Ver la Versión Completa : El bebe en su propia habitacion
bilal
12-06-2009, 17:24:02
Hola.
Mi bebe tiene 8 meses y siempre ha dormido en la misma habitacion que yo, con su cuna pegada a mi cama.
Me estoy preguntando si ha llegado el momento de pasarle a su propia habitacion, ahora que llega el calorcito y podemos dormir con las puertas abiertas para escucharle si se despierta. Ya duerme toda la noche de un tiron.
¿Que opinais? ¿Como lo habeis hecho vosotras?
Valytom
22-06-2009, 09:22:01
Justo ayer cambie al mio de sies meses a su habitacion (junto con su hermana), obviamente a puertas abiertas, y aunque me levante 5 veces por la noche, creo que vale la pena, sobretodo por los horarios (ellos se duermen mucho antes)
Yo que tu, lo cambiaría (sobretodo si duerme de un tiron), pero depende de ti, y de como te sientas de estar lejos de el durante la noche.
Un saludo, y ya nos contarás!
mami75
22-06-2009, 15:29:14
Hola bilal;
Mi niña tiene 4 meses y no pienso cambiarla hasta dentro de muucho tiempo. Creo que dormirás mejor con ella a tu lado que en otra habitación, no tendrás que levantarte cinco veces cada noche! y ella duerme mejor porque sabe que estás ahí. Yo que tú esperaría un poquito más, al menos.
folon
28-09-2009, 09:31:18
hola mi niña va a hacer 5 meses y duerme pegada a mi y la verdad es que hace 5 días que ya duerme toda la noche aunque despierta porque quiere el chupete. yo aún no la voy a cambiar para su habitación tengo pensado sobre los 7 meses. Esta experiencia es única y creo que hay que aprovecharla al máximo
Mareta
18-11-2009, 11:29:26
Hola,
yo creo que depende mucho del niño, yo en mi caso mi niño siempre a sido muy dormilón a los 3 meses ya me dormia de tirón toda la noche a las 2 semanas de dormir enteras hice el cambio, a mi me daba miedo despertarle si tosiamos o mi si mi marido roncaba. En 4 años que ahora tiene són contadas las veces que me he levantado, puesto que el niño duerme muy bien. Creo que cuando más pequeño menos cuesta, después cuesta más quedarse solito. Eso si hasta los 3 años tube siempre el walki conectado por si acaso.:rolleyes:
piruleta
02-02-2010, 17:21:04
mi hijo duerme con nosotros y tiene casi 2 años... de momento no pienso cambiar nada... pero esto va a gusto del consumidor. Infórmate, el colecho tiene muchos beneficios.
Lo que siento es haber gastado dinero en una habitación nueva para él, sniff! Pero no se nace enseñado...
Carlita2010
20-01-2011, 14:14:49
Este tema me preocupa mucho... Porque yo no sé en qué momento cambiar al niño a su cuarto. Veo que hay opiniones de todo tipo... A ver. os cuento mi caso:
El mío tiene 3 meses y medio y no sé qué hacer. Porque es muy cómodo que esté cerca de nosotros pero también creo que como el peque se acostumbre luego el cambio puede ser más difícil para él.
¿A qué edad cambiastéis a vuestros hijos su habitación?
bilal
10-07-2011, 19:36:55
Retomo este tema que yo misma abri hace tiempo para contaros que despues de leer mucho y conocer todos los beneficios del colecho, decidi que mi peque seguiria durmiendo a mi lado.
Y asi seguimos a dia de hoy.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.