Ver la Versión Completa : ¿Puedo elegir el sexo de mi bebé?
polqa
20-10-2010, 09:31:28
Tenemos pensado quedarnos embarazados, pero nos gustaria que fuera niña. Me han comentado que hay formas de aumentar las probabilidades sobre tener un niño o una niña. He visto una pagina en Internet que tienen un método para aumentar estas posibilidades se llama bebealacarta.com. Aseguran que el método que se utiliza es natural y depende de los días de fecundación y de la alimentación. Mi pediatra dice que hay estudios que demuestran que siguiendo unas pautas es posible aumentar el porcentaje a tu favor. Creo que lo voy a intentar, en el peor de los casos tendremos un hermoso niño.
mirita
20-10-2010, 16:44:08
Hola Polga, yo he leído de todo ya, y sabes lo que te digo??? Que no me creo nada. Se supone que si lo haces antes de la ovulación, más probabilidades de que sea niña, y durante o después niño, no??? Pues conozco tres casos de antes, y todas con un hermoso varón. Yo tengo un varoncito, era el primero y sinceramente me daba igual, pero ahora me encantaría tener una niña. En abril me quedé embarazada, pero lo perdí en junio, y el 29 del mismo mes me tuvieron que practicar legrado con 9 semanas. Si te digo la verdad, ahora, después de este duro trance que es abortar, y más después de un año de intentos, lo importante es que el bebé venga sanito. Besitos!!!!
maria_adoroamibebe
23-10-2010, 16:23:06
saludos polga bueno mi ginecologo me comento ke la hormona ke decide el sexo del bebe esta en el ombre
polqa
26-10-2010, 09:56:19
Según parece no solo es cuestión de realizar la fecundación unos días antes de la ovulación. También influye la alimentación previa al embarazo y las posturas. Yo he solicitado un calendario mensual (gratuito) en la pagina bebealacarta.com y me explican todo con detalle. Lo hemos pensado y lo vamos a poner en practica, puesto que no perdemos nada, como dice mi marido en el peor de los casos en vez de tener una niña, tendremos un precioso niño, saludos.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.