PDA

Ver la Versión Completa : tener un hijo

hayu
08-06-2009, 13:18:33
hola soy nueva en el foro esty algo angustiada pues, no consigo quedarme embarazada, y a veces creo que a lo mejor no estoy preparada , pues mi pareja esta ilusionada y no quiero que eso sea un problema

Luna
08-06-2009, 13:35:49
Bienvenida al foro Hayu!

Tu angustia te provoca el que no te quedes embarazada, tienes que relajarte, disfrutar de la búsqueda de tu bebé. Los nervios, las prisas, el estrés no ayudan en tu situación, sino más bien al contrario!

¿Habéis ido al médico para ver si todo está en orden?

Un abrazo

hayu
08-06-2009, 23:23:09
el si y ningun problema yo tengo cita pero a veces tienes esa sensacion que no te deja dormir pero ya me han dicho que lo toe con trankilidad gracias

moriccy
09-06-2009, 11:35:19
De verdad, que lo mejor es que te relajes, disfrutes de los encuentros sexuales y sobre todo no los veas como una obligación. Yo ahora estoy también en la búsqueda de bebé, en mi caso es para darle un hermano/a a mi niña de 3 añitos. Te aconsejo lo de mirar los días más fértiles según tu ciclo menstrual y bueno.. buscar una relación satisfactoria, sin prisas y tranquilamente reposar después, para que se asiente el esperma y aumenten las probabilidades de embarazo. Pero siempre, siempre, tranquila. Ya verás como lo conseguimos. Mantennos informadas.;)

helena22
10-06-2009, 09:49:57
Hola Hayu, bienvenida!

Si él ya se ha revisado y no tiene ningún problema es importante que vayas al médico para asegurarte de que tu tampoco lo tengas.

Y a partir de ahí si todo está ok pues a disfrutar del momento de la búsqueda de tu bebé, y como dicen mis compañeras, relax, tranquilidad y sosiego!

Ya nos cuentas y a ver si tenemos pronto a otra embarazada en el foro!

hayu
14-06-2009, 11:53:51
muchas gracias a todas, tratare de estar mas tranquila a veces incluso he tenido embarazos psicologicos ,alguien puede darme informacion sobre ese tema