PDA

Ver la Versión Completa : golpes en la cabeza!!!

yesiyeim17
25-10-2010, 11:14:52
hola!!!! quiero saber cuanto es lo k puede llegar a durar un chichon en la cabeza!!! gracias x la ayuda!!!

Serpadres.es
26-10-2010, 10:24:53
Hola yesiyeim17,

Aquí te dejamos un enlace sobre el tema de golpes en la cabez:

Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? (http://www.serpadres.es/salud/salud/golpes-en-la-cabeza-como-actuar-en-cada-caso.html)

Pero, si te preocupa el chichón de tu hijo, lo mejor es que se lo comentes a su pediatra para que él lo pueda ver y te cuente.

Un abrazo.

javipepa
18-01-2012, 14:34:37
Le descubrí a mi hija de dos años un bulto en la cabeza (zona parietal) y pensamos que era algún quiste. La llevamos al pediatra y nos dijo que se debía haber caída porque el bulto correspondía con un hematoma. Nos envió a urgencias, le hicieron una placa y detectaron una pequeña fractura. Le hicieron un TAC a continuación y se confirmó que tuvo que caerse en algún momento. En casa no se cayó porque imagino que habría llorado mucho con un golpe capaz de fracturar su cráneo. Es posible que ocurriese en la guardería, pero nadie nos habló en ningún momento de que tuviese algún golpe.
Así pues, se golpeó sin que sepamos ni cuándo le ocurrió ni cómo.
No presentó síntomas extraños en ningún momento. Sólo se quejó un poco al lavarle el pelo y es cuando descubrí que tenía el bulto.
En principio, no parece que le pase nada. El hematoma ya no lo tiene. Pero no sé si le pueden quedar secuelas.

cinbearbe
29-09-2012, 19:00:01
hola, mi hijo tiene 6 años hace mas o menos 12 dias se callo y se pego en la cabeza en la parte de atras, le salio un chichon y mi esposo le puso el hielo envuelto en su cabecita el lloro bastante y el chichon se enrrojecio ayer a medio dia el niño me dijo mami mira que todavia tengo el chichon y me sorprendi bastante por que a pasado ya tiempo y le pregunte si le dolia y me dijo que no y el chichon esta muy duro, de todas maneras ayer mismo le saque cita al medico y me la dieron para el martes y la verdad estoy austada, me gustaria que me asesoraran al respecto gracias.