PDA

Ver la Versión Completa : Mami soltera en Madrid

mamidejoel
21-08-2010, 23:41:24
Hola a tod@s!

Soy de Madrid y tengo 29 años. Tengo un hijo de 2 meses que se llama Joel.

Su padre no quiso hacerse cargo de él así que soy mami soltera. Me encantaría conocer a gente de mi zona para poder charlar, quedar con los peques, etc., ya que no llevo mucho tiempo en Madrid (2 años) y no conozco a demasiada gente.

Un beso a tod@s

Serpadres.es
23-08-2010, 09:05:38
Hola mamidejoel,

Bienvenida a nuestro Foro de padres. Esperamos que encuentres otros padres y madres con los que compartir experiencias.

Un abrazo.

Clau
01-09-2010, 15:38:30
Bienvenida al foro, seguro que aquí encontrar mucha información de interés y conoceras muchas personas.
Soy Claudia, mamá de Miguel Angel de dos años y medio, ya se dejo el pecho hace unos cuantos meses y seguimos colechando cosa que disfruto al máximo y deseando que dure mucho tiempo.
Si quieres hablar o desahogarte por aquí estoy, vivo en Murcia si un día te pasas por aquí seguro nos vemos.
Un abrazo.

Encar80
02-09-2010, 17:03:46
Hola mamidejoel, bienvenida.:)
Soy Encar, mama de Daniel de 9 meses y medio. Soy de Sedaví, Valencia, asi que no podremos quedar, pero como dice Clau, seguro que encontraras a gente de por allí que te podran ayudar y no sentieret tan sola...
Un besote, y si necesitas algo ya sabe, no dudes en consultarnos.:D

EricaVargas
06-09-2010, 18:03:46
Hola,soy mamade juani y lo crio sola.El es mi vida

odincan22
11-03-2011, 03:21:46
Hola,soy padre soltero de una preciosa criatura que se llama ainara de 9 años, vivimos en vitoria. te mandamos un abrazo y si te apetece pasar un día o dos en vitoria estas invitada.odincan22@hotmail.con