Ver la Versión Completa : cacas rarass
mansuagar
08-06-2009, 19:05:30
HOLA A TODAS. SOY NUEVA Y ME GUSTARIA CONTAROS MI PROBLEMA POR SI ALGUIEN A PASADO POR LO MISMO.
TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y MEDIO QUE SIGUE HACIENDO LA CACA COMO SI FUERA DIARREA. LA LLEVE A DIGESTIVO Y TRAS HACERLE ANALISIS DESCARTARON ALERGIAS Y ME HABLARON DE COLONOSCOPIA QUE ENTONCES ,HACE MAS DE UN AÑO, ERA INNECESARIA.
ESTA SANA, SIN NINGUN OTRO SINTOMA, ACTIVA Y SIN PERDIDA DE PESO PERO SIGUE IGUAL. SUELTA Y UN OLOR INSOPORTABLE.
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LO AGRADECERIA. UN SALUDO.:confused:
vanealex
19-06-2009, 21:53:42
mi hijo tenia diarreas continuas, tambien le llevamos a digestivos porque llego a perder peso y alfinal le diagnosticamos diarrea cronica inexplicable, al final nos dimos cuenta que era el calabacin lo que le producia eso desde que se lo quitamos del menu todo resuelto. Espero te ayude
Hola
Yo no se mucho de bebes, solo tengo mi bebe de un añito y tengo 21 años.
Pero mi bebe estuvo asi, le cambie la leche y despues ya no podia aser con facilidad. Le volvi a cambiar de leche y ahora mi bebe ya puede aser normal.
Creo que poniendo atencion en lo que le das de comer y las racciones que tiene te puede ayudar mucho!!
Te deceo mucha suerte!! y si nos puedes decir como solucionaste el problema.
Saludos!!!!!
laurabaloo1
18-11-2009, 18:16:56
hola me llamo laura y soy mama de una nena de 22 meses que tambien hace caca blanda una sola vez por dia pero blanda ella cerce bien esta bien de peso y de altura ya probe de todo,cambie la leche(ahora le estoy dando leche deslactosada)le saque las harinas la tuve a te solamente y nada funciona que puede ser?que mas puede ser?desde ya agradecere un consejo y como seguir con esto hasta pronto!laura
luna06
19-11-2009, 10:32:15
¿Porqué no le comentaís al pediatra que probeis a hacer la prueba de intolerancia a las proteínas vacunas(IPV)?.Os lo comento porque en las pruebas de alergia el resultado puede salir negativo.La prueba es bastante fácil, suprimir durante un tiempo todo aquello que contenga leche:derivados,galletas,bollería,lactosueros.... y luego viendo la posible mejoría,introducirlos de golpe para ver si realmente es lo que ocasiona la diarrea.Yo de vosotras lo hablaría .
laurabaloo1:si simplemnte hace caca una vez al día no hay el porqué preocuparse, el problema sería que hiciese varias veces al día y perdiese peso....es algo normal.
BESOS
Sonipeka
15-12-2009, 12:32:23
Yo te recomendaria que hablases con tu pediatra y os remitira a un nutricionista para que estudiaran las posibles intolerancias alimenticias.
¿Le han hecho las pruebas de la intolerancia a la lactosa?
¿Las pruebas de la celiaquia?
Pienso que no le han hecho los suficientes estudios.
Insiste.
y.anina
17-12-2009, 16:11:39
hola tambien soy nueva...y mi motivo es encontrar respuestas u opiniones,acerca del problema de mi hija.Ella hace caca con sangre,y aun no tengo los resultados,quisiera recibir ayuda de casos similares y posibles diagnosticos...me tiene muy preocupada.y a ella le duele la panza cuando le agarran las ganas,pero no hace duro,ni nada por el estilo.gracias!!!espero su ayuda.:(
mer05
17-12-2009, 18:20:15
hola tambien soy nueva...y mi motivo es encontrar respuestas u opiniones,acerca del problema de mi hija.Ella hace caca con sangre,y aun no tengo los resultados,quisiera recibir ayuda de casos similares y posibles diagnosticos...me tiene muy preocupada.y a ella le duele la panza cuando le agarran las ganas,pero no hace duro,ni nada por el estilo.gracias!!!espero su ayuda.:(
Mira las causas por la que tu peque hace caca con sangre pueden ser muchas y variadas pero yo en la experiencia con mi hermanito menor que también hacia la caca con sangre fue por una infección intestinal lo internaron 3 días y se mejoro con mi mamá teniamos miedo que sea el sindrome uremico hemolitico que estaba afectando por ese entonces en mi país Argentina.
Es bueno que hayas acudido al médico lo mejor que podés hacer es esperar los resultados por que como te dije antes el diagnostico no siempre es el mismo en todos los casos.
Espero haberte ayudado y que nos cuentes como te fue.Que se mejore tu peque besos:)
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.