Ver la Versión Completa : Masogen, embarazada del 2º bebe
masogen
09-06-2009, 16:03:23
ola a todas/os soy nueva aqui y me gustaria compartir con vosotras que tengo una niña de 13 meses(thalia)y estoy embarazada de 34 semanas de un niño(carlos).ya falta poco para el parto y debo reconocer que tengo miedo,a todo en general.miedo al parto,aunque el 1º fue genial,miedo a no saber controlar la situacion con 2 bebes,ya que la niña ya empieza con sus rabietas.la queria meter en la guarderia,pero mi matrona me dijo que a lo mejor se sentia rechazada,asique tendre que esperar para el año que viene.besotes a todas y espero que me contesteis,ya que no tengo mucha vida social.:o
helena22
10-06-2009, 10:27:02
Bienvenida Masogen!
Felicidades por tu niña y tu embarazo, ¿cómo lo llevas? no tengas miedo, además, ya eres una experta, ya verás como todo va a ir muy bien.
La guardería yo creo que le vendría muy bien, los niños tienen que socializarse, compartir juegos con otros niños...
Ya nos contarás, esperamos noticias!
moriccy
18-06-2009, 15:46:58
Pues yo opino como tu matrona, deberías esperar a llevar a Thalia a la guardería a cuando pase un tiempecito, aunque claro eso lo tienes que valorar tú, la ayuda que tengas en casa con la llegada de Carlos, lo "trastillo" que sea la niña, etc.
Thalia puede creer que estorba y que por eso la vas a llevar a la guardería, pero como todo es la relación diaria con la niña, cómo estés llevando el embarazo, si juegas con ella ahora, etc.
Lo dicho, no tengas miedo, verás que te apañarás estupendamente y pronto serás una experta.
Nos cuentas. Besos.
Valytom
22-06-2009, 09:30:29
Hola Masogen,
Mi caso es muy parecido al tuyo, aunque mi niña ya iba a la guarderia cuando me quede embarazada, y claro, ahi era donde mejor estaba (en casa, se sentía amenazada por el bebe). Yo en tu lugar, no la llevaria hasta que asimile bien lo del bebé, y no descuidarla a ella en ningn momento. Llevarla a diario al parque, estar atenta a sus necesidades, ya que las del bebe, te las sabes bien (me refiero, son mas predecibles: comida, cambio pañales, dormir...)
Suerte, y ya nos contaras
masogen
24-06-2009, 13:35:25
gracias a todas por vuestros consejos.voy a esperar a llevarla a la guarderia para mas adelante.el embarazo lo llevo bien aunque estos dias estoy muy cansada,pero bueno lo voy llevando.mi marido es 3 años mas joven que yo(21)y esta encantado con la niña,pero no me ayuda nada,al principio si pero luego no le cambia los pañales,ni le da de comer ni la baña el solo piensa que es jugar con ella.y ahora que viene el otro bebe buf estoy estresadiiiisima.se lo digo muchas veces y reconoce que es verdad,pero no se ,es como si no lo hiciera adrede como si no saliera de el.reconozco que hai padres que no tienen el parecido instinto maternal y a mi me toco uno de esos je.necesitaba desahogarme,besotes.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.