Ver la Versión Completa : Bebe Intraquila Ayuda
LUCIAM
27-01-2011, 18:10:14
Hola soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudarais.
Tengo una niña de casi tres meses y me toma muy poca leche de bibi y llora mucho para coger el sueño, luego una vez de que se duerme se despierta mucho si me pudierais ayudar os lo agradezco.
Susi86
15-11-2011, 18:48:13
hola yo tamb soy nueva, te refieres a que come menos que antes o a que toma poca leche para su tiempo?
Si tiene el sueño ligero puede ser por cualquier dolor, yo probaría a darle apiretal antes de dormir y ver si duerme mejor, hazlo solo und ía porque no se pueden medicar asi como así. Si ves que no duerme bien vete al pediatra
Ceci79
06-12-2011, 09:20:51
Hola Lucía, los bebés pasan por diferentes épocas, llévalo al pediatra pero no desesperes que todo pasa. Si está comiendo menos que antes puede que tenga algún dolor de tripita y por eso no quiera comer.
Lorena21--
04-01-2012, 18:28:07
Hola, lo mas seguro es que llore porque se queda con hambre y por eso se despierta y le cuesta dormir del tiron. prueba a darle el biberon a demanda. dejando que tome por la noche todo lo que quiera. Si no se termina "lo normal" puede ser porque este caliente o por el contrario frío.. por ejemplo.
dar el biberón a demanda te ayudara a que se tome todo el bibe, porque puede que si le das la toma cada 4 horas. no siempre tenga hambre, o por el contrario tenga demasiada hambre.
también puedes cambiar la tetina para ver si se coge más.
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.