PDA

Ver la Versión Completa : Pañal de noche

Valytom
15-06-2009, 12:41:32
Hola de nuevo mamás (y papás),

A mi hija de 3 años, le quité el pañal de día al verano pasado, sin problema, pero por las noches lo sigue llevando, y me siento muy lejos de dejarlo, ya que el pañal amanece "cargadito" de pis.

Soy de la idea de tener paciencia, y como no tengo prisas, creo que al pasar 3 dias en que despierte con el pañal seco se lo quitaré. Pero aparacen los consejos, que "como no se lo he quitado todavía", que yo que sé...

Me aconsejan que la despierte un par de veces por la noche para llevarla al baño, pero estará muy dormida, creo que si lo hago, la que controla seré yo, no ella...

Que opinais?

luna06
15-06-2009, 12:52:12
Ni caso, guapa...hasta que no veas que no moja absolutamente nada el pañal durante la noche, no es muy lógico quitarlo.
Pienso al igual que tú, ¿para que narices despertarle para que haga pipí en el wc?¿vas a estar despertándole hasta que controle completamente ?...vaya ridiculez, no se conseguirá nada, más que desvelaros...pues el proceso madurativo y fisiológico de tu hija no entiende de tiempo, si no de cuando está preparado...

UN ABRAZO