PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pueden alterarse los ciclos cuando buscas un embarazo?

moriccy
17-06-2009, 09:15:28
Hola chicas, me gustaría que me diéseis vuestra opinión respecto a la posibilidad de que se alteren los ciclos cuando estás buscando quedarte embarazada. Sé que alguna me podrá decir que si estás nerviosa, mucho estrés y tal, pueden alterarse, eso lo sé, pero en esta ocasión la búsqueda de un bebé (algunas ya sabéis que me he animado a ir a por un hermanito para mi peque) me la he tomado con muuucha tranquilidad, vamos que no estoy como la primera vez.. nerviosa, mirando el calendario todos los días, esperando que venga y llorando cada vez que empezaba a manchar.

Yo soy SUPER-REGULAR, y lo demuestra un calendario en el que apunto mi primer día de sangrado desde hace dos años. Pues bien, SIEMPRE he tenido la regla cada 28 días. Y os puedo asegurar que he tenido situaciones de muchísimo estrés en el último medio año y no se vio alterada mi regla.

Pues en mayo me vino al 26º día. En base a este último ciclo calculé mis días fértiles y para curarme en salud conté si fuera un ciclo de 28 días (como siempre) y de 26 días (el último) y en los días clave, mantuvimos relaciones.

Si viene la próxima regla (esperemos que no ;) )si es un ciclo de 28 días, me tiene que venir el 20 de junio y si es de 26 pues mañana mismo... Ayer había manchado un poquito, pero hoy no estoy manchando nada hasta el momento.

¿A qué puede deberse esto?

Gracias anticipadas a todas por estar ahi.

dolores99
24-06-2009, 18:37:02
Animo y veras como lo consigues, si no lo has conseguido ya cosa mas que probable. Yo todavia estoy en ello y como te dije antes sigo con mis miedos y calentamientos de cabez por el que diran.
Pero en el fondo es lo que deseo y estoy en ello, otra cosa es que lo consiga, me dare unos 3 ó 4 meses y si no lo dejaremos ya .

Gracias por escucharme, realmente lo necesito pues todo esto no lo he hablado con nadie solamente con mi marido.

moriccy
25-06-2009, 07:55:59
Pues al final sí que me vino la regla, en el día 29º del ciclo, así que este mes lo vamos a volver a intentar con varios días D. Menos mal que una se lo pasa pipa intentándolo ;).

Dolores99, yo no sé cuánto te importan a ti los comentarios de la gente, tu entorno familiar, el qué dirá tu ginecólogo cuando se lo plantees, pero aunque sea un topicazo, creo es un derecho que tienes y creo que si tu marido y tú estáis convencidos de querer tener otro hijo, los dos estáis sanos para poder atender esa nueva vida, no tienes que hacer caso de nadie más.

Debéis seguir adelante con vuestra idea y se me hace escaso el plazo de 3-4 meses, pero quizás deberías consultarlo con tu ginecólogo y ver qué te dice.

Y respecto a lo de dar las gracias, te digo que de nada, pero que para eso estamos, para intentar tranquilizarnos unas a otras, que si lees mis primeros mensajes (y algunos de los últimos :p ) todavía tenemos mucho que aprender y es bueno que haya siempre alguien que nos ayude.

Hasta otro ratito.

Silvias
25-06-2009, 09:14:46
Hola a las dos!

Pues al final sí que me vino la regla, en el día 29º del ciclo, así que este mes lo vamos a volver a intentar con varios días D. Menos mal que una se lo pasa pipa intentándolo .

No te preocupes! Ya verás como al final lo consigues, es cuestión de tiempo, y ponerle ganas :) y como dices, es una tarea muyyy agradable!

Pero en el fondo es lo que deseo y estoy en ello, otra cosa es que lo consiga, me dare unos 3 ó 4 meses y si no lo dejaremos ya .

Nunca dejes de cumplir tus deseos, no dejes de intentarlo, ser madre es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una mujer, así que mucho ánimo

Nos vemos por aquí, un beso muy fuerte