PDA

Ver la Versión Completa : No Se Si Estoy Embarazada

DOBLE_R
11-06-2009, 15:08:57
Hola, chicas.

Tengo una serie de dudas acerca de mi estado actual. Mi ultima regla vino el pasado 11/05/09 y mi ciclo suele durar unos 33dias, por lo que aun estoy a tiempo de tener la regla y es pronto para realizar un test de embarazo:( . El problema es que llevo varios dias con unos sintomas no muy habituales: dolor de pechos y espalda, cansancio y diarrea (hará unos 3 dias aproximadamente).

Espero que alguna de vosotras pueda ayudarme, ya que estoy un tanto intranquila.

Muchas gracias a todas.:(

carmen.m
12-06-2009, 16:13:21
Hola doble r, creo que si eres muy puntual en tus reglas podias esperar a los 33 dias y hacerte el test, si eres irregular espera entre 7-10 dias, cada una es diferente y ningun embarazo es igual, por eso es complicado saberlo... :o
pero tiene toda la pinta :D espero que nos des una buena noticia!! tu tranquila que no te juegen los nervios una mala pasada y si no no pasa nada ;)

besos

ROSI
12-06-2009, 19:58:51
hola tengo 22 años y,¿quisiera saber si mientras se esta ovulando para la proxima regla te puedes quedar embarazada?
Suelo tardar entre 28 y 30 dias hasta la proxima regla y todavia no me a bajado,espero me responda alguien pronto por favor no se mucho de estas cosas y quisiera tener algunas respuestas, GRACIAS.

carlise
14-06-2009, 12:37:11
Hola:
He estado leyendo mucho estos días sobre este tema. Es importante que aclares cuando tuvistes relaciones, en que dia de tu ciclo menstrual. Si eres tan exacta lo normal es que ovules entre el 14 del ciclo o el 16 del ciclo dependiendo si tu menstruación dura 28 o 30 días respectivamente.Lo normal es que para quedarte embarazada tengas relaciones los días fértiles, es decir, 2 0 3 días antes o después de la ovulación (día 14 o 16).Lo que ocurre es que no hay nada exacto y para salir de dudas espera si quieres 10 días (contando desde que te tená que haber venido la menstruación):) y te haces un análisis de sangre, con eso sales de dudas.
No se si te habrá servido mi explicación. Si necesitas algo ya sabes escribe y aqui estamos.

Animo:)

ROSI
14-06-2009, 13:26:13
Hola soy Rosi, mi ultima relacion fue el 27 de mayo, ahi ya no estaba con la regla, y me tendria k aver bajado el 10 o 11 de este mes,no se k hacer estoy algo liada-
Ultimamente duermo bastante y cuando me rozo los pezones me dan escalofrios, tambien llevo dias algo aturdida nose si pueden ser o no sintomas de embarazo ya k todas no tenemos los mismos sintomas.¿Me gustaria k me dijeses si pueden ser?,para acudir al medico. GRACIAS de nuevo.

DOBLE_R
15-06-2009, 08:29:23
Hola de nuevo a todas. Os comento que sigo sin tener la regla. Estoy esperando un poco más, ya que según mi ultimo ciclo debia haberme bajado el pasado sabado-domingo y creo que aún es algo pronto... Estos ultimos dos dias he tenido algo de fiebre, diarrea y mareos. no sé si esto puede indicar algo... Ya os informare. Gracias por todo

DOBLE_R
15-06-2009, 08:30:00
Hola de nuevo a todas. Os comento que sigo sin tener la regla. Estoy esperando un poco más, ya que según mi ultimo ciclo debia haberme bajado el pasado sabado-domingo y creo que aún es algo pronto... Estos ultimos dos dias he tenido algo de fiebre, diarrea y mareos. no sé si esto puede indicar algo... Ya os informare. Gracias por todo

carlise
16-06-2009, 15:53:32
Hola soy Rosi, mi ultima relacion fue el 27 de mayo, ahi ya no estaba con la regla, y me tendria k aver bajado el 10 o 11 de este mes,no se k hacer estoy algo liada-
Ultimamente duermo bastante y cuando me rozo los pezones me dan escalofrios, tambien llevo dias algo aturdida nose si pueden ser o no sintomas de embarazo ya k todas no tenemos los mismos sintomas.¿Me gustaria k me dijeses si pueden ser?,para acudir al medico. GRACIAS de nuevo.

Hola, no he estado embarazada y segun la fecha de tu ultima relacion puede que sea embarazo, pues si tu última relación fue el 27 estabas en el día 12 (si ovulas el 14 el esperma puede durar de 3 a 5 días vivo) así que yo tu o iba al médico o me hacía un test.
Así saldrás de dudas. A no ser que tengas reglas irregulares, entonces es más dificil calcularlo.

Animo, esper haberte ayudado

f.c.o
21-04-2012, 08:28:02
Ola soy ana y me gustaría saber si estoy embarazada porque el mes pasado me vino el período 2 vese y este mes aun no me a bajado y me gustaría saber si estoy embarazada o no?

f.c.o
23-04-2012, 15:23:16
:( :( Ola soy ana y me gustaría saber si estoy embarazada porque el mes pasado me vino el período 2 vese y este mes aun no me a bajado y me gustaría saber si estoy embarazada o no?ayuda portavoz..

:(

belenxu18f732
23-04-2012, 20:50:07
Hola! soy nueva en este foro y primeriza en cuanto ala busqueda de un bebe.
Hemos empezado este mes a buscarlo y me ha pasado algo extraño.
Empece con la regla el dia 14 de abril y sobre el viernes deje de manchar y tuvimos relaciones. El sabado manche un poco y el domingo volvimos a tener relaciones. Hoy lunes al ir al baño he visto que manchaba un flujo marron y tengo molestias en los ovarios (como cuando esta apunto de venir la regla)
Alguien me puede ayudar si sabe a que puede deberse todo esto?? Tengo posibilidades de embarazo aun manchando un poco???
Gracias!!!