Ver la Versión Completa : ¿Cuánto tiempo de televison deben ver los niños?
karmela
08-06-2009, 09:09:30
La mayor (4 años) todos los días me pide que le ponga la tele con dibujos después de merendar lo ve mientras yo aprovecho para recoger la cocina, la pequeña sin embargo tiene 15 meses y enseguida se aburre lo mira un poco pero luego se va, a el mayor le encanta y estaria viendolo todo el día yo solo lo dejo que lo vea un rato, pero claro, todos los dias ¿creeis que puede ser perjudicial para elal? es que se está convirtiendo en una rutina diaria, no se ¿que pensais sobre el tema?, ¿cuanta tele y que programas deben ver niños tan pequeños?.
Un saludo.
Gloria0215
25-09-2009, 17:17:24
hola karmela, yo tengo un niño de 17 meses y tambien tenia el mismo problema que tu el no se dormia hasta que se terminara la caricatura de thomas y sus amigos lo cual aqui en mexico lo pasan a las 11:30 de la noche. hable con mi pediatra y me recomendo que el niño no viera tanta television, ya que eso no es bueno que vena tanta tele yo te sugeriria que solo la dejaras ver la tele en un corto tiempo unas cuantas horitas y de ahi los entretuvieras con algun cuento o juegos dinamicos. te recomiendo que les pongas programas de niños ya que en la tele en ocasiones pasan algo de violencia y eso no es bueno para ellos. espero y te sirvan mis consejos. saludos y bendiones.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.