PDA

Ver la Versión Completa : No se cómo calcular

Micurri
18-06-2009, 23:10:00
Hola chicas,llevo unos meses metiendome en la pagina web para saber mas cositas sobre embarazos.Ya mi marido esta concienciado y llevamos un mes solo buscando un churunbelillo.Yo tengo tanta tantas ganas que no se como hacerlo.Los dos trabajamos y llegamos a casa supercansado, lo que dificulta que podamos tner relaciones todos los dias.En mi se añade un problema y es que soy superirregular y lo que he hecho este mes es calcular mis dias fertiles como si tuviera una regla de duracion entre 28 y 40 dias y lo hemos estado haciendo un dia si y otro no.Yo despues de las relaciones intento estar con las piernas arriba pero acabo de leer que tendria q estar una hora (eso es complicado).No se como poder atinar mas a la hora de saber cuando serian nuestros dias fertiles para no malgastar energias durante dos semanas o tres. No se si el mantener relaciones dia si , dia no pierden los espermatozoides calidad. ¿que me decis?¿como puedo saber con mas exactitud mis dias?
Y otra pregunta es, que se que cada una experimentamos diferentes cambios pero quiero saber si por ejemplo yo, tres o cuatro dias de mi regla me dan como pinchazos y yo ya noto que me voy a poner mala (repito que nunca se cuando me toca mi regla)cuadno me quede embarazada puedo tener los mismos sintomas como si fuera a tener la regla o por si el contrario desde el momento en que te quedas embarazada ya no vuelves a tener ningun sintoma de preregla o regla.
Muchas gracias a todas y mucha suerte !

helena22
24-06-2009, 10:03:53
Hola Micurri, bienvenida al foro!

Felicidades por la decisión que habéis tomado, es todo un reto que te plantes en la vida, ser madre.

Lo mejor es que te lo tomes con tranquilidad, sin agobios, y cuántas mas veces lo intentes más probabilidades hay, esto no es una ciencia exacta, los días fértiles te pueden dar una idea, pero cada una somos un mundo.

Ya nos contarás cómo vas!

Un beso

Micurri