Ver la Versión Completa : Todas UNIDAS contra la "indeseable" en AGOSTO "P O D E M O S"
mariajosemalaga
11-07-2010, 16:09:14
:cool: :cool: SIIIII TODO ES POSIBLE
mariajosemalaga
11-07-2010, 16:11:55
Hoy inicio este tema, ya que me niego a desmoralizarme, ea!!! y ya que llevo mucho tiempo luchando contra ella, me niego en rotundo, a que me gane, espero y deseo con toda mi alma, que para este mes, consigamos el mayor numero de positivos, porque en la vida hay que serlo. Asi que chicas!!! Animo!!! PODEMOS!!!
mariajosemalaga
11-07-2010, 16:13:53
para el proximo mes de agosto aparecera mi POSITIVO, mas o menos a partir del dia 6 agosto. Quien se une al club!!! chicas!!!
esquinamar
12-07-2010, 12:00:38
Yo me uno al club, aunque no espero a la guarry el 26 de julio, pero como este mes no hemos hecho los deberes, pues nada de nada que seguro que aparecerá.
Raquel_Jordi
12-07-2010, 12:37:06
esquinamar!!!no te des por vencida tan prontooo!!!ya sabes q los bichitos duran vivos unas 72horas dentro, y quizas aunq tu creas que no habeis acertado....quien sabe!!
yo la verdad espero no tener q pasarme a agosto...me tendria que haber venido ayer, pero aun estoy a la espera..
De todas, formas, ya os ire informando!!!
un besito a todas!!!
Braila
12-07-2010, 20:33:47
yo la espero para el 5-6 de agosto tb, aunq desearia que no llegase. animo a todas!!! PO-DEE-MOOOS
carita
14-07-2010, 13:53:01
bueno chicasss un mes mas me uno con vosotras...aunque las cosas no estan faciles x aqui... el lunes twngo visita con la gine para llevarle resultados de pruebas que nos mando...y creo que la cosa no esta muy bien...de todas maneras me uno para que no me venga la warry entre el 2-4 de agostooo suerte a todass chicassss
YEIMY_31
14-07-2010, 14:02:10
Porque este mes no hemos hecho los deberes y ya se me han pasado los días fertiles así que para la última semana me vendra y bueno... ya somos unas cuantas seguro para el foro del mes de agosto!!!
Podemos!!! pero si hacemos los deberes :D :D :D
Y el proximo mes si tengo que atar al otro a la pata de la cama...:mad:
Hola chicas!
Me presento, soy nueva y he llegado aquí de casualidad, buscando información y experiencias.
También yo voy a por Agosto! Llevamos 4 meses buscando, me he hecho el propósito de no desesperar cuando me llega el perído y este mes lo he conseguido, me lo he cogido muy bien:) Dicen que el estrés no ayuda en nada así que con calma y disfrutando, al fin y al cabo mi marido y yo nos hemos puesto un año por delante. Él tiene 35 y yo 32, somos jóvenes aún y sé que llegará nuestro bebé.
Un saludo a todas y espero aprender mucho y compartir alegrías con vosotras!;)
Braila
15-07-2010, 21:36:16
bienvenida kiua. eastamos todas igual...jeje
Raquel_Jordi
21-07-2010, 16:11:25
Hola a Todas!!
para mi desesperacion, me uno al mes de agosto...no me toca para el 13 de agosto...
Me da rabia, pq encima este año voy de vacaciones a Malaga, y justo es el dia que empieza la feria...Asi q el retraso de casi una semana del mes de Julio a sido para joderme, para que las fechas cuadraran con la feria....jooo!!
Bueno, espero no ver a muchas de las de Julio por aqui!!
Un beso gigante a todas!
DESEADO
21-07-2010, 20:01:39
Hola chicas:D , espero no interrumpir yo estoy en el foro de las de Julio, pero me he aventurado:o a adjuntaros una lista de Agosto por si os sirve de control:rolleyes:
Carita-------------4 Agosto
Braila -------------5 Agosto
Mariajosemalaga ---6 Agosto
Gerberita ----------7 Agosto
Raquel_jordi ------13 Agosto
Tamg ------------18 Agosto
Yeimy31 --------- 23 Agosto
Larubia -----------28 Agosto
Kiua ????????????
Arriba esos animos y sobre todo hacer los deberes cuando toque y cuando no tambien jejejeje....
BESAZOS
crista
22-07-2010, 08:08:16
a mí apuntarme para el 30 de agosto
Raquel_Jordi
22-07-2010, 08:39:10
Carita-------------4 Agosto
Crista-------------30 Agosto
Kiua ????????????
He pensado q la q no este en la lista y quiera estarlo, que simplemente la coie y la pegue y se incluya!!Asi sera mas facil!!
un besitoooo!!
mamicarlos
22-07-2010, 09:16:45
Carita -------------4 Agosto
Mamicarlos ------- 20 Agosto
Crista -------------30 Agosto
Kiua ????????????
Me uno a la lista :mad:
kitty09
22-07-2010, 17:19:46
hola soy nueva!! y estoy un poco pez en estos temas,,, estoy segura que aprendere muchas cosas nuevas con vosotras. un saludo a todas
agosto es el primer mes q deseo que no llegue la señora de rojo que viene conmigo a casi todas las partes, a todos mis viajes, a mis cenas, y demas... tendre paciencia ya que estoy empezando,,,,
Braila
22-07-2010, 19:38:20
bienvenida kitty!!
jo q guay ya estamos preparando la lista, y, el mes de agosto, tiene que ser nuestro mes!!
animos chicaaas
esquinamar
22-07-2010, 22:37:03
Hola chicas me uno ya definitivamente a vosotras esta noche me visitó la mujer de rojo, pero yo ya lo sabía que me iba a hacer la visita, porque no hicimos los deberes, se supone que me toca para el 22 de agosto porque como este mes se me ha adelantado 5 días pues ya tengo un descontrol alucinante, pero bueno ojala el mes que seguro que el mes que viene será el mio, así que cojo la lista y me incluyo
Esquinamar -------22 Agosto
Kiua ????????????
Cygna
22-07-2010, 22:46:44
Bueno, tb me tengo que anotar para agosto. Mecachisss!!! Venga niñas, de esta lo conseguimosss!!!! ;)
Carita -----------------4 Agosto
Braila -----------------5 Agosto
Mariajosemalaga ------6 Agosto
Gerberita -------------7 Agosto
Raquel_jordi ---------13 Agosto
Tamg ---------------18 Agosto
Mamicarlos, Cygna -- 20 Agosto
Esquinamar ----------22 Agosto
Yeimy31 --------- ---23 Agosto
Larubia --------------28 Agosto
Crista ---------------30 Agosto
Kiua ????????????
Hola chicas ,entré para unirme al post de agosto y por lo que veo ya me habeis apuntado ,graciasssss chicas..la verdad no habia visto para cuando me tocaba (por el cabreo k cogí), y lo iba a ver ahora y ya lo habias puesto,jejejejeje
pues nada,haber si este es mi mes y el de muchas..:) no me va a dar llegado el 18 de agosto,mucha paciencia...lo parte buena de que me viniera es que ya se me empieza a regular todo.;) besos
kitty09
23-07-2010, 15:51:56
Carita -----------------4 Agosto
Braila -----------------5 Agosto
Mariajosemalaga ------6 Agosto
Gerberita -------------7 Agosto
Raquel_jordi ---------13 Agosto
Tamg ---------------18 Agosto
Mamicarlos, Cygna -- 20 Agosto
Esquinamar ----------22 Agosto
Yeimy31 --------- ---23 Agosto
Larubia --------------28 Agosto
Crista ---------------30 Agosto
Kiua ????????????
kitty09---------------9 agosto
me incluyo que se me habia pasado...
YEIMY_31
24-07-2010, 07:46:04
Hola chicas me uno ya definitivamente a vosotras esta noche me visitó la mujer de rojo, pero yo ya lo sabía que me iba a hacer la visita, porque no hicimos los deberes, se supone que me toca para el 22 de agosto porque como este mes se me ha adelantado 5 días pues ya tengo un descontrol alucinante, pero bueno ojala el mes que seguro que el mes que viene será el mio, así que cojo la lista y me incluyo
Esquinamar -------22 Agosto
Kiua ????????????
De rezon que no os veida por el foro de julio!!! jajajaja nos mudamos al de agosto:D :D
GABYTALOVE
24-07-2010, 22:55:50
hola chicas pues aqui me paso al de agosto... mi fecha de no espera es el 18.. besitos
maria_adoroamibebe
26-07-2010, 08:01:38
yo el año pasado estaba por estas fechas como vosotras yo hice los deberes y los hice bien pues aora tengo un hermoso bebe de seis meses asi ke se como os sentis espero ke la indeseable no aparezca y ojala se cumplan vuestros deseos
Margarita74
26-07-2010, 12:39:40
Hola! pues yo he hecho los deberes, y llevo buscando desde hace 4 meses. Me tendría que venir el 2 o el 3 de agosto. Ahora tendría que tener los sintomas de implantación, y no noto nada...En fin...por cierto, paciencia, nada de nada!
maria_adoroamibebe
26-07-2010, 13:46:58
yo cuando me entere ke estaba embarazada llevaba cuatro dias de retraso y tampoko note los tipicos sintomas lo digo por ke los sintomas ke tenia erade cuando me bajaba la regla el tipico dolor de riñones y barriga
Margarita74
26-07-2010, 14:11:38
Creo que me estoy volviendo un poco paranoica, pues como teoricamente ahora tendría que estar con la implantación, no voy ni al gimnasio, porque tengo miedo que si voy, no se haga efectiva la implantación (eso si el esperma ha llegado al ovulo, que tampoco lo sé)...esto es de locos.
Hola chicas¡¡¡¡¡ que tal¿?
la verdad que estamos un poco desanimadas...hay que tener paciencia porque sino nos volveremos locas:o .o por lo menos hablo por mi.Bueno de momento tenemos una gran lista de la indeseable...jeje algún +++ saldrá no?
pues eso a animarnos ,Gavitalove estamos para el mismo día,ojalá no nos venga a ninguna y podamos contarnos...Cristinini no te desanimes y arriba que seguro que es un bajón,hazte una prueba y cuentanos,que estas desanimada e igual ya tienes tú positivo,en serio ánimo que estamos todas aquí.
Bueno menudo rollo que os acabo de echar,pero hoy estoy bastante ilusionada:)
besos chicas
ah¡ Margarita74 mi consejo es que sigas tu vida normalmente,porque o sino es lo que dices tú ,te volverás loca....si te quedas te quedas,y si algo no cuajo no te quedas aunque no vayas al gimnasio..la obsesión juega en contra para esto
Margarita74
26-07-2010, 16:16:38
Hola Tamg,
pues sabes? me voy al gimnasio...en Africa están todo el día trabajando, y tienen niños...así que no creo que por hacer ejercicio un ratito sea perjudicial.
Un beso y animos. Por cierto me he hecho la prueba de la orina en el vaso, y la del pendulo. Solo me falta la del cucufato! jajaja
maria_adoroamibebe
26-07-2010, 16:25:39
margarita74 lo mas importante es ke no te obsesiones yo antes de saber ke estaba embarazada hacia mi vida normal incluso salia los fines de semana y me tomaba mis copillas y mira aora tiene 6 meses a lo ke tambien digo ke nunca viene mal tener un pokito de cuidado
Braila
26-07-2010, 19:36:29
q es lo de la implantacion?? cuales son los sintomas esos??
ay oyes, cual es la prueba de la orina een el vaso???
yo llevo ayer y oy un poco p'alla. creo q alomejor tengo asta un positivo en mi barriguita jaja,, eso quisiera yo.. ayer estube todo el dia como tirada y muy cansada, ademas me mareaba cuando me levantaba, y me dolia la cabeza, aunq eso fue despues de discutir con mi chico jo esq no me entiende me echo un charlon, yo se q a el le ace ilusion pero no tanta como a mi. y oy otrra vez con dolor de ovarios y el estomago rebotado. yo no se q pensar. alomejor soy medio ipocondriaca y me da la sensacion de tener los sintomas raros.
Margarita74
27-07-2010, 09:19:50
Hola Braila,
lo de la implantación, es cuando el ovulo, junto al espermatozoide se "asientan" para poder empezar a desarrollarse. He leido por aqui, que podruce un poquito de sangrado, pero no siempre. Los sintomas son muy parecidos a cuando te va a venir la menstruación, pero el sangrado es mínimo y de un color rosado.
Lo del vaso creo que es una tontería: pones orina en un vaso transparente, mejor el de primera hora de la mañana. Lo pones en la nevera unos cinco minutos, y verás como una nuvecita. Ésta si ésta arriba, indica que estás embarazada. Y si está abajo, que no lo estás. Pero repito, esto yo creo que es más un juego que otra cosa. Cuidate y no te enfades con tu pareja. ;)
maria_adoroamibebe
27-07-2010, 10:38:35
hola braila debes relajarte hacer tu vida normal yo se ke estas un poko nerviosa por ke lo deseas con todas tus ganas pero estar asi no te beneficia en nada debes estar trankilia y eso incluye el estar bien con tu pareja tomaroslo lo mas trankilo posible y ya veras como todo llega
leyinnea
27-07-2010, 12:39:46
hola soy nuevo por aki;y tampoco espero a la indeseable a partir del 9 de agosto,despues de tres meses esperando, ya esta bien!!! pero no desesperemos!! :)
hola chicas¡¡¡Margarita74 me parece muy bien que te vayas al gimnasio...:) cuando sepas si estas embarazada ya tomarás algunas pautas no?¿
es que es mejor no obsesionarme...
Lo de la implatación a mi en mi embarazo no me pasó...creo que no ocurre siempre.lo único que sé es que los nervios no son buenos...de mi niño me quedé entre unas pastillas y otras,al haber tomado unos medicamentos que me anularon los efectos.Y llevaba 4 años tomandolas ,mi niño fué una probabilidad entre 100..
Por eso y aora dejé las pastillas en mayo y de momento nada:rolleyes:
hay que intentar relajarse,pero es dificil quitarse el tema de la cabeza.cuidaros chicas
DESEADO
27-07-2010, 15:40:56
Hola, Hola......
Que tal vengo del post de Julio, la guarry ha venido a visitarme hoy, asi que ya me podeis apuntar en la lista para el 28 Agosto que no me va ha venir la indeseable.
Contaros que ya he calculado mis dias fertiles, asi que la semana del 10 al 16 de Agosto manos a la obra jejejeje:D
Deciros tambien que yo ya tengo dos niñas y en ninguno de mis anteriores embarazos he notado la implantacion, ni tampoco los sintomas de embarazo, supongo que esta vez el problema se agrava por mi edad, ya casi son 40 y creo que eso si se nota. De todas maneras voy a seguir intentandolo hasta que me quede embarazada no me pienso rendir.
Bueno chicas, muchos animos a todas, como he dicho en el post de Julio, el mes de Mayo para parir me parece estupendo jejejeje"Que remedio no?" Vaya rollo os he colgao....
Nada lo dicho muchos ANIMOS NOSOTRAS PO-DE-MOS
Margarita74
27-07-2010, 16:51:02
Hola chicas, pues os quería comentar que si me viene la menstruación el lunes, en octubre iré al ginecologo con mi marido. En agosto durante mis días fertiles no estaremos juntos, y debido a nuestras edades, 36 y 46, no nos podemos permitir el lujo de dejar pasar el tiempo. Pensando de esta manera, me relajo, si no es de una manera será de otra. El ángel que Dios nos va a enviar, ya sabe que aquí hay un papi y una mami, con un corazón muy grande y mucho amor para dar.
Besos!
serel
27-07-2010, 17:35:19
hola chicas!!!! haber si este mes podemos con la indeseable,a mi apuntadme para el 1 de agosto
Txelo
27-07-2010, 19:15:41
1 agosto ______ SEREL
2 agosto ______ MARGARITA74
4 agosto ______ CARITA
5 agosto ______ BRAILA
6 agosto ______ MARIAJOSEMALAGA
7 agosto ______ GERBERITA
9 agosto ______ KITTY09
LEYINNEA
13 agosto ______ RAQUEL _JORDI
18 agosto ______ TAMG
GABYTALOVE
20 agosto ______ MAMICARLOS
CYGNA
22 agosto ______ ESQUINAMAR
TXELO
23 agosto ______ YEIMY31
28 agosto ______ LARUBIA
DESEADO
30 agosto ______ CRISTA
Bueno otra que se une a este mes, jajaja lo conseguireeeeeeeeeeeeeemos chicas. Muchisima energia para toda que estos rayos de sol de este verano nos van a dar mucha suerte. Bss
Txelo
27-07-2010, 19:20:13
1 agosto ______ SEREL
4 agosto ______ CARITA
5 agosto ______ BRAILA
9 agosto ______ KITTY09; LEYINNEA
18 agosto ______ TAMG; GABYTALOVE
20 agosto ______ MAMICARLOS; CYGNA
22 agosto ______ ESQUINAMAR;TXELO
23 agosto ______ YEIMY31
28 agosto ______ LARUBIA; DESEADO
30 agosto ______ CRISTA
A ver si así m kda más bonito jajaja
DESEADO
27-07-2010, 20:07:43
Txelo, te ha quedado monisimo jejejejeje
Bueno esto parece que empieza a rular, veo muchos animos :D :D
Estoy deseando que empeceis a colgar los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++
BESAZOS.
Margarita74
27-07-2010, 20:20:50
Pues yo llevo un día...tengo mal estar de ovarios pero no de regla. No es normal en mi, ni en dias previos a ella. Y los riñones, claro que será de estar aquí delante del ordenador. El pecho duro como una piedra, aunque es normal días antes de la menstruación. Flujo abundante, y blanco, también es normal. Y solo pensar que me podrá venir el lunes, me entran ganas de llorar...:(
crista
28-07-2010, 10:51:54
Hola chicas, como os comenté me estoy con la indeseable...lo que pasa es que ahora estoy muy preocupada...el mes pasado y este he notado que apenas mancho...cuando mis ciclos normales es que el segundo y el tercer día manchara bastante y el cuarto un poquito menos y el quinto casi nada....ahora, el segundo día manche un poco, pero no como antes y hoy que es mi tercer día apenas....no sé, pero cuando dejé las pastillas en enero mis ciclos eran normales a antes de tomarlas...no sé si tengo algún problema y lo malo es que no voy al gine hasta el 24 de septiembre...y estoy muy preocupada
maria_adoroamibebe
28-07-2010, 14:07:53
si estas tan preocupada acude a tu medico de cabezera y exponle el problema y ke te de un volante de urgencia para el ginecologo , otra posibilidad y la cual es la ke mas te aconsejo es ke si te lo puedes permitir hazte un seguro privado yo no tube mas remedio ke hacermelo pues por la seguridad socila para hacerme una prueba y darme una cita para el ginecologo eran de meses y meses
hola ,Crista si estas preocupada ,yo en tu lugar iría a una consulta privada.Cada una sabe su economia ,pero si asi te quedas mas tranquila...cuidate.
madana
28-07-2010, 14:56:36
hola yo me quiero unir
ya que hace un mes me tuvieron que hacer un lagrado.estava de 10 semanas y ni peque no lo supero
pero ahora estamos muy animados y que apl agosto si se puede para delante.
mi warry viene para el 17 de agosto
actualizo la lista:
1 agosto ______ SEREL
4 agosto ______ CARITA
5 agosto ______ BRAILA
17 agosto_______ MADANA
20 agosto ______ MAMICARLOS; CYGNA
23 agosto ______ YEIMY31
30 agosto ______ CRISTA
BESOS PARA TODAS Y HACER BIEN LOS DEBERES:D :D :D :D :D
Margarita74
28-07-2010, 16:49:17
Chicas, a mi ya me podeis borrar.
A mi no me toca tener la regla hasta el lunes, hoy no he aguantado más, y me ído a la clínica a que me hicieran un test de sangre, resultado: inferior a 2mUI/mL. Ovulé entre el lunes y el martes de la semana pasada, por lo cual es fiable. O así lo creo. Chicas, durante el mes de septiembre no estaré por aqui, pero volveré. Eso seguro. Un beso y muchísima suerte a todas. :(
YEIMY_31
28-07-2010, 22:03:46
Buenas noches chicas,
Estoy reportandome espero por última vez y que este mes sea el mio ya que ayer me bajo la indeseable tan puntual como nunca... vaya desgraciaaaa!!!!:p :p
Y bueno, ya noto que mis ciclos vuelven a ser medianamente normales despues de varios años tomando anticonceptivos y ademas este mes he tomado el aceite de onagra para disminuir los sintomas pre_asquerosa que últimamente me daba de todo y este mes lo he superado con mejor animo.
Bueno, este mes tocan vacaciones y no me ire muy lejos así que os seguire de cerca, espero que todas esteis muy tranquilitas haciendo los deberes y haber este mes cuantas salimos ++++++++++ ya que el mes pasado no tuvimos muchas noticias. OK. os kiero a todas haciendo los deberes absolutamente a conciencia, yo los voy a hacer aunque no siguiendo el calendario de ovulación ya que lo he hecho todos los meses así y nnaaaa aunque lo suyo es tener paciencia y mas paciencia.
El proximo mes me voy a sacar el serguro medico privado ya que por la empresa nos sale bastante economico y así para preveer el futuro y que me sirva para lo que necesite.
Besos a todas y que aunque no escriba siempre os leo. besosososososoososossososo:) :) :) :)
maria_adoroamibebe
28-07-2010, 22:13:51
he visto la lista espero que a todas se os cumplan vuestros deseos
leyinnea
29-07-2010, 11:48:50
ojala todas seamos borradas de la lista este proximo mes!señal sera de que pudimos combatirla!(a la indeseable),besos a todas y muuucha suerte
madana
29-07-2010, 14:50:32
hola
chicas esta mañana he ido a revisión del ginecólogo que te hacen al mas de un legrado y me ha decepcionado un poco estoy muy bien pero me ha dicho que tengo que esperar 2 meses mas para que todo vuelva a estar bien me he desilusionado un poco por que tengo tantas ganas de poder volver a intentarlo que me he derrumbado un poquillo
bueno pues nada que a esperar y que voy a abrir una lista para el septiembre/octubre y espero que no aparezcais muchas por allí por que hayáis tenido vuestro positivo +++++++ antes besos aunque seguiré por aquí observando vuestra evolución.
besos para todas
DESEADO
29-07-2010, 19:22:10
Hola Crista, ya te han dicho a que es debido que tengas poquita roja? es que a mi este mes me ha pasado lo mismo.El lunes por la tarde me vino, el martes tuve un regla normal, el miercoles solo manchado y hoy casi nada.
Me encuentro bien por eso, no le voy a dar mucha importancia pero es un poco raro.
Oye Margarita74, no te he entendido con tu mensaje que quieres decir que te borremos de la lista?:(
Hola madana hoy he estado puruleando por el post de las embarazadas que cumplen en abril de 2011 y hay una compañera que hace dos meses tuvo un aborto y ya esta otra vez embarazada de 9 semanas, miratelo a ver si te sirve de información...:confused:
Bueno chicas hoy empieza un nuevo ciclo para mi asi que me lo voy a tomar con muchos animos :D :D y no voy a dejar pasar una.
PO-DE-MOSSSSSSSSSSSSSSS
kitty09
29-07-2010, 21:39:06
mucho animo y mucha suerte a todas!!
yo estoy empezando y el primer mes es un poco dificil, pero estoy muy animada y ilusionada.
maria_adoroamibebe
30-07-2010, 23:06:20
madana se paciente muy importante es ke estes trankila tu relajate estos dos meses ke veras como despues eres recompensada
madana
31-07-2010, 08:11:32
garcias maria_adoroamibebe por los anmos y si se me van haer un poquillo laaigos pero cuando enpieze no me va a ganar la indeseable
besos y gracias guapa.
vero4887
31-07-2010, 18:25:55
a mi me toca la indeseable entre el 1 de agosto al 3, aunk en realidad espero no verla durante unos cuantos meses larrrrrgossss
cristinini
01-08-2010, 16:12:54
Hola chicas que tal vais todas? yo aqui sigo sin visita de la warry pero bueno a ver que me dice el medico mañana, ya os contare, muchos besitos a todas y mucho animo, ah y a ver para cuando esos positivos, ¿vale?
Braila
01-08-2010, 19:24:38
Hola chicas, como os comenté me estoy con la indeseable...lo que pasa es que ahora estoy muy preocupada...el mes pasado y este he notado que apenas mancho...cuando mis ciclos normales es que el segundo y el tercer día manchara bastante y el cuarto un poquito menos y el quinto casi nada....ahora, el segundo día manche un poco, pero no como antes y hoy que es mi tercer día apenas....no sé, pero cuando dejé las pastillas en enero mis ciclos eran normales a antes de tomarlas...no sé si tengo algún problema y lo malo es que no voy al gine hasta el 24 de septiembre...y estoy muy preocupada
a mi me paso l omismo cuando las deje en junio. mi regla en julio cambio un poko en lugar de manchar normal los 4 dias manche los dos primeros y los dos siguioentes casi nada.
jo otraa vesz por aki por desgracia se me a roto el ordenador de casa y me e tenido que venir a un ciber tenia mono de conectarme y pensaba que abria buenas noticias por aki pero ya veo q estamos todas igual, yo me estoy empezando a poner nerviosa por q se acerca el dia 5 y me dan ganas de salir corriendo a por un test jajajaja tengo una sensacion extraña como si no me fuera a venir pero seguro q me termina viniendo es pronto para adelantar acontecimientos y todo es por las ilusiones q tengo. lo q e notado por ejemplo cuando me va a venir la regla me salen granitos en la cara, engordo un poko yo creoq es por retencion de liquidos y cuando se va acercando el dia de la regla al limpiarte es mas amarillento el pis y aora nada de eso, ademas me mareo bastante cuando me levanto pero no se si sera el calor o ... mira no se.... crucemos los dedooooos
acuariana112
02-08-2010, 11:16:32
Que tal? soy acuariana de alicante y no la espero para el dia 5 de agosto, hoy me he levantado con mucho dolor de ovarios q creia q hoy me vendría, por lo demás estoy igual como cuando me va a venir la warry, espero q este mes no venga.
Besos.
Braila
02-08-2010, 17:07:24
hola acuariana la esperamos para el mismo dia!!
gordito
02-08-2010, 17:39:53
Hola, Hola a TODAS !!!!!!!!!!!
La mayoria me conoceis del foro de Julio y del "Volver a ser madre después de los 40".
He entrado en el foro de este mes solo para poder saludaros y ver un poquito como os van las cosas.
También para contaros como está el "final" de mi historia.
Me acaba de bajar la indeseable justo hoy (mi día 28), este mes sin ningún sintoma de que me venía, raro en mi porque desde mi migraña premenstrual en adelante siempre tengo 5 ó 6 días antes todos los asquerosos sintomas premenstruales (dolores varios y malhumor o pena) y sin ninguna preocupación ya que este mes de vacaciones en la playita y de relax tan esperado y deseado para mi ni siquiera hemos tenido una sola relación. Con lo cual que me haya venido hoy no me ha supuesto nada de nada.
Julio ha sido horrible entre mi marido y yo para volver a ser padres, hemos tenido broncas y una de ella monumental por el tema. Él lo tiene claro ya, "se acabo", no quiere que lo sigamos intentando más, sus razones varias: Si en tantos meses no me he quedado por algo será y le da miedo todo, que falte el trabajo, que la economía se nos vuelva en contra, que mi hijo ya tiene 13 años y ya no le hace falta un hermano, que con mi edad (Ya sabeís que tengo 41, pronto 42) el bebe tiene más posibilidades de venir mal o con algún problema bstante importante .............. etc., etc.,.
A todas sus pegas yo ponía una esperanza y una buena opción, pero ni por esas chicas, se ha cerrado en banda. Nos esta trayendo un gran problema conyugal, el no quiere ese segundo hij@ y yo sí.
Dios mio hasta eso mismo ya lo empiezo a dudar. Ya no sé si lo que mi marido dice es más razonable y sensato que lo digo yo. Mi reloj biologico me lo pide a gritos, pero las discusiones entre nosotros y que la poca gente cercana a nosotros que lo sabe apoyan más la teoria de mi marido que la mía me estan haciendo hasta dudar de si lo que yo quiero es lo más conveniente.
Mi marido gracias a Dios ni lo sabe ni conoce a esta chica pero para colmo una amiga se ha quedado embarazada casi con mi misma edad y una hija de 12 años y esta desesperada porque dice que ahora que tiene su positivo tan buscado, tiene mucho miedo y no lo quiere, incluso ha hablado ya con planificación familiar para "solucionarlo".
Chicas estoy confusa , desesperada y desilusionada.
Incluso he buscado por interner alguna pagina, articulo o algo así donde hablen parejas "mayores" más o menos en mi situación y que ya esten con su bebe y tan felices, para enviarselo al e-mail de mi marido y que lo vea, pero no he encontrado nada.
Bueno ya esta bien, que vuelvo de vacaciones y lo primero que hago es soltaros todo este mal rollo, perdonarme pero necesitaba sacarmelo de dentro y vosotras sois mis compis.
Oye lo que no quiero de ninguna manera y no lo voy a consentir esque vosotras que si contaís con el apoyo de vuestras parejas os vengaís abajo, sois dos luchando por una ilusión y eso mueve montañas y desafía a cualquier regla fisica de la naturaleza.
Monton de animos para todas sin excepción y mis mejores energias on line.
Y a quienes me habeís animado por privado un besete muy especial.
Vamos chicas, todas a por ello, lo conseguireís creerme !!!!!!!!!!!!
Besetes.
Braila
03-08-2010, 07:50:19
hola gordito. te entiendo... pero jamas podras evitar sentir esa llamada de volver a ser mama. y si no lo consigues se te quedara esa espinita clavada. deja de "intentarlo", deja de preocuparte, llegara solo y en el momento mas oportuno. tranki vale?
a mi mi chico me tiene un poco triste tb. el mes pasado no acia mas q decirme y si tubieramos un niño... cuando tengamos el niño... tenemos qa ir a por el niño... y como me vino la regla se fastidio. amediados de mes se moskeo por q me puse un poko pesada, y no a vuelto a acerme ningun comentario, y le digo cariño se acerca el dia pa q me venga la regla y me dice: "vale" ya esta. y te queda a cuadros. carño ya no quieres tener un niño: - "si pero eres una pesada" joer menos mal q solo le e echo una pregunta... en fin.... no se por q reacciona asi, si esq ya no lo quiere, o le agobio, pero la verdad procuro no ser pesada... no se q acer.... esta a punto de llegar el dia 5, no noto nada, y me dan ganas de comprarme ya el test...
acuariana112
03-08-2010, 11:52:55
hola acuariana la esperamos para el mismo dia!!
como estas? tienes algún síntoma? yo a veces dolor de ovarios, y flujo, pero nada mas, ojalá q este mes sea ya el definitivo q ya tengo ganas.
acuariana112
03-08-2010, 12:03:33
ahhh, lo que si tengo un fuerte dolor de estomago, no se si algo tiene que ver, bueno ya queda menos.
maria_adoroamibebe
03-08-2010, 14:33:28
garcias maria_adoroamibebe por los anmos y si se me van haer un poquillo laaigos pero cuando enpieze no me va a ganar la indeseable
besos y gracias guapa.
te veo muy animada y eso es muy importante ya veras como pasa pronto el tiempo y todo llega sobre todo tomatelo con calma a mi los nervios me traicionaron y me costo mucho tener a mi bebe
Dshila
03-08-2010, 15:19:17
hola¡¡¡ me vino la indeseable más o menos al día pero con con 4 dias de retraso. Me vino el viernes dia 2 de julio mas 29 dias tocaba el viernes 30 pues nada a haparecido hoy y con un chasco.... me habia hecho ilusiones para variar. y este mes no hacemos los deberes porque me he voy unos dias de vacas y el no puede venir asi que me voy directamenete al mes de octubre. ni playa ni nada de nada aún me lo estoy pensando si irme o no.
Animo a las demas a ver si sale un++++++++++¡¡
besos
hola chicas¡¡¡por aqui estamos otra vez....que tal?¿Gordito te veo muy desanimada,lo que te puedo aconsejar es que si de verdad tienes ganas y te lo pide tu instinto maternal...Sigue intentandolo¡¡¡¡Ahora que tb es cosa de dos,habla con tu marido e intentar llegar a un acuerdo,y por lo de venir mal,es verdad que una edad con mas riesgo pero tb existen pruebas para detectar cualquier anomalia.Mira en mi caso pensaba que asta que mi niño cumpliera 7 u 8 años no querria tener otro.Y ya hace cosa de unos meses que se despertó en mi ese deseo de volver ser madre,algo que ni yo sé explicar...y mi niño acaba de cumplir 3 años.y cuneta con nostras para deshogarte que como dije alguna vez estamos todas en el mismo barco.;) a seguir intentandolo...
leyinnea
03-08-2010, 16:29:37
hola chicas:
yo estoy un poco ansiosa;me tiene q venir el lunes 9;tengo un flujo q hasta ayer era medio grumoso blanco y ahora un poco mas transparente y mas liquido?sera la regla o sera embarazo?alguien tiene idea o e ha pasado? q pensais chicas?
un beso y gracias
madana
03-08-2010, 21:14:32
hoa a todas pues espues de unos dias hemos decidido volver a la carga.
he estado hablando con familiares que han pasado por lo mismo que yo i me han dicho que esperando una regla ya habia prou
asi que al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee
besos para todas y apuntareme para el 17 de agosto
gerberita
03-08-2010, 21:31:06
Hola amigas: lo primero mucho animo para Braila y gordito, yo creo que tendriais que hablar con vuestras parejas para llegar a un consenso e ir los 2 a una, si os quieren de verdad tienen que comprender que no depende de vosotras no quedaros embarazadas enseguida, es la naturaleza, y contra eso no podemos hacer nada.., y luego deciros que ando un poco desanimadilla, me tocaba para el dia 6, y hoy he empezado a manchar marroncito..., y me duelen los ovarios:o , me temo lo peor pero...bueno, ya llegará cuando Dios quiera. Lo dicho chicas, animo y hablar con ellos en el momento oportuno.;)
GABYTALOVE
03-08-2010, 23:54:34
hola chicas tanto tiempo! les cuento q decidi alejarme un poco de todo el tema de embarazo porque ya me estaba haciendo daño a mi misma, tanto pensar y ponerme mal.. por eso no escribo tan seguido pero las leo para ver si hay novedades.. con el tema del marido: al principio de la busqueda hablaba mucho con el.. pero al ir pasando los meses y darme cuenta q esto va a llevar mucho tiempo, decidi dejar de ilusionarlo y solo avisarle cuando me baja la regla.. claro q se pone triste junto a mi.. pero no estoy todo el mes llenandole la cabeza.. eso me lo guardo para mis amigas q al ser mujeres lo entienden mejor :) bueno chicas a seguir intentando :) yo no la espero para dentro de dos semanas.. osea q estoy en fecha de ovulacion pero no quiero forzar nada.. muchos besos a todas y a no desanimarse eh!!
Braila
04-08-2010, 07:46:22
acuariana yo ayer estaba como tu.
pero estoy un poko echa un lio, creo q lo q e echo solo me a servido para acerme un lio. alomejor vosotros ni siquiera lo veis bien o no se que pensais.
no tengo ningun sintoma de regla y sin embargo tengo muchas molestyias de estomago.
ayer me compre el test y aunq aun no era el dia me lo e echo esta mañana!! salen las dos lineas, una oscura y otra clarita asiq, segun el test, estoy embarazada!! se supone q es positivo pero.. creo q deberia ir al medico. pero claro como le digo creo q estoy embarazada aunq no tengo retraso alguno jo q verguenza q lio yo sola me monto esq tengo ganas... no se q pensais...
esquinamar
04-08-2010, 07:48:40
Hola chicas, espero que esteis todas bien, deciros que yo este mes me lo he tomado con calma, nada de tomarme la temperatura, nada de mirar mis días fertiles, nada de hacer los deberes programado, me estaba obsesionando un poco con todo esto, así que deciros que este mes lo hacemos cuando nos apetece, para disfrutar, y si ocurriera el milagro del +++ pues ala, mejor que mejor, yo tambien estaba volviendo loco a mi marido, así que cuando tenga que ocurrir ocurrirá, ánimos y a no pensar, chicas que tarde o temprano ocurrirá. Un besito a todas.:)
braila,lo k te salió es un positivo¡¡¡¡¡¡¡¡dos lineas es asi,aunque una te salga mas clarita.Al medico puedes yo creo que ya puedes ir..si te salió positivo lo que seguramente que estaras de poquito, pero sí estás¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Braila
04-08-2010, 15:00:28
jo no me lo puedo creer un positivo jo me voy a ir al medico de cabeza q como aora no sea y el cacharrito se equivoqe lo mato... gracias por los animos estoy super nerviosa! se lo e dicho a mi chico por telefono y se a puesto asta a tartamudear jajajaja
bichillopopolo
04-08-2010, 15:35:18
hola me llamo bichillo,y soy nueva en esto,llevo 5 meses intentando pero nada,y la verdad que cuando aparece la warry me pongo un poco un triste,este mes estoy haciendo bien los deberes,hasta el dia 20 no lo sabre,pero animo a todas,haber si este mes damos en la diana,os envio un beso muy grande a todas
leyinnea
04-08-2010, 16:20:33
braila,fele¡icidades!!!!q suerte!! yo estoy super ansiosa;aunque este mes me estoy intentando trankilizar un poco porque el mes pasado tenia sintomas y todo y me lleve un chasco!de todas formas es inevitable pensar en ello;yo ahora estoy con lo del flujo blanco liquido 9 dias despues de ovular(desde q ovule) y a 5 dias de la warry;pero como nunca me fije en esto del flujo pues no se si me pasaba esto antes de la regla o no;loq si es q hay veces q parece que me baja, y leugo tengo el flujo en las braguitas...en fin...q se va ahacer a esperar;y a las demas mucha suerte para la proxima no warry!!
gordito
04-08-2010, 18:51:14
Hola Chicas!
Aunque ya sabeís que yo no sigo con el intento de mi embarazo por el tema de mi marido, os cuento, me han comentado que la toma de Ibuprofeno aunque sea ocasionalmente, perjudica la fertilidad, por si quereís consultarlo.
Yo tomo Ibuprofeno de 600 de vez en cuando (dolores menstruales, de cabeza o espalda), una vez que mantenía relaciones en mi semana de ovulación ya no tomaba nada de nada por si estaba embarazada, aún así me han dicho que no es nada aconsejable este medicamento si se quiere lograr un embarazo.
Por si alguna os interesa. Besetes.
leyinnea
04-08-2010, 18:53:18
gordito muchas gracias por ese consejo, ahora mismo voy a buscar algo por internet; la verdad yo suelo usarlo bastante cando tengo dolor de cabeza o menstrual porque me funciona muy bien;dejare de tomarlo, besos
hola chicas.Gordito me acabo de quedar bastante preocupada,hoy mismo me quitaron una muela del juicio ,tengo puntos y me recetaron ibuprofeno para el dolor...la verdad que si es un poco contradictorio me tomo otra cosa,Yo no soy de tomar mucho porque la regla no me produce molestias y lo único alguna ocasión rara que me duela mucho la cabeza...si sabeis algo más comentarlo.
Bueno para mi entre ayer y antes de ayer son mis días fértiles,he echo los deberes y esperemos que sea este mes:rolleyes:
Braila cuando vayas al médico cuentanos,pero yo sigo diciendo que es POSITIVO.or cierto que te hiciste la prueba 1 dia antes de que te tuviese que venir no??saludos a todas
bichillopopolo
05-08-2010, 15:31:02
gracias gordito por ese consejo,yo tambien cuando me duele la cabeza o cuando me va bajar la menstruaccion,lo solia tomar,un beso atodasssss
Braila
05-08-2010, 20:18:03
si la prueba me la ice un dia antes. q ansiosa soy no? jeje. es verdad. ayer se me lio la tarde y no pude ir al medico a venido mi ermano de visita y asta q no se vaya el lunes no puedo ir al medico. la verdad esq sigo nerviosa por q claro no le se con seguridad ypo asta q no me lo diga el medico no me lo creo, aunq parece q si, entre lo del estomago, q oy era el dia y no me a venido y no ay ni rastro de ella, y lo del test ya son muchas cosas q coinciden asi q yo creo q si pero jo sigo ansiosa se me a quitado asta el ambre en cuanto sepa os ditre. bueno y las demas q?? venga q salgan los positivos q quiero seguir compartiendo esto con vosotras chicas besitos
Braila
05-08-2010, 20:20:43
sabeis estoy un poko preocupada por q mi familia no sabe nada y no se si se lo tomaran bien, sobre todo mi madre y mi ermano, q por eso no le e dicho nada. de echo creo q les va a sentar tan mal q abia planeado decirles q abia sido un error o algo asi pero me parece un poko triste q si es algo q deseamos tenga q mentirles y ocultarselo pero esq se lo van a tomar muy mal, me van a decir q soy demasiado joven es un tema q me preocupa mucho
cristinini
06-08-2010, 09:38:13
Hola Bralia, no pienses eso, si no es mucho preguntar, ¿estas casada o vivies con tu pareja? si es asi tu puedes hacer lo que te plazca, es vuestro deseo y no se debe interponer ante nada ni nadie aunque sea de la familia, te cuento el caso de mi hermana, ella se llebaba algunos años de novia con el que es ahora su marido y pidieron fecha para casarse, cuando les quedaban unos seis meses para la boda nos dio la noticia de que estaba embarazada, al principio se creia que mis padres les iban a decir algo o les sentaria mal, pero no fue asi, un bebe trae muchas alegria, el unico problema que tuvo mi hermana fue que o adelantaban la boda o se casaban cuando nacieses el bebe y optaron por adelantarla, jejejeje
No desesperes y no pienses esas cosas, animo y muchos besitos.
cristinini
06-08-2010, 09:41:39
Hola a todas, deciros que tengo buenas y malas noticias, la malana es que no estoy embarazada, la buena que por fin me ha visitado la indeseable, no tengo ni idea de cuando me toca con todos los retrasos que estoy teniendo y no se como calcularlo, ¿me podeis ayudar? el lunes fui al medico y me dijo que no tendria ni si quiera que estar pendiente de si me baja o no, ayudarme porfaaaaaa, que yo quiero tener un bebeeeee.
DESEADO
06-08-2010, 09:51:04
Hola Cristinini,
Por favor entre en 28dias.es es una pagina muy interesante, yo he iniciado un ciclo para saber y controlarme las guarry, esta muy bien.
Ademas hay muchos casos como el tuyo e incluso peores, lo bueno es que hay mucha chicas con experiencia que nos pueden ayudar.
Eso si tienes que tener mucha paciencia y empezar con temperaturas, y controles de tu fujo etc. pero de verdadque te ayudara mucho.
Ya seguimos en contacto, besitos.
cristinini
06-08-2010, 09:59:36
Muchas gracias DESEADO.
bichillopopolo
06-08-2010, 13:25:16
hola chicas,os queria hacer una pregunta,sobre los test de ovulacion si son eficaces,hos habeis hecho alguno.un saludo y gracias.
Braila
06-08-2010, 14:17:06
vivo con mi pareja desde ace 2 años. y llevamos juntos 4. supongo q debeira decirles "y yo e querido" aunq me da rabia creo q pensaran "q lastima" ellos siempre an querido lo mejor para mi yo me e especielizado en lo mio y adoro mi trabajo y ellos siempre dicen deberias de estudiaer algo mas una carrera o acer unas oposiciones por q miera q bien vivo yo- pero yo no seria mas feliz asi, soy feliz con mi trabajo(aunq me podian subirr el sueldo) soy feliz conmi pareja, soy feliz en mi casa, y sere mucho mas feliz cuando sea madre.
cristinini no te pueden dar los medicos explicaciones? los test de ovulacion no te funcionan??
bichillopopolo
06-08-2010, 15:02:16
Muchas gracias DESEADO.
cristini soy bichillo ,y si te compras un test de ovulacion para que te diga cuando ovulas,un besitooo
Hola ,Braila si aceptas mi consejo yo te diría que dijeses la verdad,porqué vas a ocultar que estas feliz de estar embarazada,que es algo que deseais...Tener que decir que es un fallo,creo que os quitaria un poco de esa alegría,no crees?¿
Bueno a las demas ,a hacer los deberes...:D
Ya tengo ganas de que aparezcan los positivos¡¡¡¡¡
Tengo unas ganas de que llegue el 18 para ver si n o aparece....saludos
cristinini
06-08-2010, 16:33:33
Hola Braila, los medicos solo me han dicho que es normal tener ese descontrol despues de haber tomado la anticonceptiva, pero tu sabes, nuncas estamos conforme con lo que nos dicen o mejor dicho no nos quedamos tranquilas y creemos que no nos lo dicen todo.
cristinini
06-08-2010, 16:35:17
Hola bichillo, si que he pensado en comprarme uno pero ¿cuando tengo que empezar a usarlo? hoy es mi segundo sia con la indeseable y por lo general, aunque tenga estos retrason, no me dura mas de 4 o 5 dias.
cristinini
06-08-2010, 16:38:36
Braila, te digo lo mismo que tang, yo diria la verdad que lo estabais buscando, en mi caso yo no les quiero decir nada hasta estarlo para darles una alegria, porque creo que seria una gran alegria para todos, yo estoy en paro, vivo de alquiles, hace 3 años que estoy con mi marido y aun no nos hemos podido casar, solo somos pareja de hecho, pero un hijo es lo mejor que nos pasaria.
Braila
06-08-2010, 17:38:11
tienes razon tamg.
cristinini te deseo q llegue pronto. bueno y a todas tb os lo deseo.
al final ire al medico mañana, sera un alivio para mi.
ah una nota, yo tb tomaba las pastillas anticonceptivas
mamicarlos
06-08-2010, 18:11:47
Hol chicas, como vais?
Cristinini me alegro de verte de nuevo a la carga.. me habias asustado un poco eh?
Bueno por ahí preguntabais sobre los test de ovulación, os cuento yo soy bastante regular, y el mes pasado me decidí a usarlo como ya sabeis porque lo comenté en el foro del mes pasado, y bueno no me funcionó lo hicimos los dias que indicaba el test y nada, así que a parte de llevarme un super chasco, lo hicimos como por obligación, en serio, fijaos que me habian sobrado 5 varillas y este mes he pasado del tema porque condiciona mucho, y hemos decidido hacerlo cuando queramos sin pensar en dias fertiles o no.
Esa es mi opinión, y luego sobre cuando debes empezar a hacer las pruebas de ovulacion con el test, tienes que contar desde el primer dia de regla con flujo normal hasta el dia anterior al siguiente ciclo para saber que dia hacer esas pruebas (normalmente viene una tabla en el prospecto que te lo indica), si no en la pagina de CLEARBLUE hay una calculadora de pruebas de ovulacion, pero me parece que necesitas tener los últimos ciclos mas o menos regulares para saber el dia exacto de la ovulacion.
Besicos a todaassss
leyinnea
07-08-2010, 09:29:28
chicas me quedan dos dias para la nowarry!mmm ojala q no venga,ya os contare;aunque no me queria ilusionar, me he dado cuenta(puesto q me tomo la tempe desde hace dos meses),que tengo ,al parecer un patron trifasico,la temperatura aun mas alta(2 o 3 decimas)de lo que la tenia pos ovulacion;por lo tanto me he hecho un pokito de ilusion,estare embarazada??lo sabremos la proxima semana!besos a todas
gordito
07-08-2010, 17:39:05
Chicas os agradezco vuestras respuestas.
La verdad esque a mi el Ibuprofeno me va genial pero visto lo visto no lo tomaré más. No puedo tomar Paracetamol porque me cae fatal al estomago, ya sé que es raro pero me da dolor y descomposición. El Gelocatil es como si me tomara un caramelo, a mi no me hace nada.
Me han dicho que cuando tenga mis dolores de cabeza, espalda o regla pruebe Dolalgial.
No sé, ¿sabeís un calmante efectivo y que no sea el Ibuprofeno?.
Graaaaaacias Guapas.
Cygna
07-08-2010, 23:01:40
Hola a todas! Hace tiempo que no me conecto debido a que he empezado a trabajar, y estoy con tal grado de estrés mental y tan de bajón (nunca había trabajado de lo que estoy haciendo ahora y es muy duro), que ni ganas de hacer los deberes tengo. :(
Gordito, el Dolalgial a mí me iba de fábula como analgésico, pero el problema es que dificulta el quedarse embarazada, según pone en el prospecto, por lo que yo lo dejé. Me temo que lo único que se recomienda es el paracetamol, aunque a mí no me haga gran cosa...
Mucha suerte y ánimo, chicas!
Braila
08-08-2010, 08:08:25
hola chicas.ayer me dio un bajon q no veas. fui a urgencias por q esq ademas yo pensaba q abia q ir ahi. la matrona q me atendio de primeras me despacho rapido. le conte q tenia el estomago tocado y q creia q estaba embarazada. me contesto q a urgencias no se iba para eso y q lo primero q tenia q acer era irme a una farmacia. mientras me decia esto me tomo la tension q la tenia bien y me tomo la temperatura. 37,2º. le dije: no si el test ya me lo e echo y a salido positivo. y me respondio: enorabuena estas embarazada, no te voy a pasar a consulta pide cita a tu medico de cabecera"
me quede a cuadros, ya q en el peor de los casos en q me tuviera q aber mandado a paseo podia haber tenido un poco de tacto y adecacion... asi q me tire toda la tarde triste y decaida, y de mala leche por q no decirlo.
el lunes ire a primera hora al centro de salud donde vivo aora, pero ni si quiera se si me atenderan por q lo primero q tengo q acer son los papeles de traslado pues yo antes vivia en otro pueblo.... vaya mierda...
mirita
08-08-2010, 19:50:01
Hola a todas!!! Qué animada está la cosa por aquí. Algunas ya me conocen del otro foro de volver a ser madre después de los 40, aunque bueno yo todavía tengo 38, en septiembre 39. A mí me practicaron el legrado el 29 de junio y el 3 de agosto me vino el regloncio. O sea que ya a partir de la semana que viene me pondré manos a la obra. Ya lo he comentado con más amigas y me han dicho que el tema de lo de la espera de tres meses tras un legrado es más bien de tipo psicológico. Yo me encuentro estupendamente y más sabiendo que estoy terminando con el coñacito mensual. En fin, a mí habrá que apuntarme para principios de septiembre, que a ver si hay suerte y no viene la pesadilla esa. Besitos a todas y ánimo!!!
mirita
08-08-2010, 19:51:57
Hola otra vez!!! Se me olvidó comentar que ya tengo un hijo de tres años y ocho meses y que me llevó un año justito el embarazo de mi segundo (perdido bebé) Pero como bien dice el refrán, la esperanza es lo último que se pierde y esto desgraciadamente es bastante normal entre las mujeres. :) :D
madana
08-08-2010, 21:53:18
hola yo tube un legrado el 25 de junio y me tiene que venir para el 14 osea que ya me podre poner manos a la obraaa???
mirita te he leido y te he visto en la misma situacion asi que te consulto.:D :D
besos para todas y aver si aparecen los positivos...
madana
08-08-2010, 21:57:25
y esa lista de las fechas donde esta que hace dias que no la veo asi que la vuelvo a colgar
1 agosto ______ SEREL
4 agosto ______ CARITA
5 agosto ______ BRAILA Embarazadaaaaaaaaaaaa!!!!!
5 agosto ______acuariana112
17 agosto_______ MADANA
20 agosto ______ MAMICARLOS; CYGNA;bichillopopolo
23 agosto ______ YEIMY31
30 agosto ______ CRISTA
SI me he dejado a alguen que me perdone y se añada a la lisata que hay que actualizarla
y el resto de principio de mes que sabeis algo de si ay alguien mas embarazadaaaaa decir algo para ponerlo.
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss
mirita
08-08-2010, 22:10:48
Hola madana!!! He estado fisgoneando por el foro y leí un poco tu caso. Mira, yo cuando fuí a la ginecóloga porque estaba manchando y me dijo que no había latido y que no había crecido el embrión, después le pregunté: y ahora cómo es el rollo? A lo que me contestó: ahora, que te hagan el legrado, a esperar a que te venga la primera regla, y ya después a la carga. A mí me hicieron el legrado el 29 de junio, dicen que la regla tarda unos cuarenta días en volver a venir. En mi caso, me vino a los 35, el martes 3 de agosto concretamente. Tengo una amiga y su cuñada que también han pasado por lo mismo que nosotras, ellas esperaron hasta su primera regla, en el caso de mi amiga, le vino a los 30 días. Ahora están las dos con sus bebés, mi amiga con su primera hija, (tiene una segunda). La primera la tuvo después de una pérdida a la semana y el legrado que te cuento. Su cuñada está embarazada, en su sexto mes. Ambas tras la primera regla. Ella es la que me comentó que era más que nada tema psicológico, y que me pusiera a la labor tras la primera regla. Y también me lo ha comentado otra amiga de otras amigas suyas. Pues eso, ànimo y al toro, besitos!!!
mirita
08-08-2010, 22:15:15
Cuando dicen que te debes esperar un tiempo más es si te han tenido que hacer un doble legrado, como también le ha pasado a otra amiga mía. Ella sí tuvo que esperar tres meses pero porque la tuvieron que limpiar dos veces. Ya tiene un varoncito de cuatro años. Y tras el aborto, una evita formará parte de este mundo en el mes de octubre. Besitos!!!
madana
08-08-2010, 23:43:54
ya peroa mi me hicieron el legrado el 25 de junio y el 17 de julio me vajo la regla ahora para el 14 segun miis 28 dias del ciclo asi que ami ya me vino una regla y estoy esperando la segunda para agosto osea que va hacer 2 meses de mi lagrado con sus 2 reglas por eso te pregunte por ue no lo entendia
gracias
madana
08-08-2010, 23:45:29
mirita y tu para que dia te tiene que venir para ponerte en la lista
madana
09-08-2010, 00:01:13
hasta mañana
GABYTALOVE
09-08-2010, 00:05:31
hola chicas entre para contarles q como saben en la lista mi dia de NO indeseable es para el 18.. pero hoy en la mañana comenze a manchar marron.. y por la tarde tuve un leve dolor de ovarios pero ya se me paso.. y en estos momentos estoy manchando rosa y un poco mas de cantidad..como si fuera la indeseable pero faltan 10 dias no entiendoooo!! quizas se me adelanto.. pero tantos dias? es muy extraño.. no quiero ilusionarme estoy tratando de no darle importancia..
gordito
09-08-2010, 07:55:42
Qué tal vas GABYTALOVE??
Sigues manchando poco y de color rosado??
10 días de adelanto me parecen muchos, pero es posible, a veces la tensión y el deseo de embarazo provocan ese tipo de trastornos y más.
No obstante, ¿que días has mantenido relaciones?, hay casos que cuando se produce la anidación del huevo se mancha un poco con o sin ligeros dolores ovaricos.
Espero que este sea tu caso, de todas formas tu tranquila y dale las menos vueltas posible, ok??. Eso es lo que más te puede ayudar.
Besetes.
madana
09-08-2010, 09:15:34
hola de las que no hos hayais quedado embarazadas de la lista del mes de agosto ya tengo preparada la de septiembre
cristiniiiiiiiii ya esta apuntada besos y cuidarossssss
mirita
09-08-2010, 10:01:40
Contra, pues sí que te bajó pronto no? A mí en teoría me tendría que venir el 1 de septiembre. Mis ciclos son bastante regulares, pero claro después de esto no sé si cambiará la cosa. Y además tengo que hacer los deberes este finde ya sin protección, a ver si hay suerte. BEsitos
YEIMY_31
09-08-2010, 14:16:49
Hola chicas,
Hoy me he puesto un poco al día leyendo todos los comentarios ya que he estado de vacaciones y queria desconectar un poco.
Bueno, esta semana hemos estado haciendo todos los deberes y aun quedan un par de semanas mas, ya veremos como sale el asunto.
Como siempre, bajon, subidon, incertidumbre....
Besos a todas:D :D
Por Cierto BRALIA!!! ES POSITIVO+++++ NO SABEMOS NADA DE ELLA??
Hola chicas.Braila no me sorprendes nada con el trato que dices que te dieron en el hospital,la mayoría son así...mira te cuente lo que me pasó en mi en el embarazo de mi niño.Con 20 semanas de gestación empecé con contracciones.cuando llegué alli me tuvieron hora y media esperando ,cuando me atendieron lo único que me dijeron fué que tenía que estar tranquila que ademas si me ponía de parto no era un parto sino un aborto...creo que estan tan acostumbradas a atender gente que no nos tratan como personas con sentimientos sino como una mas....
Gabitalove igual es anidación ,es pronto para venirte no?eres regular?cuando sepas algo ...
maria_adoroamibebe
09-08-2010, 16:31:12
hola chicas.ayer me dio un bajon q no veas. fui a urgencias por q esq ademas yo pensaba q abia q ir ahi. la matrona q me atendio de primeras me despacho rapido. le conte q tenia el estomago tocado y q creia q estaba embarazada. me contesto q a urgencias no se iba para eso y q lo primero q tenia q acer era irme a una farmacia. mientras me decia esto me tomo la tension q la tenia bien y me tomo la temperatura. 37,2º. le dije: no si el test ya me lo e echo y a salido positivo. y me respondio: enorabuena estas embarazada, no te voy a pasar a consulta pide cita a tu medico de cabecera"
me quede a cuadros, ya q en el peor de los casos en q me tuviera q aber mandado a paseo podia haber tenido un poco de tacto y adecacion... asi q me tire toda la tarde triste y decaida, y de mala leche por q no decirlo.
el lunes ire a primera hora al centro de salud donde vivo aora, pero ni si quiera se si me atenderan por q lo primero q tengo q acer son los papeles de traslado pues yo antes vivia en otro pueblo.... vaya mierda...
braila veo en la lista ke esta embarazada enorabuena me alegro unmonton espero saber como te va y ojala de corazon salga todo bien
Braila
09-08-2010, 18:27:05
hola chicaaas!!
si, en el hospital se lucieron, y me quede todo el finde dandl¡ole vueltas. esta mañana me levante tempranito para ir al centro de salud de mi pueblo, pero como ya lo sabia yo, que no me an atendido por q yo antes vivia en otro sitio y lo primero q ay q acer son los tramites del traslado. gracias a dios la chica q me a atendido a sido muy maja y me a dicho q me "daba de alta" aunq no le hubiera llevado los papeles y me a dado cita, por fin, con el de cabecera para el miercoles. aunq supongo q todo no acaba ahi no?? q se supone q me van a acer? quien me tiene q atender realmente?? q me van a acer? analisis de sangre y pruebas de orina??? tardaran mucho ratoen todo eso? como estan las cosas supongo q si, y q encima terminare llegando tarde al trabajo. vaya tela....
cada vez me estoy aciendo mas a la idea de q si estoy embarazada de verdad. la regla no existe, y tengo el test en positivo, q lo tengo encima de la estanteria y aun lo miro jejeje no me lo puedo creer.
y a las demas muchos animos y besitos q ay q conseguirlo. a ver si dais buenas no9ticias de una vez!! y asi no soy la unica...xdxd. muaaakls
Braila
09-08-2010, 18:28:03
ah y gracias por estar ahi escuchando mis batallitas. me resultais un gran apoyo.
maria_adoroamibebe
09-08-2010, 22:48:16
de nada desde aki nos alegramos mucho y los mismos animos para las demas ojala lo consigais todas
GABYTALOVE
09-08-2010, 23:59:31
hola chicas.. pues les cuento q hoy me ha bajado un poco mas de cantidad que ayer ..igualito como si fuera la indeseable pero sin dolor y creo q ya para mañana se me ira.. se ha vuelto rosa mas oscuro.. la verdad ya no se q pensar... pense q ya se me estaba acomodando ya q hace 4 meses deje las anticonceptivas y tuve algunos desarreglos al principio.. mis ciclos duran 25 dias.. No creo q sea anidacion xq no tengo ningun sintoma de nada, y me bajo la misma cantidad de siempre..en fin.. solo me queda esperar :) Ya me parecia raro no sentir los pinchacitos de ovulacion..cualquier novedad les ire contando. gracias por estar besotes!!! :)
leyinnea
10-08-2010, 07:45:05
chicas!!esta mañana me hice el test y positivooooooo!!!!yo tb tengo mañana con el medico de cabecera, a ver q tal, estoy supercontentaa!!besos nos estamos leyendo
cristinini
10-08-2010, 09:09:57
Muchas felicidades leyinnea, ya es hora que empiecen los positivos para las que estamos un poco mas de bajonas que nos animen, muchas suerte y ya nos iras contando.
cristinini
10-08-2010, 09:13:38
Bralia, muchas felicidades, espero que todo vaya bien, ya nos iras contando, besitos.
crista
10-08-2010, 10:25:10
Hola chicas, he estado de vacas y que bien empiezo a ver positivos...nosotros bueno estamos haciendo los deberes y mi santo se ha comprado un complejo vitamínico pero no tengo muchas esperanzas para agosto porque esta semana debería estar ovulando y no noto ningún síntomas. además he tenido periodos de más de 35 días y se supone que cuando son tan largos no ovulas. bueno sobre el 26 saldré de dudas
bichillopopolo
10-08-2010, 10:39:33
hola madana soy bichillo y yo me uno a la lista,de agosto ami me toca para el 20 de agosto,un beso muy gordo a todasss.y animooo
bichillopopolo
10-08-2010, 10:50:55
muchas felicidades a todas que han dado positivos ya nos ireis contando como va todo,un besoooo
Serpadres.es
10-08-2010, 11:10:33
Hola Braila,
Enhorabuena por tu embarazo, nos alegramos un montón de que lo hayas conseguido.
Anímate y cuéntanoslo en el foro de Embarazo. Seguro que es genial compartir experiencias similares con otras futuras mamás que vivirán situaciones parecidas.
Un fuerte abrazo.
Serpadres.es
10-08-2010, 11:11:43
Hola leyinnea,
Muchas felicidades!! Te decimos lo mismo que a Braila: esperamos leerte en el foro de Embarazo contando cómo va evoulucionando el embarazo.
Un abrazo.
kitty09
10-08-2010, 11:15:18
hola! Estoy de vacaciones, y nada de nada, estoy esperandola desde ayer. Pero como estoy d viaje no quiero hacerme ilusiones. Felicidades a las positivos y suerte a todas.
bichillopopolo
10-08-2010, 11:24:58
hola chicas ,llevo unos meses notando una cosa haber si ha vosotras os ha pasado,en la semana de ovulacion me empiezan adoler las mamas y no se me quitan hasta que me viene la warry,un besoooo
leyinnea
10-08-2010, 12:11:32
Bueno yo la verdad que el mes pasado quedé bastante mal cuando me bajo la regla porque estaba eniendo sintomas,aversion a algunos olores,mucho cansancio,mucha hambre,mucho pis... y sin embargo este mes casi no tuve sintomas;lo unico que no me bajo ayer la regla y es bastante puntual, asi q hoy me hice el test, bueno,supercontenta; a las que no le va a llegar en agosto, suerte!! y alas que ya les llego, mucho animo para el próximo mes,y trankilas que cuanto mas os relajeis(ya se q lo dice todo el mundo pero es verdad)mejor y mas rapico vendra ese positivo!un abrazo a todas;
La verdad que de momento me desahogo con vosotras,puesto que todavia hasta el domingo que hago una comida en casa para dar la noticia a la familia, no puedo decir nada, porque es muy esperado y deseado;asi q me tengo q aguantar las ganas de decirlo aa los 4 virentos!!a aguantar unos dias!! besosssss
bichillopopolo
10-08-2010, 12:37:51
felicidades leyinnea
madana
10-08-2010, 14:07:14
y esa lista de las fechas donde esta que hace dias que no la veo asi que la vuelvo a colgar
1 agosto ______ SEREL
4 agosto ______ CARITA
5 agosto ______ACUARIANA112
9 agosto_______ LEYINNEA Embarazadaaaaaaaaaaaa!!!!!
9 agosto ______ KITTY09
17 agosto_______ MADANA
18 agosto ______ TAMG
18 agosto ______ GABYTALOVE
20 agosto_______ CYGNA
20 agosto_______ BICHILLOPOPOLO
22 agosto ______ TXELO
23 agosto ______ YEIMY31
28 agosto ______ LARUBIA
28 agosto ______ DESEADO
30 agosto ______ CRISTA
SI me he dejado a alguen que me perdone y se añada a la lisata que hay que actualizarla
y el resto de principio de mes que sabeis algo de si ay alguien mas embarazadaaaaa decir algo para ponerlo.
10-08-2010, 15:36:00
Me acaba d visitar la roja. Animo a todas.
Braila
10-08-2010, 16:55:08
gracias a todas!! y felicidades leyinnea!!!! ya somos dos del mes de agostooo q iluuu venga todas las demas xf yaaa!! yo mañana tb tengo el medico. ya os contare q llevo casi una semana intentando ir al medico y por h o por b no ay forma y ya estoy desesperada pero tb estoy muy ilusionada.al final se lo conte a mi madre, y me sorprendio pues en lugar de enfadarse se emociono se puso a llorar y me dijo q le acia mucha ilusion. ya me e quitado un peso de encima...
besos chicas!!!
gordito
10-08-2010, 17:22:29
FELICIDADES BRAILA e LEYINNEA !!
Enhorabuena y espero que todo os vaya muy bien . Por cierto si no os importa tres preguntitas : ¿teneís más hijos? ; ¿que edad teneís? ; ¿Cuantos meses llevavaís buscando? , os pido perdón poir adelantado si alguna pregunta os parece impertinente creerme que no es así, tampoco teneís que contestar si no quereís.
Es que estoy pensando en hacer una lista con estas tres cuestiones para que entre todas veamos que somos muchas y con casos muy diferentes y que poco a poco desde que entre en el foro veo como de cualquier edad, madres ya o no , y en mucho o poco tiempo , SE PUEDE LOGRAR!!!!!!!!!
Creo que nos puede animar ¿qué os parece? ..........
safiro
10-08-2010, 18:16:28
Bien creo que este sera un mes muy importante para todas, yo ya estoy lista para empezar no me dare porvencida bajo ninguna circustancia aqui le voy a dar la lucha y si no se da este mes sera el otro pero seguire intentandolo hasta que llegue el momento de ser madre de nuevo....Bueno chicas suerte para todas y espero tener noticias suyas pronto.......
safiro
10-08-2010, 18:25:56
La mia la espero para el 30 de agosto vamos a ver que pasa.....
madana
10-08-2010, 20:19:07
1 agosto ______ SEREL
4 agosto ______ CARITA
9 agosto ______ KITTY09
17 agosto_______ MADANA
18 agosto ______ TAMG
20 agosto_______ CYGNA
22 agosto ______ TXELO
23 agosto ______ YEIMY31
28 agosto ______ LARUBIA
28 agosto ______ DESEADO
30 agosto ______ CRISTA
30 agosto ______ SAFIRO
madana
10-08-2010, 20:21:21
Hola Kitty Si Quieres Te Esperamos Para Septiembre En La Lista Que He Creado Que Se Llama Lista para el mes de septiembre/octubre de no warry
madana
Te Espero Si Quieres Venirrrrrrrrrrrrrr
madana
10-08-2010, 20:30:30
Hola GABYTALOVE Si Quieres Te Esperamos Para Septiembre En La Lista Que He Creado Que Se Llama Lista para el mes de septiembre/octubre de no warry
madana
madana
10-08-2010, 20:32:35
Hola mirita Si Quieres Te Esperamos Para Septiembre En La Lista Que He Creado Que Se Llama Lista para el mes de septiembre/octubre de no warry
madana
mirita
10-08-2010, 22:31:02
Claro chiquilla, apúntame, que así es más divertido!!! Ayer el trabado de mi marido que tuvimos la primera relación tras el regloncio va y se me protege, ay Dios mío!!! Ya le dije yo que este finde que nos vamos de playita, nada de protección. Qué manía la peña con eso de los dichosos tres meses no? Bueno, mi enhorabuena para bralia y leyinnea, qué bien, me alegro un montón por ustedes. Pregunto lo mismo que gordito, es el primero? Qué curiosas somos las mujeres, verdad? Besitos y ánimos a todas y mucha suerte a las recién preñis!!!
gerberita
11-08-2010, 09:09:07
Hola chicas, ese mes se me adelantó la muy guarry y ya he terminado, casi no entro porque estoy de vacaciones, pero os voy leyendo. Enhorabuena a los positivos!!! ahora a dejarse cuidar. He calculado que me toca otra vez la indeseable para el 31 de agosto.., a ver si estas vacaciones nos relajamos y llega por fin lo que tanto deseamos.
Un abrazo a todas, cuidaros y disfrutar las vacas si teneis.:p :p :p
leyinnea
11-08-2010, 10:58:26
gracias a todas!! y felicidades leyinnea!!!! ya somos dos del mes de agostooo q iluuu venga todas las demas xf yaaa!! yo mañana tb tengo el medico. ya os contare q llevo casi una semana intentando ir al medico y por h o por b no ay forma y ya estoy desesperada pero tb estoy muy ilusionada.al final se lo conte a mi madre, y me sorprendio pues en lugar de enfadarse se emociono se puso a llorar y me dijo q le acia mucha ilusion. ya me e quitado un peso de encima...
besos chicas!!!
OOOH!me alegro mucho q le haya gustado tanto la noticia a tu mama;yo esta mañana fui al medico,me hicieron otra prueba q di positiva,y me han dado turno con la matrona para el 23 de agosto!!lo que no se q me hara...o estoy ansiosa
leyinnea
11-08-2010, 11:02:13
Pues bien;Yo tngo 26 años,es el primer bebe,y llevo dos meses buscando. Muchas gracias a todas y animo!!besos
madana
11-08-2010, 11:04:10
1 agosto ______ SEREL
4 agosto ______ CARITA
9 agosto ______ KITTY09
17 agosto_______ MADANA
18 agosto ______ TAMG
20 agosto_______ CYGNA
22 agosto ______ TXELO
23 agosto ______ YEIMY31
28 agosto ______ LARUBIA
28 agosto ______ DESEADO
30 agosto ______ CRISTA
31 agosto ______ GERBERITA
hola¡¡Braila ves como te quedas mejor al decirle que es algo buscado??me alegro que la noticia sentase asi,vaa ser todo más fácil.enhorabuena¡¡
Leyyinea FELICIDADES¡¡¡un positivo más..
A las demas irnos contando,por lo que veo la siguiente es Raquel_jordi....esto parece que empieza a rodar ¡¡¡¡Anima mucho ver esos positivos..Suerte chicas.Yo creo que este mes cuando ovulaba (el dia 4)noté unos pinchazos ,los deberes están echos esos días,aber que pasa,aunque bueno lo mejor es hcerlo amenudo ,no creeis?:D un saludo
Braila
11-08-2010, 16:21:31
hola chicas
oy estoy u7n poko mal, e ido al medico y esq les cuesta un triunfo atenderme de verdad no tienen cojones de acerme una simple pruibecita y decirme "ESTAS EMBARAZADA" el medico de ncabecera me a mandado a acer unas pruebas de orina y sangre para el miercoles!!!! y luego el me vera al dia siguiente!! tiene cojones. al dia siguiente no van a tener las pruebas por q son unos cojoneros y estoy asta las narices, vamos q me van a decir q estoy embarazada cuando este en el paritorio me cago en... deverdad estoy isterica. encime me parten las vacas.. no se si irme a urgencias y esta vez ir con todo el morro y decir mira me duelen un monbton los ovarios y a tomar por saco es q no lo entiendo mira a leynnea ya le an echo las pruebas pero bueno q pasa conmigo *****!!! q agooooo<???
como vayan con este ritmo no se yo. me preocupa q vayan tan tarde con todo por q yo necesitare q me agan unas pruebas extras pues mi chico tiene un hermano con sindrome de down y no puedo arriedgarme a q las cosas salgan mal y de verdad q son unos pamplinas.
tengo ganas de echar a correr
mirita
11-08-2010, 18:16:14
Hola Braila!!! Desgraciadamente, el servicio público sanitario en España es así y hay que ceñirse a sus citas. Mira, intuyo que es tu primer bebé, verdad? Y por lo que cuentas de un hermano de tu pareja debes estar preocupada también. Yo cuando me quedé embarazada de Jorge, al principio decidí ir primero, sólo una consulta a la privada y ya todo el resto hacerlo por la pública. Pero claro, yo desconozco cuales son tus posibilidades. Yo que tú, si te lo puedes permitir iría a uno privado y saldría de dudas y después ya seguiría todo mediante la seguridad social. Además si mi memoria no me falla, por la seguridad social no te hacen la primera ecografía hasta las 12 semanas creo. Lo primero es la matrona, y después el análisis de sangre y de orina, pero no me hagas mucho caso porque como fue hace tiempo ya, igual mi memoria me falla. Pero la suelo tener buena, eh? Y por qué no presionas un poco a quien te toque y comentas tu caso? Yo ya sé, por experiencia propia que hay algunos personajes impresentables en este mundillo y que parece mentira que se dediquen a la sanidad. En fin, ese es mi consejo. Ya nos contarás como te va, que seguro todo va a salir genial. Besitos!!!:)
gordito
11-08-2010, 18:21:35
BRAILA Tranquila !!
No te pongas nervi ni te pilles ningún berrinche boba que eso le perjudica a tu bebe, y desde ya tienes que mirar por el o ella, y la única forma de la que puedes cuidarle hasta que nazca es cuidandote tú que eres ahora tu cuerpo y el que lleva al suyo. Ok?? Tranquila.
No sé muy bien de cuanto tiempo estas, cuanta falta tienes pero las cosas en la Seguridad Social van despacio. Efectivamente es como cuentas: 1ro cita con el médico de cabecera, luego te manda la analitica para confirmar embarazo (No sirve que le lleves un test hecho por ti), luego los resultados en 8 ó 10 días y cuando tu medico confirma el embarazo es cuando te daran cita para el tocologo y matrona.
Por lo que cuentas hay un antecedente en la familia de tu pareja que te preocupa, ya te digo que no sé tu tiempo de embarazo pero si es de pocas semanas (8 o menos) no te pueden hacer ningún tipo de prueba ni analitica especial para detectar algun de problema en el feto, con lo cual tomatelo con calma.
Si de verdad te causa tanta ansiedad el querer saber pues pide cita en un centro particular y que te hagan una ecografia vaginal, asi para tu tranquilidad te diran de cuanto tiempo exacto estas y si todo esta perfectamente anidado y colocado.
Espero haberte ayudado.
Besetes y Tranquila.
Braila
11-08-2010, 19:03:11
bueno la verdad es q estoy mas trankila. me e comprado un test de embarazo de clearblue q te dice lo de la concepcion y sale: embarazada 2-3 semanas, desde la concepcion, 4-5de embarazo contando desde el 1 dia de la ultima regla. asi q no se cual de esas fechas es lo q cuenta pero eso significa q tengo tiempo todavia, aprox 1 mes, no? y como las cosas de palacio van despacio....a ver como van saliendo las cosas. no descarto pagar un privado para las pruebas ya q en cosas tan serias no ay q escatimar. un besi chicas sois las mejores.
mirita
11-08-2010, 19:18:26
Hola otra vez Bralia, yo también me hice el clearblue cuando me quedé embarazada y me ponía 3 semanas, pero el médico es el que te puede decir de cuánto tiempo exacto estás porque eso lo miran ellos mediante la medida del embrión. Sí, estarás aproximadamente de un mes. Pues sí chiquilla, pide cita y te dejas de preocupaciones ok? besitos y ánimo!!!
GABYTALOVE
11-08-2010, 22:56:59
Hola GABYTALOVE Si Quieres Te Esperamos Para Septiembre En La Lista Que He Creado Que Se Llama Lista para el mes de septiembre/octubre de no warry
madana
Hola madana! si claro agregame a la lista de septiembre aunque no se muy bien q dia .. ya que este descontrol q tuve me mareo un poco.. bueno haciendo las cuentas normales la fecha seria para el 2 de septiembre. Quiero un positivooooooo por favor!!!!!! :)
maria_adoroamibebe
11-08-2010, 23:16:50
braila yo te aconsejo ke si te lo puedes permitir hazte un privado yo me lo hize y tenia mi ecografia normal y en 4d todos los meses y mis revisiones igual , e mi en mi embarazo por la seguridad social me hicieron solo tres , y para colmo de males acudi un dia de urgencias por k habia manchado y no me sentia al niño y no me kisieron hacer ecografia por ke segun decia no me tocaba
leyinnea
12-08-2010, 09:38:06
Braila,mucho aniumo,y por afavor trankilizate,que todo eso no es bueno para el bebe;mira a mi la unica prueba q me hicieron en el medico fue una de orina, y segun lo que yo vi, era muy parecida al test q yo me hice en casa;yo me kedé muerta porque pense"vaya tela,si es lo mismo como si me hubiera hecho yo el test en casa de nuevo". asi q no te preocupes, que si ya te lo hiciste en casa y dio positivo,es q estas embarazada,porque esos test son 99% fiables. Ya me dieron turno,eso si, para la matrona el dia 23 de agosto, y creo q ahi ya me mandaran pruebas de sangre y demas..pero vamos eso dentro de dos semanas;yo lo unico q me preocupa es q trabajo en un super en la charcuteria,y desmonto pales y hago fuerza,y no se hasta q punto es bueno o malo, y hasta el 23 de julio no puedo saber nada q es cuando voy a la matrona...en fin, siento enrrollarme tanto, un besito a todas, y animo q todas podemos!!
madana
12-08-2010, 14:37:21
Hola Xicas Pues Yo Me Voy De Cabezas A La Lista De Septiembre Porque Hoy Me Ha Venido La Indeseable Asi Que Ya Ire Pasando Por Aqui Y Las Que Hos Venga Veniros Para Alla Que Nos Lo Pasaremos Genial
Besos Y Que Ya Nos Veremossssssssssss
hola¡Braila como ya te comentaron otras es asi...yo te puedo contar mi experiencia,te hacen lo primero una prueba de orina como las caseras(el medico de cabecera)despues analitica y a mi ya me mandara directamente el medico de cabecera para primera cita con el tocólogo y éste me diera para ecografía...o al menos aquí en galicia es así.
Yo es que cuando me enteré de que estaba, al dia siguiente me fuí a una consulta privada me quedé más tranquila ,ya me dijeran que el saco estaba bien colocado y el embrión también ...es que tampoco te pueden decir mucho más.
Por lo de el hermano de tu pareja pues creo según tengo entendido que asta los tres meses no te pueden hacer pruebas de ese tipo.hombre si puedes vete a una consulta privada y te quedas mas tranquila porque la espera es interminable:)tan siquiera sabes que todo está bien.espero servirte de ayuda.:)
safiro
12-08-2010, 17:46:39
yo estoy esperando la mia que se supone llegara para el 8 de agosto y aun no baja pero ya me hice la prueba y dio negativo solo es un atrasa asi que me imagino que ya no la esperare para el 30 realmente creo que ya los años estan empezando hacer efecto.....
gordito
12-08-2010, 22:20:05
Hola SAFIRO!!
Oye te estas leyendo el libro que recomendo otra forera, ¿verdad?.¿Qué tal, que cuenta?.
A mi personalmente es que ese tipo de libros cmo los de autoayuda y demás no me inspiran mucha confianza, creo que el metodo para embarazarse lo da la madre naturaleza y no hay que dar más vueltas ( si no hay problemas fisicos).
Dime a ti que te parece el libro y si da consejos o pautas que hay que seguir.
Gracias.
Besetes.
Ah! y no quiero leerte más tonterias sobre los años, que no son los que pone en el DNI son los que una quiere tener, animo guapa.
YEIMY_31
14-08-2010, 15:12:35
Hola chicas,
Este mes tampoco hemos hecho los deberes, haaaggggrrrr la verdad es que no se que pensar de mi pareja, tiene muchas ganas de ser padre mas que yo pero no se pone manos a la obra y me tiene al borde de la depresión, cuando dices que no entiendes a las mujeres, pero alguien entiende a los homres??¿¿ :mad: :mad:
Estoy desilusionada mucho y muchisimo no hago mas que llorar y me tome varios días de vacaciones en la semana que ovulava para tomarmelo con calma pero el tipo ni se inmuto...:( :( en todo lo que llevamos de este mes no hemos estado mas que dos veces 2 solamente 2!!!! aunque se que solo necesitamos un espermatozoide, pero aparte vive solo para entrenar porque es deportista y prepara continuamente carreras y con su vanidad me arrastra a la amargura. Siempre tiene frases como "estoy cansado, no puedo hacerlo hoy porque mañana tengo que correr y no podemos hacerlo!" .
Os confieso que esoy a punto de irme a casa de mi madre y dejarlo aqúi. YAAAA!!!!!!
Hayyyy, bueno no os doy mas la paliza y me voy a dar una vuelta haber si se me pasa este mal momento que atravieso.(o me voy al sofa a berrear!!). solo queria desahogarme y no tengo mas donde hacerlos si no con vosotras.
En principio me ha de venir para el 23 así que ya me veo en el foro de septiembre.:( :(
Un beso chicas y animo para todas las que estan en sintonia con sus parejas. Vendran tiempos mejores.:cool: :cool:
YEIMY_31
14-08-2010, 15:50:25
Hola SAFIRO!!
Oye te estas leyendo el libro que recomendo otra forera, ¿verdad?.¿Qué tal, que cuenta?.
A mi personalmente es que ese tipo de libros cmo los de autoayuda y demás no me inspiran mucha confianza, creo que el metodo para embarazarse lo da la madre naturaleza y no hay que dar más vueltas ( si no hay problemas fisicos).
Dime a ti que te parece el libro y si da consejos o pautas que hay que seguir.
Gracias.
Besetes.
Ah! y no quiero leerte más tonterias sobre los años, que no son los que pone en el DNI son los que una quiere tener, animo guapa.
Ojo esto es un timo!! tended cuidado con lo que se anuncia vendiendonos la ilusion de ser madres que no todo lo que brilla es oro!!!:mad: :mad:
balkis
14-08-2010, 16:16:00
Hola chicas
teniendo en cuenta lo que me dijo el gine creo que este mes tampoco va ser el mio así que seguramente estaré por el foro de septiembre, la regla me tiene que venir el dia uno.
Hola Yeimy13, solo decirte que te entiendo perfectamente, ya que me pareja me hacia esto muchas veces, no sé porque en los días que son los mas importantes siempre tenía algo, un resfriado, cansado del trabajo, etc... siempre había alguna excusa:mad: , en fin, ahora parece que lo ha entendido y llevamos una buena epoca :) aunque sin ningun exito por el momento. lo unico que te quiero decir es que no tires la toalla, explicale a tu pareja que es importante hacerlo estos dias porque son los unicos que tenemos mas posibilidad, te deseo mucha suerte y no te desanimes;) besitos.
gordito
14-08-2010, 18:06:20
YEIMY 31 No sabes como te entiendo con lo de tu marido, de hecho si miras en los post mensajes mios de hace como un par de samanas veras como se encuentra mi situación de pareja.
Oye preguntale a tu marido directamente si de verdad quiere poner empeño en lograrlo porque tienes dudas por su comportamiento, espero que si lo haces no recibas la respuesta que yo recibí.
Sobre lo del libro hay dos compis del foro que ya lo tienen, como he puesto en mi mensaje anterior a mi tampoco me dan ninguna confianza este tipo de libros milagro por eso preguntaba a SAFIRO si lo esta leyendo ya y que contenia.
Y tu guapa no te lleves ningun berrinche por tu marido, yo lo digo siempre tengo padre, marido e hijo y los hombres son unos egoistaaaaaaaas!!! . . . . . . . . . . pero cuanta falta nos hacen jejeje.
YEIMY_31
15-08-2010, 07:29:59
Buenos días chicas,
Gracias por esos animos que me enviais, la verdad es que me ayuda a verlo desde otro punto de vista.:eek:
"intentare" tomarmelo con calma, no es facíl pero he de luchar por ello.:o
Besos a todas :) :)
mirita
15-08-2010, 20:05:10
Hooooolaaaaaaaa!!! He estado leyendo los mensas y la verdad es que hay algunos hombres que son cantidad de rollo, no? Gracias a Dios, el mío no es el caso. Les comento que tengo dos amigas que después de tener su segundo bebé, se separaron de sus respectivos maridos, por lo que hay que estar bien segura de lo que se quiere en la vida y apechugar. Con esto no quiero desanimar al personal, pero como bien dice Gordito, el género masculino es de lo más egoísta que hay. Y por cierto, Yeimy 31, una pregunta un poco indiscreta (pero sólo por lo que comentas) tu pareja realmente desea tener un bebé? Perdona que sea tan brutita mi niña- Dices que lo desea más que nada, pero después comentas que no se pone a la labor, no entiendo nada. Estos hombres también con el rollo deporte son un auténtico coñazo. Sobre todo si tienen obsesión. Mi pareja también hace algo de deporte, una cosa normal, se corre algún triatlon de vez en cuando, que si una media maratón, pero ganas nunca le faltan. La coñazo a veces soy yo,jaaaaaa!!! que a veces sí que soy un auténtico rollo. En fin, díle a ese hombrecillo que para hacer bebés, hay que poner semillita, que si no la cosa difícil. Mi hijo me pregunta que si papi se está tomando la medicina para que yo tenga otro bebé. Toma ya!!! Se ve que me entendió mal, porque yo le expliqué lo de la semillita, pero el tergiversó y en vez de semillita, dice medicina, me lo como con papas a mi cosa linda. Como me enrrollo Dios mío, besitos a todas y a ver cuantos positivos más salen en esta segunda quincena de agosto!!!! Unidas en la lucha contra la indeseable!!! Mucho ánimo!!!
GABYTALOVE
15-08-2010, 23:22:50
Hola chicas,
Este mes tampoco hemos hecho los deberes, haaaggggrrrr la verdad es que no se que pensar de mi pareja, tiene muchas ganas de ser padre mas que yo pero no se pone manos a la obra y me tiene al borde de la depresión, cuando dices que no entiendes a las mujeres, pero alguien entiende a los homres??¿¿ :mad: :mad:
Estoy desilusionada mucho y muchisimo no hago mas que llorar y me tome varios días de vacaciones en la semana que ovulava para tomarmelo con calma pero el tipo ni se inmuto...:( :( en todo lo que llevamos de este mes no hemos estado mas que dos veces 2 solamente 2!!!! aunque se que solo necesitamos un espermatozoide, pero aparte vive solo para entrenar porque es deportista y prepara continuamente carreras y con su vanidad me arrastra a la amargura. Siempre tiene frases como "estoy cansado, no puedo hacerlo hoy porque mañana tengo que correr y no podemos hacerlo!" .
Os confieso que esoy a punto de irme a casa de mi madre y dejarlo aqúi. YAAAA!!!!!!
Hayyyy, bueno no os doy mas la paliza y me voy a dar una vuelta haber si se me pasa este mal momento que atravieso.(o me voy al sofa a berrear!!). solo queria desahogarme y no tengo mas donde hacerlos si no con vosotras.
En principio me ha de venir para el 23 así que ya me veo en el foro de septiembre.:( :(
Un beso chicas y animo para todas las que estan en sintonia con sus parejas. Vendran tiempos mejores.:cool: :cool:
te entiendo perfectamente xq yo paso por la misma situacion.. :mad:
debbie25
16-08-2010, 11:19:34
Hola!!!!
Ante todo presentarme :) me llamo Debbie y quiero ser mami :)
Aunque tengo que decir que este mes la cosa no ha cuajado :( anoche me bajó la indeseable jejejej pero yo no pierdo la esperanza :) de todos modos todavía no estamos en serio, hasta Octubre ( que es la fecha que ha dicho mi novio para ponernos en serio) vamos tonteando. Y os preguntareis porque en Octubre...pues porque en teoría hacen indefinido en el trabajo a mi chico y el quiere celebrarlo así :)
Un besito a todas y ya os iré contando que tal.
Muaaaaaa
madana
16-08-2010, 12:48:23
hola balkkis pues te apunto para septiembre y te espero por alli besos
gordito
16-08-2010, 13:20:32
Hoooooola a Todas!
¿Como van esos animos? Que no me entere yo que decaen.
Y no dejeís de "hacer los deberes" que si no no vamos a sacar ese Positivoooooooooo!!!!!.
Para las que no lo hayaís hecho si quereis podeis apuntaros en el otro post de este Foro de "Lista: Mi camino La Ilusión , mi Destino SER MADRE",
A por ello, Lo vamos a conseguir !!!!!
Besetes a todas y Bienvenidas a las nuevas.
YEIMY_31
16-08-2010, 14:21:44
Hooooolaaaaaaaa!!! He estado leyendo los mensas y la verdad es que hay algunos hombres que son cantidad de rollo, no? Gracias a Dios, el mío no es el caso. Les comento que tengo dos amigas que después de tener su segundo bebé, se separaron de sus respectivos maridos, por lo que hay que estar bien segura de lo que se quiere en la vida y apechugar. Con esto no quiero desanimar al personal, pero como bien dice Gordito, el género masculino es de lo más egoísta que hay. Y por cierto, Yeimy 31, una pregunta un poco indiscreta (pero sólo por lo que comentas) tu pareja realmente desea tener un bebé? Perdona que sea tan brutita mi niña- Dices que lo desea más que nada, pero después comentas que no se pone a la labor, no entiendo nada. Estos hombres también con el rollo deporte son un auténtico coñazo. Sobre todo si tienen obsesión. Mi pareja también hace algo de deporte, una cosa normal, se corre algún triatlon de vez en cuando, que si una media maratón, pero ganas nunca le faltan. La coñazo a veces soy yo,jaaaaaa!!! que a veces sí que soy un auténtico rollo. En fin, díle a ese hombrecillo que para hacer bebés, hay que poner semillita, que si no la cosa difícil. Mi hijo me pregunta que si papi se está tomando la medicina para que yo tenga otro bebé. Toma ya!!! Se ve que me entendió mal, porque yo le expliqué lo de la semillita, pero el tergiversó y en vez de semillita, dice medicina, me lo como con papas a mi cosa linda. Como me enrrollo Dios mío, besitos a todas y a ver cuantos positivos más salen en esta segunda quincena de agosto!!!! Unidas en la lucha contra la indeseable!!! Mucho ánimo!!!
Hola mirita,
En cuanto a tener un hijito fue el quien me lo pidio "esto que se despierta un día a mitad de la madrugada y me dice; nena es el momento!! quiero ser padre ya!!", y ademas esta siempre haciendo comentarios y cuando salimos de tiendas siempre se para a ver cosillas de bebe.
Esta claro que si quiere serlo pero este se piensa que la semillita te la mandan por correo jijiji:D :D ayer se lo pregunte, OYE TU ESTAS SEGURO? y me asegura que siisisisisi, ahora termina la temporada de las carreras y que ya nos ponemos de una vez en serio :mad: :mad: .
Bueno que le vamos a hacer he de tener paciencia!! aunque hay que ver si que son egositas los hombres (primero el deporte y luego la familia) me cachisssss.
De todas maneras gracias por el comentario, me gusta leer vuestras opiniones ya que abro mi mente a otras perspectivas y que igual soy yo la que se monta las paranoias:confused: :confused:
Un beso mirita.
YEIMY_31
16-08-2010, 14:25:23
te entiendo perfectamente xq yo paso por la misma situacion.. :mad:
Mira, a este paso no lo tomamos con calma o se nos va la cosa de las manos, yo me voy a mentalizar de que todo llega a su tiempo, da rabia porque te sientes impotente y mucho yo ahora lloro día si y día también y veo que esto me esta causando muchas decepciones y antes no viviamos así, no se que me esta pasando.:( :( , de todas maneras no hay que desesperar.
Un beso GABYTALOVE:)
hola chicas¡¡¡que tal va todo?por lo que veo alguna con los ánimos un poco decaidos.Yeimi tranquila que los nervios nos juegan en contra...la verdad que yo no me puedo quejar porque mi marido es el que siempre quiere,soy yo la que a veces no me apetece...:o pero claro es que sin la semillita nada de nada,aunque de un intento ya te puedes quedar perfectamente eh?tranquila y dile que hay que ponerse manos a la obra..:D
YO por mi lado me tiene que venir el miercoles pero llevo desde el sabado que por momentos me duele un poco abajo,como pinchazos,la verdad que yo no soy de tener sintomas dias antes,un poco hinchada un dia antes..pero nada más.por momentos pienso que este mes es el mio,pero en otros no,tampoco quiero hacerme muchas ilusiones y es mejor esperar aber si no viene.
Como vais las demás?un saludo y cuidaros y sobre todo hacer los deberes:)
Cygna
16-08-2010, 15:24:09
hola chicas¡¡¡que tal va todo?por lo que veo alguna con los ánimos un poco decaidos.Yeimi tranquila que los nervios nos juegan en contra...la verdad que yo no me puedo quejar porque mi marido es el que siempre quiere,soy yo la que a veces no me apetece...:o pero claro es que sin la semillita nada de nada,aunque de un intento ya te puedes quedar perfectamente eh?tranquila y dile que hay que ponerse manos a la obra..:D
YO por mi lado me tiene que venir el miercoles pero llevo desde el sabado que por momentos me duele un poco abajo,como pinchazos,la verdad que yo no soy de tener sintomas dias antes,un poco hinchada un dia antes..pero nada más.por momentos pienso que este mes es el mio,pero en otros no,tampoco quiero hacerme muchas ilusiones y es mejor esperar aber si no viene.
Como vais las demás?un saludo y cuidaros y sobre todo hacer los deberes:)
Anda! Igual que yo con los "apetecimientos" :rolleyes: :rolleyes: Pero claro, así como que está la cosa difícil :D
Esta semana salgo de dudas, pero habiendo hecho los deberes un sólo un día, pues como que de esperanzas cero. Además, al empezar en un trabajo nuevo que dicho sea de paso no me gusta nada, pues ando con el ánimo un poco por los suelos y eso no ayuda. Afortunadamente, tengo un marido que me apoya y tiene una paciencia infinita. :p
En fin, no hay que perder la ilusión, ¿verdad? Mucho ánimo a todas, que no decaigan esos ánimos, que lo conseguiremosssss!!!!! ;) ;)
Un beso enorme!
mirita
16-08-2010, 16:05:19
Pues mira Yeimi 31, vamos a darle un voto de confianza a tu hombrecillo y a ver si después de las carreras se anima la cosa, no? Que seguro que verás que sí, si tantas ganas tiene él también. En cuanto a las demás, decirles que yo tengo una amiga, que ya tiene tres hijos en el mundo y el tercero llegó sin buscarlo, porque fue justo el fruto de la única relación que tuvieron ese mes, y encima fue cinco antes de la ovulación. O sea, que la naturaleza es sabia y la ciencia inexacta, verdad? Besitos y ánimos a todas!!!!
gordito
16-08-2010, 18:26:15
A ver no es por animar a las que habeís hecho los deberes una sola vez, pero ¿sabeís que existen las ovulaciones espontaneas?, no es lo más comun pero a veces se produce una ovulación fuera de lo que sería su ciclo lejos de los días fertiles. También tener en cuenta que dependiendo de la calidad de los espermatozoides hay algunos que son capaces de vivir 5 días dentro de nuestro cuerpo.
Resumiendo que con una sola relación se puede lograr el embarazo, y a veces (de esto sabemos todas) por más que lo haces y repites y buscas los días más fertiles pues no cuaja tan fácil.
Moraleja : Desconectemos un poco de posturas, días, sintomas y demás , y disfrutemos de "hacer los deberes" (aunque sea solo una vez).
Que nos quiten lo bailado !! jeje
esquinamar
17-08-2010, 12:24:01
Hola chicas, me paso al foro de septiembre me acaba de visitar la mujer de rojo, se me ha adelantado otra vez 5 días, esto es un descontrol, antes se me atrasaba y ahora que tomo el aceite de onagra, todos los meses se me adelanta, ya no se que voy a hacer, creo que dejaré de tomar el aceite,buenos hay que mirar en positivo con eso podré planear el viajecito que tenemos en mente con mayor tranquilidad un besito a todas y apunto mi próxima fecha en el foro de septiembre.:o :o :o
Jumoli
18-08-2010, 11:06:09
Hola chicas! llevaba mucho tiempo sin escribir, aunque si que os leo. Os cuento, es que las primeras semanas de embarazo lo he pasado un poco mal, mareos, mal cuerpo, etc., y luego he estado fuera de vacaciones, pero ahora ya llevo 3 semanas que me encuentro genial, estoy de 11 semanas y 5 días y vuelvo a la carga.
Necesito veros más animadas, que está la cosa....y por cierto, felicidades Braila por tu ++++, a ver si tenemos alguno más, ya veréis como si. un besazo a todas.
cristinini
18-08-2010, 11:34:31
Hola chicas, que tal vais? yo aqui sigo, que largo se me esta haciendo el mes de Agosto ofuuuuu estoy deseando que empiece ya Septiembre.
Besos a todas y animooooooo!!!!
cristinini
18-08-2010, 11:35:14
Jumoli, me alegro que te encuentres mejor, ya nos iras contando como vas.
Braila
18-08-2010, 12:32:44
gracias jumoli!!!
bueno que talo andais y los animos?? y los positivos donde andan??
a mi me an echo oy el analisis de sangre y orina y engo cita otra vez para el proximo miercoles. estoy un poco espectante por q la s social va muy lenta. como no me lo an dicho no lo se pero creo q estoy de 5-6 semanas.
estoy de vacaciones asi q ya os contare en septiembre y mucho animos a todas de verdad que podemos!!
gordito
18-08-2010, 13:55:03
Gracias JUMOLI y BRAILA por no olvidaros de nosotras y pasaros por aqui para darnos animos.
Besetes y que sigan vuestras barriguitas para adelante.
Oye chicas ¿¿como va la lista de Agosto quienes quedan??
hola chicas¡¡¡que tal vais?¿bueno a mi me tendría que venir hoy pero ya llevaba desde el sabado como os dije con algunas molestias...pues eso que hoy bajé a hacer algunos recadosy al volver paré en una farmacia y compré un test.LLegue a casa solte las compras y me fuí directa al baño;total que despues de unos segundos comenzó a salir la segunda rayita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es más tenue pero ahi está¡¡¡¡¡¡positivoooooooo.todavía no me lo creo ,estoy un poco rara..la verdad que dcidí comprar hoy el test porque llevo dos dias que me levantó con nauseas,sin vomitos pero con mucha saliva en la boca..creo que va a ser un embarazo(si todo sale bien)como el de mi niño,vomitando y mareada asta los 5 meses.Nosé de cuanto estoy pero me imagino que de muy poquito,el viernes tengo cita en el medico y ya os iré contando..Chicas veis como todas caemos al final,ánimos y yo pìenso seguir por aquí si no os importa.besos
mirita
18-08-2010, 15:14:58
Muchísimas felicidades tamg!!! Qué bien, otro positivito más, parece que la cosa se va animando. Enhorabuena!!! Dices que tienes ya un niño, cuántos añitos tiene? Qué bien, estará como loco con la llegada del nuevo bebé, no? Cuánto tiempo te llevó el preñamiento? Simple curiosidad, besitos y verás que todo te va a salir viento en popa. Y a lo mejor no tienes todas esas historias que comentas. Dicen que cada embarazo es un mundo diferente. Lo dicho, besitos y ánimo a las que quedan.:) :D ;)
garcias mirita,pues sí tengo un niño,acaba de cumplir 3 añitos,pero de momento no quiero decirselo a nadie por si acaso..prefiero esperar a que todo salga bien.Pues dejé las pastillas en mayo,tres meses..o sea que lo sabeis vosotras mi marido y yo¡¡graciaspor haber estado ahí a todas,y lo dicho a seguir intentandolo.os iré contando,la verdad que estoy rara ,todavia no me lo creo...
mirita
18-08-2010, 16:08:23
Haces bien. Seguro que todo te va a ir estupendamente, ya verás. Besitos!!!
Cygna
18-08-2010, 17:56:28
Tamg, qué alegríaaa!!!! Muchas felicidades!!! Me alegro un montón. Espero que todo vaya de maravilla. :) :)
Yo por mi parte, como era de esperar, ná de ná: me acaba de venir hoy la indeseable, pero ya me había hecho a la idea. A ver si el mes que viene, que hago mi primer añito de casada, es el mío por fin. :o
¿Cómo váis, chicas? espero que el ánimo no decaiga. ;)
Muchos besos a todas!
cristinini
19-08-2010, 08:58:03
tamg, muchas felicidades, que bien que este habiendo positivos en este mes, eso nos animas a todas.
Ya sabes a tenernos informada de como vas. Besos.
Serpadres.es
19-08-2010, 09:20:45
Buenos días!
Enhorabuena por tu embarazo tamg!!! Esperamos que todo vaya muy bien y que nos vayas contando cómo va todo en el foro de embarazo.
Un abrazo.
maria_adoroamibebe
19-08-2010, 09:45:44
tamg muchisimas felicidades me alegro un monton de corazon por lo de las molestias ke comentantes yo te digo ke es normal pues yo aun sin saber ke estaba embarazada de mi hijo tube molestias las mismas de cuando te va a bajar la regla bueno espero ke todo vaya bien ya nos iras contando
madana
19-08-2010, 13:23:14
1 agosto ______ SEREL
4 agosto ______ CARITA
9 agosto ______ KITTY09
14 agosto_______ MADANA
18 agosto ______ TAMG Embarazadaaaaaaaaaaaa!!!!!
20 agosto_______ CYGNA
22 agosto ______ TXELO
23 agosto ______ YEIMY31
28 agosto ______ LARUBIA
28 agosto ______ DESEADO
30 agosto ______ CRISTA
madana
19-08-2010, 13:25:41
Enorabuena Tamg Que Todo Te Va Ir Fenomenal Y En Nueve Mesesitos Tendras A Tu Peque Con Tigo Besitossssssssssss
gordito
19-08-2010, 13:56:46
Un Besote fuerte TAMG y muchas felicidades!!!!!!
Que todo te vaya muy bonito !!
chicas muchisimas gracias¡¡¡¡¡ya os digo todavía no me lo creo...y sí os iré contando,ademas que también quiero saber de vosotras.Bueno mañana voy al medico y os cuento,pero por mis calculos creo que será para 27_28 de abril(fecha de parto)contando 40 semanas ....ahora solo espero que este todo bien y listo.
las demás que tal váis?¿aber si aparece algún positivo más para ir contandonos y compartir experiencias.saludos
anytta
19-08-2010, 16:16:58
Hola chicas!!! soy nueva y esta es la primera vez que escribo... tengo 33 años, sin nenes y este es el primer mes que buscamos. En principio me tiene que NO venir para el 24 pero la verdad es que no noto nada ni como que si ni como que no, no se... de momento estoy tranquila ya que no es tarea facil (aunque si suena la flauta pues mejor jeje)
Muchisimas felicidades a las que ya estais esperando bebe y animos al resto que un día u otro llegará.
Es muy gratificante poder compartir esta experiencia con vosotras, me ha gustado mucho este foro...
Besitos!!!;)
maria_adoroamibebe
19-08-2010, 17:40:22
bienvenida anytta te deseo lo mejor no te preocupes ke tienes mucho tiempo por delante para intentarlo , lo mas positivo es ke no te desesperes suerte con la buskeda
YEIMY_31
19-08-2010, 18:16:08
Muchas felicidades, espero que todo te salga de maravilla ahora que has conseguido quedarte embarazada.:) :) :)
++++++++++++ vaya este mes tenemos mas que en el anterior y eso que aún quedan 11 días para terminar el mes.
OTRA COSA, ALGUIEN SABE ALGO DE RAQUEL_JORDI, hace mucho que no le vemos por aquí, que es de ella??
GABYTALOVE
20-08-2010, 02:45:17
Mira, a este paso no lo tomamos con calma o se nos va la cosa de las manos, yo me voy a mentalizar de que todo llega a su tiempo, da rabia porque te sientes impotente y mucho yo ahora lloro día si y día también y veo que esto me esta causando muchas decepciones y antes no viviamos así, no se que me esta pasando.:( :( , de todas maneras no hay que desesperar.
Un beso GABYTALOVE:)
es verdad YEIMI no hay que desesperar.. pero a veces se nos va de las manos, una piensa que tiene el control de su propia vida y que puede planearlo todo y yo me estoy dando cuenta ahora que no es asi.. pero bueno Dios dira cuando tenga que ser, espero que nos toque muy pronto! Animos besotes :)
GABYTALOVE
20-08-2010, 02:50:55
hola chicas¡¡¡que tal vais?¿bueno a mi me tendría que venir hoy pero ya llevaba desde el sabado como os dije con algunas molestias...pues eso que hoy bajé a hacer algunos recadosy al volver paré en una farmacia y compré un test.LLegue a casa solte las compras y me fuí directa al baño;total que despues de unos segundos comenzó a salir la segunda rayita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es más tenue pero ahi está¡¡¡¡¡¡positivoooooooo.todavía no me lo creo ,estoy un poco rara..la verdad que dcidí comprar hoy el test porque llevo dos dias que me levantó con nauseas,sin vomitos pero con mucha saliva en la boca..creo que va a ser un embarazo(si todo sale bien)como el de mi niño,vomitando y mareada asta los 5 meses.Nosé de cuanto estoy pero me imagino que de muy poquito,el viernes tengo cita en el medico y ya os iré contando..Chicas veis como todas caemos al final,ánimos y yo pìenso seguir por aquí si no os importa.besos
TAMGme alegro muchisimo mujer! bien merecido tu positivo!! :) :) :)
esquinamar
20-08-2010, 07:17:01
Muchisimas felicidades a todos los positivos, y seguro que el mes que viene será nuestro mes, besitos a todas y a seguir en la brecha, jajajaj:)
balkis
20-08-2010, 09:18:23
Hola a todas!!
Felicidades a todas las chicas que ya tienen su positivo:) les deseo mucha suerte y que disfruten de su embarazo, besitos.
gordito
20-08-2010, 10:09:21
Hola ANYTTA, Bienvenida al club jeje.
Animo y un poquitin de paciencia.
Besetes.
Braila
20-08-2010, 12:58:03
F E L I C I D A D E S TAMG!!!!
me alegro un montonazo de verdad que bien espero que vaya todo bien y que pronto estemos contandonos cositas de olas pruebas y todo eso por q estamos casi igual. oy e ido al medico de urgencias, por q tengo una amiga q fue y le icieron una eco aqui en madrid y le viron el corazoncito y yo no podia ser menos y e ido diciendo q tenia muchas molestias. me an dicho que aparenta esta todo bien en su sitio. que siga el control con mi medico abitual y patatin patatan. y en el papelito pone que estoy de 7+1semanas aunq en la eco se veia muy chikitito y yo no e visto el corazoncito como mi amiga, solo se veia la bolsa y una manchita q se suponia q era el embrion de 13mm!!! ya estoy mas tranila. aora a recibir los analisis y a la rutina de los medicos y todo esto.
y a las demas muchos animos, mirad, este mes es un buen mes y todavia quedan dias para vosotras y vuestros positivos. animo chicas. besitos
anytta
20-08-2010, 13:39:11
Gracias por la acogida chicas!!! seguiremos en contacto...:D
Besitos!!!
madana
20-08-2010, 14:08:26
1 agosto ______ SEREL
4 agosto ______ CARITA
9 agosto ______ KITTY09
14 agosto_______ MADANA
20 agosto_______ CYGNA
22 agosto ______ TXELO
23 agosto ______ YEIMY31
24 agosto ______ ANYTTA
28 agosto ______ LARUBIA
28 agosto ______ DESEADO
30 agosto ______ CRISTA
hola,Braila gracias ,bueno y atodas ...
Hoy fuí al medico de cabecera y me ha pedido analitica y me dieron vez para el tocologo para el 21 de septiembre..o sea que sabe dios para cuando la eco..voy a llamar a mi ginecologo de pago y comentarle mi caso,para cuando se puede ver algo ya,e ir a hacerme una revisión para saber que está todo bien..estoy de 4semanas +2 ,y creo que probablemente no se verá nada aún.Braila a mi me dan pinchazos por abajo ,a ti te pasa?es que se lo comenté a mi medico y me dijo que si eran muy fuertes me fuese al hospital ,pero que no me preocupara.Yo es que no me acuerdo de mi niño si eran asi...y eso que solo hace tres años.:o
Hablamos.
a las demas irnos contando ,aber si nos juntamos unas cuantas barrigas este mes.:)
:) por cierto no hay abierto un post para mamás para abril2011?¿yo nosé como se hace....:(
besos chicas,ah¡y bienvenidas a las nuevas.
Braila
21-08-2010, 09:34:39
pues a mi a veces si me molestan los ovarios pero mas q pinchazos es como... como cuando te va a venir la regla mas bien molestia. el medico me dijo q es normal.
maria_adoroamibebe
21-08-2010, 10:21:36
braila no te preocupes yo tube esas molestias hasta los 4 meses el ginecologo me dijo ke eso era normal me xplico ke habia mujeres ke lo tenian todo el embarazo y por otro lado habia mujeres ke como yo solo lo tenian los primeros meses
mirita
21-08-2010, 21:27:16
1 agosto ______ SEREL
4 agosto ______ CARITA
9 agosto ______ KITTY09
14 agosto_______ MADANA
20 agosto_______ CYGNA
22 agosto ______ TXELO
23 agosto ______ YEIMY31
24 agosto ______ ANYTTA
28 agosto ______ LARUBIA
28 agosto ______ DESEADO
30 agosto ______ CRISTA
31 agosto ______ MIRITA
Holaaaaa!! Perdona Madana, pero es que me zumbé con las fechas y claro si me vino la indeseable el 3 de agosto y sumo 28 (ya que soy bastante regular) pues me da que me tiene que venir el regloncio el 31 de agosto.
Pues eso solamente, a ver si se anima la cosa y antes de finales de agosto tenemos algún positivito más. Besitos y ánimos a todas!!!:)
Andrea02
22-08-2010, 11:05:42
Hola soy nueva en el foro, la verdad es que yo esperaba que no me viniera la indeseable este mes pero me vino, ahora busco mi `+ en septiembre, hay alguien para septiembre?
1besito a todas, felicidades a las de los + y mucho animo a las que lo esperan este mes!:)
Serpadres.es
23-08-2010, 08:55:08
Hola tamg,
Para crear un tema dentro de un subforo, en tu caso "Mamás para abril de 2011", solo tienes que entrar en el foro correspondiente, en tu caso "Estoy embarazada" (http://www.serpadres.es/foros/forumdisplay.html?f=24) y al principio de la página en la parte izquierda hay un botón que se llama "Nuevo tema".
Pincha ahí, escribe lo que quieras y dale a enviar (esto es igual que cuando escribes en el foro).
Un abrazo.
YEIMY_31
23-08-2010, 14:18:38
Hola chicas,,,:D :D :D
Me mudo de foro ya que hoy ha bajado la warry, :p :o :mad: ya lo tenia asumido así que no ha sido frustrante, pero para el proximo mes me lo voy a tomar mejor.
Espero que este mes tengamos mas ++++ dentro del foro y a las queno, os espero en el foro de septiembre.
Besosssss:) :)
mirita
23-08-2010, 16:36:55
Hola chicas, espero que esteis todas bien, deciros que yo este mes me lo he tomado con calma, nada de tomarme la temperatura, nada de mirar mis días fertiles, nada de hacer los deberes programado, me estaba obsesionando un poco con todo esto, así que deciros que este mes lo hacemos cuando nos apetece, para disfrutar, y si ocurriera el milagro del +++ pues ala, mejor que mejor, yo tambien estaba volviendo loco a mi marido, así que cuando tenga que ocurrir ocurrirá, ánimos y a no pensar, chicas que tarde o temprano ocurrirá. Un besito a todas.:)
Holaaaaaaaa Esquinamar!!! Qué razón tienes!!! Seguro que no estando tan pendiente nos embarazaremos antes. Voy a seguir tu sabio consejo. Mucho ánimo!!! Besitos!!!:) :D
anytta
23-08-2010, 19:28:23
Hola!!!
Yo también me mudo al foro de septiembre, hoy he empezado con la warry...
A ver si el próximo mes hay mas suerte.:p Como os comentaba es mi primer mes de busqueda asi que de momento me lo tomo con calma.
Besitos!!!
Txelo
23-08-2010, 23:47:34
Hola chicas!! Lo primero felicidades a los 3 super positivos d este mes!!! me alegro un montón por vosotras, ahora a disfrutar de vuestra nueva etapa.
A mi aún no me ha bajado pero llevo dos días con todos los síntomas de que m voy a apuntar al foro de septiembre... no sé ya os iré contando.
Bss!!
gordito
24-08-2010, 11:20:43
Hooooola Chicas!!!!!!!
A ver os cuento me han hablado maravillas de un activador de ovulación homeópatico el "OVARIUM COMPOSITUM".
¿Alguna lo conoceís o sabeís de alguien que lo haya usado?.
La chica que lo uso en sus dos embarazos me asegura que ella no tenía ningun problema de ovulación, pero que hace más fuerte tanto la ovulación como el ovulo fertil y que por eso es una panacea para logralo, pero yo soy muy precabida a la hora de tomar nada.
Mi homeopata esta de vacaciones. He investigado un poquillo por internet y hay incluso foros de mamás agradecidas al Ovarium Compositum.
No sé , si alguna teneís más información que podamos compartir.
Besetes.
bichillopopolo
24-08-2010, 15:03:06
hola chicas como va todo,hoy me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo estoy muy contenta,ya os ire contando como va todo.He estado leiendo los mensajes,y no hay que pensar en los dias fertiles ni obsesionarse os lo digo porque yo lo he hecho,cuando me venia la warry me ponia a llorar y estaba super triste,este mes me lo tome con alegria,empece a hacer los deberes pero sin obsesionarme porque cuanto mas nos agobiamos mas tardamos de verdad,yo seguire mandando mensajes y muchos animos para todas,un beso muy gordo adiosssssss
gordito
24-08-2010, 17:22:36
Muchas Felicidades BICHILLOPOPOLO!!!
Ahora te toca disfrutarlo. Que te vaya todo muy bien.
Besetes.
mirita
24-08-2010, 20:35:30
Muchas felicidades BICHILLOPOPOLO!!! Me encanta tu nickname, está genial. Ya nos contarás como te va todo y a ver si se nos contagia algo a las demás, jeeeeeee. Agosto se está poniendo muy emocionante!!! Besitos everybody!!!!
Txelo
24-08-2010, 21:17:42
Enhorabuena BICHILLOPOPOLO!!! ahora a cuidar tu tripita para k el bebe este cómodo. Muchos besitos.
balkis
24-08-2010, 21:46:53
Enhorabuena BICILLOPOPOLO por este positivo!!! ahora a cuidarse y a disfrutar de este embarazo!!! como se está animando la cosa:D , aver si cae algun otro +:) !!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo.
madana
24-08-2010, 22:04:32
1 agosto ______ SEREL
4 agosto ______ CARITA
9 agosto ______ KITTY09
14 agosto_______ MADANA
20 agosto_______ CYGNA
20 agosto_______ BICHILLOPOPOLO Embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!
22 agosto ______ TXELO
23 agosto ______ YEIMY31
28 agosto ______ LARUBIA
28 agosto ______ DESEADO
30 agosto ______ CRISTA
madana
24-08-2010, 22:05:05
felicidadessssssss bicilloooooooo
Serpadres.es
25-08-2010, 07:58:42
Felicidades bichillopopolo!!!
Nos alegramos mucho de que hayas conseguido tu embarazo!! Esperamos leerte en el foro de Embarazo.
Un fuerte abrazo.
cristinini
25-08-2010, 09:28:36
Muchas felicidades bichillopopolo!! que alegria, cuantos positivos este mes, espero que el que viene sea igual.
Muchas felicidades a las demas tambien, es que he estado un poco desconectada de este foro, no quiero obsesionarme demasiado.
gordito
25-08-2010, 10:37:22
CRISTININI Yo también me estoy interesando mucho en el tema del Ovarium, he seguido "investigando" por la red y he dado con su club de fans, chica es la 7ma fase que llevan con lo cual tiene que estar dando resultado porque si no no habría tantas mujeres enganchadas al club y tantas que van logrando sus embarazos.
Como es algo extenso te lo he pasado por privado, leelo y ya me dices porque yo tampoco sé que hacer , a lo mejor si tú te animas pues lo intentamos las dos.
Si alguna más quereís la información que tengo del Ovarium Compositum decirmelo y os lo paso por privado, o si soys muchas las interesadas pues lo cuelgo en el foro.
Besetes CRISTININI y a todas.
25-08-2010, 11:11:31
Gordito!! SISISI podrias colgarlooooo para q lo vieramossss! y chicasss felicidades a todas las que han logrado el positivo este messssss !!!
bichillopopolo
25-08-2010, 13:26:01
gracias a todas,ya os ire contando.Animo ,un beso muy fuerte
bichillopopolo
25-08-2010, 13:37:10
gracias a todas en realidad me llamo naiara,ese nombre me lo puse por el crio de 4 añitos que tengo porque era un bichillo :D espero que dentro de poco esteis todas en la lista de embarazadas un besote
hola chicas¡que tal vais?por lo que veo otro positivo.Felicidades bichillopopolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un a trpilla más.pasate por el foro de mamas para abril 2011.
Las demas a seguir intentandoloque todo llega.ánimos chicas.
Por mi parte ando un poco pocha,estoy con fiebre ,gripe creo,porque tampoco saben muy bien que tengo,pero bueno hoy estoy algo mejor...Lo que me tiene un poco preocupada que me recetaron paracetamol para la fiebre y augmentine como antibiotico,y la verdad nosé asta que punta es bueno...bueno no me enrollo más,un saludo y me pasare para ver como váis.
Ah¡ por cierto mañana voy a una consulta privada para ver si está todo bien
YEIMY_31
25-08-2010, 14:11:55
CRISTININI Yo también me estoy interesando mucho en el tema del Ovarium, he seguido "investigando" por la red y he dado con su club de fans, chica es la 7ma fase que llevan con lo cual tiene que estar dando resultado porque si no no habría tantas mujeres enganchadas al club y tantas que van logrando sus embarazos.
Como es algo extenso te lo he pasado por privado, leelo y ya me dices porque yo tampoco sé que hacer , a lo mejor si tú te animas pues lo intentamos las dos.
Si alguna más quereís la información que tengo del Ovarium Compositum decirmelo y os lo paso por privado, o si soys muchas las interesadas pues lo cuelgo en el foro.
Besetes CRISTININI y a todas.
Es de fiar este producto? s:confused: i es así donde lo puedo adquirir, me gustaría tener mas información, mirare si puedo pasar por la farmacia y pedir sobre ella todo lo que mas pueda y comentaroslo.:)
Besos.
lia_RS
25-08-2010, 14:31:57
No me ha venido la warry ha salido positivo el gine me lo ha confirmado mediante analisis y eco.Ya puedo decir despues de año y pico buscando que : ESTOY EMBARAZADA!!!! de 2 semanas.
El Parlodel hizo su funcion.
gordito
25-08-2010, 14:46:48
Muchas Felicidades LIA RS!!!!!!!!
Me alegro mucho y espero que te vaya todo muy bien.
Oye, ¿qué es el Parlodel?
Besetes.
gordito
25-08-2010, 15:01:15
YEIMY 31 Te paso por privado toda la información que tengo, ¿ok?
Besetes.
anytta
25-08-2010, 19:18:26
Muchisimas felicidades Naiara (bichillopopolo) y Lia RS :D me alegro mucho por vosotras, ahora a disfrutar del embarazo.
Besitos!!!
DESEADO
25-08-2010, 20:29:41
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que tal chicas? Muchas Felicidades para lo positivos de agosto, la verdad es que anima.
Yo este mes no ha podido ser, hicimos los deberes, perooooo... na de na, ha venido a visitarme la muy indeseable.
No desisto por eso, ehhhh.... me voy para el post de Septiembre, a las que os quedais por aqui mucha suerte y animos.
Besitos a todas, muakkkkkkkkkkkkkkkk.
mirita
25-08-2010, 20:52:12
No me ha venido la warry ha salido positivo el gine me lo ha confirmado mediante analisis y eco.Ya puedo decir despues de año y pico buscando que : ESTOY EMBARAZADA!!!! de 2 semanas.
El Parlodel hizo su funcion.
Nunca te había visto por aquí Lia_RS, pero mi más sincera enhorabuena. Espero que todo te vaya muy bien. Te pregunto lo mismo que gordito, qué es eso del parlodel o cómo se llame? Besitos:) :D
madana
25-08-2010, 21:17:54
hola bichillo yo tengo una nena de casi 3 añitos que tambien se llanma naiara lo eligio su padre y cada vez me gusta mas este nombre
besos y ya nos iras informando
madana
25-08-2010, 21:23:44
1 agosto ______ SEREL
4 agosto ______ CARITA
9 agosto ______ KITTY09
14 agosto_______ MADANA
20 agosto_______ CYGNA
22 agosto ______ TXELO
23 agosto ______ YEIMY31
28 agosto ______ LARUBIA
28 agosto ______ DESEADO
30 agosto ______ CRISTA
no lo se________ LIA-RS Embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss
bichillopopolo
26-08-2010, 08:56:14
hola madana cuando llege a casa te voy a mandar el significado de naiara,es que estoy de vacaciones.yo tengo un nene que se llama markel,un besote
bichillopopolo
26-08-2010, 08:59:12
felicidades Lia rs por ese positivoooooooooo.Y a todas las demas un besote y mucho animo
Serpadres.es
26-08-2010, 09:11:32
Hola lia_RS,
Enhorabuena por tu embarazo!! Esperamos leerte en el Foro de Embarazo. Un abrazo.
Txelo
26-08-2010, 20:24:50
Hola chicas!!
Os cuento, hoy es mi quinto día de retraso y aunk keria esperar al lunes para hacerme la prueba mi marido se ha impacientado y hemos decidido comprarla hace un rato. Total, que me la he hecho hace un momentín y me han salido las dos rayas aunk una no está muy marcada pero se ve perfectamente. Jo k nervios y si no es, ... se m va a hacer eterno esperar hasta mañana para ir al médico...
gordito
26-08-2010, 22:24:11
TXELO eso es un positivo débil porque en los primeros días no a todas las mujeres les sube la hormona con la misma fuerza, asi que Felicidadeeeeeeeeeeeeeeess!!!!!!!!!!!!
Ale otra que se nos va para los foros de embarazo, que gusto, a ver si se vuelve una epidemia.
Besetes.
Txelo
26-08-2010, 22:28:58
jaja Gracias GORDITO pero hasta k no me lo confirme mañana el médico no m lo voy a creer, cada vez k voy al baño no paro d mirarme a ver si ha sido un error, jajaja ya no sé si son los nervios o k, mañana os contaré lo k m dice el médico.
Bss
madana
27-08-2010, 14:12:06
1 agosto ______ SEREL
4 agosto ______ CARITA
9 agosto ______ KITTY09
14 agosto_______ MADANA
20 agosto_______ CYGNA
22 agosto ______ TXELO Embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!
23 agosto ______ YEIMY31
28 agosto ______ LARUBIA
28 agosto ______ DESEADO
30 agosto ______ CRISTA
no lo se________ LIA-RS Embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss
madana
27-08-2010, 14:12:38
felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mirita
27-08-2010, 18:42:15
Muchísimas felicidades Txelo!!!! Qué bien!!! Pues sí que está dando de sí el mes de agosto, verdad? Pues a ver si surge algún positivito más en estos últimos cuatro días que quedan. Besitos y ánimo a todas!!!
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.