PDA

Ver la Versión Completa : carrito living Chicco. No cabe en sillita

daimri
13-07-2010, 10:25:49
Hola a tod@s.

Mi nena tiene 5 meses (los cumple hoy) y hace un mes que la pasé a la sillita del carrito living de chicco. Ya cuando la puse lo vi un poco justo, pero ahora el acolchado del carrito hace que tenga los hombros un poco apretados.

Compré el cochecito en octubre cuando todavía en España no había salido (acababa de salir en Italia) por lo que creo que es uno de los primeros que llegaron aquí.

La niña está grande 8kg 66cm pero sólo tiene 5 meses (hasta ahora ha estado en el cuco) y el cochecito me lo vendieron como que sería válido hasta los 3 años.
¿Hay alguien a quien le haya pasado lo mismo? ¿qué derechos creéis que puedo tener?

Gracias y un saludo

alicser
19-11-2010, 12:42:43
Hola daimri! A mi hermana le ha pasado lo mismo que a ti con el cochecito... Mi sobrina tiene casi 5 meses, pero desde hace dos meses ya no entraba ni el maxi cosi, ni el carrito, y es una niña normal, pesa ahora casi los 7kg. Mi hermana llamó al teléfono de atención al cliente de Chicco, y le comentaron que había muchas más quejas con ese mismo problema y que se habían hecho otras fundas más finas para el cochecito, que si tenias el ticket de compra, te las daban... De eso hace ya dos meses, y mi hermana ha tenido que comprar otro cochecito, porque la niña ya no entraba en el cuco. Lo que ha hecho mi hermana, ha sido poner una reclamación en la tienda donde lo compró, y con eso ir a la oficina del consumidor, eso es lo que le dijeron en la propia oficina. Te animo a que lo hagas tú también, daimri.... Espero haberte ayudado...
Un saludo!:)