos y ya veras como todo nos sale muy muy muy muy bien. un abrazo-beso enorme para todas y cuidense mucho
elisabethbh
23-07-2010, 15:50:37
hola wapaaaaaas!!
primero de todo, kaly, cariño, animate, todavia estas de muy poquito y aun no se ve nada con claridad, es posible que estes de menos tiempo del que piensas y tu tranquila, y relájate...decirte que no pienses es tonteria porque tu mente esta ahi constantemente, pero intenta distraerte porque es verdad que nuestro animo le afecta al embrion, a nuestro bebe... mucho positivismo y animo, wapisima!!
hoy he ido a mi primera visita con la matrona, y oye, me ha tocao un cielo de chica, muy buena y cariñosa, ha estado cerca de una hora explicandome, dandome consejos, que bueno, aunque es mi primera experiencia, tengo muchas referencias porque tengo dos hermanas que han tenido dos embarazos cada una, y lo he vivido con ellas,(las atosigaba a preguntas), pero como me caia bien la matrona la he dejado explayarse:) ,que bonica ella!
bueno, me ha acompañado mi marido, que tambien le ha preguntado un par de cosas, sobre todo lo del embutido, porque yo me niego a creer que no pueda comerlo, el esta obsesionado con la toxoplasmosis y me prohibe comerrrrrrrrrrrr mi jamoncito, mi chorizo...llevo un mes sin probarlo y os juro que me dan tentaciones de bajar a la tienda y pedirme un poquito de jamoncito del bueno y comermelo sin que me vea...
Bueno bonicas, que ha sido una buena experiencia, me han dado hora para el primer analisis, para la primera visita de la SSocial con el ginec. y bueno, a ver que tal! ya os ire contando por aqui....
besotesssssssss
verito74
23-07-2010, 19:24:16
kaly, animos chica, yo fui cuando debia estar de 6 y solo se vio el saco, nada mas, era de un cm sin vesicula ni nada, una amiga con 6 semanas se veia el saco y la vesicula divinamente, a mi me dio un ataque, ya lo daba por perdido, me dijeron q volviera a los 10 dias, a los 9 no aguante mas y fui a la eco, habia recuperado el tiempo y habia llegado a las 7 semanas, me habian dicho q debia estar de menos porque no se veia nada y despeus resulto q si estaba de ese tiempo, es decir, los bb crecen a su ritmo. Evidentemente es para estar de los nervios, yo misma lo estoy todo el dia, pero tranqui q tal vez no sea nada, dale tiempo para q se ponga al dia.
elisabeth, puedes congelar los embutidos a -20 por 24-48 y comerlos tranquilamente, yo esta vez no le hago caso a eso, la otra vez me enloqueci, ahora no le doy tanta improtancia.
he tenido a lo largo de mi vida contacto con todos los gatos q encontre, callejeros, con sarna, en mi casa hemos juntado todo lo que encontrabamos y en terribles estados, ahora mismo tengo dos q ni salen porque estoy en un piso y comen pienso, cuando me hicieron la prueba no salio nada, es decir nunca la pase, si supieras todos los bichos q toque....la probabilidad es baja, no comas embutidos comprados en ferias, caseros de pueblos, etc, donde no se sabe la procedencia, pero en los super no creo q haya tanto problema, los alimentos tienen controles de sanidad, no creo q el mercadona te venda algo q les pueda traer problemas, pero siempre puedes congelarlos primero....es mi idea, tu fijate si puedes pasar sin tu serrano....jajaja:D
como dato, te cuento q en argentina de donde soy ni siquiera se lo tiene en cuenta, por la bajisima probabilidad
chau chicas, buen finde:)
Rosell
23-07-2010, 22:45:27
hola wapaaaaaas!!
primero de todo, kaly, cariño, animate, todavia estas de muy poquito y aun no se ve nada con claridad, es posible que estes de menos tiempo del que piensas y tu tranquila, y relájate...decirte que no pienses es tonteria porque tu mente esta ahi constantemente, pero intenta distraerte porque es verdad que nuestro animo le afecta al embrion, a nuestro bebe... mucho positivismo y animo, wapisima!!
hoy he ido a mi primera visita con la matrona, y oye, me ha tocao un cielo de chica, muy buena y cariñosa, ha estado cerca de una hora explicandome, dandome consejos, que bueno, aunque es mi primera experiencia, tengo muchas referencias porque tengo dos hermanas que han tenido dos embarazos cada una, y lo he vivido con ellas,(las atosigaba a preguntas), pero como me caia bien la matrona la he dejado explayarse:) ,que bonica ella!
bueno, me ha acompañado mi marido, que tambien le ha preguntado un par de cosas, sobre todo lo del embutido, porque yo me niego a creer que no pueda comerlo, el esta obsesionado con la toxoplasmosis y me prohibe comerrrrrrrrrrrr mi jamoncito, mi chorizo...llevo un mes sin probarlo y os juro que me dan tentaciones de bajar a la tienda y pedirme un poquito de jamoncito del bueno y comermelo sin que me vea...
Bueno bonicas, que ha sido una buena experiencia, me han dado hora para el primer analisis, para la primera visita de la SSocial con el ginec. y bueno, a ver que tal! ya os ire contando por aqui....
besotesssssssss
Hola guapa¡¡,pues a mi mi gine me ijo que comiera lo que quisiera,eso si con cabeza,pensando en su pocedencia y de que sea de calidad...vamos lo normal que tu comes siempre,comer bien...y yo mi jamoncito no me lo quita nadie....¡¡¡...besos chica y para tu bb tmb¡¡:)
ARAYA
24-07-2010, 11:14:17
hola chiquitinasssssss!!!!!!!!!!!! bueno he estado unos dias desconectada porque en el curro las cosas estan muy pero que muy mal ´( bastante peor de lo que pensaba) y eso me ha afectado bastante... pero bueno, he llegado a la conclusion de que por mucho que lo piense no voy a solucionar nada, lo unico que puedo hacer es ponerme manos a la obra y buscar otra cosa antes de que mi barriga empiece a crecer y si no pues a relajarme y disfrutar del embarazo ( mi pobre pequeñaja ha tenido que estar estos dias flipando por el estado de nervios y ansiedad que he tenido... ni dormir, ni comer... y eso no puede ser porque ella/el no se lo merecen) a si es que calma y lo que tenga que venir que asi sea.
Animo Kaly, yo tambien pienso que lo que puede ser es que a lo mejor hayas ovulado mas tarde y estes de menos tiempo del que crees, a mi me paso eso en la primera eco, tambien me disguste un poco y me entro un poco ( bastante) mieditis... pero a las 6 semanas me hice otra y el saco ya estaba ahi... pero es verdad que esos 15 dias se me hicieron interminables, ahora tengo que ir pasado mañana otra vez ( han pasado otros 15 dias tambien interminables) y a ver si esta todo bien y le escuchamos el corazon... ya estoy de 8 semanas... pero los nervios y las inseguridades ahi estan, de hecho sigo sin contar la noticia a nadie hasta que no me hagan esta bendita ecografia y por lo menos saber que el corazon ya late... pero como he dicho antes, no sirve de nada estar continuamente pensando porque eso no lo va ha solucionar a si es que lo que realmente puede ayudar a nuestros pequeñines es que estemos tranquilas y sin angustias a si es que calma, tranquilidad y nada de pensamientos negativos... si al final todo se ira solucionando poco a poco y nuestros pitufos saldran adelante como los de la inmensa mayoria!!!!!!!!!!!!!!!! y si no, pues es que por alguna razon no tenia que ser ( creo de verdad que la naturaleza es sabia, y por lo tanto la seleccion natural esta para algo...)
Ahh, respecto al embutido mi gine privado dice que si es jamoncito del bueno o lomo bien curado que no hay problema pero que al igual que hay que tener cuidado con el embutido, nada de comer ensaladas o frutas fuera de casa, pues nos tenemos que asegurar de que esten bien lavadas ( de hecho tengo que echarle un desinfectante especial que hay) porque la toxoplasmosis es mas facil que se contagie por estos alimentos que estan mal lavados que por la carne que venden en los supermercados... a si es que ya lo sabeis por si acaso... nada de verde fuera de casa!!!!!!!!!!!! jajaja.
Muchos besitos a todas y a ver si poco a poco el animo cada vez se torna mas positivoooooooo, de aqui a nada nos haran las ecos de las 12 semanas donde ya se puede ver perfectamente el perfil de los chiquitienes y eso tambien debe de ser muy especial, a si es que... que llegue prontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emy80
25-07-2010, 10:04:23
Hola chicas!! Yo tambien he dado toxo negativo, así que tengo que tener cuidado con el embutido. Tambien me dijo lo de que si es embasado es dificil que me de problemas, pero si aun así me da cosa, que lo congele, o que lo haga al horno, asi seguro que si hay bichito, ya no habra peligro. Ah, yo tambien tengo gato, le hice la prueba a él tambien y menos mal que mi minino tambien ha dado negativo!! jeje es que le tengo mucho cariño, es como mi bebe peludo...
A las 5 semanas me hicieron una eco y claro, no se veia nada, solo el saco y ya está, es normal que estés nerviosa, yo tambien lo estaba, en la semana 7 me la hicieron y si que latia si!! en cuestion de dias puede cambiar muchisimo, nuestros bebitos estan creciendo por momentos!! es una pasada...
Besitos!!!
verito74
26-07-2010, 15:01:49
nuevo y nefasto sintoma de embarazo
hola chicas, tan alegre q estaba de no tener esos fastidiosos sintomas, les cuento q hoy a las 11 saliendo para el trabajo, esperando el bus q ahora tiene menos regularidad por ser finales de julio, empece a sentirme muy mal, al principio era como un calor sofocante, despues un poco de mareo, el bus q seguia sin venir, yo q me sentia cada vez peor, miraba para sentarme en el bordillo pero estaba sucio y mi pirata era blanco, seguia de pie, abanicandome con la tarjeta del bus, tome agua, y cuando ya me sentia mal, me meti en el mercado q esta junto a la parada q tiene aire, apenas entre me di a cuenta q lo q me pasaba no se arreglaba con airecito fresco.
decidi cruzar la calle, hacia mi portal q esta en la acera de enfrente, ya pierdo la memoria a mitad de la calle, no se como subi a la otra acera y cai redonda a las puertas de mi portal. solo recuerdo verme despatarrada y la gente levantandome del suelo. justo vino una vecina q me ayudo a subir a mi piso, me tomo la tenion, 6-9 y las pulsaciones bajisimas, un sudor frio en todo elcuerpo. al rato llego mi marido, lo mande a ver a la doctora y ella me recomiendo una baja por lo q me queda de semana.
lo pase fatal, miedo por mi bb por lo de la tension,y por el golpazo q me di, tengo la rodilla destrozada. si ven q les pasa algo similar, busquen donde sentarse, q la caida es muy mal.
5 hs mas mas tarde, sigo mareada y la tension se recupera de a poco. que feo sintoma. cuidense mucho, el calor aprieta, y aqui en el sur a mas de 40º se esta muy mal. seguire en el sofa recuperandome.:mad:
besos
Rosell
26-07-2010, 15:46:03
Vaya chica¡¡que susto¡¡¡,que me vas ha decir del calorcito del sur....¡¡¡.Me alegro mucho de que ya estes mejor,y ahora recuperate solete¡¡¡,y toma mucha agua de poco en poco.A mi una vez me pasó algo parecido pero me dió tmb como "un ojo de sol" que dice la gente mayor...y con la tensión tmb por los suelos,acabe en urgencias,y lo pasé fatal¡¡.Pero bueno me alegro un montón que se haya quedado ahí...a ponerse buenos los dos¡¡,mil besos chica¡,y ya nos contaras como ta vas recuperando...
Emy80
26-07-2010, 17:26:53
Jolin Verito74, vaya susto!!!!! Espero que te vayas encontrando mejor!! Es que con este calor, y que estamos mas sensibles, es normal que nos baje la tensión y nos mareemos...
Por cierto, me estoy leyendo un libro que me ha dejado una amiga, que se llama "Embarazada" de la escritora Kaz Cooke, de Ediciones B, que es super divertido, combina la experiencia de una chica que se queda embarazada por primera vez, sus pensamientos en plan cachondeo, con explicaciones un poco mas serias, está muy chulo! Os lo recomiendo para este veranito.
Besos!!!
ARAYA
26-07-2010, 17:58:04
Animo verito74!!!!!!!!!!!!! son solo bajadas de tension, no debes preocuparte mas, ahora a descansar y a recuperarte traquilamente.
Yo hoy estoy muy contenta porque por fin he escuchado el corazoncito de mi bebe!!!!!!!!!!!! es una pasada, va a mil revoluciones por minuto, el medico dice que esta estupendamente y que mide lo que tiene que medir, a si es que de momento me he quedado mucho mas tranquila y tambien porque nos ha confirmado que solo es unoooooooo.. no me hubiera hecho mucha gracia tener dos de golpe...
Mucho animo a todas, y muchos besitos para todos nuestro pequeñinessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emy80
27-07-2010, 16:31:20
Hola guapisimas como vais?? Araya, a que es emocionante cuando le oyes el corazoncito???
Hoy me he visitado con una doctora nueva, que es la que me va a llevar, es un cielo. Y ya mide 16 mm, ha crecido casi el doble en una semana!! Empieza a tener forma de mini-bebé, ya se diferencia la cabeza del cuerpo, y el corazon le latía mas deprisa que la semana pasada. Me ha dicho que de lo del problemilla que tenia de la separacion del saquito, que lo ve muchisimo mejor, que lo tengo ya casi arreglado del todo, y para que me quede mas tranquila, me ha recetado unos ovulos vaginales de progesterona, pero vamos, que no hay de que preocuparse!! Me ha dado vacaciones hasta el 3 de setiembre!! Que bien, estamos contentillos...
Bueno, ya ireis contando!! Besitos!!!!!!!!!!
Hola guapas:
Emy y Araya me alegro mucho por vuestros campeones. Que alegría que os vaya tan bién.
Verito siento lo que te pasó, menudo susto.
Yo también he tenido mi pequeño susto esta semana, he estado manchando y como mis dos abortos empezarón así lo he pasado vastante mal, llevo varios días sin moverme del sofá ni para comer y sin ganas de nada, ni siquiera me apetecía abrir el ordenador, pero bueno parece que remite, hoy no he manchado en todo el día y me encuentro un poco más animada, por lo menos vuelvo a tener un poquillo de esperanza.
El jueves vuelvo a ir al gine, haber si me entero de lo que está pasando por ahí dentro.
Un besazo a todas.
marisol27
27-07-2010, 19:38:59
hola chicas las estoy leyendo justo desde que se abrio el post pero no me atrevia a escribir aun , pues el 8 de abril tube un aborto estaba de 8 semanas y no paso casi nada y me volvi a quedar fue muy rapido y ya estiy de 9 semanas esta siendo algo dificil pues desde la 5 semanas o menos estoy con el cariban porque las nauseas me tienen que no me puedo ni mover y he llegado hasta vomitar por las mañana esta siendo muy dificil la verdad llevo casi un mes sin salir de casa solo he salido cuando he tenido que ir al medico , de la cama al sofa y as ando paso los dias muy mal pero bueno espero que esto se pase pronto ya que me han dicho a las 12 deben remitir me queda menos ,yo ya lo he visto esta fenomenal desde la semana 6 ya se veia y oido los latidos y todo ahora me toca ir el dia 9 por pribado y por la matrona ire el lunes este mucha suerte a todas
verito74
28-07-2010, 15:14:17
hola chicas, aqui estoy, mejor q el lunes pero con la tension bajisima, 5-10, parece q se quedara asi un buen tiempo. segun dice la doctora puede seguir todo el embarazo. me han dado la baja por esta semana, en agosto comienzo las vacaciones, luego la ultima de agosto me toca ir a trabajar, si me da nuevamente el bajon pedire la baja hasta terminar el contrato a mediados de septiembre y de alli a la calle, jajaja, asi son las cosas. Pero a mi me importa mas mi chiqui, los trabajos.....q les den, ya saldra otra cosa.
kaly que susto lo de las perdidas, ese miedo de ver marroncito al limpiarnos no nos lo quita nadie, las q hemos pasado por eso bien lo sabemos, tu cuidate mucho.
marisol, bienvenida, y ademas que pronto chica, que eficaz, que punteria!!!! a mi me hicieron esperar tres reglas antes de empezar a buscar otra vez. es una pena lo de las nauseas, a mi no me dan pero si digestion lentisima como si hubiera comido piedras. espero q a partir de las 12 semanas se nos vayan estos sintomas tan feos y podamos empezar a disfrutar un poco mas, y con menos preocupaciones tambien. Aparentemente yo tendre q salir siempre acompañada a la calle, eso parece q hasta el invierno no me lo quita nadie.
chiquis, les mando un besote, cuidense mucho.:D
Emy80
28-07-2010, 18:01:32
Hola nenas!! Estos miedos veo que los tenemos todas... y no tendriamos que pensar en que va a ir mal! Kaly, no se si pierdes mucho, si es rojo o marron, pero yo he ido manchando de vez en cuando marroncito per muy poquito, ahora ya nada, me han recetado unos ovulos vaginales de progesterona, me dijo que son para que se relaje el utero y el saquito se agarre mejor. Que rollo, que ganas de que lleguemos todas a las 12 semanas y respirar mas tranquilas!!
Besitosss
ARAYA
29-07-2010, 18:16:49
HOLA CHICAS!!!!!!!!! bueno ayer y antes de ayer he pasado dos tardes para olvidar, con colico de gases muy fuertes, nauseas y vomitos... un horror , con lo bien que habia estado hasta ahora no me lo podia creer... pero menos mal que hoy me encuentro otra vez como una rosa ( bueno con mucho cansancio y sueño pero sin esos problemas añadidos) y se pasa muyyyy pero que muy mal!!!!!!!!!!!! espero que solo hayan sido un par de dias , o que si me espera alguno mas sea eso de forma esporadica... porque como decis, no nos queda nada para la semana 12 ( yo la empiezo el 21 de agosto) y a ver si todos estos sintomas remiten y empezamos a disfrutar del embarazo...
A si es que a las que teneis nauseas y vomitos de continuo que os puedo decir, que mucho animo que se pasa muy mal y que el unico consuelo que tenemos es que es por una buena causa... Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
verito74
29-07-2010, 20:25:07
hola Araya, que mal lo que cuentas, por suerte se te ha pasado ya, esperemos q no vuelvan.
veniamos todas presumiendo de lo bien q estabamos y de a poco la cosa se va poniendo chunga, mejor q pasa ahora, por lo menos estamos mas cerca de la 12.
a mi no me han dado vomitos, pero estoy fatal del estomago, todo me cae pesado, muchas cosas me estan dando asco y lo peor los olores, estoy empezando a aborrecer a mi marido, y no se lo quiero decir para no herir sus sentimientos. Pero no se acaba alli, hoy al acabar de almorzar me olia a mi misma olor a verdura, debe ser de tanto comer ensalada, ya huelo a lechuga, me tuve que ir a duchar. Y aunque no son fuertes, tengo unas pequeñas nauseas y van y vienen.
Nunca he sido una persona calurosa, mas bien lo contrario, pero ahora estoy empezando a sufrir del calor tambien.
pasando a otra cosa, no sabemos bien de cuanto esta cada una, creo coincidir con algunas, creo que el unico dato certero q tenemos es FUR, fecha de la ultima regla, la mia es el 29/5, y se supone q espero para el 4/3, Araya, tenemos la misma fecha??
besos wapetonas y seguir cuidandonos:)
elisabethbh
29-07-2010, 20:56:12
hola guapassssss
todas presumiendo de no tener sintomas y tomaa, todas de golpe con sintomas!
yo llevo dos dias con nauseas al levantarme y cada vez que huelo algo fuerte, pues me da de todo, un asco que me muero...acidez de estomago, gases bestiales, la comida me sienta mal, y solo me apetece cosas frias, heladas mas bien. Pero bueno, a partir de las 11 de la mañana se me pasa; esta mañana en el trabajo se me acerco un compañero que me tenia que explicar algo y jolin, que alientoooooooo, y yo con las nauseas, pobrecillo, lo he dejao plantado ahi hablando solo porque no podia aguantar...que ascooo!!
por cierto, yo he sido siempre aficionada a la cocina, me encanta cocinar pero ahora no puedo ni freir un huevo, me da asco el olor, me da asco el aceite cuando se calienta, y me da una pereza horrorosa prepararme algo.
a parte de eso, el calorrrrrrrr, nunca lo habia sentido tan fuerte como ahora, es que no puedo aguantarlo; y otro sintoma, el dolor en los pechos, que barbaridad, eso si, los tengo mas bonitos...jejejjejej, me estan creciendooooo!!
bueno chicas, hoy cumplo 9 semanitas, a ver si estas cosas se pasan rapido...
ah, y el ultimo y peor de los sintomas: estreñimiento....que me paso el dia con el activia y comiendo fibra cuando yo en mi vida no habia sufrido eso..
paciencia niñaaaaas, que ya mismo nos sentiremos mejor, y es verdad: es por una buena causaaaaaaaa
BESOSSSSSSSS!!!
Ey, guapas!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque parezca mentira hoy soy yo la de las buenas noticias.
Por fín he visto a mi hembrioncito y he escuchado su corazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que momentazo.
Es un campeón de 7mm y todo va bién.
Estoy que no me lo creo, después de la semannita que he pasado. Que alegría, parece que esta vez si que va para alante.
Si es que llevamos a los campeoncitos del mundial. Es más si es niña pensábamos llamarle África, así que no podía haber elegido mejor momento para aparecer.
En cuanto a los síntomas, yo esta semana estoy empezando a tener las digestiones extrapesadas que contabais vosotras y me empiezan a dar angustias pero no muy fuertes.
Yo ahora estoy de 7 semanas y un día, mi regla empezó el 9 de Junio y salgo de cuentas el 16 de Marzo, pero según las cosas que fuí notando estoy convencida que ovule dos días después y por lo tanto saldría de cuentas el 18 de Marzo.
¿El mío es el más pequeñito?
Un besazo a todas y muchas gracias por vuestros ánimos.
Rosell
30-07-2010, 11:59:22
Ante todo Felicidades Kaly,me alegro un montón por los dos¡.Y deciros que yo tmb estoy fatal,no he podido pasarme por aqui porque llevo unos dias fatal¡,ayer vomité tres veces¡¡,y con un cuerpo fatal¡,y unos mareos¡¡,yo llevo dos dias sin salir de casa...ahora estoy un poco mejor pero conforme va pasando el dia me voy poniendo fatal:( ...El martes 3 voy al gine,a ver a mi peque,y le comentaré haber que me dice,tmb,le tengo que llevar loas resultados de los asnalisis...Bueno chicas,a seguir bien,y para las que estén como yo...que se vayan mejorando...y muchos besos para las mamás y para los peques..:)
ARAYA
30-07-2010, 12:45:01
Muy bien niñas, asi me gusta, que una esta bien el resto tambien, que una empieza a notar sintomas malos, pues el resto por supuesto que tambien, no nos vamos a dejar solas en estos momentos jejeje... vaya pandilla, parece ser que ahora nos toca vivir lo que antes presumiamos de no padecer... pero bueno no pasa nada, ya veis que es lo normal y que a todas nos pasa.
Verito, mi ultima fecha de regla es el 28/5 pero como mis ciclos eran de 29 o 30 dias salgo de cuentas el 5/03... a si es que andamos ahi ahi las dos... que bueno!!!!!!!!!!!
Kaly cuanto me alegro de escucharte buenas noticias, no ves, todo acaba llegando y porque no te va a tocar a ti igual que al resto un poco de felicidad???? ahora solo tienes que disfrutar del momento.
Y a las demas, pobrecillas, que os voy a decir, que se pasa muy mal cuando estamos con las nauseas y esas cosas pero que esperemos que de aqui a nada en la semana 12 se nos vayan todos los males ( y eso significa que no nos queda ya nada...) mucho animo para todas.
Mañana yo empiezo mi 9ª semana, y parece que no pero mi barriguita ya empiieza a crecer sospechosamente, cuando me miro de perfil no me reconozco, donde esta mi cinturita????? el caso es que peso no he cogido pero noto que mis caderas estan mas redondas y mi barriga sale para afuera como nunca lo habia hecho antes... me parece a mi que yo voy a ser de las barrigudas en el 4º mes... que se le va a hacer.
Muchos besitos a todas y en especial a nuestros chiquitines...
Chicas, me siento que siempre voy al revés que todas, cuando todas estabais super felices yo estaba hecha polvo y ahora que estoy super feliz, os noto a todas con problemillas, me parece que las dos semanas de diferencia se notan un montón, yo la semana 12 la veo super lejana.
He pensado hacer una lista con las fechas en las que salimos de cuentas, por ahora tenemos:
1º- Marisol27......... 1-3-11? "El mayorzote"
2º- Elisabethbh.......3-3-11?
3º- Verito74...........4-3-11.
4º- Araya...............5-3-11.
5º- Yomama...........6-3-11?
6º- Sony79............7-3-11?
7º- Rosell...............8-3-11?
8º- Emy80..............11-3-11?
9º- S I A................13-3-11.
10º- kaly................18-3-11.
11º- Tana...............30-3-11."El nuevo chiquitín"
11º- Yasmy82..........?-3-11.
.................................................. .............. ¿Se nota mucho que me aburro?........................................... ..................
He puesto fechas aproximadas, basándome en lo que habéis ido escribiendo a lo largo del foro. Decidme las que debo rectificar.
Un besazo guapas y una sonrisilla a los peques.:D
elisabethbh
30-07-2010, 15:36:42
kaly, me alegro un monton que este yendo todo bien, debes estar aliviadisima!!un besazo,guapa y a relajarse que ya toca..
Chicas, hoy es mi ultimo dia de curro, me piro de vacaciones, pero me llevo el portatil, o sea que entrare a ver como vais... solo espero que no me agobie mucho lo de los sintomas, porque sino vaya faena..
por cierto,kaly, yo salgo de cuentas el 3/3/11, el mismo dia que cumple años mi marido...si es que parece a caso hecho,
bueno wapisimas, y mundialitos chiquitines, a cuidarse mucho y a relajarnos que nos lo merecemosss!
besossss
Hola chicas!!! Acabo de leer tooodos los post de este foro. Lo primero, gracias Araya por tu buena idea de ponerlo en marcha. Me he ilusionado mucho leyendo vuestros comentarios. He de confesaros que días atrás ya había leído algo, pero estoy todavía que no me creo que ESTOY EMBARAZADA!!!
Os cuento: me enteré este lunes y estoy ahora mismo de 6 semanas. El miércoles tengo eco y os contaré si mi chiquitín tiene latido. Tengo muchas ganas de que llegue el momento. El lunes recojo resultados de la analítica.
Por ahora, mi baby es el más pequeño. Mi fecha de parto es el 30 de marzo. Os seguiré contando. Me encanta leeros.
Casi no tengo ningún síntoma... de verdad, os digo que todavía no me lo creo mucho
Muchísimo ánimo a todas, vamos a ser unas mamis estupendas. Pasad buen finde.
Besos para todas!!!:)
Elisabethbh muchas gracias, la verdad es que me encuentro super feliz. Ya he corregido el herror en la lista, y por lo que veo tengo que volver a corregirla, bienvenida Tana, me parece que tu chiquitín le ha quitado el puesto al mio.
En seguida lo agrego a la lista.
Un besote a todas y a toditos.
Emy80
30-07-2010, 16:55:50
Hola a todas!!! Tana bienvenida al foro!! Así la familia crece, fantastico!!
Kaly que guayyyyyy!!!!! Lo ves mujer?? Le tenias que dar tiempo al pobre!! Que es un poco vergonzoso y no queria salir todavia en la eco!! jejeje genial guapi, me alegro un monton!! Ah, el dia que has puesto es correcto 11-3-11, que bonico!! jiji
A ver, florecillas, pero como que estais todas con nauseas?? si es que... jejeje yo nauseas, lo que son nauseas, no. Pero como muy poco porque es que no me entra la comida, en seguida me siento llenisima, luego se me repite todo... que dure porque lo de vomitar se me da muy mal...
Ay, Africa es un nombre muy bonito!!!!!!! ;)
Besos y buen finde!!!!!!!
Muchas gracias Emy, la verdad es que ese nombre lo tenemos escogido desde mucho antes de plantearnos tener hijos, porque nos encanta a mi marido y a mí, el problema vendrá si es niño, que ahí si que no coincidimos en ninguno.
Lo que es muy gracioso es que nos hayamos quedado justo en el mundial de África, por lo del nombre y porque el papi nació con el naranjito y nos casamos hace dos años en plena Eurocopa.
Que casualidades, todo esto tiene que ser buena señal, no?
verito74
30-07-2010, 19:41:08
Kaly, cariño!!! que buena noticia!!!!! cuanto me alegro!!! me puse muy feliz cuando lei tus noticias, nuestros bb mundialitos vienen pisando fuerte. que lindo nombre para tu beba, pero claro si es varon, africo no quedaria muy bien, tendras q elegir entre el plantel de la roja q nombre puedes usar, jajaja
araya, me parecia q andabamos cerca, igual todos es mas o menos orientativo, al final los peques vienen cuando quieren.
por fin a alguien se le empieza a notar la barriga, a mi me sale una cosa tremenda, en esta semana ha sido impresionante, si ya antes tenia una pequeña protuberancia, ahora ni se imaginan lo que soy, ya hasta me preocupa, hoy le djie a mi marido, y si son mas de uno???? tengo un barrigon, de 3 y picos de meses y solo son 9 semanas!!!!! los vaqueros, ya los he abandonado ahora ando con vestidos sueltos, son de lo mas comodos porque no te aprietan nada, ni al estar de pie ni sentada ni nada.
el miercoles proximo voy a hacerme una eco por lo privado, espero q me confirmen q todo esta muy bien.
hoy fui al medico, para q me dieran el alta medica, empiezo las vacaciones y hasta el 23 no debo volver al trabajo, pero al medirme la tension dio 6-9, no sube para nada y me empece a poner mal otra vez, y eso q habia comido galletitas con sal antes de salir....bue, ya veremos como lo llevo cuendo empiece otra vez en el trabajo.
besos a todas
PD: kaly, magnifica idea la tuya, a mi me encantan esas cosas, yo tambien me la paso en casa todo el dia aburrida, puesto q no puedo salir sola a la calle y mi marido no esta siempre, asi q me entretienen esas cosillas:p
verito74
30-07-2010, 19:46:07
me olvidaba!!!!! queria saber si a alguna le han hecho una eco normal, no vaginal, porque no se de qué tipo sera la que me haran el miercoles, lo pregunto porque hasta ahora mi pobre marido no ha visto nada, no se si es porque fui de urgencia o porque al ser vaginal no lo dejan entrar, la verdad eso de andar despatarrada me tiene un poco cansada, pero claro asi se ve mejor....si alguna lo sabe....gracias y besosssss:confused:
Verito, a mí siempre me han hecho las ecos vaginales y a mi marido si que le dejan entrar a mirar, incluso el otro día nos dejaron grabar la eco con el movil, asi que ya tengo el primer video de mi chiquitín, con su corazoncito sonando de fondo.
Ah, por lo del nombre, si es niño, en mi familia está el cachondeo de que se llame Habulani (como el balón) o yohannesburgo (como la ciudad del mundial) y mi cuñao le llama Manolito (porque sí), asi que se dirigen a él como Manolito Habulani Yohannesburgo, pero me parece que en definitiva tendrá otro nombre que no tendrá nada, nada, que ver, ni se le parecerá, eso lo aseguro yo ya!, je,je.
Un besazo a todas y a toditos!!!!!:D
Emy80
01-08-2010, 08:59:17
Caramba Kaly, que futboleros!! jejeje el mundial nos ha traido suerte, nuestros mariditos han marcado tambien goles!!
Verito74, lo de las ecos, me dijo la ginecóloga que las dos primeras son vaginales y que a partir de ahí, suelen ser ya las otras, es que como son tan pequeñines y nuestras barrigas aun no han crecido demasiado, no se veria nada de nada... ya tengo ganas, porque la verdad, son un poco incomodas!! Pero a los maridos, igualmente los dejan estar, claro que si, si no pobrecillos no participarian, con lo contentillos que están... jejeje el mio está mas cariñoso que nunca!! jeje me voy a aprovechar...
Ahh!! y lo de la barriguilla, yo pensava que era paranoya mia, pero tambien se me nota un poquillo, yo soy bastante delgada y ahora no... pero no me he engordado ningun kilo, es solo la forma!! vosotras habeis engordado ya? La gine me dijo que, por mis problemas de espalda (tengo una hernia discal en las lumbares) no me dejará engordar mas de 8 o 9 kilos, así que tengo que ser un poco estricta...
Besillos!!
SONY79
01-08-2010, 11:36:12
Todavia no he vuelto de las vacaciones pero he podido conectarme y leeros a todas... Cómo me alegro de que todo siga bien, sobretodo a Kaly.
Síii supongo que salgo de cuentas el 7 de marzo.
Yo sigo bien, sin grandes molestias. Tengo cita el 26 de agosto para hacer las pruebas de las 12 semanas.
Bueno seguiremos en contacto. Un besazo a todas
verito74
01-08-2010, 19:04:34
gracias chicas por las respuestas, me han sacado de dudas.... besos
rapyd74
02-08-2010, 15:00:57
Hola chicas!! me llamo Bea y os escribo desde la cuenta con la que me registro mi marido (desde que se entero del embarazo, se ha registrado en todas las webs de internet que a visto relacionadas con bebes).
He estado leyendo todos los comentarios de este foro "mamás para marzo de 2011" y me hace mucha ilusión poder compartir esto con mas chicas como yo!!
En mi caso estoy embarazada de 7+4 y mi fecha de parto seria para el 17 de marzo.
Sobre lo de comer embutido, tengo entendido que solo te dejan comer si es cortado en el momento, y por lo menos a mi me prohibio la comadrona comprarlo ya loncheado y empaquetado!!
Nuestra primera eco sera el dia 30 de agosto, así que mientras seguire mirando el foro, cuando sepa mas os lo comentare por aquí.
Besitos a todas.;)
Emy80
02-08-2010, 18:01:02
Hola Rapyd74, bienvenida!
La verdad es que es la primera vez que oigo esto del embutido recien cortado!! Creo que cada médico/comadrona da su opinión, pero veo que no hay consenso entre todos ellos... así que paso del embutido por si acaso, a no ser que esté cocinado o congelado...
Mas vale prevenir!!
Hola a todas: ¿Cómo vais, guapas? Yo hoy tuve mi primer día de sentirme mal. Tuve ganas de vomitar por la mañana y a la hora de comer no me entraba nadita... En fin, creo que algo os suena, no?
Quería haceros una pregunta respecto al ácido fólico. Estoy tomando Acfol y Yoduk, pero una de mis amigas (somos amigas desde hace 30 años), ejem, toda la vida vamos... que también está embarazada de los mismo que nosotras, me dijo que la matrona le había recomendado Yodocefol, que era el más completo. ¿Es así?
¿Qué tomáis vosotras?
besos guapas!!! :) :)
elisabethbh
03-08-2010, 09:19:55
Hola a todas: ¿Cómo vais, guapas? Yo hoy tuve mi primer día de sentirme mal. Tuve ganas de vomitar por la mañana y a la hora de comer no me entraba nadita... En fin, creo que algo os suena, no?
Quería haceros una pregunta respecto al ácido fólico. Estoy tomando Acfol y Yoduk, pero una de mis amigas (somos amigas desde hace 30 años), ejem, toda la vida vamos... que también está embarazada de los mismo que nosotras, me dijo que la matrona le había recomendado Yodocefol, que era el más completo. ¿Es así?
¿Qué tomáis vosotras?
besos guapas!!! :) :)
hola tana! pues a mi me dio mi ginecologa y tambien mi matrona natalben supra, que es un complejo alimenticio que tiene un poco de todo pero sobre todo tiene acido folico y yodo y la verdad que desde que lo tomo no me siento tan cansada, que era lo que mas me agobiaba durante el dia: supongo que me hacia falta alguna vitamina o hierro...
Como desde que deje los anticonceptivos hace 5 meses, me dieron acido folico,supongo que voy sobrada, dice mi madre que los niños ahora salen tan espabilaos por todo el acido ese que nos dan,jajjajajajaj! antes los niños eran mas tranquilos,en cierta manera tiene su logica,no?
Bueno, chicas, a seguir bien, yo esta noche salgo de viaje, me voy a andalucia, y ala, a pasarlo bien...
mil besos a todas!
yomama
03-08-2010, 15:57:58
muy buenas a todasss!!!!! esta mañana tenia mi primera eco y todo ha salido genial, le he visto sus bracitos, sus piernecitassss :) me ha dicho la gine que todo esta genial, que parece que este de un par de dias mas por que esta un poquito mas grande de lo normal, pero contentisisisisisisma, hemos visto y oido como latia su corazoncito y es genial, estoy que no me lo creooooo.
A mi me amdaron gestagym pero a veces me sienta fatal y me trastorna el estomago pero que le vamos a hacer, tenemos que aguantarrrr chicasss
Un abrazo enorme y miles de besos para estos bebes lindos de marzoooo :)
Hola Chicas:
Bienvenida Bea, he intentado añadirte a la lista y ya no puedo, tendré que hacer una nueva.
Yomama enhorabuena, que guay haberlo visto con tanto detalle, yo vuelvo este jueves a ver si se ve ya más grandecito y con forma de más bebe.
Yo me estoy tomando gestagin y a mí si que me va bién, a lo mejor el malestar que sientes es por el embarazo, yo llevo tomándolo como un año ya, y nunca he notado nada raro.
Ayer volví a manchar un poquito y vuelvo a estar a super reposo, que artita estoy ya, que veranito, tengo unas ganas de estar de 12 semanas, esto es un sinvivir, con lo tranquila que me había quedado con la eco.
Tiene que dar muchísima tranquilidad cuando lo notas moverse dentro y así sabes que está vivito.
Yo hace unos días estoy viendome más barriga, pero a ratos, y no se si són los gases o que, pero hay ratos que me miro la barriguilla y parece que va para alante, pero bueno ya saldrá, y ya nos artaremos de barriga.
Por ahora no he ganado nada de peso pero creo que esto puede ser bueno ya que si nos ponemos muy muy gordas tendremos más problemas y yo por lo menos la circulación de la sangre no la tengo muy allá.
Bueno os dejo de rollo ya, un besazo a todas y a toditos.:p
ARAYA
04-08-2010, 12:01:00
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!! llevo unos cuantos dias sin escribir pero es que no tengo ni ganas... estoy totalmente agotada, creo que a parte del cansancio normal por el embarazo, puedo tener algo de anemia ( tengo una hemorroide y llevo sangrando sin parar 15 dias...) mañana voy a hacerme unos analisis porque estoy que me arrastro y eso que tambien hace meses que estoy tomando gestagym... ademas tengo nauseas a muy diferentes horas, el estomago siempre revuelto y una cantidad de gases tan grande que soy incapaz de comer... de hecho he adelgazado en la ultima semana... estoy pal arrastre. Menos mal que la semana que viene cogo ya vacaciones, porque este año se han convertido en una autentica necesidad!!!!!!!!!!!
Kaly, yo tambien tengo ganas de llegar a la semana 12, a ver si es verdad que todos estos males van remitiendo, porque si me dicen que tengo que estar asi lo que me queda me dan ganas de llorar de solo pensarlo... si es qeu me cuesta hasta hablar ( con lo que yo soy)...
Animo a todas, esto pasara pronto, seguro... todo sea por estos renacuajos que llevamos dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mamadani
04-08-2010, 12:36:57
Hola a todas¡¡
Antes de nada felicitaros a todas por esta nueva etapa a la que hacéis frente.yo estoy de 10semanas y espero a mi segundo hij@ aunque este embarazo no sea como el que tuve hace ya 5 añazos,mi 1º embarazo fue maravilloso trbajando todos los dias hasta la semana 35 y di a luz en la 38,una maravilla,pero este pequeño en 10 semanas me lo ha hecho pasar mal primero empezo la hiperemesis gravitida y luego casi 20 dias de sangrado encamada y con suplementos de progesterona ahora llevo casi 2 semanas sin manchar visito a mi ginecologa cada 2 semanas y apesar de los sangrados el bebe esta bien su coraron late fuerte y crece adecuadamente aunque aun tengo miedo de hacerme muchas ilusiones.
un saludo a todas¡¡
Hola a todas:
Araya muchísimo ánimo, mujer!!! Venga, hombre, arriba esa energía que tú nos mandas siempre!. Espero que hoy te llegue la mía. Seguro que las vacaciones te vienen fenomenal. No vas a madrugar, sin horarios y haciendo lo que te pida el cuerpo, así que :) pronto te empezarás a sentir mejor.
Y para Mamadani también mucha energía positiva y buen ánimo. Seguro que ese enano de 5 años te hace llevar todo con mejor humor.
Yo hoy estoy muy contenta!!! Vengo de hacerme una eco y me han confirmado que mi lenteja está situada donde tiene que estar y que mide ya 3 mm. Es lo normal para la semana 6, así que estoy feliz. Hasta ahora no me lo creía mucho pero ahora ya lo empiezo a vivir de otra forma. Hemos escuchado su latido, ha sido muy emocionante.
Muchos abrazos de cariño y buen ánimo para todas!!! :)
Tana enhorabuena, el chiquitín de la casa ya se empieza a ver, que guay eh?, cada vez que vas a una eco y sale todo bien te da una tranquilidad!
Mamadani bienvenida, que mal, siento un montón que estés pasando por todo eso que cuentas, tiene que ser orrible, y encima con otro peque al que cuidar.
Araya, lo siento también, pobreta, menos mal que a Mamadani y a tí os queda ya muy poquito para la semana 12. Animo, mucho animo y a ver si todo esto pasa pronto.
Araya seguro que las vacaciones te ayudan a relajarte y recuperarte.
Yo mañana vuelvo a ver a mi chiquitín a ver si ha crecido un poquillo más, esperemos que sí, siempre llego histérica y temiendo lo peor, pero tiene que estar bien, yo lo estoy, y parece que empieza a abultar un poco más mi barriguilla, eso tiene que ser que se está haciendo hueco.
Un besazo a todas y a toditos, y muchos ánimos, de verdad, venga a por la 12 semana.:o
marisol27
04-08-2010, 19:57:16
Hay chicas mucho animo es lo primero que me sale decirles a las que los estan pasando mal yo soy una de ellas la verdad que esto es durisimo yo estoy desde las 5 semanas mal y ya estoy en la 10 y sigo mal, mi vida es de la cama al sofa todo el dia no puedo ni con mi cuerpo no puedo hacer nada menos mal que mi marido tiene su negocio propio y se escapa a cada rato mi suegra me prepara la comida la cena mi marido bueno horrible la verdad me siento inutil total pero es que no puedo llevo todo el mes de julio en casa sin salir solo los dias del medico estoy mas blanca que casper esta siendo un verano negro para mi , yo solo espero que esto se pase a las 12 semanas porque como me dure todo el embarazo yo termino loca yo se que cuando tenga a mi bebe todo se me olvidara pero esta siendo tan duro chicas que a veces lloro yo sola y todo de impotencia solo puedo decir que a las que estes pasando por esto no sabes lo que las entiendo y solo fuerza y tener mucha fe que esto se nos va ya casi mucho aniño
verito74
04-08-2010, 20:51:19
no lo puedo creer, un dia q no miro el foro y os poneis todas al dia!!! cuantos mensajitos nuevos!!!
siento mucho que alguna lo esteis pasando mal, pero nos falta poquito, y seguro q las nauseas, el reposo, los gases, etc merecen la pena. estamos en una mala, malisima epoca, es verdad, q verano de m.... q estamos pasando, ojala tuviera una piscina o playa a donde ir, pero hay q aguantar en casita. lo de estar blancas, miremos el lado positivo, a veces tomando sol en esta epoca salen manchas en la cara, asi no nos saldra nada, jajaja
kaly cuidate mucho, reposo, reposo, ya veras q en la prox eco estara todo bien. Como dignas madres q ya somos, no podemos evitar preocuparnos por nuestros retoños, lo llevamos en los genes.
araya, q pena lo de las hemorroides, yo hace años tuve un brote terrible, la doc me dijo q en el embarazo me esperara lo peor, por suerte todavia no, pero lo espero para prontito.
cambia la dieta, come mucha espinaca triturada, ciruelas en fruta o seca, frutas con cascara, granos de maiz, cereales tipo muesli y quita el arroz, el te, cafe, picantes, quesos de la dieta. cuanta mas agua mejor. no comas fritos por unos dias, tu dale a la espinaca revuelta con cebolla y huevos y en un par de dias no va a haber quien te sujete al baño.
les cuento q hoy me hice la eco por lo privado, el medico me reviso muy bien, me hizo una eco abdominal y otra vaginal, ademas de q me hizo una eco de las mamas para ver si estaban bien. todo estaba genial, no paró de decir q estaba todo bien, y me dijo q el tamaño era de 9+1, la verdad me cambian todos los dias, pero bue por ahi andare, escuche el corazon de forma super continuada, se veia la columna, las piernas y los brazos, la cabeza, las dos arterias, la vesicula y el liquido amniotico, su corazon mide 2 mm y latia como loco, se veia perfectamente el latido. dijo el doc q se movia mucho y me repitio hasta el cansancio q todo estaba genial, q estuviera tranquila, creo q me vio nerviosa por lo del aborto anterior.
nos dio un dvd, pero en esta pagina no se puede subir...QUE CONTENTA ESTOY!!!!! y por fin mi marido pudo ver algo, es diferente porque escuchar su latido es lo mas, ahi caes en la cuenta de que realmente hay algo creciendo dentro de ti.
el doc dice q con un analisis de sangre puedo saber el sexo, pero no me importa realmente, ya lo sabremos mas adelante, ademas estoy convencida de que es nena, en el otro embarazo estaba segura de que era nene y en este es nena, ya hasta estoy pensando en nombres.
ademas me regalaron otra canastilla publicitaria de Mi bebe y yo, asi q ahora ademas de lo que ya tenia, tengo un chupete chicco de regalo. supongo q la matrona cuando la vea el lunes prox me dara otra, si sigo asi dentro de poco tendre la habitacion armada, jajaja
un beso wapetonas, y arriba esos animos que nos falta menos y si la gente repite es porque vale la pena, dentro de nada estaremos contandonos sobre las pataditas y eso, y nos habremos olvidado de tanto malestar estomacal...besosssss
Hey Verito que guay, me alegro un montón, que alegría que vaya todo tan bién, yo voy a ver al mío esta tarde, que nervios, pero vamos a ser positivos, seguro que va todo bién, ya os contaré.
Marisol, ánimo que te queda poco para la 12, tu llevas al mayorzote.
Yo tampoco salgo de casa por lo de los manchados y los abortos anteriores, y es un coñazo, se te cae la casa encima. Me muevo muy poquito y cuando mancho ni eso, entonces si que me convierto en la seta de la casa, no se como mi marido está teniendo tanta paciencia conmigo, la verdad es que me está demostrando muchas cosas, yo no esperaba que me fuera a apoyar tanto, es más joven que yo y lo veía un poco inmaduro todavía, pero me está demostrando que está más que a la altura y por ese lado me da muchísima tranquilidad, es un sol.
Por lo menos no estoy teniendo esos problemas de angustias, pobres no se como lo aguantais.
Bueno muchos ánimos, y mil besos.:)
Venga, chicas, esas tardes interminables en casa es algo temporal. La vida Ikea, de la cama al sofá y del sofá a la cama, también es algo temporal. A veces no viene mal parar y 'bajarse' un poco del ritmo frenético en el que vivimos.
Kaly, a ver que te dicen. Seguro que está todo fenomenal. Los casos de sangrado o hemorragia a veces están relacionados con casos de placenta previa y entonces el reposo es el mejor consejo. Mucha suerte, bonita.
Besos, guapetonas!:)
ROCIO28
05-08-2010, 14:17:31
Hola!!! Es la primera vez k escribo. Estoy enbarazada de casi 8 semanas, se supone q nace el dia 16 de marzo. Estoy teniendo un embarazo regular, uff!!!..... Tengo vomitos y nauseas, hay dias q no vomito y me encuentro mejor pero esos son los menos. Espero q sea cierto y a partir de los 3 meses se me pasen, porque kiero disfrutar de mi embarazo, y la verdad es q asi no lo estoy disfrutando mucho. Bueno chicas estoy encantada de estar aki en el foro. Espero ir conociendoos mas. Un saludo a todassssssss!!!!!!
mamadani
05-08-2010, 14:59:50
hola a todas,hoy he ido al doc. a mirar el resultado de un cultivo y ya no tengo infeccion parece que los antibióticos han hecho su trabajo y hay algo de luz espero que sea verdad y que a la semana 12 todo termine quiero estar tan ilusionada como lo estaba del mayor y tener otra vez en casa esa ropita y esas cosas chiquititas.
animo a todas y gracias por vuestro animo sin poder casi moverme no sabeis lo que ayudais.:)
Marieta
05-08-2010, 15:05:30
Ánimo chicas, que la semana 12 llega ya mismo.
A las que os encontrais mal deciros que entre la semana 8 y 12, hay un pico hormonal que os hace sentir fatal, con muchos vómitos y nauseas, pero que luego pasa, y si os quedase algo como me pasó a mi (que seguro que no), no os preocupeis que el cariban empieza a hacer efecto pasado ese pico. A mi en estas semanas no me hizo nada, la verdad.
Araya, que mal lo de las hemorroides. Evita picantes, cosas que estriñan y ojo con el almax, que las empeora. Intenta tener la zona lo mas aseada posible y ponte cosas frias.
Venga chicas, que el primer trimestre es el peor. Os quedan muchas cosas bonitas que vivir aun del embarazo.
Un beso a todas.
Bienvenida Rocío, estamos casi, casi de lo mismo.
Mamadani me alegro que una de esas molestias vayan ya mejor, seguro que de aquí en adelante todo irá a mejor.
Marieta gracias por tus consejos, yo empiezo ahora ese periodo fatídico, haber si me libro de los vómitos.
Hoy he vuelto a ver a mi peque, ya mide 12mm, en una semana a crecido casi el doble y parece que va todo perfecto, ahora si que me han dado cita para dentro de un mes, es buena señal pero se me va hacer muy largo no verlo en tanto tiempo, me han malacostumbrado a verlo todas las semanas. Lo mejor de todo es que si todo va bién cuando lo vuelva a ver ya tendrá forma de personita, tiene que ser flipante, mi cumpleaños es es 1 de Septiembre asi que ese sería el mejor regalo de todos.
Un besazo a todas y a toditos.:D
Rosell
06-08-2010, 10:36:50
Holas mamis,ya he ido leyendo un poco lo que tenia arrasado.Y esque he estado fuera de casa,fuí a mi pueblo despues de ir al gine el tres,y contaros que va todo genial¡¡(que contenta que estoy),vimos a mi peque,mide 18 mm,su corazoncito late a 186 pulsaciones¡¡,y se veia como entra mi sangre¡¡,madre mia que descanso cunado te dicen y ves que todo va bien...pero que os voy ha contar...ya sabeis...esa sensación de descanso y tranquilidad¡.Pero resulta que ya tengo ganas de que llegue el dia 23,y esque me van hacer el analisis de sangre para ver las enfermedades hereditarias y un montón de esas cosas...¿alguna sabe como va esto?,o se lo ha hecho?,me gustaria que me contaseis chicas...de esto yo no tengo ni idea¡¡.A mi,result,que me han sacado anemia,la tensión baja,y sin hierro,y mi gine me ha mandado unas pastillas de hierro aparte de las del embarazo,y me ha dado una lista de alimentos que tienen hierro...En fin¡¡,ha cuidarse para nuestros peques¡¡.Muchos besos y ánimos para todas y paras nuestros peques...:)
Bea84
06-08-2010, 10:48:19
Hola chicas! Pues yo estoy de 10+3... mi fecha probable es el 03-03-11! Ayer me hicieron analíticas + glucosa, y a finales de mes me toca la ecografia del 1r trimestre.
Yo ya me hice una a las 8 semanas, fui por privado para quedarme más tranquila de que todo iba bien... y se veía un cacahuete con un corazoncito latiéndole!
De momento tengo bastantes mareos y náuseas, pero parece que van remitiendo poco a poco.
En fin, que mucha suerte a todas!!!:o
ARAYA
06-08-2010, 11:19:03
MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, ahora me he puesto a leer todos vuestro comentarios y he de deciros que me siento mucho mejor, me habeis animado!!!!!!!!!!! bueno, tambien tengo que decir que ayer pase un dia mas o menos y lo que llevo de hoy no me pùedo quejar, a ver si es verdad eso que dice marieta y como ya estoy en mi semana 10 la cosa empieza a mejorar... seria maravillosoooo!!!!!!!!!!!
Gracias a todas por los consejos, por desgracia llevo años padeciendo del tema hemorroides, en mi caso no es por extreñimiento, sino por todo lo contrario pues tengo colon irritable, y la verdad es que aunque estoy haciendo todo lo que en mi caso es recomendable, la cosa no mejora, si sigo asi me ha dicho el gine que tengo que empezar un tratamiento ( 6 pastillas diarias para controlar las varices...) durante todo el embarazooo!!!!!!!!!!! jo, la verdad es que me gustaria poderlo evitar pero si sigo asi al final no me va a quedar mas remedio, la buena noticia es que hay algo compatible que no afecta a mi peque y que me puede ayudar a llevarlo mejor a si es que de momento no hay de que preocuparse. Ahora solo me queda esperar el resultado de todos los analisis que me los dan el 24 de agosto y ese dia tambien me hacen la eco del primer trimestre y a cruzar los dedos para que todo este bien. Y a partir de ahi espero poder empezar a disfrutar del momento como se merece...
Bienvenidas a todas las nuevas, me encanta ver como la familia sigue creciendo, somos un mes fantastico, y a las viejas amigas muchos besitos a todas y animo... que cada vez va quedando menos ( jejeje, que optimistaaaa) y un besazo enorme para todos nuestros pequeñines, que van a ser los piscis mas fantasticos del mundoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas, me entere el domingo que estoy embarazada despues de 4 meses intentando tengo 32 años y va a ser mi primer baby, he manchado un poquito al principio y me duelen los ovarios e ido ala gine y me ha dicho que no me preocupe, pero bueno no lo puedo remediar soy un manojillo de nervios, el dia 24 de agosto tengo cita otra vez a ver si se ve algo, bueno espero acompañaros durante estos meses un besito
Hola guapas, cómo va todo? Yo hoy estoy super animada, será el efecto post ecografía, la pena es que ahora pasara mucho hasta la siguiente, y como aun no se mueven estas siempre con la dudilla de si estará llendo todo bien.
Lo mejor es que hace ya casi una semana que no mancho nada, (muy bien peque nosotros podemos).
Bienvenidas a las nuevas.
Cani, que dia sales de cuenta?, es por hacer un listado nuevo de fechas.
Araya muchos ánimos que esas mejoras tienen que ser buena señal, seguro que en dos semanitas me empezais a decir todas que estais estupendas de la muerte y empezando a lucir barriga.
Araya, tú controlas lo de los horóscopos?, es que no se de que día a que día son cada cosa, por saber si el mio también entra en el grupo de piscis como va unas semanitas después que los vuestros.
Un besazo a todas y a toditos.:p
Bea84
06-08-2010, 18:53:37
Hola Kaly,
Pues sobre los horoscopos, del 20/02 al 20/03 sería piscis... a partir del 21/03 el bebé ya sería aries.
Besos!
mi ultima regla fue el 2 de julio calculo que saldre de cuentas a finales de marzo o abril
Emy80
08-08-2010, 08:53:15
Hola chiquitinas!! Madre mia, he estado un par de dias sin entrar en el foro y no veas, cuantos mensajitos!! Me encanta!! jejeje
Bueno Araya, me alegro que estés mas animadilla!! Que mal lo de las hemorroides... a mi tambien me pasa (no lo de las hemorroides) pero si lo de que a la que me altero minimamente mis intestinos piensan por si solos, que mal se pasa.
En cuanto a las que estais con vomiteras, animo que queda poquito!!!! En un par o tres de semanitas, máximo, la cosa mejorará mucho, ya vereis!! Yo de momento de verdad que no me puedo quejar, estoy como si nada, con dolor de pechos (ya he aumentado una talla mas, biennn!!! jejeje) y cansancio, pero ya está. Ahora estoy de vacaciones, empecé ayer, me irá mejor para poder dormir cuando me lo pida el cuerpo y estar mas relajada... estas vacaciones no vamos a hacer na de na!!!
Con ganas a que llegue la próxima eco, hasta el 3 de setiembre nada... a mi tambien se me hace larguisimo!!
Ah, por cierto! La gine la última vez me dijo que lo del saquito ya lo tenia bien, y que si en una semana más no habia perdido ya podíamos tener relaciones... y por fin!! ya casi no me acordaba de como se hacia jajaja, pero a vosotras no os pasa que os da como un poco de cosa?? Igual soy yo, que al haberme pasado esto de "manchar" estoy un poco tensa, no se...
Bueno preciosas, hoy me voy a la playita, un besazo!!!!!!!!!!!!!!
mamadani
08-08-2010, 11:31:43
Hola EMY80 a mi tambien me pasa y eso que ya pase por otro embarazo y se que no hay problema pero al haber estado manchando tienes miedo de que sea mas debil y pueda pasar algo. Mira mi marido en el embarazo de mi monstruo dani, tenia miedo de hacerle daño y como yo tenia las hormonas al 200por cien termino preguntandole a la gine si pasaba algo si le daria al niño y esta le contesto que intentase tocar a un pez dentro de una bolsa de agua,la bolsa y el liquido amniotico les protege de golpes,etc. asi que si teneis ganas y no hay ningun problema ¡¡¡ adelante ¡¡¡un saludo y animo en nada la tranquilidad de las 12 sem. o eso espero un saludo a todas.
SONY79
08-08-2010, 19:32:04
Ya he vuelto del viaje! Han sido muchos días sin leeros, tendré que ponerme al día.
Vengo un poco preocupada porque, me subí a la báscula y... casi 4 kg en 10 semanas de embarazo, creo que es una barbaridad aunque también es cierto que no me privo de nada. A alguna le está ocurriendo esto? Hay alguna dieta? Me estoy pasando.:confused:
Sony, coméntaselo a tu ginecólogo, he leído que hay que llevar cuidado con el peso porque podemos tener problemas luego si engordamos demasiado, sobretodo ahora hay que comer super sano, yo cuando no quiero engordar sólo como pan por las mañanas e intento cenar pronto y ligero y sobre todo me dejo las guarradas, pero desayuno fuerte y como normal.
Segun un libro que me han dejado en el primer trimestre podemos adelgazar, pero a partir del segundo ya no es bueno para el feto y entonces debemos de engordar de 400g a 500g por semana hasta el último mes que hay que engordar menos.
No entiendo mucho, pero creo que tienes que llevar cuidado, no hay que comer por dos. Ahora nos toca cuidarnos.
Espero haber ayudado, un besazo guapa.:o
Bea84
09-08-2010, 08:55:11
Pues yo no me he vuelto a pesar desde que me pesó la comadrona... me da un miedo terrible!!! No estaba delgada precisamente, así que tengo que vigilar el peso muchíiiiisimo! A mí lo que me han recomendado es que coma bien y de todo. Lo ideal es hacer tus 5 comidas al día, como en cualquier dieta, así no llegas a la próxima con tanta hambre, y las náuseas son menores al ir comiendo algo.
De primer plato lo de siempre... verdura, ensalada, algún gazpachito fresquito, (sopas en invierno)... y de segundo pues un poquito de pechuga de pollo, ternera, pescado blanco, pescado azul...
Y un día a la semana legumbres, y otro pasta.
Yo antes siempre comía un yogurt de postre, pero ahora como me lleno enseguida ya no como postre... así que ese yogurt, fruta... lo guardo para la merienda.
No sé... es comer sano, no hacer dieta... porque embarazada no se puede hacer dieta.
verito74
09-08-2010, 21:35:08
hola!!!
les cuento q por fin me toco hoy ver a la matrona, esta vez estaba mas simpatica, se ve q la vez anterior estaba un poco agobiada. Bue, la cuestion es q como estan todos de vacaciones se atraso mucho esta visita y ahora resulta q no tienen cita para la eco de la semana 12 y me dan cita para la semana 14, que locura!!! espero q encuentren hueco antes o me muero.
lo demas sigue igual no tengo muchos sintomas aunque me aparecio uno tonto, le he llamada vejiga tonta, por las noches si no me levanto a orinar luego por la mañana no me funciona, asi q me tengo q levantar si o si, que cosas mas raras me pasan a mi.
me pesó, bue llevo tres balanzas diferentes y cada una dice algo distinto, la primera hace 3 semana ponia 46.300, algo q no puede ser, a mi me parecio bajo, porque siempre peso alrededor de 48 kg, hace una semana pesaba 49 en otra, y hoy 49.600. Pues resulta q yo sigo entrando perfectametne en mis vaqueros de antes del embarazo y son super ajustados y no son elasticos, se q engorde porque tengo barriga, mas pecho y las caderas un poco mas anchas pero este vaiven de numeros!!! jajajaja
segun el librito q me dieron a mi, el primer trim deberiamos engordar poco, alrededor de 1 kg, a partir de alli se coge peso mas rapido. Pero tambien depende del estado de la madre antes.
me dijo la matrona q por ser delgadita engordaria mas q otras mujeres y q lo normal va de 9-15 kgs.
tampoco debemos dencontrolarnos y usar el embarazo de excusa para no cuidar la alimentacion. en mi caso ante ataques de hambre como fruta, bebo agua, como cereales, pero no le entro a las patatas fritas, chetos, etc q son pura porqueria, hay q discriminar.
me prohibio el cafe, el te y la cocacola, tampoco te verde. agua y agua me dijo. tambiem me volvio a repetir lo de la toxoplasmosis de comer todo cocido a mas de 60º o congelado a -20.
las dejo mamis, hasta la proxima y por favor q venga el frio pronto q aqui en andalucia no podemos mas del calorrrrrr!!!!
besosssss
ROCIO28
10-08-2010, 18:56:16
Hola de nuevo chicas,
tengo una dudilla, casi todas comentais q os han hecho una eco para oirle el corazoncito y ver lo q mide mas o menos cuando estais de 7 u 8 semanas, pero a mi no me la han hecho. La 1ª eco la tengo a las 12 semanas.
Comentaros tambien q ya estoy mucho mejor de los vomitos gracias a la cariban esa pastilla milagrosa!!!! jejejejeje...... Tengo muchas ganas de verlo en la 1ª eco, y escuchar su corazon y asi saber q esta bien. Estoy muy contenta y tengo muchas ilusiones puestas en mi embarazo. Soy primeriza asi q todo me es nuevo, jejeje...
Bueno un besito a todas y espero q os vaya todo muy bien.
Hola Rocío, yo estoy de ocho semanas y ya me han hecho cuatro ecos, una por semana, desde que me enteré, pero supongo que eso sólo pasa en la privada, ahora ya la próxima la tendré en Septiembre el día 9 y se me va a hacer eterno.
Un besazo a todas y a toditos:)
Apuig
10-08-2010, 20:36:26
Hola!! Bueno, deciros primero que yo en realidad soy del grupo de mamás para febrero, pero os voy leyendo porque ese foro está un poco parado... Yo estoy ahora de 13 semanas y me encuentro aun mal, tengo nauseas, tengo dolor de barriga, dolor de espalda... un poema vamos! Mi bebé está bien pero yo estoy hecha un trapo! Estoy deseando que llegue ese momento que nos prometen a todas en el que pasa el primer trimestre y te encuentras un poco mejor! Como yo voy un poco más avanzada, si teneis alguna duda de lo que me van haciendo os puedo ir explicando mi caso, vale? Un besote! Y ánimos!!!
Bienvenida Puig, cuantas más seamos más animado estará esto. Que mal que estes así, pero por lo menos el saber que el bebe está bien anima, no?
Haber si todo lo malo pasa pronto, animo!
Besitos a todas las super mamis y los superbabys!
Bea84
10-08-2010, 21:14:32
A mí la eco que me hice a las 8 semanas, fue porque me fui pagando a un centro privado. En la seguridad social me harán la primera en dos semanas, así que estaré de 13... pero me parecía una burrada que hasta las 13 semanas no me hicieran ninguna, así que preferí pagar y quedarme más tranquila.
Chicas, qué está pasando que nadie escribe?
Yo hoy me voy a pasar una semana en un apartamento, bieeeeen, se me acabó el arresto domiciliario, ya llevo casi dos semanas sin manchar y quiero intentar volver a la normalidad poquito a poquito si mi fetillo me lo permite.
No voy a poder entrar en internet durante estos días pero cuando vuelva quiero poder leer muchas muchas buenas noticias vuestras.
No dejeis que este foro se pierda, que tenemos que seguir teniendo noticias de nuestros bebes del mundial, nuestros campeones.
Un beso a todas y cuidaros mucho.:D
Bea84
13-08-2010, 09:34:36
Hola chicas! Pues la verdad es que muchas novedades no hay en mi vida. Si quereis os cuento la odisea que tuve hace un par de días cuando me fui a comprar ropa pre-mama... Mi ranita me empieza a decir que se acabó eso de ponerse los pantalones de siempre, que me vaya comprando ropa más grande, que ya le molesta!! Ropa no me traje mucha... lo que si me traje son agujetas!!!!!! Llevo dos días con agujetas, que casi no puedo ni moverme...
Esto de ir de tiendas parece que ya no está hecho para mi... caminar, caminar, y caminar... desnudarse, vestirse, caminar, desnudarse y vestirse... parece que me han pegado una paliza :eek:
Y sobre la ropa... pues qué queréis que os diga... fui a prenatal, y como están de rebajas, quedaban 4 cosillas, de las cuales solo me gustaba 1 falda. Y claro, esa falda, me iba estupéndamente ahora... o sea, que de aquí dos semanas se la iba a poner mi prima, porque a mi ya no me entraría.
Fui a otra tienda premamá, y la verdad es que los precios me parecen abusivos. Los pantalones no bajaban de 70 € (y eso que estaban rebajados) Además, que la ropa es bastante fea... somos embarazadas, no abuelas de 70 años buscando qué ponerse...
Así que entré en el Berska, cogí unos pantalones dos tallas más grandes que la mía, y por 8 € salí más contenta que unas castañuelas.
Creo que lo que haré, es comprarme un par de vakeros normalitos y baratos, y me iré a una modista a k me los arregle y me ponga una goma como los que llevan los pre-mamás... seguro que me sale muchísimo más barato... algún vestidito fresquito para acabar el verano, y poco más... porque para invierno tengo pichis de estos grandotes, que con unos leotardos gruesos puedo pasar perfectamente.
En fin, ya me contareis vosotras qué tal os van las compras, o si tenéis alguna idea para que salga más económico!
Besos!!!
mamadani
13-08-2010, 11:10:40
Hola Bea, yo de mi primer embarazo cometi el error de ir a prenatal y al corte-ingles a por ropa de premama y me gaste un dineral,como esa ropa no me vale por que la temporada es distinta uno es de invierno y otro de verano, esta vez he comprado varios leggins y varias camisetas de esas largas y la verdad estoy comodisima y es super varato asi que lo que ahorro lo voy metiendo en una hucha para gastar en el nuevo baby. un beso.:D
SONY79
13-08-2010, 16:16:52
Hola a todas! bueno a las que estamos, porque está apagadillo esto no?.
Respecto a lo de la ropa premamá yo he comprado unos vaqueros y unas camisetas de la marca mama-licious y no ha sido tan caros, estaba en rebajas y las camisetas me han salido por 6 u 8 euros y los vaqueros por 20 pero sientan muy bien. Sin rebajas costaban 45.
Alguna ya se ha hecho el triple screening y el doppler? Yo tengo cita el 26 de agosto para esto, quién dice que el embarazo es una etapa maravillosa para disfrutar??? todo el tiempo lo pasas sufriendo por lo que pueda pasar, salir en las pruebas, cómo será el parto... ufff a lo mejor soy yo que soy muy nerviosa... Un besito a todas y a seguir bien!:)
Emy80
13-08-2010, 16:39:15
Hola guapas!! He estado toda la semana fuera y no me he podido conectar.
Sobre la ropa de premama, aun no me he comprado nada porque me voy apañando con la que tengo, me ha salido un poco de barriguilla y los tejanos no me cierran, pero me he hecho un apaño con una goma del pelo en el boton y así voy tirando, cuando tenga mas barriga ya me comprare cosas...
ah Bea, no se si donde vives hay estas tiendas pero en H&M y en C&A tienen ropa de premama muy bien de precio y chula, sobretodo la de H&M.
Sony79 a mi tambien me pasa, hasta el 3 de setiembre no tengo eco (estare de 13 semanas) y se me está haciendo eteeerno y estoy preocupadilla por si todo está bien y tal así que celebro cada semana que cumplo jejejeje
Bueno, supongo que estamos apagadillas por el tema vacaciones, pero cuando vayamos volviendo a espavilar ehhh!! jejeje
Muchos besitosss!!!
Bea84
13-08-2010, 17:42:13
Pues si, me tengo que pasar por H&M, a ver qué encuentro! Pero ya os digo... me da tanta pereza ir de compras ahora mismo... el bebé me agota, y eso que no se mueve ni pesa aún... pero me roba toda la energia.
La ecografía también la tengo el día 26 (estaré de 13 semanas) tengo muchas ganas, ya que la que me hice por privado fue a las 8 semanas.
Ya lo dice todo el mundo, que desde el momento en que te quedas embarazada, ya no dejas de sufrir por esa personita.
elisabethbh
16-08-2010, 13:23:12
hola guapaaaas!!
despues de la semana de escapada en granada, aqui estoy de vuelta, niñas, a dar guerra otra vez, aun me queda esta semanita de vacaciones aunque estoy sola en casa ya que mi marido solo ha tenido 15 dias... por cierto,que calor tan bestia en granada, no podia pensar en otra cosa que llegar al hotel a tirarme a la piscina, no habia sentido tanto el calor en toda mi vida, os pasa igual?? mira que yo soy amante del sol y del calor pero es que ahora no lo soporto, estoy mas blanca que la leche...
chicas, en cuanto a la ropa, yo tengo tripilla y me he comprado tres pantalones en H&M, super baratos, solo que aun la goma de la barriga me queda anchita.
por cierto, os pasa que mientras pasan las horas la barriga sobresale mas??porque por las tardes parece que emerja de las profundidades,jajajjaja
Bueno, el 26 tambien me toca a mi la ecografia en la S.S. o sea,que ya os dire..por cierto, hasta el 6 de septiembre no me diran los resultados de los analisis de sangre, a ver que me dicen, me preocupa mas lo de la toxoplasmosis porque tengo un gato, aunque tomo mis precauciones limpiando su arena...
Bueno chicas, un beso, y a seguir bien!
Burbuja88
16-08-2010, 13:56:49
Hola!
Me llamo Vanesa,soy de Móstoles y estoy embarazada de 10+5,la fecha posible de parto es el 9-Marzo-2011.Ya me han hecho la analítica del primer trimestre,pero hasta el 6 de Septiembre no me dan los resultados.
Estoy un poco preocupadilla porque en la primera visita el ginecologo no me dijo nada del tema de los embutidos y me he estado poniendo morada a fuets, puufff tenia unas ganas alucinantes de comerlo a todas horas,y hoy cuando fui a la matrona me dijo que en principio nada de embutidos,pero claro,me raya el pensar que le aya perjudicado a mi bebe ya :S
Solo espero que salga todo bien,porque estoy nerviosita perdida jejeje
No se si os pasa tambien a vosotras pero yo estoy como loca por comprarle su ropita,de hecho algo ya he comprado,no he podido resistirme jejeje
Soy mama primeriza,supongo que sera por eso la emocion tan grande que tengo.
Encantada de leeros a todas,un beso!
Hola chicas, os cuento un poco mi historia. Soy de madrid y tengo 33 años, tengo dos niños de tres años y medio y la semana pasada me enteré de que estoy embarazada. La primera eco la tengo el jueves y estoy super nerviosa pensando que pudieran venir dos otra vez! Por lo demás este embarazo no está teniendo nada que ver con el anterior, ahora estoy de seis semanas y no noto absolutamente nada, en el embarazo anterior a estas alturas ya tenía nauseas y lo olía todo a kilómetros.
En realidad soy una infiltrada porque mi fecha de parto es para el 15 de abril de 2011 pero os he estado leyendo y quería formar parte de este foro. Bueno mucha suerte a todas y para las que no os encontrais bien mucho ánimo que seguro que pasará.
P.D. inetntaré meterme el jueves para deciros si es uno o son dos??
Bea84
16-08-2010, 15:02:00
Hola!! Yo también tengo dos gatas, y le pregunté al veterinario por lo de la toxoplasmosis. Me dijo que no me preocupara demasiado, que al ser caseras y no comer nada que no sea pienso, tienen muy pocas posibilidades de tenerla y por lo tanto transmitirmela. Además, también me dijo que tengo más posibilidades de cogerla con la carne cruda y fruta y verdura mal lavada, que por las gatas.
Yo lo que pienso, que si no la he cogido ya (entre embutidos, carne poco hecha que he comido durante toda mi vida, cuando preparo albóndigas que no puedo evitar probar la carne cruda, las gatas...) mucha puntería tendría que tener para cogerla justo estos meses... aún así tomo las precauciones pertinentes (carne bien hecha, nada de embutidos, lavar bien la fruta y verdura, y que para limpiar la arena de las gatas parezco un astronauta...) pero tampoco es algo que me obsesione!
Besos!!
SONY79
17-08-2010, 08:51:57
Yo desde la primera visita que tuve para confirmar el embarazo no he tomado embutidos (crudos), además rápidamente me hice analítica y... no tengo los anticuerpos de la toxoplasmosis con lo cual... nada de jamón jajaja, por ahora lo llevo bien, ya veremos cuando llegue navidad...
Me dijo la médica que sí se pueden tomar si previamente han estado congelados al menos 48 horas o los cocinas.
lurdez
17-08-2010, 19:00:53
Buenas, Yo tambien estoy embarazada, soy de barcelona y tengo 24 años, estoy de 10 semanas y mañana tengo mi primera visita con la matrona.
:confused: :confused: Nose vosotras, pero yo me noto con la barriga inchada.... vos. tambien?:confused: :confused:
Gracias!:p
Burbuja88
17-08-2010, 20:47:17
A mi me pasa lo mismo,y segun va llegando la noche se me hincha mas.
Lo que tambien se me hinchan son los tobillos y las manos,madre mia,nunca los habia tenido asi!
Emy80
18-08-2010, 09:38:40
Hola!! Yo tambien tengo la barriguilla mas abultadita conforme van pasando las horas, pero los tobillos y las manos de momento nada de nada.
Ah, os habeis engordado algo? Yo ni un gramo, y eso que no he vomitado, en cambio me ha cambiado la forma de la barriga, puede ser??
En cuanto al gato, yo tambien tengo uno y como soy negativa del toxomplasma, llevé al veterinario al gato y le hicieron la analitica a el, y resulta que somos negativos los dos, que bienn. Yo de los embutidos paso a no ser que esten congelados o cocinados, no me la quiero jugar por un trozo de jamón... cuando haya parido ya me compraré una paletilla entera para mi jejeje
Besos y ya ireis contando las que teneis visitas, a mi me quedan dos semanas todavia!!
Hola, ya estoy otra vez en casita, al final he estado menos tiempo del que esperaba, pero bueno otro verano será mejor.
Yo me estaba notando barriguilla y no sabía si era de verdad o mis ganas, pero ayer me fuí a poner pantalones y me asusté, tengo unos que me venían grandes y ahora me estaban justitos, justitos, osea que los que usaba este invierno ni me lo planteo, asi que creo que ha llegado el momento de buscar ropa de premamá-
Yo al quedarme embarazada adelgacé un kilo y hoy había engordado 2, osea que peso un kilo más que como estaba pero estos días he comido fatal, ahora empezaré a cuidarme otra vez que no me quiero poner como una mesa camilla.
Yo he empezado a mirar carros y he visto uno que me encanta "bugaboo", es un poco trasto pero no pesa nada de nada y para mí que vivo en un pueblo y que más que hacer coche, pienso ir a todos los sitios andando, prefiero que no pese, mi hermana tenía uno pesado y era una tortura.
También he mirado cunitas pero no he visto algo que me convenza del todo, a mi me gustaría algo tipo agata ruiz de la prada, me encantan los colores vivos, mi marido quiere que heredemos la de sus sobrinos, pero yo la veo supersosa, y se que estoy siendo caprichosa pero quiero una mía, lo demás me da igual, pero la cuna y el carro no.
Bueno ya me he enrollado demasiado, os dejo.
Un beso a todas y a toditos.:D
Yo también noto como la barriga va aumentando al pasar el día. En cuanto a los embutidos no estoy tomando nada pero me estoy planteando congelar un poco para tomar en navidad, aunque no sea lo mismo, por lo menos podré tomar un poco de jamoncito. Yo estoy nerviosisima con la cita de mañana, ya os contaré. Mucho ánimo a todas.
Bea84
18-08-2010, 10:20:03
Yo aún no estoy mirando ni carritos ni cunas ni nada... no sé... aún no quiero... por lo menos hasta que no me haga la eco de las 20 semanas y me digan que todo está bien.
El bubaboo lo tiene una amiga mía, y dice que es de lo mejor (también se nota en el precio, que es un poco carillo)
Respecto a la cuna, si la heredas de tus sobrinos y no tienes que devolverla, quizás puedas pintarla a tu gusto.
Yo todo lo que pueda heredar lo voy a aceptar. De momento ya tengo el moisés, y seguramente la cuna. El carrito es otro tema... lo prefiero nuevo, porque normalmente llevan mucho trote, y no es plan de ir un día paseando y que el niño se me escogorce en el suelo!
Y la ropa por supuesto... como sea niña, tengo los primeros años solucionados en tema ropa! La verdad es que es una alegría... porque tal y como están los tiempos, todo lo que te dejen, bueno será.
Burbuja88
18-08-2010, 10:54:26
Yo estoy mirando algun que otro carro,pero hasta Diciembre o asi no quiero comprarlo todavia.El moises,la cuna,y algunas cosillas mas tengo la suerte de que las voy a heredar por parte de la familia de mi marido,que la verdad que estan como nuevas,yo me quede alucinada de lo bien cuidadas que estaban.Porque vamos,como dice Bea,conforme estan los tiempos...
elisabethbh
18-08-2010, 12:21:22
bueno, me parece que hemos vuelto casi todas de vacaciones...
lo del carro y las cosas de bebe, a mi mi hna me ha querido pasar la cuna de mis sobrinas si o si, pero es que a mi me gustan las cosas mas claritas para un bebe, y la cuna es de color wengue, que no digo que no sea bonita pero es que me parece un pelin oscura para la habitacion de un bebe y nosotros nos hemos mirado algo un pelin mas practico, las cunas convertibles en camita, con su escritorio y su armario; creo que es mejor inversion. En cuanto al cochecito, me he mirado por internet los modelos que hay y el que me ha parecido mas practico es el Matrix de Jané... es que no tengo espacio para el cuco, y este lo veo un dos piezas convertible en 3 piezas mucho mas practico y no lo veo excesivamente caro para lo que hay en el mercado.
Aunque todo esto no lo pensamos comprar hasta que yo este de 6 o 7 mesecillos por lo menos..y que estemos completamente seguros que lo que hay aqui adentro sea niño o niña,claro!
chicas, a seguir cuidandonos, que ya mismo pasamos al segundo trimestre..por cierto, yo en internet no me aclaro con esto de las semanas: cuando empezamos el segundo trimestre exactamente??
un beso a todassss
Bea84
18-08-2010, 19:18:10
me parece k el primer trimestre acaba la semana del 14... porque sería cuando el bebé tiene 12 semanas exáctamente.
mamadani
18-08-2010, 20:11:15
Hola a todas,hoy me he hecho la otra eco y con sorpresa....es otro niño teniais que haber visto la cara de mi marido pobrecillo jejeje,pero parece que el bebe esta bien y ya casi no sangro nada hoy hice 12 semanas y el viernes me hacen el triple escrenin alguna sabe que miran hai? yo del mayor no me la hice y eso que voy por privado igual bueno o no me acuerdo que despues de 5 años puede ser.
Espero que ya termine todo lo malo pueda hacer vida normal aunque saber que el esta bien me da animo aunque yo no lo este.
Con respecto a los carros no os dejeis engañar por marca y moda yo cometi ese error con el mayor y pague 780 eur. de aquella por el ultimo modelo de jane y sale igual que los de 300 mirar la altura que os sea comoda y el chasis duro por que luego con los saquitos las tapamos.
saludos a todas.
Bea84
18-08-2010, 23:28:10
Un niño! felicidades guapa. Yo pensaba que hasta las 20 semanas no decían el sexo... me imagino que lo dicen si lo ven muy claro.
Mi prima tuvo un niño hace un mes... lo bueno es que hasta una semana antes de parir, iba a ser una niña!!!!!! Os imaginais?? Toda la ropita preparada para niña... pero no... :D
SONY79
19-08-2010, 09:44:26
Buenos días! qué alegría que el foro se anime de nuevo... Alucino con que se sepa el sexo tan pronto... yo voy el 26 a hacerme las pruebas de las 12 semanas a ver si se ve... jejeje en realidad me da igual, a veces me gustaría niña y otras prefiero niño, uyyy las hormonas del embarazo me tienen loca. Tengo unos cambios de humor y unas "comidas de coco"... pa morirse.
Emy80
19-08-2010, 10:37:08
Hola!!
El triple screening és un análisis de sangre que sirve para calcular el índice de riesgo de que el bebé tenga el síndrome de down. Si sale alto, no quiere decir que lo vaya a tener, és solo un cálculo de probabilidades.
En cuanto a cochecitos, yo tambien miraré o uno de CasualPlay o uno de Jané, pero que sea dos piezas convertible en tres, ya que tengo problemas de espacio y eso será lo mas práctico en mi caso... pero hasta que no pase las pruebas del primer trimestre, que esté todo mas consolidado y eso, no quiero mirar ni ropita de bebé, ni ropita de premamá... me da cosa, prefiero haber pasado el primer trimestre, y ya queda poquito!!
Caray, tan pronto se puede saber el sexo del bebe??? estoy alucinando!! supongo que se ve claro si es niño... jeje besos!!!!!!
ana13
19-08-2010, 10:45:31
Hola a todas:
Bueno en realidad yo soy mama para febrero, pero como a dicho por aqui otra mama también de febrero el foro esta muy parado y veo que el vuestro esta mas animado.
Yo estoy en mi semana 15, ya fui hacerme la eco de las 12 semanas y todo bien aunque no me dijeron nada del sexo del bebe, para alguien que preguntaba la analitica del triple screener, a mi me lo hicieron al dia siguiente de la eco y luego me dijeron que si en unos 10 días no me llamaban es que todo salia normal, es una analitica para el sindrome down no es que sea 100 % sino que en base a tu edad, el pliege nucal que te lo miden en la eco y lo que te salga en la analitica sacan el porcentaje sindrome down, si sale un valor alto te llaman y te ofreceran la posibilidad de una amniocentesis, pero aunque salga alto no quiere decir que tenga sindrome down es una estadistica lo unico exacto es la amniocentesis.
El segundo trimestre como preguntaban por aqui creo que también empieza en la semana 14 hasta la 26 pero no se si habra alguien que lo sabe de seguro.
Muchas felicidades a todas.:)
Me acabo de comprar mis primeros pantalones de preñi de CyA, son supercómodos, negros, elásticos, me están anchitos, sobretodo de la barriga, pero no me los quería comprar ceñidos por lo que pueda dar esto de sí. La vedad es que ni se me había ocurrido ir allí hasta que no lo leí en el foro y es una buena idea, me han salido muy bien de precio y me han dicho que todas las semanas traen ropa nueva, lo que nos da más opciones. Lo único es que todavía había ropa fresquita y nosotras estaremos gordas con el frío, así que los gerseis me esperaré a que traigan la ropa de invierno, total hasta que no salga mucha barriga, la ropa de arriba da más de sí.
Un besazo a todas y a las pancillas.;)
elisabethbh
19-08-2010, 19:16:10
hola mamis...
Sobre el triple screaning este, no se si de verdad es necesario hacerselo, porque no se basa en nada mas que en un porcentaje de probabilidades, teniendo como primera base la edad de la madre... lo se por mi hna, que su primer embarazo y el segundo le salio un indice elevado de probabilidad de que mis sobrinos tuvieran sindrome de down, y sin embargo estan sanos; lo unico es que su primer hijo lo tuvo con 36 y la segunda con 43, o sea que por esa regla de 3 salia alterado el resultado...
Estoy planteandome no hacerlo, ya que lo veo un poco inutil, pero aun no le he decidido.. lo que si he leido por internet es una prueba que se llama análisis Lorgen, es un simple analisis de sangre que hacen en el privado para determinar el sexo del bebe, pero tambien sirve,(solo que es mas costoso) para determinar posibles defectos o enfermedades congenitas...una pasada,no?
Me he enterado que en la S.Social quieren quitar lo del triple screaning, y sustituirlo por el otro analisis, lo que pasa es que es muy caro, y ya sabeis que los presupuestos estan muy ajustados...
Chicas, un besote y a cuidarse!
Jan_73
20-08-2010, 11:14:34
Hola a todas:
He estado leyendo los mensajes de todas, y la verdad es que no es difícil identificarse con vuestros comentarios, alegrías y preocupaciones.
Este es mi segundo embarazo, perdí el primero el pasado diciembre estando de 10 semanas.
Ahora estoy en la semana 9 (9+1) y salgo de cuentas para finales de marzo (sobre el 26); hoy a las 13.30 voy a la privada a hacerme mi segunda ecografía, ya que en la SS no tengo cita hasta el 14/09.
Ya hice una en la semana 7 y todo estaba bien, pero no puedo esperar hasta septiembre para ver cómo va yendo todo. La semana que viene tengo que ir a hacerme las analíticas del primer trimestre.
La verdad es que estoy muy ansiosa: unas veces porque tengo síntomas, otras veces porque no los tengo; me cuesta bastante dormir, entre levantarme cada dos horas para ir al baño y la preocupación, no consigo conciliar el sueño.
Trato de darme ánimos constantemente, pero supongo que las hormonas también juegan malas pasadas, y unas veces estoy fenomenal y otras por los suelos.
En fin, espero que hoy las noticias sean buenas y conseguir un poco de tranquilidad.
Seguro que estar por aquí también me anima.
Saludos y suerte para todas.
ana13
20-08-2010, 12:28:22
Hola Jan_73:
Al igual que tu este es mi segundo embarazo y el primero también tuve un aborto en diciembre del mismo tiempo que tu, ahora estoy de 15 semanas y te entiendo perfectamente por todo lo que estas pasando, yo aunque ya fui a la eco de las 12 semanas que es lo que dicen mas riesgo todavia sigo pensando que cuando vaya a la proxima me pueden dar alguna mala noticia, creo que es normal y no se puede evitar tener esos pensamientos, y lo de los sintomas igual, yo no tenido ni vomitos solo cansancio, pero intenta ser lo mas positiva posible, y pensar cosas buenas aunque tendras tus dias de bajón pero bueno para eso estamos aqui y mucha suerte en tu ecografia. Besos
mamadani
20-08-2010, 19:45:28
hola a todas hoy me han hecho lo del triple scree. y estoy un poco preocupada por que el pliegue nucal o TN me ha dado alto (2mm) y la espera de estos 10 dias se va a hacer eterna espero que todo salga bien:) con respecto a lo del sexo si me lo han dicho demasiado pronto asi que no se si fiarme aunque del mayor me lo digeran tambien pronto y no se equivocaron un saludo a todas y mucho animo
por cierto intentar descansar ahora por que el ultimo mes es casi imposible por los nervios y la barriga y luego necesitareis mucha fuerza os lo digo por esperiencia y eso que el mio fue y es un dormilon.
Jan_73
20-08-2010, 20:13:15
Hola de nuevo:
En la ecografía me han comentado que todo está perfectamente por el momento. El corazón late con muchísima fuerza, la doctora me dijo que debo estar tranquila ya que el embrión está bien implantado en el centro del útero así que no debo angustiarme innecesariamente ahora y sin motivo.
mamadani, te deseo mucha suerte y que todo se desarrolle con normalidad, aún quedan pruebas por hacer y la medición únicamente no es determinante...¡¡¡Mucho ánimo!!!
ana13 espero que todo vaya bien esta vez, hay que animarse mucho e intentar ser positivas, aunque con todas las hormonas que tenemos revoloteando por ahí es un poco complicado.
¡¡¡Animo!!!:)
Emy80
21-08-2010, 08:39:27
Hola a todas! Jan13, tenemos que ser positivas!! Tu gine te ha dicho que todo bien, además, lo que te pasó la otra vez no tiene porqué volver a pasar!! Tenemos que estar contentas y disfrutar de todos los momentos (aunque a veces nos encontremos un poco mal...) porque esto es irrepetible...
Besos!!
Bea84
21-08-2010, 10:36:29
Ai... que malas son las esperas :( Mamadani, no te preocupes... yo conozco gente que el pliegue nucal le ha dado alto, y siempre ha sido falsa alarma!
Respecto a lo de descansar... si descanso más llamar al médico, porque será que me he quedado en coma o algo así... en vacaciones estoy casi todo el día durmiendo... Para el mes que viene me quiero apuntar a natación para moverme un poco y hacer algo, porque sino para navidades me tendrán que comer a mi de lo hermosa que estaré!
elisabethbh
21-08-2010, 11:42:11
dormir y dormir, es lo unico en lo que puedo pensar....siempre he sido dormilona, pero leñe, esto es demasiao ya! me acuesto como las gallinas y no puedo levantarme mas pronto de las 10, y si lo hago, despues de desayunar me tengo que acostar... y yo me pregunto, la semana que viene que estare trabajando, que hare?? me ire al lavabo y me quedare frita.
no notais que os queman los ojos y no podeis pensar? solo en cerrarlos y en estar tiradas en la cama o el sofá...
os cuento: el jueves me puse a limpiar, pase el aspirador, quite el polvo, y cuando termine de fregar el suelo no me lo podia creer, consegui hacerlo "casi" del tiron...pero cuando me fui a la cama por la noche parecia que me habian arreao en todo el cuerpo y por la mañana pa que decir que estaba echa un asco.
no se si en el segundo trimestre estaremos un pelin menos cansadas..por cierto,alguna esta haciendo algo de ejercicio, como aquagym,natacion,etc? dicen que ayuda a no sentirse tan cansada, parece una contradiccion pero si alguien lo ha probado, que nos lo diga a ver si funciona...
besos, mamis!
Hola Elisabeth, yo también estoy preocupada por cuando empiece a trabajar, desde que me enteré del embarazo no he trabajado y bien, pero empiezo ahora en Septiembre, y aunque por un lado me apetece volver al mundo, por el otro pienso que no se como voy a poder con el cansancio. He estado tiempo sin moverme incluso del sofa, porque estaba acojonada debido a que manché, y ahora salgo dos horitas a hacer alguna gestión y me tienen que recoger con pala. Espero que tengan razón, y que el segundo trimestre sea menos cansado.
Mamadani mantennos informadas. Espero que no sea nada, de verdad.
Un besazo a todas, y cuidar a los peques.
Bea84
22-08-2010, 17:28:47
Hola chicas! Pues personalmente, yo prefiero cuando estoy trabajando.
Ahora mismo estoy de vacaciones... y no hago más que dormir, dormir, y dormir!!!
Al estar trabajando, tengo una rutina, unos horarios... si que hay días que me cuesta un poco levantarme, o ir por las tardes se me hace muy cansado... pero sinceramente, lo prefiero a estar todo el día durmiendo (estoy mortalmente aburrida)
Estos meses se me están haciendo un poco pesados y lentos. Entre el malestar, las náuseas, la preocupación por que todo esté bien, el cansancio... aún no le he encontrado el puntillo a esto de estar embarazada. Estoy segura que cuando empiece a notarle todo cambiará, y lo llevaré mejor... pero bueno... a esperar toca!
rapyd74
22-08-2010, 21:22:57
Hola chicas, ya estoy de 10+3 y la fecha de la 1ª eco se acerca (30/8), reconozco que me siento muy identificada con los comentarios que leo de vosotras, cansancio y sueño a todas horas...
Sobre comprar cositas para el bebe nosotros aun no nos atrevemos por lo menos hasta despues de la eco, aunque ayer mismo fuimos a mirar "cositas" al Toys r us, y nos trajimos un biberon de la chicco (me hacia ilusión comprar algo, jejeje!!).
Bueno, que sepaís que aunque escriba poco sigo leyendoos y estando por aquí. cuando pase la eco dar por hecho que os contare como ha ido!!
besitos a todas.;)
Jan_73
23-08-2010, 08:14:22
Yo empecé el embarazo con las vacaciones y la verdad es que fue fantástico: sol, playa y relax durante un mes.
Me he incorporado al trabajo la semana pasada, y la verdad es que lo estoy llevando bastante bien; eso sí, tengo que descansar un buen ratito después de comer, porque si no el cuerpo me pasa factura, pero la verdad es que el trabajo también me ayuda a desconectar un poco y a pensar en más cosas...
Ánimo a las que os incorporais al trabajo en breve, y descansad mucho en vuestras horas libres.
Respecto al ejercicio, yo todavía no he empezado a hacer nada, estoy mirando a ver si encuentro yoga para embarazadas, para así estar en forma de cuerpo y mente... :)
Ánimo a todas!!!
SONY79
23-08-2010, 08:21:53
Buenos días! ya era hora de que se animara esto... Hoy es mi cumple mes jejeje, ya 3, 12 semanitas y yo sin acostumbrarme a esto del embarazo. El jueves voy a la eco del pliegue nucal y todo eso... ya os contaré, estoy un poco nerviosa.
Yo también empiezo a currar el día 1 y no sé cómo voy a llevar lo de descansar, me apetece pero eso de levantarme a las 9 o las 10 y tumbarme después de comer... jeje, se acaba.
La barriga va engordando igual que yo cuando subo a la báscula, mejor no mirar jjajaa, creo que acabaran por ponerme a dieta.
Bueno chicas, os leo. Chao!
verito74
23-08-2010, 17:45:11
Hola chiquis, cuantos mensajitos!!! he estado desaparecida porque se me ha muerto el ordenador y en vacaciones no hay quien lo arregle. Hoy empece a trabajar nuevamente y por eso tengo acceso al foro. no se cuanto durare en el trabajo porque sigo con la hipotension. hare hasta donde pueda
veo q algunas se estan comprando cositas, yo voy a esperar un poquin mas, cada vez q veo el precio de un carro me asusto, jajaja.
Estamos teniendo las primeras ecos de las doce semanas, a mi me toca este viernes 27, espero q no me den noticias malas, mañana me dan los resultados de la analitica, a mi siempre me sacan una porqueria nueva, ojala no haya sorpresas.
ya les contare como van.
elisabeth estuviste por granada, por mi tierra, no es tu imaginacion, hace un calor de muerte, ahora ya sabes porque yo me quejaba tanto del calor, y sin piscina imaginate como lo pase yo en mi casita.
a veces me pregunto si no seria mejor no adelantarse tanto a las pruebas, etc, al interiorizarme tanto de los analisis, para q son y los posibles malos resultados, solo logro ponerme mas neriosa y cuando la matrona o el medico dicen ummm yo me arranco los pelos de la cabeza. creo q voy a dejar de investigar por un tiempo.
de la barriga me alegra saber q ya se les esta notando. yo llevo un mes con un barrigon terrible. ahora esta cambiando, esta subiendo por encima del ombligo. que se note mas por la tarde noche, creo q es porque uno come y esa comida tambien ocupa espacio, junto con el resto.
a alguien le esta doliendo la espalda??
besos wapas y a seguir asi de activas,
Jan_73
24-08-2010, 08:19:25
Hola a todas:
A mi este viernes 27 me hacen la primera analítica y hasta el día 14/09 no tengo la eco de la semana 12. Menos mal que me quedé bastante tranquila con la que me acabo de hacer en la privada.
Yo de momento de peso estoy igual, incluso creo que bajé un poco, porque aunque tengo buen apetito, hay alimentos que me repugnan un poco, y tengo que comer con frecuencia y pocas cantidades.
Sí que noto que me está cambiando un poco la forma de la barriga, parece como si se me estuviese ancheando un poco, pero del resto de momento no noto más cambios, supongo que aún es muy pronto, y que también depende mucho del cuerpo de cada una.
Verito74 a mi la espalda de momento no me duele, a veces tengo una leve molestia en los riñones y las piernas con hormigueo, pero fuera de eso nada más.
¡Besos para todas!
Hola a todas.
Alguna se ha hecho ya la prueba del triple scrining, he estado leyendo que es una técnica no invasiba pero no se realmente que quiere decir eso. Te pinchan en la barriga o qué te hacen?
Bueno si alguna ha pasado por ahí ya, porfavor contadme.
Un besazo a todas.
Ah Sonny, felicidades con retraso por el cumple mes.
Que guay ya estais empezando a llegar a las 12 semanas. Esto va para alante chicas!:p
El triple screening consiste en una eco para medir el pliegue nucal y un análisis de sangre para medir unas hormonas, con todos estos datos te dan una probabilidad de que haya algún problema, pero es solo una probabilidad. Yo conozco muchísimas personas a las que les han dicho que tenían riesgo alto y luego los bebes han sido normales. Para estar seguros te hacen la amniocentesis que esa sí que es invasiva (te pinchan en la tripa). A mi me lo van a hacer en la semana diez, ya os contaré. Por ahora con un dolor de cabeza horrible y vomitando todo lo que como, ¡FATAL! Pero bueno espero que pase pronto. Un saludo a todas.
Bea84
24-08-2010, 14:52:09
Pues yo hoy me estaba preparando unas espinaquitas para comer... y de repente las he mirado, me han dado un asco terrible, y corriendo al lavabo!!!! La verdad que náuseas tengo bastantes, pero vómitos pocos... pero cada X tiempo hay alguno que otro!
Mañana hago 13 semanas, y el jueves tengo la super ecografía!!!! Tengo muchas ganas, aunque también bastante miedo. Tengo la sensación de que todo va bien, pero siempre te preguntas "Y si no le late el corazón? Y si me dicen que hay algo mal??" En fin, no podemos evitar preocuparnos.
Emy80
24-08-2010, 18:32:54
Si, és un análisis de sangre normal y corriente, mas la eco. Ah, por cierto, yo tambien llevo una semana con una migraña que no me la quito de encima... bufff!! me he tenido que tomar algun que otro gelocatil porque no podia mas, pero no me hacen nada... lo unico que me calma un rato es ponerme un trapo con hielo en la frente... ánimo que ya nos queda poco para pasar al segundo trimestre y se supone que estas cosillas se nos pasaran...
elisabethbh
24-08-2010, 18:51:19
hola mamisss...
bueno, ayer empece a trabajar y que os voy a contar, estoy bastante cansada, solo espero acostumbrarme rapido y que el segundo trimestre sea mejorcito. Lo malo es el calor, aqui en barcelona hace una semanita estabamos con una temperatura envidiable, 25 grados de máxima y justo cuando vuelvo al trabajo, toma! subida de temperatura y en los proximos dias ola de calor en cataluña...a todas las que empezareis a trabajar prontito, tomaroslo con calma y lo que no se puede pues no se hace y punto; lo primero somos nosotras y nuestros pequeñines.
verito74,pues si, estuve por tu tierra y la mia por parte de madre, granada es precioso, pero la proxima vez que vaya, me voy en otra epoca del año,porque me pase mas tiempo en el hotel con el aire acondicionado a tope y en bragas que visitando la ciudad..y me dio rabia no ver mas!
bueno, me han comentado que el aquagym para embarazadas va super bien para la espalda y para sentirte mejor y en septiembre empiezo dos horitas a la semana a ver que tal...espero que me sirva de algo ya que siempre he tenido dolores varios de espalda y ahora me esta fastidiando bastante.
bueno, lo del miedo a cada prueba que nos hacemos yo lo siento muchisimo y me como la cabeza y me siento muy identificada con vosotras con todo lo que escribis por aqui: este ultimo mes dos amigas mias han tenido abortos y eso me ha hecho pensar demasiado, pero bueno, el jueves cumplo 13 semanitas y sera el dia que me hagan la eco para ver el pliegue nucal....saldra bien, seguro que si, a todas nos diran que todo va bien!
muchos besos a todas!!!
SONY79
24-08-2010, 21:37:09
Muchas gracias Kaly! Yo también voy el jueves a la eco. Ánimo a todas, todo estará bien!
Bea84
26-08-2010, 08:20:16
Hola chicaaaaaaaas!!! Vengo de ver a mi pituf@!!!!!!!!!!!! Qué guapo eeeeeeeeees!!! jajajajajaja bueno... vale... amor de madre! porque de momento a parte de que está bien, sanote, y que el corazón le late super fuerte, no se puede saber nada más! Tiene sus bracitos, sus piernecitas, los ojitos, nariz, orejas... Qué gracia cuando ha empezado a dar puñetazos... parece mentira que se muevan y que aún no los notemos... qué ganas tengo! Chicas, vale la pena las náuseas y los malos ratos que estamos pasando...
El gine me ha dicho que ya he pasado el periodo de riesgo, y que el % de sindrome de down está en 1 de 10.000... que según él, no es nada, así que no me harán más pruebas sobre esto.
Besitossssssssss!!!!!
Bea enhorabuena, que bién que tu bebe esté tan sanote, tiene que ser increible verlo moverse, y tiene que dar mucha tranquilidad todo lo que te han dicho.
Es super reconfortante recibir estas buenas noticias. A mí por lo menos me anima mucho ver que os está llendo bien, me da esperanzas.
Yo tengo mi próxima eco el martes que viene y ya estoy empezando a ponerme nerviosilla, hoy he tenido una pesadilla orrible que empezaba a sangrar mucho y daba por sentado que lo había perdido, lo he pasado muy mal, pero por lo menos en el sueño me he dado cuenta de que estaba soñando y que realmente no me pasaba nada y me he despertado. Supongo que mis experiencias anteriores las llevo grabadas a fuego en el subconsciente.
Pero bueno parece que todo va bien y no debería darle tantas vueltas a la cabecita.
El miércoles que viene es mi cumpleaños, cumplo 32, y si el martes me dicen que todo va bién será el mejor regalo por adelantado. También empiezo a trabajar ese mismo día y me da un poco de mieditis y para esto también me ira bién la eco del día de antes.
Jo, como me enrollo. Bueno os dejo, lo dicho enhorabuena Bea, disfrutalo. Y suerte a todas las que os haceis hoy vuestra eco, y porfavor contarnos pronto como va.
Un besazo a todas y a los superpeques.:o
Emy80
26-08-2010, 09:10:38
Que bien bea84!! Me alegro muchísimo de que todo esté tan bien!! Que pasada ver como se mueve, tiene que ser flipante!!
Kaly, supongo que es normal tener estos sueños, yo tambien lo soñé hace dos noches, debe ser por el miedo que tenemos a perderlos... yo tambien tengo la eco la semana que viene, el viernes a mediodía, y me da miedo que me digan que no está bien, que no ha crecido... aunque sé que son paranoias mias y que estará estupendo, pero no lo puedo remediar...
Por cierto, la ecografia del pliegue nucal, es una ecografia normal y corriente, no?
Besos a todas!!
Jan_73
26-08-2010, 09:48:42
¡Hola a todas!:
¡Qué bien Bea84! ¡Qué alegría y qué tranquilidad saber que todo va yendo perfectamente! ¡Es estupendo, disfruta mucho de toda esa alegría!
Kaly yo creo que lo de las pesadillas es bastante normal, y por lo que tengo entendido, durante el embarazo tienen lugar muchos sueños en los que se manifiestan nuestras dudas y temores, pero hay que pensar que sólo son sueños, y que además desde la semana 10 más o menos el embrión ya puede sentir las angustias y las alegrías de la madre, así que tenemos que ser muy positivas para no transmitirles nuestro estrés.
Emy80 la ecografía en la que le miden el pliegue nucal al bebé es una ecografía normal y corriente, sólo que realizan esa medición para saber si hay riesgo de síndrome de Down, entre otras cosas.
Yo mañana voy a hacerme la analítica supercompletísima del primer trimestre, porque aún me están valorando para alto riesgo. Para la ecografía aún quedan un par de semanas, y ya me tarda un montón. Hoy hago justamente 10 semanas y estoy un poco revueltilla, pero hay que ir capeando el temporal, y esperar que a partir de la semana 15 o así se vayan estas náuseas y malestar.
¡Besitos para todas!
verito74
26-08-2010, 16:21:57
hola chicas, vuelvo a tener ordenador y a leerlas, que bueno estar nuevamente comunicada. Felicidades a quienes ya se han hecho la eco y les fue tan bien. Yo la tengo mañana y estoy muerta de miedo, por si me dicen algo malo, ya se q no se puede pensar asi, pero he estado mirando los resultados de la analitica de sangre y eso es chino, creo q los datos importantes son los de BCGH Libre y PAPP, no se si me han dado altos o bajos, no encuentro datos claros por internet.
pero solo me queda esperar hasta mañana a las 12 hs q me toca el tocologo, esta noche no podre pegar ojo, ser tan ansiosa es malisimo, pero no puedo evitarlo.
deseenme mucha suerte, please!!!
besos wapas!!!
elisabethbh
26-08-2010, 17:11:31
Hola wapisimas....
Esta mañana hemos visto a mi chiquitin/@ y que cosita mas monaaaaaa!!!
Pues resulta que todo esta muy bien, tiene lo del pliegue nucal perfecto, es muy tranquilon, tanto que como no veian todo lo que querian la doctora me ha empezado a mover la barriga y a mi que me da la risa cuando me tocan la tripilla,pues imaginaos el momento... como mi bebe es un tranquilon de cuidao, pues han acabado la eco por la barriga y ahi le han podido hacer las mediciones del pliegue,etc. y en la foto pues ha salido chupandose el dedo, que gracioso!
Bueno, lo que me ha dejado flipada es que es 6 dias mayor de lo que habia calculado, segun la ecografia estoy de 13+6, o sea que mañana estare de 14 semanas y la fecha probable de parto es el 25/02/10:confused: :eek: que cosas! resulta que midiendolo saben hasta la fecha de mi ultima regla...será que me equivoque???:o yo que se..... por cierto, kaly,tendras que cambiar lo de la fecha de parto...en teoria no seria del foro de marzo, pero yo aqui me quedo, que estoy muy a gusto con vosotras, chicas!
bueno,chicas, que estoy muy contenta, feliz y respirando un poco mas tranquila sabiendo que mi chiquitin esta bien, y a las que os toca pronto la eco, SUERTEEEE!!! muchos besos a todas!:)
Bea84
26-08-2010, 17:54:35
Eli, piensa que a veces son más grandes de lo que les toca, pero eso no significa que te hayas equivocado con las fechas, si no que igual simplemente es un poco más largo. Cada bebé se desarrolla diferente, y mientras el mio mide 6.7, igual el tuyo mide ya 7 y algo... Vamos, que mejor que tú no va a saber nadie cuando tuviste la regla!!
elisabethbh
26-08-2010, 19:39:02
eso digo yo, bea, pero ya me han cambiado la fecha de parto,cuando llegue el momento veremos quien acierta: aunque me da a mi que estos chiquitines saldran cuando ellos decidan.
bueno, si quereis que os diga la verdad, mejor que este de 14 semanas, asi me ahorro una....no os pasan lentisimas las semanas??y con este caloooor, y trabajando, que soponcio!
Jan_73
27-08-2010, 08:52:16
Hola a todas:
Este foro se llena cada día de buenas noticias...¡Qué bien! Me alegro elisabethbh de que todo vaya tan bien.
Yo hoy he ido a hacer la primera analítica y me quitaron ''tropecientos'' tubos de sangre (bueno, realmente fueron 8 ó 9). Ahora tengo que esperar hasta el día 8 para saber los resultados en la consulta de obstetricia, y hasta el día 14 no tengo la eco de la semana 12...¡Qué laaaaaaaaaaaaaarga se hace la espera!
Ayer me tube que tomar un Cariban porque pasé una tarde de perros con las náuseas y como me dá tanto sueño me fui para la cama a eso de las 9.30 y dormí como un tronco...Hoy estoy como nueva, pero la verdad es que el trabajo, aunque estoy sólo de mañana, se me hace un poco cuesta arriba...Menos mal que ya es viernes.
Pues nada, que disfrutéis y descanséis mucho el fin de semana.
¡Besitos para todas y para vuestros bebés! :)
ARAYA
27-08-2010, 12:00:23
HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! he vuelto, que pensabais que habia desaparecido???? .... nooooooo... aqui seguimos lo que pasa que el ultimo mes ha sido bastante durillo para mi. Primero porque como ya os avance lo he pasado bastante mal con nauseas, vomitos, sangrado por hemorroides... ( vamos un poema) y por si fuera poco el 14 de agosto me despidieron asi, de repente, sin preaviso ni nada... a si es que he estado un poco tocada... luego me he marchado unos dias a la playita para desconectar de todo pero ahora he vuelto con las pilas puestas y energia renovada!!!!!!!!!!!!! me encuentro muy bien, el tema del trabajo lo he positivizado y creo que no hay mal que por bien no venga, la de tiempo que voy a tener para organizar mi casa, comprar cosas para el bebe... y sobre todo no tener stress y estar tranquila!!!!!! yo tambien estoy de 13 semanas y ya me han hecho todas las pruebas, el triple screening por la S.S se les olvido hacerlo ( si si, lo que ois, se les olvido, son un desastre) menos mal que tambien me llevan por privado y los resultado les tengo la semana que viene pero lo que se veia en la eco y todo lo demas esta todo perfecto. A mi tambien me hizo mucha ilusion ver a mi niña ( desde el principio me he dirigido a ella en femenino para que se fuera acostumbrando) y el gine me dijo que era una autentica lagartija, media hora estuvo para poderle medir la nuca porque la tia no paraba... increible!!!!!!!! pero mas ricaaaaa... y lo que si me dijo es que no se veia desarrollo claro de organos genitales masculinos aunque con eso no queria adelantar nada pero para mi fue suficiente, yo ya habia oido que a veces si es niño y se ve claro en la eco en la semana 12 ya te lo dicen... a si es que mejor que no me dijeran nada porque yo quiero una niña a toda costa...
Por lo demas chicas deciros que poco a poco vuelvo a ser la de siempre, contenta, positiva, risueña, sin cara de extremo cansancio y consiguiendo aguantar hasta las 12 de la noche sin dormirmeeeee, jejeje, sin nauseas... vamos, que ahora es cuando empiezo a disfrutar del embarazo. La barriga se me nota exajeradamente, pero me da igual , ya sabeis que a algunas les crece todo al principio y luego se estabilizan hacia el mes 6 y otras al reves... esto crecera lo que tenga que crecer a si es que como de momento he adelgazado 2 kilos no me importa que esto ser note cada vez mas... lo importante es que las dos estemos bien.
Un abrazo enorme para todas, os he echado de menos pero ya he vueltoooo, a si es que animo y ya vereis como vais notando la mejoria de semana en semana, empieza una etapa fantasticaaaaaa!!!!!!!!!!
Besos para todos los pequeñines que cada vez son mas reales y mas ricos...
verito74
27-08-2010, 14:57:48
hola a todas, hoy me hicieron la eco del primer trimestre, y por suerte esta todo genial, mide 6.7 y me han vuelto a confirmar la fecha del inicio 4/3, es decir estoy de 13 semanas, suponia q estaba de menos porque en la eco anterior me habian quitado dias.
esta todo en su sitio, el pliegue nucal mide 1.9, y las probabilidades de malformaciones me han salido bajisimas y no tengo q hacer nada mas. ahora a esperar a q siga creciendo. la pena es q no te dejan siquiera hacer fotos de la imagen. el bb se movia como loco, creo q sera futbolista, esto de ser un bb del mundial se lo ha tomado a pecho.
se veia todo perfectamente, las manitas, con sus deditos y estaba con las piernas cruzadas como indio...que wapo/a
ahora, mas tranquila emepzare a mirar carritos y todo eso q asusta tanto..jajaja, a ver si nos vamos poniendo al dia con todo eso y entre todas nos ayudamos a tomar buenas decisiones.
ARAYA, seguramente lo sabes, pero el despido de una embarazada en nulo, es decir no pueden hacerlo, deberian readmiitirte en el puesto o en todo caso tu decides, fijate porque no corresponde aunque no lo hayas comunicado a la empresa....suerte con ello
besos wapas y a seguir con las buenas newssss
Emy80
27-08-2010, 16:28:21
Hola chicas!! Elisabethbh tu no te muevas de este foro ehh que te queremos aquí!! jejeje por cierto, felicidades, estás ya en el segundo trimestre!!!
Jolin, me alegro que las que os estais haciendo las ecos ya, os esté saliendo todo tan bien!! Que ganas tengo de ver a mi pequeñin/a... todavia me queda una semana justa!! aixx...
ai, yo tambien voy a hacer clases de natacion (combinan natacion con acuagym) para embarazadas, en barcelona. Aprovechando que aun quedan las ultimas rebajas me compré un bañador de premama en c&a por 9 euros!!
Bueno nenas, besoss!!
Jan_73
27-08-2010, 19:02:33
¡Hola a todas!
Bueno Araya me quedo alucinada con lo del triple screening, la verdad es que hay que estar muy encima de ellos por que si no...A mi me ponían la ecografía del primer trimestre para más de la semana 14, y les dije que de eso nada, que lo del pliegue nucal había que medirlo antes y que eso ellos lo sabían perfectamente; la doctora que me atendió me dijo que estaban muy saturados, y aún por encima no encontraban mi historial médico, cuando estuve internada en el mes de diciembre a causa del legrado. Al final se arregló todo gracias a mi insistencia: me adelantaron la eco del triple screening para la semana 12 y apareció el historial.
En fin, hay que ir muy bien informada de lo que nos toca en cada momento, porque aunque hay que dar muchas gracias de tener Seguridad Social, para muchos de ellos nosotras somos una más, pero para nosotras nuestro embarazo es en este momento el centro de nuestra vida, y ya tenemos bastantes preocupaciones.
Besos y feliz fin de semana :)
SONY79
27-08-2010, 20:59:15
Hola a todas! Yo también estuve ayer en la eco de las 12 semanas y salio biennnnnnnnnn, bueno falta los resultados de la analítica y sacar probabilidades, pero de momento todo está bien. Estamos muy contentos! Me alegro de que a todas nos esté yendo bien y de ver que el foro se vuelve a animar tras las vacaciones. Ahh tampoco sabemos todavia si niñ@...
Araya ya era hora de que volvieras. :)
rapyd74
30-08-2010, 07:17:45
A las 11 tenemos nuestra 1ª eco, uff!!! que nervios...:D
...en cuanto volvamos me pongo por aquí y os cuento.
besines a todas y toditos.:)
Jan_73
30-08-2010, 08:17:03
¡Hola a todas!
¿Qué tal el fin de semana? ¿Cómo os ha ido?
rapyd74 ánimo con la eco, seguro que todo está estupendamente, ya nos contarás a la vuelta.
Yo este fin de semana lo he pasado un poco regular, ya que he dormido muy mal, sobre todo esta noche; me desperté a las 2.30 para ir al baño y no he vuelto a dormir, así que estoy incorporándome a la jornada laboral con poco más de 3 horas de sueño y las piernas temblándome de cansancio.
La verdad es que estoy un poco preocupada, supongo que innecesariamente, ya que tengo un poco de molestia y presión en la zona del abdomen, y aunque me he cansado de leer que es normal, que es el útero que se está ensanchado y todo eso, no paro de comerme la cabeza...¿A alguna de vosotras le pasa también?
El sábado he ido a la librería a comprarme un par de libros sobre el embarazo, uno es ''9 meses bien alimentada'' y el otro ''¿Qué esperar cuando estás esperando?'' y la verdad es que no sé si he hecho muy bien, porque en vez de desconectar un poco, me como la cabeza un poco más...Tengo ya unas ganas de que pase este primer trimestre...¡¡¡¡Buuuuuuuuuuuuuuuuufff!!!!:(
¡Muchos besitos, y feliz comienzo de semana!;)
verito74
30-08-2010, 09:46:22
hola chicas, como han pasado el finde? yo venia bien estas ultimas semanas pero tanto calor seguido me ha pasado factura este finde, me he sentido sin fuerzas, un desgano total y tener q ir esta semana entera a trabajar con mi horario de 9 hs dando clases de pie me pone los pelos de punta, se me hace muyyyy cuesta arriba.
queria preguntarles si a alguna su medico o matrona le recomendo alguna crema en especial para las posibles estrias. Se que cualquiera que hidrate o hasta el aceite corporal se pueden usar pero si alguna sabe de cual se recomienda mejor. Dicen q cuando se estira la piel pica, yo he estado todo el finde rascandome la barriga, y lei q poniendose crema se pasa asi q he estado poniendome la nivea azul de toda la vida y se me ha pasado, pero no se si es buena para esto.
JAN 73, no te comas el coco, q faltan muchos meses y sino te vas a morir por el camino. yo tambien soy muy ansiosa por lo q te entiendo perfectamente, pero yo he decidido no leer tanto porque cuanto mas se peor me pongo. los dolores q dices son normales, en realidad se parecen un poco a los de la regla, a veces son puntadas del lado derecho, cambian al izquierdo, duran mas o menos, pueden no sentirse en semanas y empezar nuevamente.
Yo los tengo, desde el principio, habian menguado pero este finde empezaron otra vez, van y vienen, y estoy en la semana 13, son mas leves q al principio pero estan ahi igualmente. tu tranquila q es normal. si sientes tanto miedo y crees q las punzadas son terriblemente inaguantables de dolor, vete a urgencias y q te vean con una eco, asi te quedas mas tranquila.
bueno wapas, buen comienzo de semana, besos
PD: alguna ha ido a ver carritos? yo estoy mirando por internet y creo q para elegir bien hay q tener un master, jajaja
Jan_73
30-08-2010, 10:18:09
Gracias Verito74 por los ánimos, la verdad es que no debía preocuparme tanto, ya que las molestias son leves, pero en fin...Una que es ansiosa y tiene mejores y peores rachas.
Respecto de la crema para las estrías que preguntas, yo compré la de Mustela, que es una casa muy buena, y tiene también una crema para las piernas cansadas, ya que comentas que tienes que estar 9 horas de pie por dar las clases seguro que te viene muy bien; te paso a continuación el enlace por si te sirve de ayuda: http://www.parafarmaciasolobebes.com/v2/Mustela-antiestrias-doble-acci%C3%B3n-200-ml.__pII1935 (http://www.parafarmaciasolobebes.com/v2/Mustela-antiestrias-doble-acci%C3%B3n-200-ml.__pII1935)
Yo respecto a las compras de carritos y esas cosas, prefiero dejarlas para un poco más adelante, dicen que en el segundo trimestre una se encuentra mejor, así que esperaré un poco para comenzar a mirar.
Besos:)
Hola a todas:
Rapyd, cuentanos algo en cuanto vuelvas, seguro que va todo perfecto, yo tengo una eco mañana, que preocupación, se supone que va todo bién pero no puedo dejar de preocuparme y sobretodo cuando se hacerca la cita con el gine.
Jan, yo también siento a veces cosillas, debe de ser normal.
Verito, con respecto a la crema, yo estoy usando trofolastín, se la recomendaron a mi hermana en su primer embarazo, ya ha tenido dos y cero estrías así que supongo que funciona.
¿Alguna de vosotras tiene pesadillas?. Yo antes no solía tenerlas y hace poco tuve una y esta noche otra, y aunque esta no tenía relación con el bebé me da miedo que alterarme así por la noche le haga daño, y me despierto fatal y super preocupada.
No se si eso es normal debido al malestar que se siente en algunos momentos. ¿Os pasa a alguna?
Bueno un besazo a todos y a toditos.:o
Jan_73
30-08-2010, 12:00:56
Hola de nuevo:
Bueno Kaly, yo pesadillas no tengo muchas, porque la verdad duermo muy poco por las noches, pero parece ser que es normal tener sueños molestos con todos los cambios hormonales que estamos teniendo. Supongo que es importante meterse en cama relajadita y cenar cosas suaves...;)
Bea84
30-08-2010, 14:37:18
Las molestias en el abdomen a mi también me pasa. Pero supongo que es normal, no me preocupan mucho. Y ayer me empezaron a dar pinchazos en el pecho izquierdo. Mañana tengo comadrona, le preguntaré a ver... porque según tengo entendido los pechos ya se empiezan a preparar para la leche... así que me imagino que también es normal. Pesadillas no he tenido, pero si he soñado con el bebé. Casualmente, siempre que he soñado, era una niña... a ver si acierto!!! Aunque la verdad que me da absolutamente igual. En fin... que miedo me da mañana cuando me pese la comadrona :(
rapyd74
30-08-2010, 14:41:12
Hola chicas, pues despues de comer y mucho mas tranquilos subo una fotito:
http://http://img801.imageshack.us/img801/7183/carat.jpg (http://img801.imageshack.us/i/carat.jpg/)
Nos han dicho que todo esta bien, que tendremos que esperar a los resultados, pero que parece que no hay nada raro!!
No hemos escuchado los latidos, pero hemos podido ver su corazoncito latir, y sobre el sexo, dice que es pronto aun para determinarlo con claridad; a parte que este "bichito" no paraba de moverse! como saltaba!!! jajaja.
Estamos muy contentos y ahora dice la doctora que por las medidas del feto, estoy de 11+6.
Sobre las cremas anti estrias yo tengo una de la casa Isdin que me la paso mi prima, que fué mama hace dos meses y le fué muy bien.
Saludos.
verito74
30-08-2010, 16:06:28
hola, Rapyd q buena foto q suerte q te dejaron hacer alguna, esta precioso tu bb, que gusto da verlos, ya escucharas su corazon, eso es una pasada total.
kaly nuestros sueños pueden representar nuestros temores, pero no necesariamente son premoniciones, es normal soñar con cosas feas si tu temes q pasen, no creo tampoco q afecten para tanto, cuando pases las sucesivas ecos y veas q todo va bien van a ir desapareciendo, te lo digo porque a mi me esta pasando y cuando ya esten tan graneds como para patearnos todos los dias estaremos mas tranquilas al sentirlos moverse.
gracias por los datos de las cremas, empezare a mirar q encuentro por aqui.
Jan 73 tú tampoco duermes bien por las noches, yo siempre leo sobre las q no pueden dejar de dormir y me da una envidia, yo ando con insomnio y eso me mata, estoy todo el dia de los nervios por no poder pegar ojo, solo quiero q pase el calor y poder descansar mejor y q por fin las hormona fulanita del embarazo me haga dormir como tronco, jajaja
desde este finde tengo un bajon terrible de tension, ya se q me durara todo el embarazo, pero hoy estuve fatal y temia no poder venir a trabajar, q malita estoy, espero poder irme antes de vuelta a mi casa, tener baja tension es bueno para el bb pero la madre esta fatal fatal, jajajaja
besos wapas:p
Emy80
30-08-2010, 20:04:47
Que cosita mas bonita Rapyd74!! Felicidades!!
Yo he empezado a trabajar hoy, muerta de sueño. Supongo que por los nervios de volver al curro, no lo se, pero tambien he dormido fatal, me he despertado un monton de veces, no podia volver a dormir... supongo que entre el cansancio y la piscina hoy dormiré mejor... espero!!
Enhorabuena Rapyd, que bién que todo vaya tan bién, que guay se le ve la carita. Yo tengo mañana la gran cita con el ginecólogo a las 5 de la tarde, haber si tengo tanta suerte como vosotras, estas esperas me matan, por un lado tengo mucha ilusión por verlo y por el otro bastante miedo de que algo no vaya bién, me mata la incertidumbre, parece como si estuviera esperando la nota de un examen.
Ya veremos esta noche si duermo tranquila.
Bueno muchas gracias a todas por las cosas que me habeis escrito, y un besazo muy grande. Mañana os cuento.
Cruzar los dedos por mí.:confused:
Jan_73
31-08-2010, 08:17:40
Hola a todas:
Que bien rapyd74, que bien se ve a tu bebé...Yo ya me muero de ganas de la próxima eco para ver al mío también.
Kaly ya nos contarás cómo te fue en el gine, seguro que estará todo bien; yo aún no tengo vez hasta el día 8 de septiembre y allí me contarán los resultados de las analíticas y luego el día 14 a la eco del pliegue nucal...pero no creo que aguante tanto, así que seguramente me volveré antes por el privado.
Besos para todas;)
verito74
31-08-2010, 14:57:31
kaly mucha m... con la eco, apenas vuelvas cuentanos como te ha ido. besos wapas y ve con confianza q seguramente todo esta muy bien. :)
Bea84
31-08-2010, 16:04:42
Chicas!! Vengo de la comadrona! Estoy suuuuuuuuuuuper contenta... Todo muy bien, he vuelto a oir el corazón de mi peke, y en 2 meses solo he engordao 900 gramos (ufffffffffff menos mal!!!!!!!!)
Y super importante: SOY INMUNE A LA TOXOPLASMOSIIIIS! Puedo comer jamóoooooooooooooon, y fueeeeeeeeeeeet!!! y sobretodo... apretujar y sobar a mis gatitas!!!!
Lo único que me han encontrado un poco de infección en la orina, cosa que yo ni me había enterado porque no tenía ninguna molestia, pero me han mandado monurol para solucionarlo.
Ea, y ya para octubre tengo la eco de las 20 semanitas... así que me queda mes y medio para volver a ver a mi gord@!
Un besito para todas!!!!!!!!
Jan_73
31-08-2010, 17:25:36
Que bien, Bea84, es una alegría ver que todo va yendo bien...Te envidio con lo de tus gatas. Yo tengo 2 gatos y no soy inmune a la toxoplasmosis, con todo el jamón que he comido en mi vida y con los gatos que tengo desde niña.
Aún así, mis gatos no salen de casa y sólo comen pienso, así que me dijeron, el gine y la veterinaria, que no me preocupase, porque la toxo la adquieren por comer carne cruda o al estar en contacto con otros gatos que la tengan, y la arena ya la cambia mi marido, así que no hay problema.
Bueno Kaly, lo dicho, ya nos contarás qué tal en la eco.
Muchos besos
CHICAS, TODO VA BIEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!
Hemos visto al beiby y me han dicho que todo va como tiene que ir, el corazoncito sonaba muy bién y le hemos visto mover los bracitos y darse la vuelta, que momentazo, es increible, tenemos bebes en las barrigas ya no son cosillas amorfas, que bonico. Mide 4,5cm de cabeza a culo y el gine dice que si estirara las piernecitas alomejor ya llegaba a los 7cm. Esto es increible. Que descanso que te queda cuando vuelves de verlo y todo ha ido bién.
La semana que viene tengo que volver para que me hagan las pruebas del triple scrining, así que en nueve días lo veo otra vez.
Mañana es mi cumpleaños asi que mi chiquitín me acaba de hacer un super regalazo estando así de bién. También empizo a trabajar mañana y ahora iré mucho más tranquila.
Un super besazo a todas y enhorabuena también a Bea84, que bién que nos estén dando a todas buenas noticias, hojala que siga así. NUESTROS SUPER NIÑOS DEL MUNDIAL.:D
Emy80
31-08-2010, 18:42:18
Kaly, bea84, felicidades!!! me dais una alegria cada vez que decis que todo está bien!! espero que mi cosita tambien esté igual de estupenda!! aiii ya queda menos, es este viernes... aiiiii
por cierto, tengo una de gases y una de granos que estoy divina de la muerte... espero que valga la pena!! jeje
Bea84
31-08-2010, 20:27:31
jajajajaj Emy!! ya verás como si que vale la pena... cuando lo veas moverse y escuches su corazoncito se te olvidarán los granos, náuseas, gases...
Ánimo a las que les tienen que hacer pruebas... como veis a todas nos han dado buenas noticias.
Muchas gracias Emy80, esto es increible, estoy super contentas, ya lo verás, mucha suerte para el viernes.
Yo también tengo muchos gases, suelo tener más por la tarde noche, pero también va a días, y algún granito si que me ha salido y a mí no me suelen salir.
Mucha suerte a todas y un besazo muy grande a todas y a toditos.
Jan_73
01-09-2010, 07:29:18
¡Qué bien Kaly! ¡Qué alegría! Y como bien dices que estupendo regalo de cumpleaños. :)
Ánimo en la reincorporación al trabajo, yo hoy comienzo la jornada de trabajo de invierno, es decir, 2 horitas más de curro, así que me tendré que ir adaptando poco a poco, porque hasta ahora sólo trabajaba 5 horas y ya se me hacía largo. Duermo tan mal, tan mal, que a media mañana estoy que me caigo redonda de sueño...Esperemos que cunado se vaya el calor y a medida que pasen las semanas mejore un poco la cosa.
¡Bueno, pues a seguir dando buenas noticias!
Jan_73
01-09-2010, 11:15:07
Hoy se reincorporaba mi ginecólogo privado tras las vacaciones y le pedí cita para que me comience a llevar el también el controlo del embarazo, y me la dio para hoy mismo...Así que de allí vengo, después de robarle una horita al trabajo (¡tengo una jefa estupenda!).
Estoy de 10+5 según la ecografía y hoy por primera vez, lo vi moverse, daba unos botes que no veas y su corazón latía perfectamente (¡bendito sonido!). Esto me garantiza unos días de tranquilidad :rolleyes: , por lo menos hasta el dí 8 que voy a ver los resultados de las analíticas.
Besitos para todas :)
SONY79
01-09-2010, 15:43:53
Hola chicas! Yo como muchas hoy he vuelto al curro... he dormido regular pensando en la vuelta al trabajo, acostumbrada a levantarme más tarde y descansar cuando me apetecía...
KALY muchas felicidades por tu cumple!!! Y a todas las que vais viendo a l@s peques me alegro que esté yendo todo bien. Yo sigo algo nerviosa hasta el 8 que me dan resultados de la analítica :confused:
Me gustaría comentaros una cosita... dejé de fumar en cuanto me enteré que estaba embarazada (era muy fumadora, 1 paquete diario) alguna de vosotras le ha ocurrido lo mismo, sigue fumando???... pienso que en cuanto mi conciencia me lo permita (después del parto/lactancia) volveré a fumar :(
Dejar de fumar, el verano y el embarazo... llevo 5 kg como un flotadorrrrrrrrrrr
Jan_73
01-09-2010, 18:09:35
Sony79 yo dejé de fumar hace 6 años y la verdad es una decisión de la que me alegro y me siento muy orgullosa. Sé que no es fácil, pero si aguantas 9 meses sin fumar, ya tiene un mérito enorme, ya habrás pasado lo peor, y te harás un regalo a ti y a los de tu entorno, y sobre todo a tu hijo...
Yo no le doy la lata en absoluto a la gente que fuma, cada uno es muy libre, pero pienso que además de hacerle un favor a tu salud, serás un excelente ejemplo para tu hijo.
¡Mucho ánimo!
Emy80
01-09-2010, 18:20:50
Sony79, yo dejé de fumar justo hace 2 años, porque sabia que ahora mas o menos me queria quedar embarazada, y preferia acostumbrarme antes, porque dicen que el mono tampoco es muy bueno... a ver, se pasan dias malos, pero no es para tanto, compensa mucho recuperar el sentido del olfato, que el pelo te huela bien, la ropa... y el sabor de las cosas... y si encima tienes una cosita dentro de ti... yo creo que compensa. Ahora, tengo una amiga que está embarazada de 6 meses y no ha dejado de fumar, fuma entre 5 y 8 cigarros cada dia, yo no digo nada porque cada uno sabe lo que hace, pero en todas partes pone que no es bueno para el bebé...
No sé, lo que yo te puedo decir es que yo tambien me siento orgullosa de haberlo dejado, aunque tambien he oido que es mejor fumar poquito, que estar muy nerviosa por culpa de no fumar... se lo has comentado al gine?
Ánimooo!!!!!!!!!!
Hola chicas... He vuelto!!! He pasado el mes de agosto desconectadísima del mundo virtual, pero me he acordado mucho de vosotras! He estado haciendo reposo porque en la semana 6 sangré un poco, así que he estado 4 semanitas sin hacer otra cosa que descansar y llevar un vida suuuper tranquila.
Ya me he puesto al día de todas vuestras novedades. Enhorabuena por esa ecografía de las 12 semanas, chicas!!!. Mi garbanzo como es el pequeño del grupo tiene que esperar... :rolleyes: Yo la tengo el día 15, ese mismo día me hacen el triple screening y os juro que no veo el momento de que me digan que todo está bien!!!
Parece que los vómitos van pasando no? Lo que me pasa a mí ahora, que estoy de 10+1, es que duermo fatal, menos mal que he podido alargar las vacaciones hasta finales de septiembre, a ver si así se me va templando el cuerpo.
Bueno, que me alegro mucho de volver con vosotras y comprobar que los ánimos están por todo lo alto. Que siga así la cosa.
Un besazo para todas.:)
verito74
02-09-2010, 13:18:07
hola chicas, q suerte q estamos todas bastante bien y con buenos resultados de ecos, analiticas, etc. ademas de los malestares q remiten.
yo estoy mas o menos, esta noche ha sido muy mala, llegue hecha polvo por estar 9 hs de pie dando clases, hablando sin parar. q dolor de espaldas, pies, piernas, garganta, q horror. llegue tan mal a casa q no podia conciliar el sueño. quiero q llegue el finde para poder descansar bien.
lo demas tranquilo, con mucho hambre, a alguna mas le pasa? no puedo parar de comer.
bueno a seguir con las clases de contabilidad, ommmmmm
verito74
02-09-2010, 13:29:12
Hola Sony79, sobre lo que has consultado, a mi me parece q seria mejor q dejaras de fumar porque no trae mas q problemas y las consecuencias de ello no las veras cuando tengas 80 años sino ahora mismo. Lo malo es que el cigarrillo te come por dentro y la persona no se da cuenta hasta q ya las consecuencias son malas. Por tu bien, el de tu familia y bb q viene en camino, no te quites años y calidad de vida. el humo del cigarrillo se queda en el ambiente 8 hs. Ahora durante el embarazo, tu cuerpo trabaja mas para alimentar y crear al nuevo ser, no le hagas trabajar de mas.
seguramente piensas q no he fumado nunca, eso no es asi, he fumado mucho pero hace años me di cuenta q eso era malisimo y lo he dejado, no me ha costado porque me he sentido tan bien q merece la pena, no da mas q rompederos de cabeza.
espero haber ayudado, besos
SONY79
02-09-2010, 17:19:29
Gracias guapas! Me habeis animado mucho, ya veremos después del parto, mientras tanto no voy a fumar, ya llevo 9 semanas sin fumar y seguiré así. Me ayuda mucho hablar del tema, a veces necesito escuchar esto, animarme a seguir, que hago lo correcto y todo eso jejeje.
Jan_73
02-09-2010, 18:43:34
Hola a todas:
Verito74 a mi me pasa lo contrario, como un poco y ya estoy superllena, eso sí, tengo que comer con bastante frecuencia...Como pase de 2 ò 3 horas sin comer ya empiezo con las náuseas.
Lo que sí es curioso es que tengo muy pocas ganas de dulce, por no decir ningunas, y eso que a mi el dulce me gusta, pero desde el embarazo, no tomo prácticamente nada, lo que más me pide el cuerpo son alimentos salados.
Antes de quedarme embarazada me puse a dieta, complementada con acupuntura para calmar la ansiedad de la comida, ahora voy una vez al mes para controlarme y hacerme una sesión...Me han pesado y sólo he engordado 200 gr desde que me quedé embarazada.
Eso sí, como lo que tengo ganas, pero muy equilibrado y controlado, porque la dieta ya me la han quitado...Pero bueno, esto no quiere decir nada, a lo mejor cojo el peso todo junto después...:p
SONY79, lo dicho, mucho ánimo con tu esfuerzo contra el tabaco.
Besos :)
Hola chicas, muchas gracias a todas por las felicitaciones y demás.
Que cansancio esto de trabajar, mientras estoy trabajando no me entero pero es acabar y darme de golpe y porrazo un cansancio mortal.
Sony Muchos animos, yo nunca he fumado y no se lo que cuesta dejarlo, pero vamos creo que estas haciendo algo super importante por tu peque, la decisión que has tomado te honra.
Jan A mi me pasa lo mismo que a tí con la comida, me lleno enseguida, pero luego tengo hambre cada muy poco.
Yo últimamente tampoco duermo bién, hasta ahora me había estado tomando progestereno antes de acostarme y como da sueño dormía super bién y ahora me la han quitado porque se supone que ya pasó el periodo de riesgo y me cuesta mucho dormir, y como me despierto cada poco para ir al aseo, paso unas noches bastante regulares, y eso que desde que he empezado a trabajar llego a la cama molida.
Bueno un besazo a todas y a seguir trallendo buenas noticias de nuestros peques del mundial.:p
Emy80
04-09-2010, 07:30:45
Hola nenas!!! Ayer me hicieron la eco y está todo genial!! Que pasada... estaba dormidito/a, le pregunté que si no se movía (yo asustada, claro jejejej) y me empezó a menear la barriga con la cosa esa de hacer la eco y flipamos: se puso de pie, meneó los bracitos, las piernecitas... fue entonces cuando empecé a llorar como una tonta jajaja es que ayer estaba con la hormonas alteradas... ya antes de ir a la gine, en el trabajo, tambien estuve llorando porque estaba muy nerviosa por si algo no estaba bien, ya sabeis, las paranoias estas que nos entran, y cuando vi que se movia bufff.... es que aún voy a llorar otra vez!! jejej que sensible estoy, madre mia...
Le comenté mi problema de dolor de barriga por gases, y me dio unas pastillas para después de las comidas, que biennn...
Bueno preciosas, buen fin de semanaaaa!!!!
ARAYA
04-09-2010, 14:52:22
Hola guapis!!!!!!!!!!!!!
Ufff, ya se que me conecto poquito pero es que ultimamente no salgo de una y me metro en otra... Resulta que yo llevaba todo el embarazo con un cansancio extremo, pero como ahora todo dicen que es normal pues tampoco me quise alarmar pero han empezado a mirarme bien y resulta que tengo una anemia de caballo ( la ferritina la tengo perfecta curiosamente..) a si es que me han puesto un tratamiento de choque para recuperarme cagando leches que no veais como lo noto de dia a dia, me esta dando muchas fuerzas y poco a poco vuelvo a ser yo... a si es que no hay mal que por bien no venga, estoy en el paro pero que bien me esta viniendo estas vacaciones indefinidas!!!!!!!!!!!!!! Por lo demas todo muy bien y muy contenta, ya estoy en plena semana 14, no he engordado nada pero la barriga se nota que tu no veas, de hecho hay gente que ya me ha parado por la calle para preguntarme si estoy embarazada... y la verdad es que para mi es una satisfaccion ver como cada dia va creciendo un poquito mas.
Ademas como os decia, cada dia estoy mejor, las nauseas y vomitos quedaron atras, el cansancio extremo tambien y ahora tengo el sueño justo como para dormir por las noches estupendamente y echarme una buena siesta, a si es que no me puedo quejar, se puede decir que es ahora cuando empiezo a disfrutar de esta etapa tan bonita que es estar embarazada.
Me alegro mucho ver como todos nuestro pequeñines estan bien, van evolucionando como deben y de aqui a nada se empezaran a hacer sentir...
Yo vuelvo a mi gine privado el dia 20, ya de 16 semanas y supongo que ahi ya podremos saber que es, que tengo muchas ganas de saberlo porque ahora alguna cosita que he comprado para el peke tiene que ser indefinida por si acaso..
Por cierto, yo el carrito ya lo he comprado, como lo teniamos muy claro y ahora habia una promocion lo hemos reservado ya, hemos comprado el neo concord... porque mi carro tenia que cumplir muchos requisitos ( no tengo ascensor por lo que tiene que pesar poco, el maletero de mi coche es pequeñito por lo que se tiene que plegar bien, y nos gustan los estilos mas modernos a si es que no hemos tenido duda) y estoy contentisima por haber hecho ya mi primera compra para la peke o el peke... quien sabe!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme a todos nuestros bebes y para las mamas que son unas valientes y lo estan llevando muy biien
Jumoli
04-09-2010, 15:57:44
Hola guapas, algunas de vosotras ya me conocéis de los foros de mayo y junio, que estábamos ahí que si el cucufato, que si los cojines, jajajajaja. Para otras soy nueva.
Araya, Emy80, elisabeth, etc., no os he parado de leer, pero chicas, lo he pasado fatal hasta la primera semana de agosto, puff, mareos, nauseas, cansancio, no me apetecía nada explicar mis malestares... cosas del embarazo.
Deciros que ahora ya es otra cosa, todo perfecto, me encuentro genial, ya he trabajado dos semanas despues de mis vacaciones y bueno....como dice Araya yo no me he engordado nada de nada, pero la barriga no veas. El dia 6 de agosto me hicieron el análisis del 1er trimestre (para lo del 3 screening) y el día 23 de agosto fuimos a la primera eco. no veas el pataleo que se traía, jajaja, mi hija al principio se reía y luego me dice: mama, está sugriendo, jajaja, pobre.
Bueno, según analisis y eco todo perfecto. He leído a alguien (no recuerdo el nombre) que decía que le había salido el pliegue nucal de 2mm y le habían dicho alto, creo que el riesgo alto debe ser por algo de la analítica, si lees información al respecto, verás que alto es de 3 en adelante. a mi me ha salido 2,5mm y no me han dicho que sea alto, es más aquí donde yo vivo, envían todos los resultados (analítica+eco) junto con todos mis datos al mejor hospital de Barcelona, por si ellos consideran que hay que hacer algo más y valoren, me dijo la gine que si en tres días no me llamaban, estaba todo correcto, y han pasado ya casi 15 días y nada de nada, así que tranqui.
por cierto, segun mi ultima regla estoy de 14+1 y según la eco del dia 23, estoy de 15, no lo entiendo.....
jolinnnn, qué rollazo os he soltado, claro, tanto tiempo sin decir nada.... prometo ir contando cositas más amenudo igual que vosotras.
próxima eco el 19 de octubre. ya os iré contando.
un besazo grande.
Jumoli
04-09-2010, 16:08:40
he visto que hay alguna eco por ahí, voy a ver si sé poner la mía.
:rolleyes:
no lo sé hacer mejor
mamadani
06-09-2010, 13:17:05
hola a a todas,por fin algo de paz el 3 escrin. me dio bajo y para quedar mas tranquila me hice una eco en 3d y 4d y parace un bebe sano aun no esta claro lo que es en semana y media me dicen,ahora estoy de 14+5 y dicen que todo parece normal pero creo que mide muy poco el dia de la eco (14+2)media 6.7cm sabies como va la medida es que del mayor en las eco no me pone la medida.
bueno un saludo a todas y a cuidarse mucho que a partir de ahora el peso lo cogemos solo con pensarlo,.
verito74
06-09-2010, 15:58:59
hola Mamadani, lo de las medidas, creo q es medio relativo porque he visto q en varios informes medicos de distintas clinicas etc, dan medidas no muy iguales entre si.
a mi me hicieron la eco en 13+0 y media 6.7 cm de la cabeza al culete. supuestamente hasta el momento con otras ecos me habian dicho q estaba de menos y con esas medidas me volvieron a dar esa semana. se ve q no crecen parejo, no te preocupes, tal vez hasta estes de menos, ademas supongo q los niños tienen el tamaño de sus padres, no es lo mismo el bebe de pau gasol q el mio q mido 1.57, jajaja
si no te dijeron q pasaba nada grave no te preocupes, ya se ira poniendo mas grandecito.
besos:)
Emy80
06-09-2010, 18:35:00
Hola guapas, lo de la medida no creo que importe mucho. Mi cosita el dia de la eco estaba de 13+0 y hacia 7.2 de la cabeza al culete, así que cada uno debe ir a su ritmo... Si el médico no ha dicho nada será normal no?
Por cierto Jumoli, muy bonito tu baby, se parece al mio!! jejeje el mio estaba igual pero panza arriba. Que guay...
Jan_73
07-09-2010, 07:39:56
¡Hola a todas!
Continúan las buenas noticias para todas, eso es estupendo.
En cuanto a lo de las medidas, yo pienso que al comienzo es más o menos orientativo, lo que hay que hacer es cuidarse y dejar que las cosas sigan su curso, que tienen muchos meses por delante para crecer...Yo creo que estamos un poco ansiosas de que se nos note un poco la barriga :).
Yo mañana voy a que me den los resultados de las analíticas del primer trimestre (¡¡¡todavía!!!!). Estos análisis se me van a juntar casi con los del triple screening, en fin, hay que tener paciencia y estar muy atentas a todas las pruebas que nos tienen que hacer.
Yo esta noche ya he conseguido dormir algo mejor, a ver si continúa la racha...En Santiago está lloviendo y el ambiente está más fresco, y aunque me encanta el sol y el calor, en este momento agradezco que refresque un poquito...
Bueno, pues muchos besos para todas, y a seguir dando buenas noticias...
Ya estoy deseando colgar yo la eco del primer trimestre, tengo una de la semana 10 pero casi no distingo ni yo lo que se ve...A ver si con la del día 14, que ya estaré de 12 semanas y algunos días, ya consigo distinguir un poquito más...:)
Hola chicas: enhorbuena a Emy80 y a mamadani por los resultados de la eco. Yo no veo el momento de hacermela, pero debo esperar hasta el día 15.
Lo de las medidas es orientativo, pienso yo. Es como los percentiles, una vez que nacen. Cada niño tiene su ritmo a la hora de crecer. El tema de las medidas yo lo tomo como una referencia, pero no más.
Jan-73 creo que nuestros bebés son los que van más a la par, los chiquitines de grupo. Qué ganas de que vayan pasando ya los días.
En cuanto a los carritos, yo todavía no miré nada... sé cuales me gustan y cuales no, pero todavía no miré nada. Eso sí, últimamente me fijo más por la calle en los carritos y sillas. ¿Por qué será???
besos para todas!!!
Jan_73
07-09-2010, 12:31:27
¡Hola a todas!
Tana yo si la eco que me hice el lunes pasado en la privada está bien, estoy ahora de 11+3, aunque ya me dijo el gine que siempre puede haber pequeñas variaciones de 1 ó 2 días; la salida de cuentas me la dan entre el 26/28 de marzo.
La eco por la SS me la hacen para el día 14, y la verdad es que ya me tarda un poco, porque es la de la medición del pliegue nucal, y estamos esperando a ver si todo está todo bien para comunicarle el embarazo a los futuros abuelos y tíos. A mi ya me tarda un poco poder hablar libremente del tema, pero como perdimos el primero, pues esta vez queremos ser un poco más precavidos...¡¡¡Crucemos los dedos!!!!;)
verito74
07-09-2010, 15:54:58
hola chicas en este pagina se pueden ver las medidas aproximadas para cada semana de embarazo, espero q les sirva de orientacion.
http://www.semanaasemana.com/semana-13.html
besos:p
¡Hola a todas!
Tana yo si la eco que me hice el lunes pasado en la privada está bien, estoy ahora de 11+3, aunque ya me dijo el gine que siempre puede haber pequeñas variaciones de 1 ó 2 días; la salida de cuentas me la dan entre el 26/28 de marzo.
La eco por la SS me la hacen para el día 14, y la verdad es que ya me tarda un poco, porque es la de la medición del pliegue nucal, y estamos esperando a ver si todo está todo bien para comunicarle el embarazo a los futuros abuelos y tíos. A mi ya me tarda un poco poder hablar libremente del tema, pero como perdimos el primero, pues esta vez queremos ser un poco más precavidos...¡¡¡Crucemos los dedos!!!!;)
Jan73, estamos más o menos de lo mismo yo hoy entro en la semana 11 y se supone que salgo de cuentas el 30 de marzo. También estoy expectante con la medición del pliegue nucal. En mi entorno lo sabe ya todo el mundo, los abuelos están felices. Así que ánimo que pronton podrás dar la noticia. Todo va a salir bien, estoy segura.
Un beso para todas.
Jan_73
08-09-2010, 14:58:23
Hola a todas:
Esta mañana he estado en la consulta del gine mirando los resultados de la analítica del primer trimestre. Sigo un poquito baja de hierro y resulta que soy inmune a la vacuna de la rubeola, a pesar de que ya me la han puesto 2 veces, así que una preocupación más, ya que mi marido es profe de primaria, y anda todo el día con críos, así que en fin...paciencia!
La toxoplasmosis me ha dado negativa también, así que tengo que seguir teniendo cuidado con mis gatos, que tienen nulas probabilidades de tenerlas ya que no salen a la calle y sólo comen pienso, así que me dijeron que no hay problema...Pero claro, el jamón serrano ni probarlo.
El próximo martes 14 por la mañana tengo la eco del primer trimestre y el 16 por la tarde la consulta para el triple screening, así que la semana que viene va a ser un poco intensa...Ya os contaré.;)
¡Muchos besitos para todas!
verito74
09-09-2010, 18:34:04
Hola chicas, acabo de descubrir algo q tal vez para muchas es conocido, pero no lo habia escuchado nunca, es la Tabla China de la concepcion, segun dicen predice el sexo del bebe en un 70%, a mi me ha salido niña, y la verdad apenas supe q estaba embarazada me hice la idea de q lo era, espero q en la proxima eco, el 15/10 me digan el sexo, ya me esta entrando el gusanillo de saberlo y emepzar a elegir nombres y comprar cositas.
besoss
PD: alguna tiene alguna opinion sobre los carritos Nurse, los veo economicos y son la segunda marca de Jane...bueno si alguna sabe como son...:confused:
chau:o
SONY79
09-09-2010, 19:14:09
HOLA! he empezadoa currar y estoy de obras en casa así que no tengo mucho tiempo. Ya fui ayer a por los resultados del análisis y me ha dado riego bajo así que me aconsejó la gine que no hiciera ninguna prueba más. Un descansito chicas. Un beso a todasss, os leo ehhh!
mamadani
10-09-2010, 09:24:51
Verito 74 los carritos nurse estan muy bien primero por ser de jane y tambien por su precio,son bastente duros y la estetica no esta nada mal tienes varios modelos a mi me gusta la nurse sunny con el capazo que tiene 4 posiciones puedes verlos todos en nurse.es y en toys ar us los tienen yo estoy decidida a comprarmelo del mayor page 800 por una silla que llevamos a soldar 3veces asi que esta vez prefiero gastar menos y nurse es mi 1ª opcion. un saludo y ya contaras que te parecio a ti
Bea84
10-09-2010, 12:34:46
Pufffffff yo creo que a mi lo que más me va a costar será decidirme por el carrito... lo veo taaaaaaaaaaaaaaaaan complicado!! He entrado en un foro que hablaban de los NURSE... pero no me ha servido de mucho. Es como todo, algunas estaban encantadas con el carrito, y otras no lo recomendaban para nada. Pero vamos, que eso es como en todas las cosas... para gustos los colores.
marisol27
10-09-2010, 15:51:31
Hola chicas que tal van , bueno yo llevo 3 dias encontrandome un poco mejor porque la verdad que no podia mas con esto ah sido horrible ya estoy de 15 semanas y se ve que va a menos aunque aun no he podido dejar el cariban aun pero por lo menos tengo un respiro estos dias por lo demas va todo fenomenal la pruebas me han dado todas muy bien me dio el riesgo mas bajo del sindrome de daw por una parte muy tranquila porque todo esta muy bien con el bebe
lo del coche no se yo fui los otros dias a la tienda a ir mirando aunque esperare hasta los 6 meses mas o menos para comprar las cosas aun que si fuera por mi compraria todo ya pero prefiero esperar he estado mirando cunas y todo para la habitacion me gusta mucho una de la marca alondra o una de piccolo mondo que he visto en un catalogo y me encanta del coche de los que he visto me a gustado uno de bebecar alguna tiene alguna opinion al respecto de este ?
bueno chicas saludos para todas
GABYTALOVE
10-09-2010, 22:35:47
hola chicas como estan? yo estoy en el foro de mamas para mayo 2011. tengo una pregunta para hacerles.. yo hace años que uso tinturas para el cabello y ahora con el embarazo realmente no se que hacer.. algunos me dicen que no pasa nada otros que no se me ocurra teñirme porque puede afectar al bebe.. que piensan al respecto??? yo hace unos dias me he puesto tintura pero ya me arrepiento...
11-09-2010, 09:18:08
Hola Gabytalove!! MUCHAS FELICIDADES!!!!! Eramos compañeras del foro de varias indeseables y mira, vamos a ser mamis!!! Que guay... pues la verdad, no tengo ni idea, pero he leido que mejor no teñirse con tintes que tengan "no se que" componente (no me acuerdo, igual será amoníaco??) igual es mejor hacerse baño de color, no lo sé... yo la verdad es que me asoman varias canas, pero paso, ya me lo haré de aquí a un tiempo... Bueno guapa, nos vamos viendo!!!
Emy80
11-09-2010, 09:24:20
Hola chicas!! ya tengo tambien los resultados del screening del síndrome de down y tambien me ha dado bajo riesgo, así que una preocupación menos!!
Lo de los cochecitos aun no he mirado, pero creo que nos decantaremos o por un Matrix de Jané, o por un Vintage de Casualplay, porque el capazo se convierte en la sillita de coche, así tendré menos trastos por el medio. Además son de los que pesan poco, y se plegan mucho... el espacio es un pequeño problema que tenemos!! Así que nada...
Bueno, que tal se lo está tomando la gente? Porque ya lo estais diciendo no? Yo le digo a todo el mundo que les voy a hacer tios jeje todos estan muy contentos, los bebes son alegria... ai, ya hay 3 personas que hacia tiempo que no veia que me han preguntado por la calle si estoy embarazada!! hace ilusion eh?? es que tengo una barriguita ya que no veas...
Por cierto, me han salido mogollon de pelos en la barriga, a vosotras tambien?? mi marido me llama "oso amoroso" es un cabr... jajaja
Besitos!!!!
Bea84
11-09-2010, 09:44:42
Lo de los tintes no tengo ni idea... deberías consultarlo a tu ginecólogo en la próxima visita... yo como no me tiño, no lo he prestado mucha atención al tema.
Emy... qué te llamará cuando te salga la linea negra esa en la barriga?? jajajajajajja Yo de momento no me veo más vello, pero seguro que es normal, porque vaya lio de hormonas que llevamos dentro!
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.