Ver la Versión Completa : Retraso En Mi Menstruacion
DOBLE_R
18-06-2009, 09:54:39
Hola, chicas. Como ya os conté anteriormente estoy intentando quedar embarazada. Hace varios meses deje de tomar la pildora y mi regla se ha vuelto bastante irregular; ciclos de 26 dias (08/04), 33 dias (11/05)... La regla el mes pasado fue de cinco dias y solo el último fue roja, el resto fue marron- marron oscura. Este mes debia haberme venido la regla el pasado 14 de junio. Hice un test y me ha dado negativo. La verdad no sé qué hacer; estoy algo liada, ya que pensé que sí lo estaba.
Espero que alguna de vosotras pueda asesorarme o contarme si le pasó algo similar.
Gracias a todas por vuestra ayuda.
moriccy
18-06-2009, 11:25:34
Hola Doble R, yo creo que lo que te pasa me pasó algo parecido a mi al principio de dejar la píldora, solo que yo no buscaba embarazo por esa época.
Mis primeras reglas después de dejar la píldora era un lio, como cuentas tú, unas de más de 30 días, luego otras de dos veces el mismo mes, pero en aprox. medio año se me estabilizó. Desde eso he sido muy puntual, así que no te preocupes. Claro que es más complicado si estás buscando embarazo, porque hasta que el organismo regule la carencia de la píldora y se adapte, te costará más cuadrar los días fértiles para quedarte embarazada.
Respecto a haber dado negativo, ¿por qué no te haces un análisis de sangre? Ve al médico de cabecera y exponle el caso, en la analítica de dirán si estás embarazada o no y dejarás de estar tan liada.
Un besito y espero haberte ayudado.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.