Ver la Versión Completa : Concurso. ¿Qué beneficios ofrece el agua de la marca Veri para el biberón del bebé?
Serpadres.es
01-10-2010, 10:55:06
Hola a todos,
Estrenamos un nuevo concurso en el foro. Y es sobre el biberón de vuestro bebé y el agua mineral de la marca Veri. La pregunta que os hacemos es:
¿Por qué es beneficiosa el agua mineral Veri para preparar el biberón del bebé?
Entre todos los que contestéis a esta pregunta sortearemos varios packs de productos de la película Toy Story 3:
http://www.serpadres.es/uploads/images/0001/00000000001/e0/1f/e01f7071fa31ec9cebc5489cbd33d891uniqueidcmcimage1. jpg
Hace unos días preparamos una noticia sobre el agua del biberón del bebé, aquí os dejamos el enlace por si os sirve de ayuda:
Agua para el biberón, qué tener en cuenta para elegirla (http://www.serpadres.es/alimentacion/info-alimentos/Agua-para-el-biberon-que-tener-en-cuenta-para-elegirla.html)
¡Mucha suerte a los que participéis! Un abrazo.
a mi el agua veri me ha gustado mucho a la hora de preparar el biberon a mi bebe a partir de los 7 meses porque hasta entonces ha tomado LME ,es es ideal para preparar biberones por su bajo contenido en sodio,asi que la recomiendo a todas las mamas que dan biberon a sus hijos ya sea desde el nacimiento o unos meses despues
Monpeke
10-10-2010, 10:30:02
Si Iker no tomase aun LM y tuviese que prepararle biberones, sin duda me decantaría por el agua Veri, procedente de los Pirineos, con una mineralización débil y agradable gusto a agua fresca. Iker la toma en su taza o directamente de la botella.
El agua mineral Veri, es beneficiosa para preparar el biberón del bebe por su bajo nivel en sodio, al ser de mineralización débil y procedente de las más altas cumbres del Pirineo, el agua brota pura y cristalina a 1.235 metros de altitud.
Es la más baja en sodio del mercado con solo 0,6 mg/l. No tiene ningún tipo de sabor, lo cual no altera la preparación de ningún alimento.
Por la ausencia casi total de la sal, es indicada para los bibes del bebe, su alimentación complementaria y lógicamente para beber directamente.
Yo la conozco hace muchos años y cuando nació mi hijo, la matrona me la recomendó para la preparación de los biberones, aunque tomo leche materna hasta los 21 meses, siempre le daba el agua Veri directamente con un vasito o cucharilla. Desde entonces no he dejado de usarla
SUAZBI
20-10-2010, 10:59:29
yo tengo mellizos y lamentablemente no pude darles pecho.
Me la recomendó la matrona y la he usado desde el primer día porque es la más baja en sodio
En alguna ocasión, de viaje les he tenido que cambiar el agua y no lo han aceptado bien,
pienso que el menor contenbido en sodio les hace más ligera la digestión o algo, les resulta menos pesada
molinico
28-10-2010, 11:06:27
en mi casa ya comrábamos agua veri porque tuvimos prblemas hace año con el agua del pueblo y decidimos no jugárnosla.
cuando mi mujer estaba embarazada la matrona le recomendó también este agua entre varias marcas, y mis niños, como si fueran expertos catadores la distinguen de otras marcas comerciales.
a pesar de que el agua es insípida por definición pienso que su composición está optimizada para los delicados estómagos de nuestros niños, en particular de los míos que nacieron prematuros.
piscis
01-11-2010, 08:59:33
Para nuestros hijos buscamos ofrecerles lo mejor en todo, con lo que no nos podemos olvidar de algo tan fundamental como es el agua Veri. Es el único agua que nos ofrece todo el frescor, garantía y naturalidad de los pirineos, proporcionándonos, sin lugar a dudas, la mejor fuente de salud para nuestros hijos
gloria10
04-11-2010, 13:05:48
yo quiero dar a mi hijo lo mejor, por eso lo doy agua veri, por su sabor (le encanta, y es que todas las aguas no saben igual) y además por los beneficios para el bebé (baja en sodio para, poca sal...)
laura79
04-11-2010, 14:44:22
Le damos agua Veri a nuestros bebe porque nos la recomendaron otros papas. Es sana y ademas esta muy rica.
vfss83
08-11-2010, 15:24:15
La ubicación del agua por lo tanto es un punto clave según comentan los expertos, ya que ésta destaca por ser la de menor contenido en sodio del mercado.
Por lo tanto pasa a ser un ingrediente indispensable en las dietas bajas en sodio (sal común), la alimentación infantil y la preparación de biberones para lactantes.
Además de ser declarada minero medicinal el 23 de mayo de 1969, es bastante valorada por sus propiedades diuréticas (siendo por lo tanto además altamente recomendable en cualquier dieta de adelgazamiento.
Cuando nacio mi bebe, mi idea era darle leche materna, pero fue casi imposible, así que se te plantean dudas acerda de la mejor leche y el mejor agua a utilizar... Al igual que otras mamás nos informamos bien del mejor agua que podíamos darle al bebe y no lo dudamos, Veri, por su bajo contenido en sodio, la hace ideal para la alimentación del bebe.
Pensaba que ya había pasado este concurso.... que ganitas.... ahora que es navidad....
pedidosadc5
18-01-2011, 16:48:24
Es Agua De Mineralización Debil, Apta Para Preparar Biberones Y Para Consumo De Toda La Familia
ya salieron los ganadores por alguna parte e pueden ver?
Serpadres.es
19-01-2011, 08:40:54
Hola Elbo,
Todavía no hemos publicado los ganadores. En cuanto los tengamos, los publicaremos aquí.
Un abrazo.
Que ganitas.... un buen sorteo para la cuesta de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias ,pues estamos a la espera...que ilusión ,suerte a todos
SUAZBI
31-01-2011, 19:51:00
¿Pero no hay ningún plazo de finalización?
Me extraña porque desde octubre y todavía abierto....
¿podriais decirnos hasta cuando dura?
SUAZBI estamos a la espera de ver los ganadores..creo que no pone la fecha limite pero creo que ya termino el plazo,el regalo es una xulada asi que valdra la pena esperar SUERTE
SUAZBI
01-02-2011, 18:36:51
Ah, OK.
Ya me extrañaba.
Es verdad que nos gusta el lotecito, yo también esoty pendiente por éso; a los niños les encanta.
Bueno, a ver si hay suerte entonces.;)
ganadores ,ganadores!!! please
Serpadres.es
11-03-2011, 09:07:19
Hola a todos,
Ya tenemos ganadores del concurso:
- elbo
- Monpeke
- Clau
- SUAZBI
- molinico
- piscis
- gloria10
- laura79
- vfss83
- LOLE
- pedidosadc5
Ya le hemos pasado vuestras direcciones de correo electrónico a la marca para que se ponga en contacto con vosotros y gestionar el envío.
Un abrazo.
SUAZBI
11-03-2011, 10:18:14
muchas gracias, ya he contestado a su e-mail con mis datos
Mil gracias, mi peke se va poner feliz..... ya mismo contesto a su e-mail....
Felicidades a todos los afortunados :)
que bien un lote para mis peques!!! gracias a todo el equipo,ves aqui no va por voto y es lo mejor
enhorabuena a las demas ganadras y a ti clau que tambien le vendra genial a tu hijo.
xicas habeis recibido el regalo ya?
SUAZBI
25-03-2011, 16:16:57
yo no y me consta que otro ganador tampoco porque le pregunte precisamente ayer
pues entonces solo nos queda seguir esperando,gracias SUAZBI
Hola chicas.... otra que no le ha llegado nada de nada.....
Supongo que si esperamos a que resolvieran los ganadores seis meses.... pues otros tantos para recibir el premio je,je,je,je.
Un abrazo.
Serpadres.es
12-04-2011, 09:51:39
Hola Clau,
Debería haberte llegado el regalo. Le enviamos a la marca un email para que se ponga en contacto contigo y te cuente qué ha ocurrido.
Un abrazo.
debe ser algo general, igual aún no los han enviado porque yo tampoco lo he recibido.
molinico
12-04-2011, 16:21:29
a mi tampoco me ha llegado nada, agradecería hicierais lo mismo
SUAZBI
18-04-2011, 16:38:43
¿alguien Ha Recibido Algo De Este Concurso?
SUAZBI
19-04-2011, 20:41:53
Hoy me ha llegado el regalo y tengo que decir que la espera ha merecido la pena porque a los niños les ha encantado.
Menuda carita de sorpresa han puesto cuando he abierto la caja y han visto que el contenido era para ellos. Han estado todo el tiempo de la comida sin separarse de las cosas.
Ha costado, pero les ha gustado mucho. GRACIAS.
hola ,yo tambien tengo porfin mi regalo,la espera tambien ha valido la pena para nosotros ,mis hijos estan encantados ,gracias a todo el equipo!!!
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.