PDA

Ver la Versión Completa : Mi Excperiencia Con La Espinosalpingografia

vane83
20-09-2010, 19:47:24
Hola chicas hoy he ido ha hacerme la prueva, como se que muchas os la teneis que realizar o vuestro ginecologo os la pedirá, os cuento como ha sido la mia. Me levante super nerviosa, habia leido que es muy dolorosa icluso que sangras, e iba hasta con ganas de bomitar de los nervios, desayune y me tome una pastilla para relajarme.
Llegue a la clinica me hicieron poner una bata y unas zapatillas de papel, me tumbaron en una camilla y el medico muy amable me explicaba en todo momento lo que me estaba haciendo.
Primero con un algodon empapo toda la zona con yodo, ya me relaje. No debeis contraer los musculos de dentro de la vagina dejarlo relajado y sera mas facil. Primero te introduce las pinzas para abrir la zona, que suelen poner cuando te hacen una revision, no duele nada, eso si estan fresquitas porque son de hierro, y luego muy lento introduce un tubito por el pequeño orificio que tenemos dentro al final del todo del utero, realmente ni me entere, pensaba que aun no lo habia hecho, entonces sueltan el liquido de contraste, la sensacion que notaras es como un muy muy ligero dolor de regla y ya està. te hacen 5 fotos y listo. luego te dan una compresa para no manchar las braguitas y listo.
Para muchas que vais asustadas no os preocupeis porque yo ni lo he notado, deciros que este medico me contó que ya habia hecho 12 chicas esa misma mañana y todas se fueron super contentas. De verdad chicas sobretodo id clmadas y una vez alli no tenseis ningun musculo, vereis que no duele, os puedo decir que me ha dolido mas en alguna revison corriente. Aunque seguro habreis leido cosas horribles sobre esta prueva, solo haced caso de las muchisimas otras que dicen que no les dolio. Animos, besos y abrazos.