PDA

Ver la Versión Completa : ¿Estaré embarazada?

DOBLE_R
05-06-2009, 10:13:36
:rolleyes: Hola a todas. Soy nueva en esto de los foros y tengo una consulta/duda que haceros: El día 30 de mayo debía ovular, así que mantuve relaciones con mi marido antes y despues de ese día en dias alternos. Llevo varios días con pesadez de estómago y pinchazos, hinchada, cansada y con molestias en el pecho (malestar general)
¿Pueden ser síntomas de poder estar embarazada o es muy pronto? ¿Será por la ovulacion? Ya sé que deberia esperar, pero me gustaria recibir algun consejo de alguna a la que le sucediera lo mismo.

Muchas gracias por vuestros consejos y apoyo.
:cool:

SiLa
05-06-2009, 10:58:08
Hola DOBLE_R bienvenida :)
pues mi opinion esque deverias comprarte en alguna farmacia una prueba de embarazo.
analizan la orina en busca de una hormona llamada “hCG” que está presente en su cuerpo cuando está embarazada. Estos sistemas le pueden decir casi inmediatamente y con precisión si está embarazada o no.
Sueerte¡¡ :)

Valytom
05-06-2009, 11:13:28
Tengo entendido que esos test detectan la hormona desde el primer dia de retraso. Creo que tienes que tranquilizarte, esperar. Los sintomas de embarazo, a veces se pueden parecer mucho a los pre-menstruales. Lo que no es nada bueno es que te obsesiones con el tema. Date tiempo y verás como pronto nos das una buena notica!!!

Un beso

helena22
08-06-2009, 08:50:38
Hola! Bienvenida al foro

Como dice mi compañera Valytom, debes tomártelo con mucha tranquilidad, es muy importante para el proceso de la concepción!

Esperamos noticias tuyas!

Un beso

DOBLE_R
08-06-2009, 09:05:56
:rolleyes: :rolleyes: Hola, chicas. Muchas gracias por vuestros consejos. Os mantendré informadas.

De momento, solo puedo esperar con total tranquilidad. Gracias
:p