PDA

Ver la Versión Completa : A por el segundo!!

yosoga
07-09-2010, 21:22:57
Hola a tod@s!!! como soy nueva por aqui vamos a ver como funciona esto, supongo que bien y es cuestión de contar lo que te pasa, que me imagino que todas estamos en la misma situación.
Mi marido y yo hemos decidido ir a por un hermanito o hermanita para Sergio que ya tiene casi 3 años y es hora de dárselo, jeje... como este mes me quede embarazada hemos acertado a la primera, toma ya vaya punteria!!! :D veremos a ver, a final de mes lo sabré.. anda que no, que ganas de volver a ser mamá de nuevo...
Besos a tod@s!!!

Raquel_Jordi
08-09-2010, 10:50:07
Hola guapa!!
Pasate por el foro de Septiembre!!!alli estamos acasi todas, y si tienes alguna duda, o algo q contar estamos alli para eso!!!
A ver si pronto conseguiis vuestro +++!!
Un besazooo!!

anytta
08-09-2010, 19:44:18
Hola guapisima!!!
Que ilu verte por aquí :p
Eso, pasaté por el foro de septiembre que la cosa está animada y estamos todas a la espectativa con esos +++ de momento ya hay 2. Que bien!!! a ver si nos sumamos las 2 a final de mes, no??? que nos toca igual jeje
Besitos!!!

amci
22-09-2010, 17:02:32
Hola a todas Soy nueva por aquí. Tengo un niño de 13 meses y me gustaría tener otro hijo, pero el problema es que no tengo ayuda familiar, con lo cual se nos hace muy cuesta arriba trabajando los dos, cuidar de nuestro hijo, la casa, además yo estudio... Por eso no me puedo imaginar lo que sería con dos, aunque no me gustaría quedarme con la pena de no tener otro hijo. ¿Vosotras cómo os decidistéis? ¿Tenéis ayuda familiar o de otro tipo?

cardalau
16-10-2010, 06:54:43
Hola!!

Yo también tengo un niño (de 2 años) y estoy buscando su hermanito/a, pero sin éxito por ahora. Llevamos 6 meses intentándolo, pero no hay manera de saber que día ovulo porque tengo los ciclos muy irregulares.
A ver si hay suerte y me sumo a los ++++.

amci, yo tampoco puedo contar con mi familia, puesto que o trabajan como nosotros o viven en otra ciudad, así que he tenido buscar una canguro para mi hijo.