PDA

Ver la Versión Completa : hola

xxxlinettexxx
03-09-2010, 19:16:04
solo tengo dudas x k mi ultima mestruacion fue el 19/julio d este ano....en agosto me bajo un sangrado k me duro 3 dias y medio asta en la manana x la noche estube con mi pareja y el dia siguiente tambn..como soy muy inregular no se si pueda estar embarazada...despues d ese dia k tuve mi sangrado no me a bajdo nada mas...no se si era mi mestruacion...pero el kincey y el ventisiete me ise prueba d embarazo d orina y me dieron negativa k no se k pueda ser...ese sangrado fue muy raro ya tengo un nino pero para ese embarazo no me dio nada...estoy muy confundida..me ayudan x favor...se lo voy a gradecer:confused:

xxxlinettexxx
03-09-2010, 19:16:48
mientras mas rapido mejor mil gracias

gordito
03-09-2010, 20:10:07
Hola xxxLINETTExxx!!
Te noto muy angustiada y eso no te favorece, relajate.
Te paso una información a ver si te ayuda un poquito y te deja más tranquila, ok??
---------------------------------------------

Sangrado por Implantación

¿Qué es el sangrado por la implantación?
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.

¿Qué tan común es?
Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.

¿Cuándo se presenta el sangrado?
Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.
Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.

¿Cuáles son los síntomas?
Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.
El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

Puede haber también:
•Cólico ligero
•Un poco de inflamación en el vientre
•No hay escurrimiento continuado

Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.
Los errores que se pueden cometer.
Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.

Si te enteraste que estás embarazada y tuviste un sangrado pequeño, menciónalo a tu médico, ellos son los indicados para decirte exactamente cuántas semanas de embarazo tienes.

¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?

•Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
•Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
•Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
•Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más

CONSEJO: Ve a hacerte una prueba de embarazo en SANGRE, esas sí detectan la hormona del embarazo a los 10 días de la relación sexual (Una casera todavía no te dará un resultado confiable)