Ver la Versión Completa : ya no participo mas!!!agg
pero otra vez con lo mismo ganas fotos repetidas,,una niña con una cara malpintada,un disfraz de una hoja con la cara que ni se le ve ,,,esto son fotos ganadoras?que horterada por favor!!!
molonos
01-03-2011, 11:43:56
Completamente de acuerdo, elbo, así se quitan las ganas de participar a cualquiera! seamos serios, hay muchísimas otras fotos que merecen ganar antes que las que están!!
maras_57
01-03-2011, 11:47:20
Bueno, yo no puedo decir mucho. Es decir, la foto de mi niña no ganó, pero tenía también la cara tapada con una careta que era parte del disfraz, por ese lado no puedo decir nada, porque de eso se trataba, de disfraces. Pero lo que sí veo son 2 fotos que perteneces al mismo niño, al menos eso me parece.
Serpadres.es
02-03-2011, 09:05:50
Hola a todas,
Tal y como os hemos comentado en varias ocasiones, las fotos que ganan son las que más votos reciben de los lectores.
Nosotros no podemos hacer nada para evitar que ganen unas u otras fotos.
Eso sí, a la hora de enviar los ganadores, solo damos un premio por lector.
Es decir que si ganan dos fotos del mismo usuario, solo se le envía un premio y el otro se le envía al siguiente clasificado.
Tenemos en cuenta vuestras sugerencias, pero de momento, el funcionamiento de los concursos es este. Es un sistema completamente automático, nosotros no elegimos a los ganadores.
Un abrazo.
pues entonces creo que deberias de elejir vosotros las fotos ganadoras porque sois vosotros los que proponeis el concurso y seria lo mas gusto ,esto de las votaciones es un rollo porque no sabemos cuantos votos tienen cada foto,yo subi mas de 10 fotos y todas buenas no las mejores pero si echas a conciencia ,invite a un monton de amigoa para que votaran mis fotos y no ha servido de nada no es que no haya ganadao ninguna de mis fotos esque ninguna se arrima ni por asombro a estar entre las 15 o 20 mas votadas...
ROSADELVALLE
08-03-2011, 10:10:14
Pues hecha un vistazo al concurso de habitaciones y te vas a reir cuando veas la del tercer puesto: una esquina con un trozo de armario y un ventilador. Creo que deberían plantearse el cambiar de dinámica de concursos, pues yo tampoco voy a concursar más. ¡¡ES TOTALMENTE INJUSTO!!. El sistema de votaciones es un tongo como un camión y solo sirve para que la revista tenga montones de registros nuevos y se de a conocer a más gente. En realidad esa es la finalidad y lo entiendo, pero no es cuidar de sus lectores desde luego. Otras revistas tienen a su equipo que vota las fotos y deciden entre todos quien le gusta más. Lo veo más objetivo y neutral.
FamiliaSeverOchoa
08-03-2011, 15:38:55
de acuerdo con lo que pude averiguar, Elbo: ya no es la primera vez que ganas un concurso, cierto?
y cuando ganavas, lo veías justo, no?
entonces que es lo que ha cambiado? están ganando otras madres.. es eso que te molesta?
pues yo creo que todas tenemos los mismos derechos de ganar que vosotras..
mismo sí nuestros bebes no son tan monos como los vuestros, o que por ejemplo yo no sea una fotografa tan buena como lo sois vosotras, tengo el mismo derecho de concursar y de ganar.. os guste o no!!!...
a mi lo que me está pareciendo es que sois malas perdedoras..
Si dices que pediste a algunas amigas para votar en tu hija(o), eso tambien hace de ti una tramposa, razón por la cual merecen también ganar otras y no siempre las mismas...
dejad de ser envidiosas, por dios!!.. estamos aqui para pasarlo bien y no para atacarnos las unas a las otras.
y el sistema de votos me parece estupendo e imparcial, que os guste o no! que las otras madres que votan no conocen a las demás... vamos chicas!... Un poquitin de por favor y la vida os irá mejor..
como lo dijó en otro post una otra forera (Diana08 en: la cafetería hablando de todo) creo que no me equivoco..
"cosa fea la envidea"
MelaniyPaul
08-03-2011, 18:51:09
ya reinas... sin comentarios..
ya ganaréis otro día...
os podría decir un sin fin de cosas acerca de la envidea.. pero no, mejor me quedo con las ganas..
Elbo esta conversaíón la tuviste una vez con Maria_2010, y te acuerdas como te enfadaste?
no hagas tú lo mismo...
MelaniyPaul
08-03-2011, 19:33:41
porque salen por duplicado ciertos posts?:confused:
FamiliaSeverOchoa pareces una quinceañera ,tu cres que es normal que como dice ROSADELVALLE una de las fotos ganadoras es un rincon!!! eso que habitación es? ,igual es la tuya por eso la defiendes pues que veas que no soy la unica que esta en contra de la manera en que se selecionan las fotos.y no es la primera vez que gano claro que no para eso llebo ya años participando aqui y en mil concursos mas pero no quiero ganar siempre me conformo con que ganen fotos curradas.
y a lo demas no te contesto porque son tonterias lo que dices que si celos y no se que mas mira a eso me rie,JAJAJA .obiamente tu eres la celosa que no ganas nada seran tus fotos esquineras tambien ,.
Melany y paul no me acuerdo de lo que comentas lo siento..pero si defender mi opinion no es posible para que sirve este foro?
siempre se ha dicho ..que gane la mejor pues que asi sea.
laparejina
09-03-2011, 22:04:18
Hola!
Sin dar la razón a nadie -porque no participo en los concursos ni me interesa demasiado-
Pero: si no te gusta la sistemática, no te hagas mala sangre y deja de participar, sobre todo cuando ya te han explicado alguna que otra vez cómo funciona esto.
:cool:
digo yo....
ROSADELVALLE
10-03-2011, 08:18:09
Esta chica aun piensa que la gente vota otras fotos que no son las suyas. Pero que inocente. No me gusta participar en los concursos de votaciones de Ser Padres por que se que no ganaré nunca y si lo hago es por el gusto de ver las fotos de mis niños ahí. Por otros foros de otros sitios Web las madres van pidiendo votos para este tipo de concursos y hasta ponerse superpesadas y tener que decirles que se callen. Ha pasado en alguna ocasión que hasta el moderador de los foros ha pedido que no se pidan votos para otros concursos y revistas. Por supuesto éstas no votan a otros niños. Así ganan los que ganan en algunas ocasiones (no siempre...hay ganadores merecidos y otros de pena). En cuestión de ganadores con varias fotos de la misma persona...¡será que no hay fotos pá poner!...¡Vamos!...Estoy segura que se ahorran los premios. Aunque con las quejas que se han dado han cambiado de pronto de dinamica en entrega de premios , a partir de ahora.
(Esta chica aun piensa que la gente vota otras fotos que no son las suyas)
si eso va por mi te equivocas!!
yo solo quiero que ganen fotos bonitas!
no hace falta que sean las mias porsupuesto pero al menos fotos que lo merecen si
ROSADELVALLE
10-03-2011, 17:06:53
Elbo no me refería a ti, me refería a la chica inocente(de otro comentario) que piensa que la gente es tan legal que vota a la foto que más le gusta. Pues no ,vota a la suya y si no vota. Que yo estoy de tu parte hija, que tienes razón.
No se si eres Elbo que conoce mi marido en Crecer Fel, pero si lo eres:
A Antoniom no se le han caido los dientes por no tener cepillo, pero si que tenemos una mochila de Salvador Bachiller. Yo tengo más suerte que el.
ROSADELVALLE ya me extrañaba que fuera ese comentario para mi ,porque de momento hemos congeniado bastante bien y siii tu marido es muy simpatico tambien soys buena gente se nota ,me alegro de que os haya tocado algo!!
FamiliaSeverOchoa
12-03-2011, 22:08:51
FamiliaSeverOchoa pareces una quinceañera ,tu cres que es normal que como dice ROSADELVALLE una de las fotos ganadoras es un rincon!!! eso que habitación es? ,igual es la tuya por eso la defiendes.
ui,ui,ui.... pero tú que dices Elbo???... no... no es mia.. porque no participé en ese concurso.
además tampoco me gusta compartir con nadie ningún rincon de mi casa.. Es sumamente privado. y no me refería a ese concurso, sino al concurso de disfraces..
aam y por cierto: no soy quinceañera, tengo 31 añazos recién cumplidos, que es el doble, y tengo maturidad de sobra e igual incluso más de algunas de las que aquí andamos, (sin ofender a nadié)... tampoco me pareció una foto de 1ª. esa a la cual te refieres, pero por algo fue la más votada
... (...)...obiamente tu eres la celosa que no ganas nada seran tus fotos esquineras tambien ,..
esto ya...es el colmo, hija mía!... quien se está quejando eres tú y no yo!..
pués mira tú por donde, pues sí soy yo la que gano con ese tipo de fotos mejor pá mí, no?
igual tengo al equipo de serpadres comprado!! jajaja! me tocó el euromillones, por eso me lo puedo permitir!por Dios, tia!...
Cuánto a ROSADELVALLE:... Esta chica aun piensa que la gente vota otras fotos que no son las suyas. Pero que inocente. Elbo no me refería a ti, me refería a la chica inocente(de otro comentario) que piensa que la gente es tan legal que vota a la foto que más le gusta. Pues no ,vota a la suya y si no vota.,..
y eso?... no me mal interpretes, pero que tiene de mal votar en tus propias fotos? eso no es ser inocente, es más me parece justo! si participas tienes esperanza de ganar algo.
O sea.. lo que estás diciendo es que las foreras duplicamos nuestras inscripciones, con otros nombres para votar, y de esa forma ganar?:confused:
te digo esto porque caso no lo sepas: el sistema solo te permite votar una vez a cada foto, porque luego te pone <<ya has votado a esta foto>>
Cierto, o no? entonces, de inocente nada, y por lo tanto lo que decis no tiene lógica alguna.
y además ... Elbo sí que tenía otra inscripción con el nombre de Natalia6666 (o algo así) por lo que la puede usar para votarse 2 veces.. Aún así tendría que darse de alta con muchos más nicks para ganar algo por aquí, esto lo digo por el numero elevado de participaciones en concursos, que hay en el foro...
Vamos chicas.. UN POQUITO DE POR FAVOR Y DE MODESTÍA!!!
Qué malas pulgas hay por aquí.. por favor! chicas estos prémios no resuleven la crisis.. qué más dá? igual la próxima vez os toca;)
MelaniyPaul
12-03-2011, 23:17:50
Melanyypaul no me acuerdo de lo que comentas lo siento..pero si defender mi opinion no es posible para que sirve este foro?
siempre se ha dicho ..que gane la mejor pues que asi sea.
:rolleyes: Hola Elbo.. solo para aclararte las ideas; a esto me refería:
http://www.serpadres.es/foros/showthread.html?p=8239#post8239
no merece la pena enfadarnos, que la vida es corta. Nadié es inocente por aquí.. jeje.. :D
somos meramente humanas, y en primero está lo nuestro solo después, vienen las cosas de los demás:D
MelaniyPaul pues tienes toda la razon ,mira no leo ya ni mas comentarios solo van a servir para ponerme de mal humor
aqui hace falta mas gente como tu y con tu pensar.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.