Ver la Versión Completa : El fin del pañal nocturna!!!!!....
GraciaMachado
27-09-2010, 22:45:39
Hola chicas...
Ya se que os tengo muy olvidadas y os pido disculpas por ello...
Abro este tema para deciros que mi bebita de 14 meses, ya no usa el pañal por la noche.
Ahora mismo lo que tengo que apresurarme es de ponerle uno luego que se despierte, por si las moscas, jajaja!!!
La verdad que ella dice muchas palabras, de las cuales: caca!.. y cuandolo dice, la pongo en su inodorocito y hace sus cosas.. luego cuando acaba de hacer, dice riendose: aí que lila!!!! (lo que significa: ai que linda que soy!!)...
Ya sabemos que es muy pronto pero tampoco la hemos forzado a nada.. ella está muy adelantada para su edad y eso se nota en casí todo lo que ella hace..
bueno pues nada... creo que de este modo, según avanza, pronto pronto se graduará!!!
:D :D :D
besos, wapas... vos he echado mucho de menos!
GraciaMachado
27-09-2010, 23:13:11
ya colgaré fotos nuevas...
sdelgad1
12-10-2010, 08:37:33
enhorabuena, eso resulta bastante complicado, al menos a nosotros que lo conseguimos este verano, puedes leer una anécdota divertida sobre ese tema en http:/laultimacucharada.blogspot.com y otras cargadas de sentimiento. Aaaadios.
Hola guapa, también llevo un tiempo que no me paso por el foro.
Me parece increíble que tu nena ya dejara el pañal, no puedo creer que una edad tan temprana sea posible, aunque también supongo que será porque ve a sus hermanas mayores hacerlo y por eso aprende mucho mas rapido... pero me parece genial, me da mucho pesar que los niños pasen tanto tiempo con el pañal.
Mi peke se lo dejo hace como cuatro meses y va fenomenal, tuvimos problemillas para hacer la caca en el WC y por suerte ya esta superado.
Se nos crecen nuestros bebitos!!!
Un abrazo y dale un beso a tu nena, tan linda!
GraciaMachado
25-10-2010, 01:31:45
...(...)...Me parece increíble que tu nena ya dejara el pañal, no puedo creer que una edad tan temprana sea posible, aunque también supongo que será porque ve a sus hermanas mayores hacerlo y por eso aprende mucho mas rapido...
Hola maja! es verdad!!jeje!!:p mucho tiempo...
lo que dices iwal es cierto... talvez sea porque se lo ve hacer, pero, ella es una niña tan inteligente, que a veces hasda miedo me da...
Tiene 15 meses, recien cumplidos, y hace mas de 3 meses que habla por los codos, y no solo palavras sueltas, sino algunas frases cortas, como por ejemplo:
* quiero awua(agua), dame eso pami, dame el conando (mando de la tele), deja el bebe... entre muchas otras cosas...
Lo cierto es que ya dice de todo, se hace entender como si tubiese 2 años... y la gente que la ve, no se cre que tenga tan solo 15 meses.. en fin...
está avispadita mi niña!! y si pudieses ver como coje un boli para escribir...:D es de locos!!
se lo coje como yo!! y si se lo das al reves, coje con la otra mano y se lo arregla para que esté bien...:p buaaa! está como una cabra, jeje!!
Besos reina!... a ver si pongo un video de ella en you tube (que los que tenemos son de cuando ella tenía 3 y 10 meses)
maria_adoroamibebe
25-10-2010, 07:13:39
eso para ke veamos a esa princesita ke tiene to la pinta de haberte salido una niña muy lista
lbsilvina
27-10-2010, 22:43:01
Mi hijo tiene dos años y todavía usa pañales durante el día y la noche!, y ni miras de pedirme ir al baño!, eso está bien?
hechizos de amor (http://www.losarcanos.tv/)
cardalau
28-10-2010, 13:36:15
¿Cómo has conseguido quitarle el pañal con 14 meses? Mi hijo tiene 2 años y medio y le quitamos el pañal de día este verano con 2 años recién cumplidos.
La verdad es que al principio se resistía a usar la rueda del water. Parecía como si tuviera miedo. Pero ahora ya lo tiene controlado y hasta se siente mal cuando se le escapa un poco de pipi.
Lo que no me atrevo aun es a quitarle el de la noche. Algunos días se despierta con el pañal seco y otros no.
Me parece a mi que tu hija va a ser muuuuy lista!!!!
[QUOTE=lbsilvina;15325]Mi hijo tiene dos años y todavía usa pañales durante el día y la noche!, y ni miras de pedirme ir al baño!, eso está bien?
Hola, por supuesto que está bien, cada niño lleva su ritmo y si las madres los dejamos, ellos solitos nos dicen lo que hay que hacer je,je,je.
Mi hijo se dejo el pañal él solito a sus dos años y medio justo, un día dijo "pañal no" y yo me asuste je,je,je no me lo podía creer ja,ja,ja y ningún escape ni de día, ni de noche... fue sorprendente para mí.... la caca le costó mucho más pero ya está totalmente resuelto y yo tan orgullosa de mi peke.
Te dejo para que leas un poco del tema, lo explican muy bien:
http://proyectomaterna.es/articulos/control-de-esfinteres-una-cuestion-madurativa/
Hola GraciaMachado.... que bella tu nena, debe ser un encanto verla en vivo y en directo, vamos es que me la como a besos... tan linda... esperamos el video para verla, cuidala mucho.
Un abrazo.
GraciaMachado
04-03-2011, 02:22:07
Mi hijo tiene dos años y todavía usa pañales durante el día y la noche!, y ni miras de pedirme ir al baño!, eso está bien?
hechizos de amor (http://www.losarcanos.tv/)
Hola lbsilvina!!!
me encantó el enlace ese!!!... me encanta todo lo que se relacione con el mundo místico esotérico!!! ... bua!!!
Tengo una muy buena amiga que es medium... pero de esas que lo son de verdad!!.. no es broma, es real!!.. me predijo tanta cosa, dios mio... todo está pasando... es de locos...
ai que verlo o vivirlo, para creer en eso...;) !!
En relación a tu hijo: es perfectamente normal.. cómo ya dije en muchas ocasiones: los bebes crecen de forma distinta.. unos hablan antes, otros caminan mucho más temprano que otros, y otros hacen las 2 cosas a la vez... cada niño es un mundo, pero todos a su própio aire..
Hay que dejarles crecer.. a sus ritmos!no somos tod@s iguales, a qué no?.. púes ellos tampoco, jeje!!
Como dijó una vez "Luna06" :
<<Cúando empieze a trabajar, nadie en su curriculum le irá preguntar, con cúantos años dejó el pañal..>> ni otras cosas por el estilo!! (digo yo!!!) :D XD!!
Besos cielo!!!!
GraciaMachado
04-03-2011, 02:28:37
Hola GraciaMachado.... que bella tu nena, debe ser un encanto verla en vivo y en directo, vamos es que me la como a besos... tan linda... esperamos el video para verla, cuidala mucho.
Un abrazo.
Hola Clau!!
Qué tal chica, por Nueva Zelanda??
Cúanto tiempo!!!... pero es que llevo unos meses... buaaa...:eek: ni tiempo pá nada!!!... Gracias reina! a ver si tengo tiempo para colgar el video..:o
Besos a todas!!!
Diana08
06-03-2011, 18:30:09
Hola chicas...
...
Abro este tema para deciros que mi bebita de 14 meses, ya no usa el pañal por la noche.
Ahora mismo lo que tengo que apresurarme es de ponerle uno luego que se despierte, por si las moscas, jajaja!!!! ....
joe GraciaMachado! que temperano, ¿no?...
mi hija tenía casi 2 años!... :p
cada niño es un mundo... e como crecen, dios mio! a mi ya me pasaron 8 años desde que nacio mi nena.. y .. parece que fue ayer:D
Besos a todas, chicas!:)
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.