Ver la Versión Completa : Hola!!
elena1978
12-08-2010, 12:03:08
Hola q tal?? Me llamo Elena y si dios quiere voy a ser tia a finales de octubre o principios de noviembre!!
Me gustaría conocer a gente para hablar y darnos opiniones diferentes sobre nuestros sobrinos!!Un saludo!!
Serpadres.es
13-08-2010, 09:05:32
Hola elena1978,
Nos alegra mucho ver a tías en el foro. Esperamos que puedas compartir tus vivencias sobre esta bonita experiencia de tener un sobrino.
¡Son la alegría de la casa!
Un abrazo.
Encar80
02-09-2010, 17:09:26
Hola Elena, soy Encar, mama de Daniel de 9 meses y medio.
No soy tía aun, (aun me faltará si mi hermano se decidiera en un futuro), aunque si soy tía politica, el sobrino de mi marido, se llama Adrian y tiene 20 meses. No lo veo mucho porque viven un poco lejos y con el trabajo y criar al mio casi no tengo tiempo..., pero si necesitas consejo no dudes en pedirnoslo.:D
Un beso.
Encar80, Bienvenida al foro y me encanta que busques información para la llegada de tu sobrino... yo tengo dos sobrinos una niña y un niño y cuando mi hermana tuvo su primer hijo, era como si fuera mío je,je,je nos lo pasabamos muy bien y lo disfrute mucho, lastima que ahora vivimos muy lejos y no lo veo todo lo que quisiera, pero bueno... aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
Soy Claudia, madre de Miguel Angel de dos años y medio a quien amo con locura y seguimos colechando, cosa que disfrutamos mucho y que espero que dure mucho tiempo.
un abrazo.
Encar80
18-11-2010, 15:38:36
Hola de nuevo, resulta que ahora si que voy a ser tía!! No me lo creo..., será a mediados de Julio, ahora esta mi cuñada de poquito, pero se espera con ilusion. :D
Me gustaria que fuera nena, pero eso ya se verá, jeje. Bueno, pues me uno a las futuras tias!! Aunque tu Elena ya lo seras a estas alturas no? Cuentanos que tal todo. Besos.:)
mamasergio
24-11-2010, 09:51:32
hola,bienvenida,que tal?
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.