PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones con niños 3-5 años interior península

aliarribas
10-02-2011, 13:19:27
Hola a todos,

Tenemos dos niñas pequeñas, de 3 y 5 años de edad y buscamos vacaciones de verano en el interior. No nos apetece playa, pero sí querríamos un sitio con piscina y animación para niños pequeños como la que hay habitualmente en los hoteles de la costa (mini-disco, animadores, mini-club...) Me estoy volviendo loca buscando en internet y no veo nada. Os agradecería me mandáseis información, si alguien conoce algún sitio. Muchas gracias. Un saludo, Alicia

MINERVA2
29-04-2011, 09:10:41
SI NO OS GUSTA LA PLAYA EL TURISMO RURAL DE INTERIOR ES UNA BUENA OPCIÓN. YO SOY DE CASTILLA Y LEON Y HAY MUCHAS COSAS QUE VER Y SE COME MUY BIEN. VISITA: turismocastillayleon.com. SUERTE!!!

katjama
28-10-2011, 10:30:56
El otro día vi un sitio para hacer turismo rural con niños que estaba genial. Tenían cientos de actividades para los niños. Tengo que mirar a ver si lo encuentro y os lo comento.

nina1
22-03-2012, 10:39:36
Yo también estoy buscando vacaciones de interior para la familia,con actividades y piscina. He visto una dirección muy interesante en los pirineos. Este es el enlace www.morillodetou.com.

escapuladade19
02-04-2012, 22:10:39
Te recomiendo el hotel fuerte grazalema en la sierra de grazalema en la provincia de cadiz. Un sitio perfecto de sierra pero a una hora de la playa por i algún día os apetece. El hotel es sensacional, especial para familias con niños con baby y mini club, ideal.

Elena_Pablos
03-04-2012, 21:09:09
Hola!
Nosotros el año pasado estuvimos en Andorra, para ser exactos en Ordino (que está a 10 minutos en coche del centro comercial).
El pueblo es muy tranquilo y acogedor. Aún se pueden ver corrales cerca de su centro urbano y es fácil encontrar caballos y vacas en los alrededores.
Nosotros estuvimos en un hotelito familiar en el centro del pueblo (genial porque da a la plaza del pueblo y además la calle de acceso es peatonal - aunque teníamos un mando para poder acceder con el coche para cargar y descargar).
El hotel francamente bien y además muy cerca de todo: la piscina y el spa públicos a sólo 2 minutos a pie, y también con un parque de bolas gratuito casi al lado; por no hablar del parque infantil a sólo 5 minutos (ya os digo que el pueblo es pequeño y todo queda cerca). Os dejo su web por si le queréis echar un vistazo: www.hotelstabarbara.com
Hay muchas actividades para hacer: rutas a pie (llanas para los peques), excursiones a caballo, parque con tirolinas, teleférico, visita a los lagos (si caminan bien, el recorrido es sólo de media horita)....
Total, que Andorra (www.andorra.ad) puede ser un buen destino para tus vacaciones, pero no te quedes en el centro, mejor busca algo en la montaña :) Y además siempre puedes aprovechar para unas compras y para visitar un país en el extranjero.
Un saludo

CandelaJuntines
13-04-2012, 11:12:48
Hola!!
A veces encontrar dónde ir con los peques es una tarea de lo más complicada.

Sin embargo hay páginas web dedicadas especialmente a los viajes con niños:

- Baby Viajes: http://www.juntines.com/?idPlan=683

- Trip Trup: http://www.juntines.com/?idPlan=1046

En http://www.juntines.com/ encontraréis un montón de planes para hacer con niños en casa, la calle o el ordenador.

Esperamos que te sirva de ayuda!!

Elena_Pablos
16-04-2012, 10:12:35
Gracias por estas webs...
hay un montón de información para viajes con los enanos!
Saludos,

Hoteldeljuguete
14-05-2012, 18:27:20
Hola Elena, dale un vistazo a nuestro hotel, seguro que os gustará, además tenemos a 30 minutos multitud de lugares para no aburrirse en familia!

Saludos.