PDA

Ver la Versión Completa : Truco: Mi niño ya no se hace pis en la cama

Peperz
25-02-2011, 09:14:31
Hola a todos!

Os quiero contar como logré que mi hijo, desde los 3 años, ya no se hiciese pis en la cama con el consiguiente ahorro de pañales.

Yo esto lo sufrí hasta los 14 años, hasta que un medico de cabecera le dijo a mi madre como se podía controlar en poco tiempo, y lo logré, ¡ no veas que felicidad !. ¿ Por qué no se lo dijeron antes?.

El truco es el siguiente:

Los niños no están acostumbrados a contener la orina, y por tanto, el musculo que controla que salga el pis o no está inutilizado.

La forma para que este músculo actúe cuando hay ganas de hacer pis mientras está dormido es educar el musculo. ¿Cómo?, pues muy fácil, lo mejor es que el papá enseñe a su hijo a cortar el pis cuando hacen el pipi en el water. Los dos, al unísono, es decir, enseñarle como si fuese un juego, que el pipi se puede cortar o no a voluntad, ahora sale, ahora no sale, ahora mas fuerte, ahora flojito... Menudas risas pasamos.

Por supuesto, imagino que a las niñas les funcionará igual, pero un poco mas complicado de enseñarles.

En mi caso lo estuvimos haciendo durante varias semanas, y funciono de nuevo, solo que el se va a ahorrar 11 años de sufrimiento y vergüenza.

Imagino que a unos les funcionará antes y a otros mas tarde, pero no lo dejéis si no sale a la primera, a mi y a mi hijo nos ha funcionado, ahora va a cumplir 6 años, y desde 3 y poco ya no se hace pis en la cama ni en los pantalones.

En fin, espero que os sirva de ayuda.

Saludos.