PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puedo elegir el sexo de mi bebé?

polqa
20-10-2010, 09:31:28
Tenemos pensado quedarnos embarazados, pero nos gustaria que fuera niña. Me han comentado que hay formas de aumentar las probabilidades sobre tener un niño o una niña. He visto una pagina en Internet que tienen un método para aumentar estas posibilidades se llama bebealacarta.com. Aseguran que el método que se utiliza es natural y depende de los días de fecundación y de la alimentación. Mi pediatra dice que hay estudios que demuestran que siguiendo unas pautas es posible aumentar el porcentaje a tu favor. Creo que lo voy a intentar, en el peor de los casos tendremos un hermoso niño.

mirita
20-10-2010, 16:44:08
Hola Polga, yo he leído de todo ya, y sabes lo que te digo??? Que no me creo nada. Se supone que si lo haces antes de la ovulación, más probabilidades de que sea niña, y durante o después niño, no??? Pues conozco tres casos de antes, y todas con un hermoso varón. Yo tengo un varoncito, era el primero y sinceramente me daba igual, pero ahora me encantaría tener una niña. En abril me quedé embarazada, pero lo perdí en junio, y el 29 del mismo mes me tuvieron que practicar legrado con 9 semanas. Si te digo la verdad, ahora, después de este duro trance que es abortar, y más después de un año de intentos, lo importante es que el bebé venga sanito. Besitos!!!!

maria_adoroamibebe
23-10-2010, 16:23:06
saludos polga bueno mi ginecologo me comento ke la hormona ke decide el sexo del bebe esta en el ombre

polqa
26-10-2010, 09:56:19
Según parece no solo es cuestión de realizar la fecundación unos días antes de la ovulación. También influye la alimentación previa al embarazo y las posturas. Yo he solicitado un calendario mensual (gratuito) en la pagina bebealacarta.com y me explican todo con detalle. Lo hemos pensado y lo vamos a poner en practica, puesto que no perdemos nada, como dice mi marido en el peor de los casos en vez de tener una niña, tendremos un precioso niño, saludos.