Micurri
18-06-2009, 23:10:00
Hola chicas,llevo unos meses metiendome en la pagina web para saber mas cositas sobre embarazos.Ya mi marido esta concienciado y llevamos un mes solo buscando un churunbelillo.Yo tengo tanta tantas ganas que no se como hacerlo.Los dos trabajamos y llegamos a casa supercansado, lo que dificulta que podamos tner relaciones todos los dias.En mi se añade un problema y es que soy superirregular y lo que he hecho este mes es calcular mis dias fertiles como si tuviera una regla de duracion entre 28 y 40 dias y lo hemos estado haciendo un dia si y otro no.Yo despues de las relaciones intento estar con las piernas arriba pero acabo de leer que tendria q estar una hora (eso es complicado).No se como poder atinar mas a la hora de saber cuando serian nuestros dias fertiles para no malgastar energias durante dos semanas o tres. No se si el mantener relaciones dia si , dia no pierden los espermatozoides calidad. ¿que me decis?¿como puedo saber con mas exactitud mis dias?
Y otra pregunta es, que se que cada una experimentamos diferentes cambios pero quiero saber si por ejemplo yo, tres o cuatro dias de mi regla me dan como pinchazos y yo ya noto que me voy a poner mala (repito que nunca se cuando me toca mi regla)cuadno me quede embarazada puedo tener los mismos sintomas como si fuera a tener la regla o por si el contrario desde el momento en que te quedas embarazada ya no vuelves a tener ningun sintoma de preregla o regla.
Muchas gracias a todas y mucha suerte !
Y otra pregunta es, que se que cada una experimentamos diferentes cambios pero quiero saber si por ejemplo yo, tres o cuatro dias de mi regla me dan como pinchazos y yo ya noto que me voy a poner mala (repito que nunca se cuando me toca mi regla)cuadno me quede embarazada puedo tener los mismos sintomas como si fuera a tener la regla o por si el contrario desde el momento en que te quedas embarazada ya no vuelves a tener ningun sintoma de preregla o regla.
Muchas gracias a todas y mucha suerte !