soprach
16-06-2009, 12:24:08
Hola, durante el mes pasado hemos estado buscando a nuestro bebé, la última regla la tuve el 14 de mayo, el jueves pasado tenía que haberme bajado de tener un ciclo normal, pero como acabo de dejar las pastillas no sé como pueda ser mi ciclo actualmente.
No tengo síntomas claros de embarazo, ni mareos, ni nauseas, ni sueño, tal vez un poco de hinchazón en los pechos y algún dolorcito en el útero y ovarios de vez en cuando. Por lo demás nada. El viernes me hice un test y dió negativo, pero no sé si fiarme porque cómo no sé realmente el día exacto en que me tenía que bajar la regla no sé si era fiable o me lo hice demasiado pronto.
En fin. Si alguien está en mi situación y me puede ayudar.... Gracias.
No tengo síntomas claros de embarazo, ni mareos, ni nauseas, ni sueño, tal vez un poco de hinchazón en los pechos y algún dolorcito en el útero y ovarios de vez en cuando. Por lo demás nada. El viernes me hice un test y dió negativo, pero no sé si fiarme porque cómo no sé realmente el día exacto en que me tenía que bajar la regla no sé si era fiable o me lo hice demasiado pronto.
En fin. Si alguien está en mi situación y me puede ayudar.... Gracias.