PDA

Ver la Versión Completa : No se cómo calcular

Micurri
18-06-2009, 23:10:00
Hola chicas,llevo unos meses metiendome en la pagina web para saber mas cositas sobre embarazos.Ya mi marido esta concienciado y llevamos un mes solo buscando un churunbelillo.Yo tengo tanta tantas ganas que no se como hacerlo.Los dos trabajamos y llegamos a casa supercansado, lo que dificulta que podamos tner relaciones todos los dias.En mi se añade un problema y es que soy superirregular y lo que he hecho este mes es calcular mis dias fertiles como si tuviera una regla de duracion entre 28 y 40 dias y lo hemos estado haciendo un dia si y otro no.Yo despues de las relaciones intento estar con las piernas arriba pero acabo de leer que tendria q estar una hora (eso es complicado).No se como poder atinar mas a la hora de saber cuando serian nuestros dias fertiles para no malgastar energias durante dos semanas o tres. No se si el mantener relaciones dia si , dia no pierden los espermatozoides calidad. ¿que me decis?¿como puedo saber con mas exactitud mis dias?
Y otra pregunta es, que se que cada una experimentamos diferentes cambios pero quiero saber si por ejemplo yo, tres o cuatro dias de mi regla me dan como pinchazos y yo ya noto que me voy a poner mala (repito que nunca se cuando me toca mi regla)cuadno me quede embarazada puedo tener los mismos sintomas como si fuera a tener la regla o por si el contrario desde el momento en que te quedas embarazada ya no vuelves a tener ningun sintoma de preregla o regla.
Muchas gracias a todas y mucha suerte !

helena22
24-06-2009, 10:03:53
Hola Micurri, bienvenida al foro!

Felicidades por la decisión que habéis tomado, es todo un reto que te plantes en la vida, ser madre.

Lo mejor es que te lo tomes con tranquilidad, sin agobios, y cuántas mas veces lo intentes más probabilidades hay, esto no es una ciencia exacta, los días fértiles te pueden dar una idea, pero cada una somos un mundo.

Ya nos contarás cómo vas!

Un beso

Micurri
29-06-2009, 19:19:43
Muchas gracias Helena. La verdad q ya no sabemos si es mejor hacerlo mas veces, si hacerlo menos para q el esperma sea mas fuerte, estamos muy liados y lo peor es q tenemos una ilusion muy grande y ahora por ejemplo en esta ultima regla (realmente esta es la primera oportunidad q hemos tenido de tener oportunidades) pero lo pase fatal porq parece q con hacerlo los dias fertiles es suficiente y yo daba ya por hecho q iba a estar embarazada y me di un lote de llorar..
Se q soy muy egoista porq hay personas q se llevan mucho tiempo buscando y yo lo quiero YA, pero es q son muchas las ganas y las ilusiones...
Bueno muchas gracias a ver si puede ser pronto y lo publico en el foro. Si sabeis trucos o cosas decirme.
Muchas gracias. Un beso

Silvias
30-06-2009, 08:44:16
Hola Micurri!!!!

Las posibilidades de embarazo aumentan si durante el periodo fértil se hace el amor en días alternos. Con esta frecuencia la calidad del esperma es óptima, ya que no es bueno que el hombre tenga una eyaculación una o más veces cada día. Tampoco es bueno lo contrario. La abstinencia prolongada reduce la calidad del esperma.

Cuando se tienen relaciones dos o tres veces por semana, la probabilidad de quedarse embarazada en el curso de medio año es muy alta. Los expertos aconsejan no empezar a tener relaciones sexuales planificadas de antemano. Si al cabo de unos seis meses no se ha logrado el embarazo, entonces sí es preferible anotar en un calendario el plan de actividad sexual según el ciclo menstrual de la mujer.