Ver la Versión Completa : antimosquitos y embarazo
Estoy embarazada de 16 semanas y soy una persona que siempre le pican los mosquitos y en anteriores veranos he usado antimosquitos electricos y me han ido muy bien, pero este año estoy preocupada por la toxicidad de estos productos y si puede afectarle al feto, despues de mirar los productos que he visto en el supermercado, Raid nigh&day, parece que es el menos tóxico,por lo que indica la etiqueta, pero es peligroso para el medio ambiente, me gustaría que me indicara alguien si hay algún peligro por usar este producto para el feto, porque es mi mayor preocupación. :confused:
helena22
24-06-2009, 11:39:28
Hola Nani!
Bienvenida al foro y feliciades por tu embarazo!
Yo no tengo constancia de que haya ningún problema con los repelentes de mosquitos, pero para salir de dudas lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y que él te diga. Cuando sepas algo nos cuentas, que me interesa el tema
Un beso!
Gracias Helena por responder, te comentaré como llevo este tema, mande un e-mail a la empresa del aparato de antimosquitos que compre, me contestaron enseguida, y me dijeron, que salvo prescripción médica, tenia que seguir una serie de consejos para mayor seguridad, como tener el aparato alejado de la cabeza, y tener la habitación donde tenga el aparato ventilada y con la puerta abierta, también consulte a mi medico de cabecera y me dijo que el nivel de tóxicida era minimo y que no me preocupara, pero que no usara antimosquitos que se ponen en el cuerpo, y pregunte a varias amigas que ya habian tenido un niño y me comentaron que ellas lo usaron sin problema, asi que con precaución lo estoy usando, pero te contaré una cosa cosa que me ha pasado con este tema, mire por internet y encontre un antimosquitos totalmente libre de tóxicos, y que lo vendian en tiendas naturalistas, fui a comprarlo con mucha ilusión y para quedarme más tranquila, pero al llegar la noche cuando puse el antimosquitos natural, note que me picaba todo el cuerpo, y sorprendentemente a mi marido también, resulta que nos estaban comiendo vivos los mosquitos en vez de alejarlos los atraía, y a mi marido que nunca le pican los mosquitos, ese día le picaron, así que fui a devolver el producto y menos mal que me devolvieron el dinero porque era muy caro, asi que por ahora sigo usando el antimosquitos Raid night and day pero con todas las ventanas abiertas, lo más alejado de mi, y en cuanto cierro la ventana lo quito, y me lavo las manos cada vez que lo manejo, el mes que viene tengo la tocologa, le preguntaré tambien a ella. Ya te comentaré si averiguo algo más. Un cordial saludo.:D
Aimaci
26-06-2009, 22:47:16
Hola NANI, felicidades por el embarazo, yo tengo 3 pero ya cerramos la fábrica (jejeje). A mi los mosquitos me persiguen alli a donde vaya, me pican a mi y a los niños, pero a mi marido que está a mi lado ni se le acercan, me dejan unas ronchas que no se me van por 10 días y de tanto rascarme algunas hasta se infectan. Si pongo el raid o cualquier otro parecido me hacen doler la cabeza.
Hace como un mes buscando en internet algo natural encontre la solución mágica. son unos aparatitos electricos que funcionan por ultrasonido.
Primero pusimos uno en cada dormitorio y ahora compramos otro más grande para el salón, en casa ya no me pican. A veces me pasa alguno volando cerca pero no me pica. Dicen que les molesta el ruido y no los deja que te piquen. Nosotros no escuchamos ningún ruido pero se nota que los mosquitos si.
Yo busque por internet en el CORTE INGLES, la marca es Radarcan, pero los encontré más baratos y de la misma marca en una tienda que se llama ARGENSOLONLINE y no me cobraron los gastos de envío. A nosotros nos funciona, vale la pena que pruebes ya que los insecticidas son malos para la salud. Felicidades de nuevo y si quieres otro día te cuento sobre mis partos (fueron maravillosos).
:)
Hola Aimaci, muchas gracias, voy a buscar y a probar el aparato, yo creo que he visto anunciar este aparato, pero creia que era para plagas de bichos más grandes, pero es bueno saberlo que también funcionan para los mosquitos, lo probaré y ya te contaré como me va, ojala mi bebe salga a su padre en el sentido que no le pican nunca los mosquitos.
Me alegra saber que tuvistes 3 partos maravillosos, yo soy primeriza y estoy un poquito asustada, porque cada persona te cuenta una cosa diferente, pero todo el mundo me dice que cuando ya ha salido el bebe, se te olvida todo.
Muchas gracias por contestar. Un abrazo.:D
Hola Nani!
¿Cómo te fue con el aparato? ¿Lo probaste? Tengo a mi nuera loca con los mosquitos y me gustaría saber si te funcionó
Un beso y muchas gracias!
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.