PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Carrito Bonarelli

marina75
17-10-2010, 20:31:59
Buenas a todos/as pues voy a tener un niño y mirando mucho por internet encontre un carrito que compre y estamos muy satisfechos con la compra.El carrito se llama bonarelli es un 3 piezas:
-Capazo
- Silleta
-Porta-bebes
Tiene un precio muy bueno son 500€ podeis verlo en www.bonarelli.com o donde lo compre yo www.mipeque-puericultura.com.aqui os dejo una foto para que lo veais.un saludo a todos

NAROA1982
22-11-2010, 12:05:55
¿Que tal es la calidad del bonarelli? ¿los frenos, amortiguación?

maneti
22-11-2010, 12:22:45
Yo también he comprado ese carrito. Según me han dicho la relación calidad-precio es buenísima.( imita a la marca bugaboo). El mio es marrón y beig.

yohana2246b8
06-04-2011, 18:06:42
Hola tengo una amiga que esta dudando entre el jane rider y el bonarelli, los que teneis el bonarelli, que tal va??
Tiene alguna pega?
Sobre el tema fundas y eso, les valen las del bugaboo o alguna universal?

mondetall
15-10-2011, 23:34:54
Hola a tod@s!

Somos Mondetall, empresa de productos de puericultura on line. Tenemos a vuestra disposición el carro Bonarelli y el Froggy; nos podéis visitar en nuestra web: http://mondetall.blosgspot.com.

A título personal os diré que mi pequeña gasta el Bonarelli 300, con chasis de aluminio negro y capotas beige; estoy encantada así que puedo dar fe de que la relación calidad-precio de este producto es inmejorable!
También tenéis, en la misma línea de diseño, el modelo Froggy.

Envíos a toda España.

CAMPI
31-12-2011, 11:58:24
Hola, buenas a tod@s!!!
Yo estoy viendo, sólo por internet, carritos para bebe y me gusta el bonarelli, el bugaboo también, pero francamente, no me viene bien gastar mínimo 1000 €, en un carrito, "pelao". Aquí he leido que está bien, muy bien, pero en la mayoría de foros de internet, sólo leo cosas negativas del cochecito. Lo primero que leo es que es una imitación del bugaboo, por esta opinión no me guio, ya que salta a la vista de que estéticamente son casi iguales. A mi me gustaría saber su uso, si es cierto que se rompe, que se atasca a la hora de cerrarlo, si las fundas están tan mal cosidas como he ledio en otros foros, ... Esto es lo que realmante no sé, y no se ve en las fotos. Gracias a tod@s por la ayuda.