PDA

Ver la Versión Completa : Qué pensáis, retraso o embarazo?

soprach
16-06-2009, 12:24:08
Hola, durante el mes pasado hemos estado buscando a nuestro bebé, la última regla la tuve el 14 de mayo, el jueves pasado tenía que haberme bajado de tener un ciclo normal, pero como acabo de dejar las pastillas no sé como pueda ser mi ciclo actualmente.
No tengo síntomas claros de embarazo, ni mareos, ni nauseas, ni sueño, tal vez un poco de hinchazón en los pechos y algún dolorcito en el útero y ovarios de vez en cuando. Por lo demás nada. El viernes me hice un test y dió negativo, pero no sé si fiarme porque cómo no sé realmente el día exacto en que me tenía que bajar la regla no sé si era fiable o me lo hice demasiado pronto.

En fin. Si alguien está en mi situación y me puede ayudar.... Gracias.

carmen.m
17-06-2009, 20:59:16
Hola guapa!!
yo estoy en tu misma situacion pero todavia no se que va a ser.... yo termine con las pastillas el mes pasado, la regla me bajo el 28/05 y hemos estado manteniendo relaciones desde entonces.... A mi me queda todavia para saber si hay posibilidad o no de quedar embarazada... pero nunca se sabe.... un saludo y suerte!!

HADA0617
07-03-2011, 02:40:19
hola tengo 26 años madre de una hermosa niña de 27 meses mi esposo y yo decidimos tener otro bb y utilizamos la calculadora de ovulacion verifique en casi todas los resultados al terminar el mes de febrero tenia que llegar mi regla pero aun no me ha llegado, he tenido nauseas,mareo,dolor en los pechos, mucho sueño y dolores como si me fuera a llegar la regla pero nada hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa que debo hacer?. en el fondo se que de pronto puedo estar embarazada pero ahora estoy muy confundida... mis reglas son muy normales siempre de 31 días exactos mi ultima regla fue del 29 de enero de este año no se que hacer gracias ayuda soy nueva aquí?....
:(

DesyPeri
08-03-2011, 15:39:52
Hola Hada, vente al Post de Marzo y expón allí tu caso, que verás cuánta gente dispuesta a ayudarte te encuentras.