moriccy
17-06-2009, 09:15:28
Hola chicas, me gustaría que me diéseis vuestra opinión respecto a la posibilidad de que se alteren los ciclos cuando estás buscando quedarte embarazada. Sé que alguna me podrá decir que si estás nerviosa, mucho estrés y tal, pueden alterarse, eso lo sé, pero en esta ocasión la búsqueda de un bebé (algunas ya sabéis que me he animado a ir a por un hermanito para mi peque) me la he tomado con muuucha tranquilidad, vamos que no estoy como la primera vez.. nerviosa, mirando el calendario todos los días, esperando que venga y llorando cada vez que empezaba a manchar.
Yo soy SUPER-REGULAR, y lo demuestra un calendario en el que apunto mi primer día de sangrado desde hace dos años. Pues bien, SIEMPRE he tenido la regla cada 28 días. Y os puedo asegurar que he tenido situaciones de muchísimo estrés en el último medio año y no se vio alterada mi regla.
Pues en mayo me vino al 26º día. En base a este último ciclo calculé mis días fértiles y para curarme en salud conté si fuera un ciclo de 28 días (como siempre) y de 26 días (el último) y en los días clave, mantuvimos relaciones.
Si viene la próxima regla (esperemos que no ;) )si es un ciclo de 28 días, me tiene que venir el 20 de junio y si es de 26 pues mañana mismo... Ayer había manchado un poquito, pero hoy no estoy manchando nada hasta el momento.
¿A qué puede deberse esto?
Gracias anticipadas a todas por estar ahi.
Yo soy SUPER-REGULAR, y lo demuestra un calendario en el que apunto mi primer día de sangrado desde hace dos años. Pues bien, SIEMPRE he tenido la regla cada 28 días. Y os puedo asegurar que he tenido situaciones de muchísimo estrés en el último medio año y no se vio alterada mi regla.
Pues en mayo me vino al 26º día. En base a este último ciclo calculé mis días fértiles y para curarme en salud conté si fuera un ciclo de 28 días (como siempre) y de 26 días (el último) y en los días clave, mantuvimos relaciones.
Si viene la próxima regla (esperemos que no ;) )si es un ciclo de 28 días, me tiene que venir el 20 de junio y si es de 26 pues mañana mismo... Ayer había manchado un poquito, pero hoy no estoy manchando nada hasta el momento.
¿A qué puede deberse esto?
Gracias anticipadas a todas por estar ahi.