Ver la Versión Completa : ¿Embarazada?
pilynacho
13-12-2010, 23:45:27
No sabía muy bien donde ponere se post asi que cmo este es uno de los sitios que más me gustan del foro he decidido plantarlo aquí.
Hace un par de días manché un poquito. Era muy clarito y como etoy pasando por una etapa un poco difícil en mi vida no le di importancia. Buneo pues hoy me ha dado unmareo horroroso en el trabajo. Pensaba que era una bajada de tensión pero al cabo de una hora y media de mareo he cmenzado con las náuseas. Hace algún tiempo tuvimos un pequeñño problemilla con la famosa marcha atrás. El caso es que mi pequeño solo tiene siete meses y no me gustaría quedarme embarazada en este momento...
Estoy echa trizas. Ojalá solo sea cuestión de nervios....
Un besazo y ya os iré contando. MUACKSS:(
laparejina
14-12-2010, 09:52:43
Hola!
Mira a ver qué dia fue tu útlima regla. Ya sabes que el posparto es algo raro y puede ser que aun no se te haya regulado. En mi caso me bajó a los cuatro meses y tardó en regular dos periodos.
En definitiva, que si aun te falta una semana o poco menos para tu regla y hace 6-7 días que tuviste relaciones....ya sabes que podría tratarse del famoso sangrado de implantación o nidación....
Si esos días no coinciden, pues no se... a mí, antes del embarazo, un par de días antes del "reglazo" manchaba un poquitin, incluso se cortaba un día y luego me bajaba.
En todo caso, suerte. Piensa que, auque ahora lo veas un poco precipitado, aun tendrías unos cuantos meses por delante para hacerte con la situación y un bebe de 7 meses no tiene nada que ver con uno de 16 y se llevarán tan poquito tiempo que podrán jugar juntos y eso...en fin, chica, me repito, pero suerte!
bss
pilynacho
14-12-2010, 10:52:22
Te cuento que m tiene que bajar el periodo el día 22. El caso es que he tenido las reglas muy regulares desde que terminé con la cuarentena.
Hoy he ido a la farmacia y me han dicho que tengo la tensión un poco baja. Los mareos pueden son normales por el tema de la tensión pero es que en mi primer embarazo estuve los tres primeros meses de gestación con la tensión por los suelos.
Mañana me haré el test y así salgo de dudas porque mi marido está e un sinvivir el pobre!!
Mi hermano y yo nos llevamos 20 meses y mi madre es la primera que me dice que no pasa nada, que ella lo prefiere así, pero yo no :mad:
Bueno mil besitos y muchas gracias parejina. Espero que hayas mejorado ¿ok? Eres todo un apoyo. MUACKKSS;)
laparejina
15-12-2010, 20:21:22
Hola!
Sabes ya algo? me temo que si no te toca hasta el 22 aun es un pelín pronto para que sea fiable. El test de sangre, sí que te puede confirmar, pero el de orina aun no. A mi me dio el positivo dos o tres días antes, pero llevaba mellizos, así que la carga hormonal era mayor y cantaba más.
Suerte, con lo que desees...
pilynacho
15-12-2010, 21:11:35
todavía no me he hecho el test. Voy a esperar a principios de la semana que viene.
Hoy estoy mucho mejor. Casi no he tenido mareos con lo cual cada vez pienso más en la opción del stress.
La verdad que pensándolo en frío a lo mejor no me importaría estar embaraza (es una pu..da, pero no me importaria).
De verdad Parejina, te agradezco un montón tu preocupación. Me siento muy apoyada por ti.
Un besazo y ya ter iré contando.
UN BESOTE;)
pilynacho
17-12-2010, 13:02:36
Al final no he podido más y me he hecho el test. Como espera a salido negativo.
Me tocará ir al médico... Besitos
laparejina
17-12-2010, 16:29:39
Astenia otoñal:rolleyes:
Fijo! jaja!
Venga, a ver qué pasa, tranquilita que eso no es bueno para nada, ni si estás, ni si no estás.
bss!
laparejina
30-12-2010, 12:39:26
Hola!
Bueno, a estas alturas, sin noticias, imagino que vino la regla, como tenía que venir, y nada más, no?
Así te quedas más tranquila. Hombre, cuando estás en esa tesitura imagino que, aunque un embarazo sea algo complicado en ese momento, la sensación de vacio no te la quta nadie, en fin! que no nos aclaramos con lo que queremos, jeje!
Miralo por el lado bueno, brinda este 31 y disfruta de las fiestas!
Bss y feliz año!
pilynacho
31-12-2010, 01:53:21
Ayyyy hija mia es que con el lio de estas fiestas me olvido de todo!!!!!!:p
pues nada al final bajó la dichosa regla cuando tenía que bajar!Al fin y al cabo me quede un poco decepcionada. :o
Ahora a disfrutar de mi peque y a tener un poquito mas de cuidado...
Sigo con la tensión por los suelos y eso me tiene muy preocupada asi que al final me tocará ir al médico. Estoy totalmente segura de que el stress tiene algo que ver...:mad:
Muchas gracias y ya te iré contando ok???
UN BESAZO
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.