PDA

Ver la Versión Completa : Consejos: Aquilea Fértil y marido con dudas

alimartha
15-11-2010, 12:55:01
Hola, un saludo a todas. Quería pediros consejo sobre un tema delicado que imagino que muchas habréis pasado...

Mi marido y yo llevamos un tiempo intentado tener un hijo, y estoy un poco preocupada. Quiero que empiece a tomar Aquilea Fértil porque me ha dicho el ginecólogo que da buenos resultados (se hizo un espermiograma y no salió muy allá).

No sé muy bien cómo convencerle porque es un poco tímido para estas cosas y siempre que intento sacar el tema le noto incómodo.

¿Conocéis a alguien que le haya ido bien tomando Aquilea Fértil? Me gustaría hacerle ver a mi marido con 'casos reales' que este tipo de cosas ayudan y que es más habitual de lo que él cree. Acepto cualquier consejo!!!

Muchas gracias de antemano por la ayuda y suerte a todas las que lo estáis intentando.

Encar80
18-11-2010, 15:53:07
Hola alimartha, no puedo ayudarte mucho porque de momento no nos ha pasado, aunque si he oido de parejas q han tomado ayudas para ayudar a concebir.
Lo q te puedo decir es que he oido q es un problema cada vez mas habitual el q la calidad de semen de un hombre, (sobretodo entre los jovenes) es mas mala, debido al ritmo de vida q se lleva (comer mal, drogas, alcohol...) No digo q sea el caso de tu marido, pero si que no es el unico q le pasa, ni q le pasará...
En fin, os deseo suerte, y que todo os salga bien, y a ver si consigues convencerle, pero q no piense q es algo por lo cual avergonzarse, ni q es un bicho raro ni va a ser menos hombre por ello, de verdad. Animo!;)

NINA07
04-12-2010, 13:08:15
Hola Alimartha!Quería contarte mi caso y darte un mensaje de esperanza.Mi marido y yo llevábamos 7 meses buscando nuestro 2º hijo, y desde el principio pensamos que atinaríamos a la primera como la vez anterior.Así que al pasar los meses sin resultados empezamos a impacientarnos.Busqué en internet información, y me encontré con la Aquilea Fértil, así que como es algo natural y no tiene efectos secundarios, se lo consulté a mi marido y aceptó que se la comprara.No llegamos a hacer ningún espermiograma, así que no sé cual sería su situación, pero como eso lo que hace es aumentar la cantidad y movilidad del semen, yo pensé que aunque estuviera bien, mientras más soldaditos hubieran y más veloces fueran empeñados en encontrar mi ovulito, antes lo harían.Y funcionó.En el primer mes de estar tomándolo, me quedé embarazada, y justo el mes que menos posibilidades teníamos.De todas formas pone que hace su máximo efecto después de los 3 meses de tomarlo, que es cuando se han renovado por completo los espermatozoides.Espero que te sea de ayuda y que lo consigas muy pronto.Yo estoy de 7 meses y espero una niña.Besitos:)

jose40
05-12-2010, 19:47:03
Hola Soy Jose De Algeciras Cadiz, Te Escribo Para Que Tu Marido Sepa Que Esto De Concebir Hijos Es Complicado Pero Tambien Al Mismo Tiempo Si Se Tiene Problemas Como El Y Yo Tambien Los Tengo Oligospermia Y Tuve A Mi Primera Hija Hace Catorce Años Con La Ayuda Del Neofertinon Inyectable En Doble Dosis, Ahora Hace Unos Meses Averigue Mediante Un Espermiograma Que La Cosa Estaba Empeorando Con La Oligospermia Y No Me Daban Esperanza Alguna Ni Tratamiento Alguno Pero Yo Por Mi Cuenta Me Compre Aquilea Fertil Ya Que Di Con Esto Mirando Por Internet Y Y A La Segunda Caja De Tomarmelo Resulta Que Ya Esta De Dos Meses Asi Que Adelante Y Animo Hombre No Te Desanimes Gracias Suerte.

torpi
05-12-2010, 19:57:15
Hola a todos por aqui, me ha ilusionado ver comentarios de que el aquilea funciona, mi marido se hizo un espermiograma y no salio muy alla y pensamos en esto de aquilea ya que mirando temas en internet lo vimos pero no sabiamos de nadie que lo hubiese tomado y menos aun que le hubiera dado buen resultado , gracias de antemano me habeis dado luz .saludossss

silvita2010
07-12-2010, 03:08:38
Hola a todos! qué tal Torpi?
Cuántas cosas aprendo en estos foros. No sé si habéis leído que ya me he hecho la histerosalpingografía y me han dado bien los resultados. Lo siguiente es el seminograma, lo que me ha costado convencer a mi marido!!! Es un poco antiguo, al pobre, si le dicen que su esperma está mal le va a dar algo. No sé que tendré que hacer para que se tome el Aquilea Fértil o otra cosa que nos recete el médico, pero como si lo tengo que echar en la sopa, vamos.
Por cierto, se vende en farmacias? herbolarios?
Gracias,;)

Encar80
07-12-2010, 07:37:09
Hola!! Pues como no he comprado no se donde se venderá..., pero supongo que en farmacias..:confused:
Lo q keria decir es q, yo creo, q todo hombre, el q mas el q menos..., en esas cosas esta chapado a la antigua, creen q por tener menos esperma o esperma mas vago(cosa cada vez mas frecuente por el estilo de vida) son menos viriles o algo asi..., y cuando no les da un subidon..., pero bueno, es intentar convencerles de q no es el unico y q ultimamente es un problema cada vez mas comun por lo q he dicho antes, el estres, comer mal, alcohol, tabaco, drogas..., en fin, suerte a todas chicas y q logreis convencerles...
Besos!!!!:)

NINA07
07-12-2010, 17:35:43
Pues sí, chicas, yo compré Aquilea Fértil en la farmacia.Animo a todas y mucha suerte;)

torpi
07-12-2010, 19:40:08
Hola a todos! qué tal Torpi?
Cuántas cosas aprendo en estos foros. No sé si habéis leído que ya me he hecho la histerosalpingografía y me han dado bien los resultados. Lo siguiente es el seminograma, lo que me ha costado convencer a mi marido!!! Es un poco antiguo, al pobre, si le dicen que su esperma está mal le va a dar algo. No sé que tendré que hacer para que se tome el Aquilea Fértil o otra cosa que nos recete el médico, pero como si lo tengo que echar en la sopa, vamos.
Por cierto, se vende en farmacias? herbolarios?
Gracias,;)

Hola Silvita, pues si en la farmacia la he comprado hoy no se si la receta el medico pero me ha costado 70 euros como no funcione es paaaa matarse jajajaj.:D

Chispita
19-01-2011, 23:03:45
Hola a todas, me uno al club de los maridos con dicho problema, pues despues de dos seminogramas continuos, nos encontramos con mismo problema,por ello despues de perder toda esperanza por parte de los medicos, solo nos mandaron auxina en una clinica privada, ahora estamos en lista de espera para invitro, pero como la fe es lo ultimo que se pierde, estamos tomando la maca andina de aquilea Fertil, y tb zumo de naranja todas la mañanas, dicen que es stupenda, asi que espero resultados positivos, pero nos queda esperar...
Saludos, y gracias por los animos..