Ver la Versión Completa : Chicas que no esperan la warry en noviembre
crista
05-11-2010, 16:15:31
Hola chicas, ya estoy de vuelta...y no me ha dado tiempo a leerme los post de octubre...yo al final sigo y no sigo. Me hice dos test de ovulación y dieron negativos. Fui al gine que me mandó una analítica hormonal y parece ser que tengo un ovario poliquístico...así qeu cuando me dé la citología me manda al hospital.
Luego me ha pasado una cosa rarísima...tuve la warry el 16 de octubre y el 29 de octubre empecé a manchar...no mucho, lo reconozcono pero si un protege slip diario...y estamos a 5 de noviembre y sigo manchando.
Fui al médico de Sanitas y le comenté eso que estábamos buscando un bebé, que manchaba...y ella muy amable, pero ni siquiera me exploró...me empecé a soltar la charla de cómo se fabriacban los niños...yo alucinando, que los test de ovulación que cuando los hacía...pues cuando dice las instrucciones y me dijo qeu nanay, que siempre ovulas del 12 al 14 aunque tus ciclos sean de 40 días...al final me fui de allí con bajón.
De todas maneras no espero la warry el 16 de noviembre...no sé yo...
kitty09
05-11-2010, 16:21:16
hola, ya tenemos tema nuevo, porque en el anterior no habia quien se aclarara...
a ver si podeis poner la lista de noviembre y vamos viendo los positivos que seguro que este mes batimos el record!!!
por cierto, alguien dijo algo de una porra... quien empieza?
crista
05-11-2010, 16:27:22
comienzo poniendo la lista
Crista___________________16 de noviembre
lillyaldrin
06-11-2010, 08:57:35
Hola!! A mi apuntame para el 26, a ver si hay suerte!:)
mirita
06-11-2010, 21:21:09
¡¡¡¡¡HOOOOLAAAAAAA!!!!
Veo que el personal ha abierto temita nuevo y como ya estamos en Noviembre, pues me paso por aquí para decir que la "cerda" NO me va a venir el 29 de Noviembre.
Bueno chicas, ya saben, alegría, positivismo, optimismo y humor y a alegrar el foro, que ya para desgracias están los telediarios de todos los días, ok???
http://www.tuparada.com/cardsimages/000162011.jpghttp://skreened.com/product-image/w160h210f3z101/yzgciaokgyfjbsacuvap/skreenedgirlkids-see-you-later-alligator.png
DESEADO
06-11-2010, 23:10:34
lista de noviembre
suasaires__________ 2 de noviembre
Blossom____________2 de noviembre EMBARAZADAAAAA!!!!
sayoa_____________ 2 de noviembre
princesa2011_______ 6 de noviembre
equinamar__________7 de noviembre
micchelle__________ 9 de noviembre
raquelyjordi________ 9 de noviembre
kitty09____________10 de noviembre
claris_____________ 11 de noviembre
crista_____________16 de noviembre
fanita_____________17 de noviembre
amanda1989_______ 18 de noviembre
cygna_____________19 de noviembre
carita_____________20 de noviembre
lillyaldin____________21 de noviembre
anytta_____________22 de noviembre
deseado___________ 23 de noviembre
silvita2010_________ 23 de noviembre
amerika79__________25 de noviembre
madana____________26 de noviembre
briana_____________28 de noviembre
torpi______________29 de noviembre
sarahi_____________29 de noviembre
mirita_____________29 de noviembre
annitalg___________30 de noviembre
paulayfran_________
cristinini___________
anonima___________
neusato80_________
silvita2010
06-11-2010, 23:58:22
Hola chicas! Como hace tiempo que no me paso por aquí me llevaría horas ponerme al día, sólo he leído las últimas entradas y veo que hay novedades enhorabuena Blossom!!!!me alegro muchísimo aunque he de reconocer que me das un poco de envidia, que digo, muchísima envidia, pero sana eh?
Mirita, siento lo de tu pie, pobre, el peque debió de asustarse bastante cuando te vio sangrando.
Saludos para todas, espero que la próxima vez que me pase por aquí tengamos mucho más positivos.
Inan2010
07-11-2010, 08:53:11
Hola chicas, soy nueva en el foro, y con vuestro permiso, me uno a la siguiente lista:
Lista de noviembre
suasaires__________ 2 de noviembre
Blossom____________2 de noviembre EMBARAZADAAAAA!!!!
sayoa_____________ 2 de noviembre
princesa2011_______ 6 de noviembre
equinamar__________7 de noviembre
micchelle__________ 9 de noviembre
raquelyjordi________ 9 de noviembre
kitty09____________10 de noviembre
claris_____________ 11 de noviembre
crista_____________16 de noviembre
Inan2010___________16 de noviembre
fanita_____________17 de noviembre
amanda1989_______ 18 de noviembre
cygna_____________19 de noviembre
carita_____________20 de noviembre
lillyaldin____________21 de noviembre
anytta_____________22 de noviembre
deseado___________ 23 de noviembre
silvita2010_________ 23 de noviembre
amerika79__________25 de noviembre
madana____________26 de noviembre
briana_____________28 de noviembre
torpi______________29 de noviembre
sarahi_____________29 de noviembre
mirita_____________29 de noviembre
annitalg___________30 de noviembre
paulayfran_________
cristinini___________
anonima___________
neusato80_________
07-11-2010, 11:10:49
Gracias por las felicitaciones!!! Después de la llantina que me cogió (no sé porqué ya que era lo que quería) ya estoy contenta.
Besitos y suerte a las que están a punto.
fanita
07-11-2010, 12:30:08
hola chicas! como estais?
BLOSSOM: ya veo que lo llevas mejor y estás más animadilla. me alegro muchisimo :)
yo se supone que he ovulado esta semana, no uso test de ovulación, de momento me guio por fechas y flujo, hize los deberes el martes, solo pude ese día aunque era uno bueno, según el flujo, en mi situación y con el trabajo de mi pareja parece que me va llevar tiempo en quedarme, porque casi nunca podemos deberear.
besitos a todas!
Claris
07-11-2010, 12:42:08
Blossom!! me alegro mucho de que ya estes disfrutando de tu embarazo. Las hormonas son la leche....!!
Pues a mi me tiene que bajar para el dia 11 mas o menos, pq con el progeffik... como me la esta regulando para que me baje los días 12 o 13... pues ahí estamos.
por el momento tengo dolores de regla, empecé ayer con ellos (cuando cumplía 28 dias del ciclo) y con dolorcillos de cabeza. Ningún sintoma raro ni nada de nada que me indique que pueda estar embarazada asi que.... empiezo a estar un poco depre, en fin! resignación!!!
neuseta80
07-11-2010, 14:45:07
hola chicas¡¡¡¡¡ ke tal? bueno os cuento a mi este mes pasado se me retraso la warry 15 dias porke en septiembre deje las pastis- segun mis cuentas ahora me tocara el dia 28 de este mes, lo he mirado en un calendario de fertilidad, son fiables?
esquinamar
07-11-2010, 16:20:12
Se abre el telón ¿como se llama la película?, LA MUJER DE ROJO, bueno pues ya sabeis la muy guarri apareció esta madrugada super puntual, la verdad es que yo prefiero que sea así, pues no me hago falsas ilusiones, porfi apuntadme para el 5 de diciembre, a ver si este mes con el tratamiento de estimulación damos en la diana.
suasairas
07-11-2010, 17:52:12
ola chicas, lo mio es de juzgado de guardia, me tenia que venir la regla el dia dos y aqui sigo yo, como paulina rubio, esperandola...
No se cuantos test llevo ya, he perdido hasta la cuenta, y todos me salen negativos, y la regla sin aparecer, no siento nada especial, ni sueño, ni fatiga, ni nauseas, ni sindrome premenstrual (habitualmente el mio no es de los que pasan desapercibidos) ni na de na.
Esta semana he pasado por todas las fases, la de seguro que estoy preñi, la de seguro que mañana me viene la guarra y la de yo debo ser un caso super chungo a ver si voy a estar menopáusica o a tener algun problema médico.
Mi marido me dice que deje de pensar, pero vamos como si fuera tan facil, no sueño con esto de milagro, y la pregunta del millon es A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO??? lo de los test negativos y que al final ha sido que si...:confused: :confused: :confused:
Menos mal que mañana tengo cita con el médico a ver si me hace una analítica porque esto es un sin vivir, mirar si os digo que casi prefiero tener la regla que estar asi.:eek: :eek: :eek: :eek:
Bueno chicas gracias por aguantarme, la verdad es que hoy necesitaba desahhogarme, os mantendre informadas de las novedades.
Claris
07-11-2010, 18:40:41
ola chicas, lo mio es de juzgado de guardia, me tenia que venir la regla el dia dos y aqui sigo yo, como paulina rubio, esperandola...
No se cuantos test llevo ya, he perdido hasta la cuenta, y todos me salen negativos, y la regla sin aparecer, no siento nada especial, ni sueño, ni fatiga, ni nauseas, ni sindrome premenstrual (habitualmente el mio no es de los que pasan desapercibidos) ni na de na.
Esta semana he pasado por todas las fases, la de seguro que estoy preñi, la de seguro que mañana me viene la guarra y la de yo debo ser un caso super chungo a ver si voy a estar menopáusica o a tener algun problema médico.
Mi marido me dice que deje de pensar, pero vamos como si fuera tan facil, no sueño con esto de milagro, y la pregunta del millon es A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO??? lo de los test negativos y que al final ha sido que si...:confused: :confused: :confused:
Menos mal que mañana tengo cita con el médico a ver si me hace una analítica porque esto es un sin vivir, mirar si os digo que casi prefiero tener la regla que estar asi.:eek: :eek: :eek: :eek:
Bueno chicas gracias por aguantarme, la verdad es que hoy necesitaba desahhogarme, os mantendre informadas de las novedades.
Hola Suasairas!
tus ciclos son de 28 días clavados? si es asi pues es raro el retraso pero sino... a mi 5 días no me parece tanto...no sé, entra dentro de lo normal en ciclos que no son suuuper regulares.
Y la ansiedad es mala consejera, asi que yo que tú me olvidaría un poco del tema, a no ser que ya lleves 45 dias, entonces me iría al gine para ver que es lo que puede estar pasando.
besitos!
amerika79
07-11-2010, 18:45:38
hola chicas, no sabia que habia otro post nuevo. Me he dado cuenta leyendo el otro. podriais haber avisado, DIGO YO.
Claris
07-11-2010, 18:46:20
hola chicas¡¡¡¡¡ ke tal? bueno os cuento a mi este mes pasado se me retraso la warry 15 dias porke en septiembre deje las pastis- segun mis cuentas ahora me tocara el dia 28 de este mes, lo he mirado en un calendario de fertilidad, son fiables?
Hola nauseta! Cada cuerpo es un mundo, los hay que al primer mes de dejar las pastis ya se regulan super bien y los hay que tardan mas tiempo.
Los calendarios de fertilidad son útiles cuando tus ciclos son muy regulares sino... dicen que no. También he leído (creo que en este foro) que alguien comentaba que su ginecologo le dijo que dá igual lo que tarde en bajarte la regla, que los días de ovulación siguen siendo entre el 12 y el 16 del ciclo....
No sé en estas cosas hay tantas opiniones que una a veces ya no sabe a lo que hacer caso.
suasairas
07-11-2010, 18:52:27
Tengo ciclos de 36 pero nunca se me había retrasado, a veces se me ha adelantado alguna vez.
De todas maneras he tomado la decisión de tomarme una tila y dedicarme a hacer otra cosa que pensar en esto (aunque creo que mi fuerza de voluntad y mi subconsciente no piensan lo mismo), y mañana a ver que me dice el medico.
Lo que me puede es la incertidumbre, por eso digo que preferiría que si fuera que no me viniera la regla y pasar a otra cosa, pero que esto de estar todo el día pasando de la esperanza a ponerme en lo peor lo llevo fatal.
Gracias por escucharme intentare seguir tus consejos e intentar tomármelo con mas calma. Besos:) :)
anytta
07-11-2010, 18:59:47
Tengo ciclos de 36 pero nunca se me había retrasado, a veces se me ha adelantado alguna vez.
De todas maneras he tomado la decisión de tomarme una tila y dedicarme a hacer otra cosa que pensar en esto (aunque creo que mi fuerza de voluntad y mi subconsciente no piensan lo mismo), y mañana a ver que me dice el medico.
Lo que me puede es la incertidumbre, por eso digo que preferiría que si fuera que no me viniera la regla y pasar a otra cosa, pero que esto de estar todo el día pasando de la esperanza a ponerme en lo peor lo llevo fatal.
Gracias por escucharme intentare seguir tus consejos e intentar tomármelo con mas calma. Besos:) :)
Hola suasairas!!!
Te entiendo perfectamente, la espera es angustiosa y desde el día 2 pues no me quiero ni imaginar...
Yo también he pensado muchas veces (aun cuando todavía no era el día que me tenía que venir) lo que sea lo quiero ya!!! si es que sí lo quiero saber enseguida y si es que no pues que me venga cuanto antes...
Pero tanquila, verás como mañana saldrás de dudas. Supongo que te harán un analisis de sangre que ahí se ve seguro.
Muchos ánimos y SUERTE!!! Mañana nos cuentas, ok?
Un beso muy fuerte.
anytta
07-11-2010, 19:03:55
hola chicas, no sabia que habia otro post nuevo. Me he dado cuenta leyendo el otro. podriais haber avisado, DIGO YO.
Opino lo mismo, en el otro foro se debería haber avisado. Yo también me lo encontré por los comentarios que se habian hecho en el otro de algunas que lo habían visto.
En fin... ahora nos iremos viendo por aquí y a seguir con nuestra ilusión un mes mas.
También estoy de acuerdo con briana, el titulo debería ser noviembre/diciembre porque a medida que nos vayamos apuntando habrá quien ya tenga que ser para diciembre.
Besitos!!!
neuseta80
07-11-2010, 19:04:32
Hola nauseta! Cada cuerpo es un mundo, los hay que al primer mes de dejar las pastis ya se regulan super bien y los hay que tardan mas tiempo.
Los calendarios de fertilidad son útiles cuando tus ciclos son muy regulares sino... dicen que no. También he leído (creo que en este foro) que alguien comentaba que su ginecologo le dijo que dá igual lo que tarde en bajarte la regla, que los días de ovulación siguen siendo entre el 12 y el 16 del ciclo....
No sé en estas cosas hay tantas opiniones que una a veces ya no sabe a lo que hacer caso.
hola claris, pues vaya tela no? porke yo ahora mismo no se si mis ciclos volveran a ser regulares o no. pero si tus ciclos son de 30 dias tambien ovulas sobre la misma fecha? no lo entiendo la verdad.
Claris
07-11-2010, 19:05:13
jop! pues no sé. La verdad es que si es que no estas embarazada lo mejor es que te baje cuanto antes pq esa incertidumbre... es un come-come que te consume por dentro! te entiendo perfectamente pq ya estuve en esa situación, 47 dias de ciclo y con test de embarazo negativo!!! yo creía que me moria, me fuí al gine de cabeza!!
Claris
07-11-2010, 19:11:42
hola claris, pues vaya tela no? porke yo ahora mismo no se si mis ciclos volveran a ser regulares o no. pero si tus ciclos son de 30 dias tambien ovulas sobre la misma fecha? no lo entiendo la verdad.
ya, es un royo. yo aunque mis ciclos sean de 30 ovulo sobre el día 12, mis síntomas de ovulación son muy claros por eso lo he detectado, pero si ves que tu no eres capaz de detectarlos pq no se manifiestan tan claramente.. pues siempre estan los TO, que para sacarte de dudas estan de maravilla, así por lo menos sabes que ovulas y tb te quitas esa incertidumbre de saber si ovulas o no y cuando.
neuseta80
07-11-2010, 19:18:29
aparte de la clarweb cuando ovulas se manifiesta algun otro sintoma? me refiero algun dolor fisico kiero decir. porke a mi se me fue la warry el miercoles y me han salido granitos en la cara.
Claris
07-11-2010, 19:22:06
aparte de la clarweb cuando ovulas se manifiesta algun otro sintoma? me refiero algun dolor fisico kiero decir. porke a mi se me fue la warry el miercoles y me han salido granitos en la cara.
pues por ej. a mi me dan pinchazos en el ovario que le toque. Me salen granitos, me duele la cabeza, el flujo es más abundante y elástico... mas o menos son los mismo síntomas de cuando me va a bajar la warry.
Jop! se nota que hoy estoy sin nada que hacer!! jajaja:D
neuseta80
07-11-2010, 19:25:19
ostras pues mas o menos los mismos ke ami, yo ahora estoy ke me han salido unos granitos en la cara y me dolia un poco la cabeza hoy pero mirando el calendario fertil segun mi ultima warry ovulo el dia 12
Claris
07-11-2010, 19:26:15
que día te bajó?
neuseta80
07-11-2010, 19:27:27
por cierto chicas, alguna sabe como va lo de la consulta al experto? porke kiero enviar una consulta y no se como funciona
neuseta80
07-11-2010, 19:30:35
que día te bajó?
me bajo el dia 30 de octubre y se me fue este miercoles pasado.
Claris
07-11-2010, 19:31:48
por cierto chicas, alguna sabe como va lo de la consulta al experto? porke kiero enviar una consulta y no se como funciona
pincha en este enlace:
http://el-bebe.serpadres.es/expertos-ginecologia-enviar-consulta
y una vez ahí le tienes que dar a aqui
Claris
07-11-2010, 19:33:59
me bajo el dia 30 de octubre y se me fue este miercoles pasado.
Pues hace 9 dias de ciclo, no es lo normal, pero vamos puede ser perfectamente que ya estes ovulando. Sobre todo, lo más fiable es el moco cervical, si esta como la clara de huevo, pues es que estas en ello
neuseta80
07-11-2010, 19:34:27
si el problema es ke no me sale nada.
neuseta80
07-11-2010, 19:35:05
Pues hace 9 dias de ciclo, no es lo normal, pero vamos puede ser perfectamente que ya estes ovulando. Sobre todo, lo más fiable es el moco cervical, si esta como la clara de huevo, pues es que estas en ello
la clara de hevo no la noto.
Claris
07-11-2010, 19:40:41
si el problema es ke no me sale nada.
vale, pues entonces toma nota, la direccion de correo a donde tienes que mandar tu pregunta es esta:
9lunassph@gyj.es
si en lugar de pinchar en "aqui" te pones con el raton en cima y le das al botón derecho te dá la opción: copiar la dirección de correo, le clikas y luego en hotmail pegas y la dirección que te sale es la que te comento yo.
Prueba a ver
neuseta80
07-11-2010, 19:43:19
no sale nada claris, no me deja acceder
mirita
07-11-2010, 20:56:36
http://smileys.emoticonsonly.com/emoticons/g/good_night-623.gif
¡¡¡Hola chicas!!! En primer lugar darle la bienvenida a la chica nueva, que ahora no recuerdo su nick.
En segundo lugar, decirles que tienen razón, tanto Briana como Amerika79 como Anytta, en lo de la apertura del nuevo foro. Vamos a ver, este nuevo tema lo ha abierto Crista, que comenta que no se ha leído las páginas de "Lista de "no warry" de septiembre/ octubre. A ver, yo le comenté a Madana lo de abrir tema nuevo y sugerí que si a alguien se le ocurría un título gracioso, pues que lo dijera.
Yo sí comenté junto con Princesa2011, que fue la que lo dijo y yo después lo corroboré, que me iba pa´este foro.
A ver, entonces yo creo que la solución es la siguiente: puesto que ya hay chicas que están con la "cerda", creo que lo más justo sería que Crista si puede con la opción "Editar" cambiaría el título y agregara también Diciembre, no?? Cómo lo ven??
CRISTA: Can you do it, please??, que si no la peñita de Diciembre se siente discriminada y con razón.
Y si se puede hacer, Madana puede seguir actualizando tanto la lista de Noviembre, como la de Diciembre y todas en paz, verdad??
Pues Crista, enrróllate ahí y mira a ver si puedes añadir sólo la palabra "Diciembre" a este nuevo tema, que me imagino que sí.
Fuerte parrafada que he soltado, jaaaaaaa!!!
http://2.bp.blogspot.com/_XaQa7eiS2W4/S_TGuNLjxpI/AAAAAAAAAJw/mdHXGxhsOs4/s1600/73602_900397895_risas_H001415_L.jpg
http://smilies-gifs.com/saludar/2saludar.gif
Claris
07-11-2010, 21:02:40
Miritaaaaaaaa!! pero si yo no he abierto nuevo tema ni na de naaaaaaa!! jajaja, me estas confundiendo con Crista. No tenemos nada que ver la una con la otra, es más yo comenté en el otro post que me daba pena dejarlo pq en el otro me sentía "como en casa" jooooooooooo, no me riñas que yo no he sido :( :(
mirita
07-11-2010, 21:13:02
Miritaaaaaaaa!! pero si yo no he abierto nuevo tema ni na de naaaaaaa!! jajaja, me estas confundiendo con Crista. No tenemos nada que ver la una con la otra, es más yo comenté en el otro post que me daba pena dejarlo pq en el otro me sentía "como en casa" jooooooooooo, no me riñas que yo no he sido :( :(
Ya tía, que se me fue la pelota mogollón, que ya cambié tu nombre, es que mi niña, me confundí con las vocales!! http://es.toonpool.com/user/432/files/bobbo_der_baer_-_sorry_133975.jpg
mirita
07-11-2010, 21:15:17
Inan2010:
http://www.cibernotas.com/img/bienvenida.gif
amanda1989
07-11-2010, 21:37:46
muy buenas noxes a todas, q cambio ha dado esto en 2 dia q no me he puesto joe, mirita espero q este mejor del dedo del pie, pero tu hijo q te piso cn un tanque oju cm para hacerte sangre el pisotón q te daría.
bueno yo toy aki todavía a la espeta de la vecina de rojo q no vea lo largo q me esta viniendo esto, de aki al 18..... me da un infarto, ojala q este preñi, blosson hija cm lo hiciste jajaja dando tu pócima, claris cm lleva la agendita de la bujita alguna novedad algún presentimiento un algo q me tiene q no vea. tengo una presión en el pexo q no vea y un sueño q me muero pero no del posible preñado q cn el cambio de la jodía hora toy q me levanto a las 7,30 y toy cn un sin vivir, q follón, para la q esteis trabajando eso no es nada pero la q este en la empresa mas grande del mundo no vea q madrugone jajaj.
bueno ya no me enrollo mas y a las nueva q ni se kien soy pero cn alguna han dado la bienvenida x yo también. :P hoy es lo del bebe x minuto q yo creo q no lo podre ver xq mi madre esta viendo el doctor mateo ese en fin ara si qme me voy adiooooooo buena noxe y q soñéis q estáis preñi :D
madana
07-11-2010, 22:11:03
hola xicas las que querais venir he abierto yo una nueva lista que se llama lista de chicas que nos queremos quedar embarazadas 2010.asi no habra que ir cambiando de lista cada ves las que querais venir alli hos espero ya que yo llevo llevando la lisata desde agosto/sseptiembre osea 4 meses y la voy a seguir llevando hasta que me quede embarazada asi que las que querais venir alli hos espero:
crista me podias haber consultado si me inportava que habrieras un post porque me enterado por las chicas y me ha sabido un poco mal
besos y hos espero a todas que quieran venir
neuseta80
08-11-2010, 18:19:08
hola chicas¡¡¡¡¡¡ como ha ido el finde? nosotros bien, trankilito, chicas¡¡¡¡ heeeeeeeeeelp. me han salido dos granos en la cara, yo creo ke puede ser debido a ke este ovulando, ya que segun un calendario fertil ovulo este viernes. asi ke estoy en mi sexy week,y toca hacer los deberes chicas.
neuseta80
08-11-2010, 18:20:17
¡¡¡Hola chicas!!! En primer lugar darle la bienvenida a la chica nueva, que ahora no recuerdo su nick.
En segundo lugar, decirles que tienen razón, tanto Briana como Amerika79 como Anytta, en lo de la apertura del nuevo foro. Vamos a ver, este nuevo tema lo ha abierto Crista, que comenta que no se ha leído las páginas de "Lista de "no warry" de septiembre/ octubre. A ver, yo le comenté a Madana lo de abrir tema nuevo y sugerí que si a alguien se le ocurría un título gracioso, pues que lo dijera.
Yo sí comenté junto con Princesa2011, que fue la que lo dijo y yo después lo corroboré, que me iba pa´este foro.
A ver, entonces yo creo que la solución es la siguiente: puesto que ya hay chicas que están con la "cerda", creo que lo más justo sería que Crista si puede con la opción "Editar" cambiaría el título y agregara también Diciembre, no?? Cómo lo ven??
CRISTA: Can you do it, please??, que si no la peñita de Diciembre se siente discriminada y con razón.
Y si se puede hacer, Madana puede seguir actualizando tanto la lista de Noviembre, como la de Diciembre y todas en paz, verdad??
Pues Crista, enrróllate ahí y mira a ver si puedes añadir sólo la palabra "Diciembre" a este nuevo tema, que me imagino que sí.
http://2.bp.blogspot.com/_XaQa7eiS2W4/S_TGuNLjxpI/AAAAAAAAAJw/mdHXGxhsOs4/s1600/73602_900397895_risas_H001415_L.jpg
hola mirita¡¡¡¡ supongo de ke la chica nueva soy yo no? me doy por aludida, soy neuseta80. jejjjejejejee. muchas gracias wapa.
fanita
09-11-2010, 15:32:57
mirita socorro! por donde se supone que tenemos que seguir hablando¿? se supone que deberiamos estar todas en el mismo y no tener dos temas paralelos, no? jo que lio. un besito.
amanda1989
09-11-2010, 15:45:11
mirita socorro! por donde se supone que tenemos que seguir hablando¿? se supone que deberiamos estar todas en el mismo y no tener dos temas paralelos, no? jo que lio. un besito.
ola normal q este un poco liada estamos todas en el lista de chicas que nos queremos quedar embarazadas 2010
alli te veo besitos;)
09-11-2010, 18:02:13
hola chicas¡¡¡¡¡¡ ke tal la semana? yo bien, hoy he ido a darme de alta para cobrar el paroy luego a estudiar porke me kiero presentar a las oposiciones para auxiliar administrativa para ayuntamientos locales y diputaciones provinciales.
niñas¡¡¡¡¡ esta es mi sexy week a ver si este mes cae un positivo. un besazo para todas.
Claris
09-11-2010, 21:18:01
Neuseta!! vente para el otro post!! que estamos todas allí
Serpadres.es
10-11-2010, 10:09:39
Madana,
Si quieres también puedes actualizar el listado en este post, así todo el mundo puede seguir aportando sus datos.
Un abrazo.
crista
10-11-2010, 12:51:50
Hola Mandana, no sabía que sólo tú podías abrir temas...lo he he hecho es hacer lo que se lleva haciendo siempre, cada mes poner se abría un tema de chicas que no esperan la "warry en tal mes" y cuando se pasaba se abría otro.
Creo que así evitamos que haya tropecientos mensajes pasados y es más fácil leer, como seguir las listas.
neuseta80
10-11-2010, 18:11:00
Neuseta!! vente para el otro post!! que estamos todas allí
claris wapa, a ke post tengo ke ir?
lillyaldrin
17-11-2010, 21:59:19
Hola!! A mi apuntame para el 26, a ver si hay suerte!:)
Pues aquí esta ella, con su mala leche... se me ha adelantado por un mal rollo, pero sigo intentando. :mad:
mirita
17-11-2010, 22:10:20
Pues aquí esta ella, con su mala leche... se me ha adelantado por un mal rollo, pero sigo intentando. :mad:
Lillyaldrin, hola, se ha abierto otro foro que se titula "Lista de chicas que nos queremos quedar embarazadas en 2010". Date un saltito, golisneas y nos das tu fecha de NO llegada de cerda de diciembre ok??? Madana ahora tiene mucho curro y la estoy relevando yo en la confección de la lista, besitos!!!:D
lillyaldrin
18-11-2010, 19:12:28
Lillyaldrin, hola, se ha abierto otro foro que se titula "Lista de chicas que nos queremos quedar embarazadas en 2010". Date un saltito, golisneas y nos das tu fecha de NO llegada de cerda de diciembre ok??? Madana ahora tiene mucho curro y la estoy relevando yo en la confección de la lista, besitos!!!:D
Ok Mirita. Me paso por allí, aunque ahora estoy descolocada y no sé si mis ciclos volverán ya a su ser... :confused:
tina_masnou
19-11-2010, 18:37:21
Hola, creo que antes me he equivocado con el foro, si es posible me apuntáis para la warri el 29 de Noviembre! Gracias! y suerte a todas!
princesa2011
20-11-2010, 09:47:26
hola Tina MAsnou, no te has equivocado, estamos todas en el otro foro donde te has presentado. unbeso y nos vemos allí
Aglezm36
24-11-2010, 09:31:55
Hola chicas! Soy nueva por aquí... Espero encontrar el apoyo que necesito... Tuve un aborto espontáneo en diciembre y uno diferido en febrero (estaba de 2 meses), a fecha de hoy tendría a mi bebe entre mis brazos... Llevamos intentandolo varios meses desde entonces pero no hacemos diana! Lo deseamos tanto... Bueno me uno a vosotras y seguiremos intentandolo!!!
mirita
24-11-2010, 12:45:06
Hola chicas! Soy nueva por aquí... Espero encontrar el apoyo que necesito... Tuve un aborto espontáneo en diciembre y uno diferido en febrero (estaba de 2 meses), a fecha de hoy tendría a mi bebe entre mis brazos... Llevamos intentandolo varios meses desde entonces pero no hacemos diana! Lo deseamos tanto... Bueno me uno a vosotras y seguiremos intentandolo!!!
Hola Aglezm36, estamos todas en el foro de: "Lista de chicas que nos queremos quedar embarazadas en 2010". Pásate por allí y únete. Te entiendo perfectamente, yo también tuve uno diferido en junio de este año, pero la esperanza es lo último que se pierde. Anímate!!!
Un beso!!! :)
ariell
26-11-2010, 20:10:18
Hola pasaba por aqui para dar animos y fuerzas de seguir adelante!!!!!!!1
ariell
26-11-2010, 20:17:21
Cuento un poquito mi historia en agosto del 2009 tuve un aborto diferido y en el tratamiento de esterilidad de la seguridad social me ha dicho que tengo que empezar el fiv o icsi porque mi esposo tiene sus espermatozoides de mala muy mala calidad ni siquiera podiamor ver por inseminacion sino directamente a fiv y 2 años en lista de espera asi que ya ven el panorama que me esperaba pero ohhhh sorpresa lo que es imposible para los hombres para Dios no lo es y el 24 de junio me tenia que bajar la regla y hoy 26 me he hecho el test por si acaso y ahi estaba mi positivo no me lo creia y mi esposo menos asi que probamos con 3 test mas de diferentes marcas y seguia mi positivo,Alabado sea nuestro señor Jesus me ha regalado una bendicion de poder volver a intentar ser mama, asi que amigas les digan lo que les digan sigan intentandolo porque cuando parece que todo esta perdido, siempre hay una lucecita de esperanza, estoy felizzzzz y animos a todas!!!!!!que si yo he podido seguro podeis vosotras!!!!!
amanda1989
26-11-2010, 21:33:57
Cuento un poquito mi historia en agosto del 2009 tuve un aborto diferido y en el tratamiento de esterilidad de la seguridad social me ha dicho que tengo que empezar el fiv o icsi porque mi esposo tiene sus espermatozoides de mala muy mala calidad ni siquiera podiamor ver por inseminacion sino directamente a fiv y 2 años en lista de espera asi que ya ven el panorama que me esperaba pero ohhhh sorpresa lo que es imposible para los hombres para Dios no lo es y el 24 de junio me tenia que bajar la regla y hoy 26 me he hecho el test por si acaso y ahi estaba mi positivo no me lo creia y mi esposo menos asi que probamos con 3 test mas de diferentes marcas y seguia mi positivo,Alabado sea nuestro señor Jesus me ha regalado una bendicion de poder volver a intentar ser mama, asi que amigas les digan lo que les digan sigan intentandolo porque cuando parece que todo esta perdido, siempre hay una lucecita de esperanza, estoy felizzzzz y animos a todas!!!!!!que si yo he podido seguro podeis vosotras!!!!!
cariño estamos todar en el otro tema lista de chicas que nos queremos quedar embarazadas 2010
cristinini
27-11-2010, 08:51:48
Hola ariell, muchas felicidades, que bonito y que bien, me alegro un monton, esperemos que nos llegue muy pronto nuestra hora de ser mamas.
Animo y ya nos vas contando como te va todo.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.